Opiniones sobre: [Touhou 15.5 ULIL 2.0 RECHARGED FEATURING PITBULL]

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Magory
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Mensaje por Magory » Mar Oct 17, 2017 5:49 pm

Imagen Touhou 15.5 ULIL 2.0 RECHARGED FEATURING PITBULL & KNUCKLES
Se ha creado este tema con la intención de compartir nuestras opiniones y expectativas sobre el nuevo juego y la demo que aunque exista aún no la vemos aparecer. Todo tipo de opinión es permitida acá, sean teorías como que Reimu es sans o simplemente venir a tirar bullshit debido a que Doremy no tiene un color alternativo a cable (?
Creo que el highlight del dichoso demo es Doremy verdad? En general todos opinamos eso, se notaba en el momento que lo descubrimos y lugares como twitter se llenaron de fanart de ella y sus cute ovejas.
Me agradan las animaciones que tiene y en general el diseño, nunca me pareció que Doremy tuviera un gorro tan grande tho (?) Pero no se ve para nada mal. Su ilustración del personaje le da un nuevo aire a su diseño y eso me agrada, estaba un poco cansado de ver a la smug dorememe.

No estoy muy al tanto de este juego tho, pero noté unas barras de energía con una especie de asistente debajo del personaje principal, Si supieran que es me agradaría saberlo, Pero hey TOUHOU MARVEL VS CAPCOM (?

Supongo que solo eso tengo que opinar sobre el nuevo juego y de los vídeos que he visto sobre el demo.
Les dejo la palabra (?

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: Opiniones sobre: [Touhou 15.5 ULIL 2.0 RECHARGED FEATURING PITBULL]

Mensaje por M.A.M » Mar Oct 17, 2017 5:57 pm

Me intriga bastante el plot sinceramente~

¿Qué es este asunto de "maestro y esclavo"? Al menos que sea solo el nombre de la mecanica en el juego y ya, en cuyo caso meh (?)
Pero hablando de la demo en específico asdf

Me encanta Doremy~ No es mi personaje favorito del TH 15 (esa sería Junko) pero siento que es una buena adición para los fighters.
Ahora, volviendo al plot (?) si este asunto de que las tojas están en pares es de verdad importante. Me da dudas de que otro personaje de LoLK podría aparecer.

Rezo que no sea Clownpiece, porque es bonita y todo, pero ya suficiente trauma tuve~ Me dió sindrome de estocolmo invertido (?)

Ah~ Tengo tantas dudas sobre este juego asdf, no soy muy fanático de los fighters cofcofporqueapestocofcof pero todo sobre este juego me está llamando la atención. No puedo esperar a poder probar la demo con mis grasoso dedos (?)

Hay que apostar cuantos personajes nuevos habrá btw~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Tibo
Kedama
Kedama
Participant x 3

Mensaje por Tibo » Mar Oct 17, 2017 6:15 pm

Sinceramente no estoy tan informado respecto al juego nuevo, solo he visto un par de cosas que han dejado por el servidor de Discord. Pero me parece curioso lo que mencionó MAM, sobre lo de maestro y esclavo. Por ahora solo se me ocurre que no es nada más que la mecánica de combate, aunque me pregunto por qué es que los personajes tuvieron que hacer equipos con esos nombres tan raros... en el caso de que la trama le de una buena razón, me dejaría satisfecho, pero por ahora solo queda la duda...

Algo que me llama la atención fuera de todo esto es la demora que ha tenido este juego para salir. Desde hace ya meses que se sabe sobre este lanzamiento, pero no es mucho lo que se a dado a mostrar, de alguna manera me crean ciertas expectativas sobre que trabajan mucho en añadir cosas más complejas, pero tal vez solo sean problemas de retraso.

En todo caso es raro que todavía no se vea el supuesto demo...

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Oct 17, 2017 6:23 pm

Me pregunto cómo se da la historia, hasta ahora apenas dieron detalles sobre eso pero lo poco que hay suena muy interesante, de dónde viene eso del maestro y esclavo, por qué tienen que hacerlo así, qué clase de incidente resulta ser, qué personajes van a aparecer (tanto de juegos anteriores como la o las nuevas) y por qué,qué tienen que ver las flores, si va a aparecer Hecatia, etc.
Supuestamente iban a poner énfasis en la historia del juego, así que debería ser interesante. A ver si dicen por ejemplo por qué siguen teniendo las habilidades de las leyendas urbanas.
También tengo la duda de si se supone que los equipos van a ser uno por cada duo o si van a estar cambiando constantemente. O si el sistema de la historia va a ser como el de ULiL, que eso espero porque me gustó, me pareció más ordenado.
Y a ver si vuelve Sakuya, me da igual que esté en IaMP/SWR/Soku, yo la quiero.

Y no era recharged, era supercharged.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Mar Oct 17, 2017 8:14 pm

No soy fanatico del sistema de combate post Soku, aunque ahora se mira mas interesante y dinamico gracias al sistema de parejas.
Sobre el "plot"...Well, no hay mucho que decir fuera de lo ya dicho anteriormente.
La inclusion de Doremy es algo que me sorprende y se agradece la verdad, ahora solo queda ver que personajes regresan o tendran su "debut" en este juego, HYPE!

