Versus - ¿Quien ganaria entre...?

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: Versus - ¿Quien ganaria entre...?

Mensaje por Blanc » Sab Ene 27, 2018 11:13 pm

Las deidades no son inmortales realmente, y no sé si se sabe como funciona con Utusuho... Like, si ella en teoría se volvió una deidad o si solo tiene una por dentro.
So, aun si fueran inmortales no significa que no puedan perder en un combate, heh.

Deberíamos proponer más batallas. Estaría bien contra personajes non touhou?

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Dom Ene 28, 2018 12:24 am

Yo creo que gana Utsuho.

Me parece que Cirno está un poco sobrevalorada.

Aunque en realidad no se si exista alguna escala con los poderes de las personajes.

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Dom Ene 28, 2018 2:52 am

Utsuho funciona más como un templo con patas. Como Yatagarasu es un cuervo, Utsuho era perfecta para retenerlo. Kanako fue quien invocó a Yatagarasu, pero necesitaba un lugar donde meterlo, ya saben, algo que representara a ese dios. Así que puede usar sus poderes, pero ella sigue siendo mortal. Eso, si mi memoria no me falla.

Y no creo que haya problema con lo non-touhou. ¿Qué tal Doremy vs Sachiko?
Imagen

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Dom Ene 28, 2018 8:00 am

Batalla de smug.

Me parece bien lo de que haya vs con personajes no-touhou, siempre que tengan alguna lógica, es decir no cosas como Cirno Vs Goku o Yukari Vs Sans. Que podamos compaginar los universos para que se puedan dar discusiones interesantes. :abanico:
Imagen
I'm twenty!

Akai Arashi
Kedama
Kedama
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por Akai Arashi » Mar Ene 30, 2018 3:45 am

Cirno vs Utsuho. Sin tomar en cuenta ningún otro factor y sólo poder y spellcards, Utsuho sale ganando de sobra. La spellcard más fuerte de Cirno (Snow Sign "Diamond Blizzard") no se compara en cuanto a dificultad con la más débil de Utsuho (Atomic Fire "Nuclear Fusion").

En cuanto a poder, está completamente desequilibrado. Incluso me parece, Utsuho podría ser el ente más poderoso de Gensokyo (en el sentido de poderoso = que almacena mucho poder). En la Tierra no se conoce otra energía más poderosa que la del Sol, y el hecho de que Utsuho manipule la misma energía que da vida a nuestra estrella, utilizándola para crear sus spellcards, habla mucho sobre su tremendo poder. Quién sabe cuántos milenios haya estado alimentado las llamas del Infierno, pero es evidente que posee un cuerpo de lo más resistente, y Kanako debió fijarse en ello cuando implantó al dios Yatagarasu. Imagino que cualquier otro ser, ya sea deidad o youkai, hubiese sido aniquilado o incinerado al recibir semejante poder. Sólo el cuerpo de Utsuho es capaz de soportarlo. Tomando en cuenta que la mayoría de los youkai obtienen su fuerza de la Luna, se podría concluir por lógica que Utsuho sería capaz de arrasarlos con su poder divino del Sol.

Por lo que mi conclusión es esa. En cuanto a poder, un hada (aún si se trata de la más fuerte) no tiene nada que hacer contra el poder de Utsuho, el más grande conocido sobre la Tierra.

(Por otro lado, que existan las reglas de las spellcards, que si Cirno resuelve incidentes y que ha vencido a Marisa, a Eiki, a Okina, o que Utsuho es sumamente estúpida y menos ágil que el hada de hielo, o que si las hadas son inmortales... Si metemos todas esas cosas, pues sí podría haber un resultado favorable para Cirno... o para Utsuho, dependiendo de que tal jueguen, aunque en cuanto a poder, las spells de Utsuho siempre serán superiores).

Pueden opinar sobre esto y de paso me gustaría preguntar: ¿Quién ganaría entre Miko y Byakuren?
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Jue Feb 01, 2018 5:33 pm

Miko y Byakuren? Oh ahora si hablamos de dos seres con poderes más equilibrados.

(10R RUPIAS A MIKO) Ellas dos pelean más que todo por sus ideologías, o al menos así lo veo, en cuanto a poder pues si me es difícil decidir quien supera a quien, también en habilidad, sinceramente este combate para mi es muy cerrado, supongo que aquí juega mucho el factor "voluntad" que tan dispuesto estas a ganar o defender tu punto de vista, viajare por Internet para tratar de recolectar algunos datos adicionales y editar este comentario ya con más información y quizá pueda decidir realmente a un ganador ya que al menos yo las veo demasiado igualadas, dejaré esto por ahora en un 50/50.

