Juego Decimal Favorito(PoFV se incluye por el limite de 10 opciones)

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder

Elige uno

Touhou 7.5 Immaterial and Missing Power
0
No hay votos
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View
0
No hay votos
Touhou 9.5 Shoot the Bullet
0
No hay votos
Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody y 12.3 Hisoutensoku
2
22%
Touhou 12.5 Double Spoiler
0
No hay votos
Touhou 12.8 Fairy Wars
2
22%
Touhou 13.5 Hopeless Masquerade
0
No hay votos
Touhou 14.3 Impossible Spellcard
0
No hay votos
Touhou 14.5 Urban Legend in Limbo
1
11%
Touhou 15.5 Antinomy of Common Flowers
4
44%

Votos totales: 9

TheMandril2323
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Juego Decimal Favorito(PoFV se incluye por el limite de 10 opciones)

Mensaje por TheMandril2323 » Mar Ene 09, 2018 5:33 am

Esta vez le toca el turno de los decimales.
Cual es su juego decimal favorito?

SWR y el Soku vienen juntos ya que el Soku es básicamente una expansión del SWR.

Mi favorito es el SWR/Soku, no solo por ser mi juego de lucha de Touhou favorito, si no uno de mis juegos de lucha favoritos.

El modo historia de ambos juegos es divertido, poder armar mi deck a gusto, un roster bastante bueno y su gameplay que se distingue de otros juegos de lucha.

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Re: Juego Decimal Favorito(PoFV se incluye por el limite de 10 opciones)

Mensaje por Zephyr » Mar Ene 09, 2018 5:46 am

Ok, tengo que decir que realmente me cuesta decidir entre SWR y AoCF. El AoCF lo vengo jugando últimamente y realmente lo estoy disfrutando mucho, la dinámica de las parejas de la bastante versatilidad y es entretenido, además de que a mí ya me gustaba ULiL también, y este se siente como una mejora total.
Pero SWR tiene esa nostalgia del segundo juego de Touhou que tuve, y realmente también me gusta mucho. Tiene mucha mayor variedad de spell cards y de ataques combo (no necesariamente combos de ataques, pero tiene eso de *abajo, adelante, C* o *atrás, abajo, atrás, C* o esas habilidades. Also, mah waifu is there.
Pero le voy a dar el voto a AoCF porque siento que lo disfruto más como juego, pero definitivamente no es una gran diferencia, y podría haber sido cualquiera de los dos.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Ene 11, 2018 6:23 am

Uhm, hubiera separado los fighters de los danmaku. Está dificil decidir entre uno ya que son bien diferentes.

De danmakus el mejor es Fariy Wars. Tener a las 3 haditas de jefes es genial, que la ruta que decidas cambie todo también. Para ser un juego de solo 3 stages y un extra, el contenido se siente muy satisfactorio. Además al ser tan corto como que no es estresante estar intentando e intentando, y el extra ha sido uno de mis favoritos de toda la saga, fue el único que me obligo a ponerme ver videos/replays un buen rato para pasar varias spellcards, hehe.

De los fighters pues AoCF me está gustando mucho por todo eso de las parejas, es algo que nunca vi tan asi en otro juego de peleas... En, digamos, MvC tu personaje entra al escenario con una animación y aveces tarda en llegar a donde estas, en AoCF es instantaneo... Instantaneamente cambias a otro personaje y obtienes sus stats y habilidades, es muy divertido. HM es el que me trae mejores recuerdos porque si lo alcancé a jugar online varias veces, eso lo falta a AoCF para ser mi favorito.

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Jue Ene 11, 2018 2:31 pm

Indeed, es algo difícil, haha.
Pero creo que con lo que he estado jugando últimamente me decido por AoCF, ya que es muy divertido jugar entre dos, hehe. Y más con eso de los slaves, like. Hace al combate mucho más versátil~
Y hasta se hace un poco gracioso, hehe.
Así que si, me iría con que este es mi favorito~

Deflation World escribió:
Mar Ene 09, 2018 5:46 am
Tiene mucha mayor variedad de spell cards y de ataques combo (no necesariamente combos de ataques, pero tiene eso de *abajo, adelante, C* o *atrás, abajo, atrás, C* o esas habilidades. Also, mah waifu is there.
Uff, eso es lo que me gustaba mucho, que lastima que eso no hay en AoCF. Con eso agregado ya es perfecto :drmsmile:
Imagen

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Jue Ene 11, 2018 11:28 pm

Mi favorito es SWR por su modo historia. No creo que influya mucho el hecho de que Soku haya sido el juego al que más horas le he invertido, si hubieran estado separados igual votaría por SWR. La nostalgia sí creo que influya, ya que fue mi primer Touhou, no obstante, el modo historia lo jugué completo hasta mucho después y la verdad me sorprendió mucho. Es muy completo, todos los finales son canon, encajan perfectamente y no todos los finales son contra Tenshi, sino que van contando cosas que suceden con todos los personajes que sirven para conocerlos mejor.

Aparte de eso, soy de los pocos a los que de hecho le gusta el sistema de climas. También amo la variedad que otorga el sistema de creación de decks. Aunque respecto a eso que mencionan, lo del "abajo adelante c, abajo atrás c" no es tan diferente que en AoCF, ya que en SWR/Soku todas tenían cuatro movimientos especiales (excepto Patchouli que tenía 5), así que es más o menos lo mismo, en AoCF todas tienen cuatro especiales.

Si se hubiera dividido el fighter con el danmaku hubiera votado por FW, probablemente. Aunque la decisión tampoco es fácil, porque los juegos de fotos también me gustan mucho, tienen muchas spells muy bonitas y memorables.
Imagen

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Vie Ene 12, 2018 12:03 am

12.8.

Es un danmaku y la mecánica de congelamiento es súper innovadora. El lunatic es corto pero intenso y el extra de Marisa es de los mejores Extra del juego.

Mención honrosa a ISC, que el 90% es excelente pero el 10% final es malazo para el que quiera pasárselo sin usar las ayudas.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Responder