PD: "Pero el sombrero de Doremy es nuevo" (?)

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mié Oct 18, 2017 1:53 am

Deflation World escribió:
Mar Oct 17, 2017 6:23 pm
Me pregunto cómo se da la historia, hasta ahora apenas dieron detalles sobre eso pero lo poco que hay suena muy interesante, de dónde viene eso del maestro y esclavo, por qué tienen que hacerlo así, qué clase de incidente resulta ser, qué personajes van a aparecer (tanto de juegos anteriores como la o las nuevas) y por qué,qué tienen que ver las flores, si va a aparecer Hecatia, etc.
Supuestamente iban a poner énfasis en la historia del juego, así que debería ser interesante. A ver si dicen por ejemplo por qué siguen teniendo las habilidades de las leyendas urbanas.
También tengo la duda de si se supone que los equipos van a ser uno por cada duo o si van a estar cambiando constantemente. O si el sistema de la historia va a ser como el de ULiL, que eso espero porque me gustó, me pareció más ordenado.

De lo que recuerdo, la cosa va asi:

Después del incidente de las leyendas urbanas y de Legacy of Lunatic Kingdom, resultó que las leyendas urbanas aún no habían desaparecido por completo. Los personajes aún pueden utilizarlas, y varios lo estaban haciendo por mera conveniencia mientras el "incidente" aún seguía.

Reisen en su modo historia de ULiL (en la versión de PS4) se da cuenta que hay una leyenda que esta causando problemas y se pone a investigar con todos los involucrados del incidente de ULiL... Al final parece que se trata de alguien mas con una leyenda urbana capaz de cambiar los cuerpos de las personas, o algo así. Cambiarlos de lugar y controlarlos, básicamente.

Lo de las parejas es porque es teoricamente imposible vencer solo a alguien con un poder así.

Hm, si las leyendas se manifestaron en las personas que estuvieron involucradas con los orbes de Sagume, me pregunto por qué Doremy igual tendrá su propia leyenda urbana en este juego.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Oct 18, 2017 2:53 am

No ando muy enterado de la historia de HM en adelante lol.

Pero si tuviera que adivinar. Tendra algo que ver con la leyenda urbana, u orbe, u como se llame (?) de la luna que era como planeaban pasar la capital lunar a Gensokyo o algo asi, no?

... No? (?)
Dios, el plot del TH15 y todo lo que se le relaciona se me complica tanto haha.

O quiza es Sumireko en sus sueños cagando Gensokyo otra vez (?)
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mié Oct 18, 2017 3:31 am

M.A.M escribió:
Mié Oct 18, 2017 2:53 am
No ando muy enterado de la historia de HM en adelante lol.

Pero si tuviera que adivinar. Tendra algo que ver con la leyenda urbana, u orbe, u como se llame (?) de la luna que era como planeaban pasar la capital lunar a Gensokyo o algo asi, no?
Yup, la idea de los orbes era divulgar la leyenda de la capital lunar para que esta se manifestara en Gensokyo y destruyesen todo~
Pero no veo bien como afecta eso a Doremy como para que le saliera una ~

Aunque! Es canon que ella estaba enterada de las leyendas urbanas, ya que en la historia de Marisa la misma Doremy le dice que mejor siga soñando con la leyenda de la escuela en lugar de intentar ir a la luna, hehe. So, a lo mejor fue a ver qué pasaba por mera curiosidad, es un motivo muy válido para touhou.

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mié Oct 18, 2017 7:41 pm

Blanc escribió:
Mié Oct 18, 2017 1:53 am
Deflation World escribió:
Mar Oct 17, 2017 6:23 pm

De lo que recuerdo, la cosa va asi:

Después del incidente de las leyendas urbanas y de Legacy of Lunatic Kingdom, resultó que las leyendas urbanas aún no habían desaparecido por completo. Los personajes aún pueden utilizarlas, y varios lo estaban haciendo por mera conveniencia mientras el "incidente" aún seguía.

Reisen en su modo historia de ULiL (en la versión de PS4) se da cuenta que hay una leyenda que esta causando problemas y se pone a investigar con todos los involucrados del incidente de ULiL... Al final parece que se trata de alguien mas con una leyenda urbana capaz de cambiar los cuerpos de las personas, o algo así. Cambiarlos de lugar y controlarlos, básicamente.

Lo de las parejas es porque es teoricamente imposible vencer solo a alguien con un poder así.

Hm, si las leyendas se manifestaron en las personas que estuvieron involucradas con los orbes de Sagume, me pregunto por qué Doremy igual tendrá su propia leyenda urbana en este juego.
Ah, había olvidado a Reisen en ULiL para PS4, nunca pude ver de qué iba esa historia. Esa explicación tiene bastante sentido la verdad.

(¿Es una citación dentro de otra citación?)
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Mar Dic 05, 2017 4:17 am

Me sorprende que aun nadie haya puesto esto aquí, pero, bueno. :derision:

Se revelo la portada del touhou 15.5, y se dice que su fecha de lanzamiento sera el 31 de diciembre.
[+] spoiler
Imagen
En la portada se pueden ver 2 siluetas, sera que tendremos 2 jefas finales? 2 personajes originales? 1 personaje original con 2 formas?

Son muchas posibilidades, que opinan? :meh:

Responder