Opiniones sobre: [Touhou 15.5 ULIL 2.0 RECHARGED FEATURING PITBULL]

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Re: Opiniones sobre: [Touhou 15.5 ULIL 2.0 RECHARGED FEATURING PITBULL]

Mensaje por Cranberry₰ » Sab Dic 23, 2017 4:36 am

Asdf, de seguro eso de que las parejas eran diferentes de seguro habrá querido Tasofro trollearnos. (?
Pero ahora tiene mucho más sentido las parejas, haha.
Y la de Yukari/Kasen too.

Arrange de Night Falls, AH!!
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab Dic 23, 2017 8:01 am

>Esa doremy
¿Cómo pueden competir los demás? Además hasta en su mecha sigue siendo smug.

Hasta hoy pude enterarme de todas estas noticias. Estoy sintiendo hype por este juego, aunque duele aún que no parece que la que quería ver jugable, será jugable... Pero bueno, algún día tendrá su oportunidad~
Si ponen a Maribel y Renko creo que explota todo el fandom. Lo del maestro/esclavo no lo consideraría tan literal yo, no creo que nadie de los personajes considere esclavo a su pareja.

El tema de Tenshi suena a que será bueno. Y que bien que Yukari tiene Night falls, best theme. En música solo espero que mantengan las versiones anteriores, como la original del tema de Sumireko.

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Sab Dic 23, 2017 8:51 pm

Blanc escribió:
Sab Dic 23, 2017 8:01 am
El tema de Tenshi suena a que será bueno.
Dude, obvio que es bueno

Son los motherfucking Active NEETs

El mejor grupo de Jazz de Touhou

Aquí el tema completito.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Dom Dic 24, 2017 6:02 am

Asdf, a mi no me gusta el tema de Tenshi en el juego, like. Nunca me gustaron los temas tranquilos en las batallas, me quita la emoción del combate, hehe.
Still Active NEETs no es de mis favoritos~

Aunque el Night Falls se siente que será más épico, AH!!
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Dom Dic 24, 2017 11:46 am

Pizuya's Cell tiene talento para hacer temas que emocionan tbh~

Esta su arreglo de Colorful Path que es holy shit, si no lo escucharon googleenlo. Y ahora sacan la masterpiece que es ese arreglo de Little Princess.
Sinceramente no peudo esperar a que suban los nuevos temas a youtube~ todos me parecen geniales, con excepcion del de Kasen que seguro si le tengo paciencia y lo escucho más me termina gustnado igual haha~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Green Spell
Spirit Photography Reporter
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Green Spell » Lun Dic 25, 2017 1:01 am

Perfiles de AoCF

Aproveché traducir estos para practicar mi japonés y poner en uso los kanjis que me sabía, fue bastante complicado pero logré hacerlo, espero que les sea al menos un poco útil. :yay:

Reimu Hakurei

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Inesperada y Libre Sacerdotisa.

El cambio del cuerpo y la mente, esta es la llamada posesión perfecta.

Sacerdotisa rojiblanca del santuario Hakurei.

Investigando el incidente de la posesión perfecta junto al ermitaño y dirigiéndose de inmediato a un problema que no será fácil;
con un balance que gira alrededor del danmaku y taijutsu como armas en la batalla.

Marisa Kirisame

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Hechicera de Alto Poder y Amante de las Estrellas

El incidente de la posesión perfecta parece ser más fácil de lo que pensaba.

La trabajadora hechicera blanquinegra que estudia en el Bosque de Magia

Conociendo el incidente de la posesión perfecta, la batalla entre esclavos por esta misma parece divertirle.
Pero, Marisa sabía que el rumor de la posesión perfecta no se estaba expandiendo tan rápido como parecía.
Con una velocidad y poder adquirido sin arrepentimientos; ella pelea con un gran sabor que apacigua a sus enemigos.

Ichirin Kumoi

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Manejadora de Nyuudou Fuerte y Terca

Soy la santa estratega. Los dos vamos a investigar el incidente de la posesión perfecta.

Siguiendo a su ama para proceder a investigar el incidente de la posesión perfecta y enfrentando la disputa de autoridad con más disputa entre el acompañante y el maestro. El nyuudou acompañará al monje youkai del templo budista.

Con un alcance y poder abrumador, aunque quieras cubrir la lentitud de tus piernas; el acompañante Unzan no tendrá ni manos ni las últimas mencionadas.

Byakuren Hijiri

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Gran Monje Super-humano Mahācārya

Hoy, ¡poseerás a un demonio! No te resistas o terminarás muriendo.

El maestro del Templo Myouren aceptará a los youkai que vengan.

Embarcándose en el considerado peligroso incidente de la posesión perfecta.
Tomando la ayuda de sus subordinados en la posesión perfecta, lo que está intentando buscar es…

Mononobe no Futo

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Shinkaisen que Quiebra los Platos con Feng Shui

De verdad que que no lo entiendo. Siento que eso se adjuntará a este lugar.

Ermitaño que manipula un Feng Shui pasado de moda.

