Presume tus combos de AoCF

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Presume tus combos de AoCF

Mensaje por Blanc » Lun Ene 15, 2018 4:46 am

El título lo dice todo, aunque sean combos simples o super avanzados, pongan lo mejor que han logrado desde que este juego ha salido.
Quien sabe, tal vez podemos tener una "enciclopedia" con los combos que posteen~
:yay:

Aquí unos que he ido descubriendo mientras tonteo en el practice mode. Imitenlos, traten de añadir cositas para mejorarlos o algo si gustan, igual intentaré lo mismo con los que posteen ustedes.

Sumireko / Kokoro
[+] spoiler
Visualmente se ve bien diría. No hace tanto daño y consume una spellcard pero hey, lo puedes usar con un charge (ese movimiento de la señal de transito gigante, como se llame)
Sukuna
[+] spoiler
No tiene nada de impresionante. Solo quería demostrarle a MAM que si se puede combear con la LW de sukuna (?) Requiere timing para usarla, si no solo llamas al assist.
Sumireko
[+] spoiler
Como todos mis combos, bien básico. La LW de Sumireko conecta fácil con muchas cosas, aunque creo que de esta se puede escapar sin tanto problema...
Sumireko / Kokoro
[+] spoiler
Combo con las torres gigantes que tardan un monton en caer. Bastante daño~
Sumireko / Kokoro
[+] spoiler
Este es una variación del anterior. Sin usar spellcard, hace casi 3.8k de daño.
Apreciaría unos combos de Joon porque no me ha salido nada con ella aun, pf.

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Re: Presume tus combos de AoCF

Mensaje por Jouga » Mar Ene 16, 2018 2:43 am

No se me dan los combos pero aquí hay algo interesante.
[+] spoiler
Imagen

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Ene 16, 2018 7:26 am

Ok, tuve que pasar más de lo que hubiera querido para poder poner esto, incluyendo tener que subirlo a Youtube incluso. Anyway, here it is.

Reimu / Marisa (oh my god qué duo tan creativo)
[+] spoiler
Originalmente era un combo más simple que terminaba con el arriba + C de Reimu, pero viendo los combos de acá se me ocurrió intentar combinar éste con alguna spell. Curiosamente terminó haciendo más daño con esta spell (bastante de hecho). Eso sí, es MUY inconsistente el daño, este es uno de los más altos que puedo sacar, pero varía entre 3.6K y 3.9K aproximadamente, la más mínima diferencia cambia bastante todo el outcome del combo en general.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Mié Ene 17, 2018 2:09 pm

Yo no tengo combos que presumir, pero digo que de seguro se pueden hacer muy buenos combos con el bolso de Jo'on que te acercas al enemigo, hehe. Además de ser muy util. He visto muchas personas que lo usan como tres veces para que el enemigo todavía no sucumba.
Una de esas veces que lo vi es el vídeo de Cosmos, es demasiado good~
Imagen

Responder