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Vie Feb 02, 2018 2:40 am

Creo que este tema lo he visto antes. En ese momento seguro había salido apenas TD, mi postura siempre fue que Byakuren ganaría por una comparación del origen de ambos personajes. Miko es un shikaisen, que dentro de la clasificación de ermitaños obtiene el peldaño de menor prestigio, al ser una suerte de "camino fácil". Básicamente, en lugar de fortalecer el cuerpo mediante un riguroso entrenamiento de ermitaño hasta el punto de volverse cercano a la inmortalidad, Miko decidió saltarse ese proceso y simplemente trasplantar su alma a un cuerpo falso, que no es fuerte pero sí es duradero. Llegué a pensar que Seiga debería ser más fuerte que Miko porque ella sí dominó las artes taoistas como se debe, y se ha enfrentado a shinigamis temibles, como se vio en WaHH.

Por su lado, Byakuren... veamos. Tampoco es el máximo exponente del poder de su religión. Su poder no viene del budismo, sino de la magia, pero al menos considero que es bastante experimentada en este ámbito. Al menos no se sabe que haya tomado atajos o que haya renegado su entrenamiento, y para ser mago hay que estudiar mucho, por lo menos creo que fue más disciplinada que Miko en su propia área.

Otro motivo es que Byakuren tiene más de mil años estudiando y mejorando su magia, lo que incluye su estadía en el Hokkai: el hecho de que haya forjado su pergamino en el Hokkai demuestra que no estuvo perdiendo el tiempo durante su encarcelamiento. Miko, por otro lado, pasó miles de años dormida, esperando a renacer, se puede decir que no mejoró mucho durante ese tiempo.

Sin embargo Miko cuenta con el poder de la fé, gracias a su estatus de Santo. Imagino que continua nutriéndose de la fé de algunos japoneses allá afuera también, y es demasiado hábil en el control de las masas aún con el poco tiempo que lleva en Gensokyo. Y mientras más seguidores, más fuerte debería ser. Creo que Miko ha vencido a Byakuren por mucho en la competencia de popularidad, y calcular el resultado de toda esa fé sería complicado, pero sigo apostando por Byakuren.
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Feb 08, 2018 5:49 am

No creo que Miko tenga tanto poder proveniente de la fé, en primera porque el hecho de que apareció en Gensokyo significa que fue olvidado casi por completo en el exterior, tal vez está al nivel de uno de esos dioses como las hermanas Aki... No es como esos dioses nativos que por más pocos creyentes que tengan, son sumamente poderosos porque esa fe se concentra en un área chica, en el caso de Miko es todo Japón y tal vez más. Tampoco es como esos dioses que voluntariamente viajan entre mundos, así que Miko si apareció ahí involuntariamente.

En todo caso, lo del entrenamiento de Byakuren si es un punto sólido a su favor. Miko no tuvo que hacer nada en ese sentido, aunque creo que es una gran estratega, y se ha visto que sabe aprovechar sus oportunidades. Tal vez eso influye en un combate, y no sé tampoco si su habilidad de escuchar los deseos de la gente igual tendría algún uso como para medio predecir lo que el oponente *quiere* hacer.

Si es por puro físico creo que Byakuren gana, los cuerpos de los ermitaños y sus poderes son notables, Seiga lo muestra y también >>kasen. Y el hecho de que sea un escalón abajo de los celestiales igual dice bastante, pero Miko es ermitaño barato como dices (?)
Si es por intelecto creo que Miko ha mostrado más.

So... Sería un combate que depende de las circunstancias. Si Miko tiene preparación ganaría de algún modo.

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Mié Feb 21, 2018 4:28 pm

Bueno, ahora que tengo tiempo puedo hacer esto...

Quien ganaría entre Seija y Meiling?

Meiling cuenta con ataques físicos y mágicos bastantes equilibrados, "un guerrero sin debilidades" así le dicen por alli, pero también la hace débil a ataques poderosos, al menos eso encontré vagando por Internet y juntando datos.

Seija, según los diálogos de DDC, todas le dicen que ella no es muy fuerte, pero su habilidad de cambiar la posición física de las cosas puede ser muy molesta, si Meiling trata de acercarse físicamente, quizá pueda alterar eso con su poder y mantenerla lejos, se irían más a lo mágico, eso pienso.

Ya que ambas no poseen una fuerza descomunal, están más equilibradas a la hora de enfrentarse y quizá hacer un duelo bastante interesante, si usan magia, lo mismo, quizá se reduzca a una batalla de resistencia para decidir una ganadora o quizá en algún descuido de Seija, Meiling logre asestar un golpe o también Seija pueda usar de forma correcta su habilidad y usarla para confundir a Meiling y generar una apertura que pueda usar.

Físicamente no encontré nada de Seija pero si le das los items de imposible spell Card, eso compensa esa falta de información para hacer más duradera la pelea, ustedes que piensan? Quien gana? Personalmente es complicado pero al igual que antes, en físico voto por Meiling y en cuanto a magia Seija tiene una ventaja con sus items, además que su habilidad también puede ayudarla mucho.

Por ahora este es mi versus, ya buscaré información para tratar de juntar a otras dos tohas, y trataré de darles posibilidades de ganar a ambas, no sólo poner a una hada de un stage contra... no se, Mokou?

(10 rupias a Meiling)

Responder