Buscando el principio del Incidente de la posesión perfecta junto a su amo. En un resultado inesperado, el acompañante sigue a su maestro con una alianza creada después de una disputa.

Personaje veloz que utiliza platos que marcan un golpe fatal en el campo de batalla y una movilidad rápida en la pelea.

Toyosatomimi no Miko

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Todopoderoso Sacerdote que Actúa por el Bien de las Personas

Si no contienes odio dentro de ti, recibirás un laboratorio de experimentos.

Sacerdote que revivió en el presente como una gran figura.

Formando una alianza de negocios con el enemigo por el propósito de eliminar el incidente de la posesión perfecta, y ese propósito siendo「Otro incidente de posesión perfecta」para resolver dicho misterio.

Con una batalla junto al oculto de un estilo que no cambia y entrega golpes fatales de forma mejorada, toman decisiones dependiendo de su compañero para crear miedo en los deseos de los demás.

Nitori Kappashiro

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Kappa Avara y Buena en los Negocios.

Bien, conseguí una buena muestra.

Residente del rio que cree en la economía y tecnología.

Kappa que encontró una oportunidad de negocios en este incidente y buscara el misterio de la posesión perfecta batallando.
Por los momentos el incidente será inminente.

Vendiendo una gran cantidad de armas de acuerdo a la variación de poder, me encantaría ver a las personas que tienen un danmaku delgado.

Koishi Komeiji

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Satori que Cerró su Corazón Involuntariamente.

¡Peleas en parejas era justamente lo que quería~!

La satori que cerró su ojo para no leer los corazones.

Otra persona que se hará cargo de la posesión perfecta. Con una mente vacía, ¿a quién intentará engañar con la posesión perfecta?
Sorprendente personaje que con su comportamiento interrumpirá las operaciones junto al jugador.

¿Habrá sido una súper reacción? El límite de los humanos ha trascendido, dependerá del usuario si se auto-destruyen de forma inmediata o no.

Mamizou Futatsuiwa

Imagen
[+] spoiler
Imagen

La Fantasmagórica y Sagaz Bake-danuki de los Suburbios

Yo soy el maestro~ Sigamos de esta manera con los mismos intereses.

Desde el exterior, llega la jefa de los youkai tanuki.

Controlando la posesión perfecta, enfrentará al incidente buscando utilizar la posesión perfecta junto a su compañero.

La jefa de los tanuki aprovechará este campo de batallas múltiple para no utilizar a sus preciados subordinados en situaciones complicadas donde esté aislada.

Hata no Kokoro

Imagen
[+] spoiler
Imagen

La Menreiki con Máscaras Noh Emocionales

Qué problema, no puedo leer las emociones de esta persona.

Manipulando las emociones, su poder estará conectado a un lugar inesperado en el incidente. Allí, ella pasará la batalla de la posesión perfecta sin hacer nada esperando a ser escoltada.

Tanto su estilo como sus sentimientos propios cambiaran; manipulando las emociones en el campo de batalla y siendo un personaje técnico.

Kasen Ibaraki

Imagen
[+] spoiler
Imagen

El Ermitaño del Pensamiento Taoista y que Ama a los Animales

Alguien expandió los rumores así que no hay otra opción más que saltar dentro de este y buscarlo.

Un ermitaño amado por todos los animales.

Actuando de inmediato hacia el Incidente de la posesión perfecta junto a Reimu, ella concluyó que el entrenamiento especial de la sacerdotisa Hakurei no sería fácil de juzgar.

Tanto sus animales como su brazo pueden propinar una variedad de ataques irregulares.

Fujiwara no Mokou

Imagen
[+] spoiler
Imagen

El Humano Desesperado que no Puede Morir

He vivido por un largo tiempo pero, esta ha sido la primera vez en la que me he divertido tanto.

Inmortal indescifrable que vive en el bosque de bambú.

Las batallas en el incidente de la posesión perfecta le harán sentir una gran estimulación de vida. Ella aprovechará esta salvaje oportunidad para cooperar junto con su compañero.

Hará lo posible para gastar la menor energía física y atacará incesantemente como si su vida dependiera de ello.
En las peleas ella literalmente se quemará.

Shinmyoumaru Sukuna

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Niña Elegante que Maneja un Tazón

¿Ya vas a ganar? ¡Hoy fui la esclava del ayudante más fuerte!

Pequeña princesa que por su tribu ejecutará golpes con su mazo.

Finalmente, habiendo elegido un compañero completamente ridículo, ella aprovechará la batalla de la posesión perfecta junto a este.

Con una estatura y físico pequeño, será un personaje que aprovechará lo mejor de su velocidad para causar problemas junto con su tazón y aguja; que utilizará como espada para proporcionar ataques innegables.

Renko Usami

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Colegiala Involucrada en el Misticismo

Reimu está un tanto extraña, hoy quería ir a Kourindou pero…

Psíquica estudiante de preparatoria.

Ella tiene la capacidad de poder entrar a Gensokyo mediante los sueños, pero, ese día observó a Gensokyo con una vista totalmente diferente.

Sin moverse de donde está y siendo un tipo de fortaleza, ella utilizará sus poderes psíquicos para cuidar la espalda y el frente de su compañero; mientras está en suspensión, atacará con la intención de enterrarte entre escombros de montaña.

Reisen U. Inaba

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Conejo Youkai de Pensamiento Lunar que no Conoce la Fatiga

Esta noche, seré más libre que la locura de la luz de la luna.

La coneja lunar manipuladora de la locura.

La Reisen de este anochecer no será Reisen, todos en Gensokyo quedarán sorprendidos con ella.

Habrá una gran distinción en la manipulación de la locura y el “meneo” de lo oculto. Si viendo ese meneo el oponente cae en la locura, esta será la oportunidad perfecta para Reisen.

Doremy Sweet

Imagen
[+] spoiler
Imagen

La Youkai que Puede ver los Sueños

Soy Doremy Sweet, la gobernadora del mundo de los sueños.

La youkai que gobierna el mundo de los sueños.

Originalmente ella se encontraba en el mundo de los sueños, pero después iba a presenciar lo que estaba sucediendo en Gensokyo.
“Alma Soñadora” es un poder en el que mientras más características quitas, más ataques le podrás robar al enemigo en el campo de batalla. Esta es la habilidad oculta más fuerte de ella.

Tenshi Hinanawi

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Celestial Excéntrica de Pensamiento Escarlata Desterrada de este Mundo

Yo soy la indicada, me alegra el haber conocido a mi compañero.

Malvada Celestial de sentido común.

Después de un largo tiempo de haberse salvado, aparece ante el auge en Gensokyo sobre la posesión perfecta.
Su alteza se siente afortunada de haber encontrado su compañero ya que no tiene rivales en el cielo.

Peleando junto a su espada hisou en una batalla inusual donde desprenderá el poder de las piedras esenciales que alcanzan un rango completo; omnipotente, y que toma forma dependiendo de la situación.

Y así, el poder oculto HAARP que domina la atmósfera, ¡hará un llamado a la tormenta!

Yukari Yakumo

Imagen
[+] spoiler
Imagen

Youkai Ilusorio y de Doble Cara

Esa ha sido la peor y más vil decisión estructurada~

El youkai que maneja por completo la existencia de las fronteras.

Junto con el incidente de la posesión perfecta, este youkai se movió. ¿Será ella la que está detrás de todo este incidente?

Con la habilidad de operar las fronteras y atacar con una variedad de técnicas. Este impredecible personaje de color morado viaja en el misterioso espacio entre dimensiones.

En los perfiles se confirman las parejas, o eso dan a entender. Ahora, cómo será en el juego, no lo sé.

Este es mi regalo para ustedes. :wink:
Imagen

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Lun Dic 25, 2017 1:52 am

Compare y contraste con las cosas en inglés
https://pastebin.com/w3H7HVu1
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mar Dic 26, 2017 6:17 am

Se supone que ya están confirmadas las parejas según las traducciones, pero aun leyendo la de Green y la versión en inglés que trae adda aun no veo quien es la pareja de Shimyoumaru o Tenshi por ejemplo~
En general me cuesta un poco entender los motivos de todos para entrar al incidente, pero oh well. Lo más interesante de todo esto en cuanto a jugabilidad, creo que sería lo que dice de Doremy de poder robar habilidades~

Gracias Greeny por el esfuerzo de traducirlo. Se aprecia.

Faltan muy pocos días~

Green Spell
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Green Spell » Mar Dic 26, 2017 1:39 pm

No están confirmadas todas las parejas, Blanc. Las únicas que están confirmadas son Reimu/Kasen; Ichirin/Futo y Miko/Byakuren. Viendo el perfil se ve que ellas son parejas, del resto no se sabe nada así que solo queda hacer teorías o suposiciones de quién es la pareja.

Yo estaba pensando de verdad que Sukuna/Mokou es una opción bastante fuerte, pero también puede ser que sea Sukuna/Yukari o Sukuna/Mamizou. Lo digo porque estos tres son personajes que podemos considerar bastante fuertes y con cierta presencia.

También puede ser Tenshi/Mamizou, Tenshi parece no tener problemas con su pareja así que dudo que sea Yukari o cualquier personaje de SWR, pero solo son cosas mías, puedo estar muy equivocada y existe la posiblidad de que a Tenshi le toque Marisa, quién sabe.

Lo siento por las grandes diferencias en las traducciones guys, salió muy diferente a la versión en inglés. Me falta bastante práctica, cualquier cosa que quieran confirmar, pueden hacerlo en la de inglés.
Imagen

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Jue Dic 28, 2017 3:34 am

Bueno, si no estoy leyendo mal, aparentemente tasofro sabe que hay gente que quiere una traducción al ingles del AoCF, que dicen que ahora mismo no están trabajando en ello y no vendra en la salida del juego, pero que es algo que pueden considerar para el futuro.

Se imaginan? el primer touhou oficial traducido por tasofro al ingles? :drmsmile:

Twit: https://twitter.com/tasofro/status/945990580470820864

Responder