Comiket 93!! (29/12 ~ 31/12) (Tema general)

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: Comiket 93!! (29/12 ~ 31/12) (Tema general)

Mensaje por Blanc » Vie Dic 29, 2017 9:07 pm

SPOILERS
[+] spoiler
Imagen
Siento que ZUN me está jugando una mala broma. Just end me please

(Está bonito el juego, ahora si ya pasé todas las historias. Ahora solo queda esperar a algunas traducciones ya que me da mucha curiosidad tanto la historia como algunos dialogos entre personajes:)
[+] spoiler
Siento que es todo un caos la historia, con todas las parejas cambiando a cada rato y las mecanicas extrañas que mete zun, se ve divertida pero algo confusa. Me hubiera gustado ver más spellcards en equipo, porque las que usan en la historia son mas como "yo hago una parte, y tu haces la otra", no son simultaneas-

Y, necesito los dialogos de sumi con doremy y yukari :neet:

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Sab Dic 30, 2017 4:27 pm

yo aun tengo que terminar todos los modo historia
[+] spoiler
Ame la entrada del tema de Shion y Joon, realmente grite al ver como el fondo cambio y comenzó el tema, pero ese concierto sera el mismo que venia en el libro que sacaron hace poco o sera que les fue tan bien que estaban haciendo otro? pero eso fue genial, esa entrada no me la esperaba y realmente me alegro el día XD
Ahora debo esperar un poco para ver algunos links de los discos del comiket y también escuchar hasta el infinito el tema de entrada de 10.5

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Dom Dic 31, 2017 2:46 am

Bueno, aun siguen sin haber traducciones pero hay algunas cositas que se podrían hablar: Las leyendas urbanas~

En el caso de Tenshi ella tiene el proyecto HAARP. Por lo que entiendo es un duh, proyecto, fundado por los Estados Unidos para monitorear fenómenos naturales (tormentas, huracánes, etcétera). Como muchos proyectos de ese tipo, siempre existen teorías de conspiración (USA tiene de todo) que dicen que en realidad se trata de un arma que permite controlar estos fenómenos y causar desastres a sus enemigos. Nothing new here, seguro ya todos lo sabían. Dentro del juego parece ser un gran ataque, tarda un poco en activarse pero... Una vez que lo sacas, te puedes mover libremente en lo que el ataque llega a caer. Ese tipo de movimientos suelen ser buenos para meter persión, no sé si recibir golpes hace que se cancele el efecto. Debería.

Ahora, el foco del juego no son tanto las leyendas urbanas (bueno, sin ellas no existiría el incidente) pero igual es interesante hablar sobre ellas. La de Yukari, Doremy... y los nuevos personajes, pues, tienen lo de la posesión perfecta que es causante de todo esto.

El de Doremy viene siendo el dream world que saca, que parece un castillo. Ni idea si referencia a algo, pero bueno... Tiene utilidad similar a la de tenshi, solo que cubre un espacio mucho mayor. El de Yukari se parte a la mitad, estoy seguro que eso si es alguna leyenda~ No le vi taanto potencial, pero es porque soy malo y no supe como combear en esa forma :neet:
Otra "nueva" leyenda es lo de Sumi, que ya no saca las bolas de ocultismo, sino que se clona y deja que su copia haga el trabajo por ella~ esto si creo que es solo un ataque común y corriente, es demasiado general.

Como algo aparte, ¿Alguien planea comparlo en steam este 5 de enero? ¿Creen que tenga online con servers de steam o algo asi, o será pura IP directa como lo clásico?
:yay:

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Dom Dic 31, 2017 6:09 am

¿Steam? nah, ya lo compre en Mandarake

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Dom Dic 31, 2017 8:41 am

Listo, ya lo jugué. Me interesa mucho la historia ahora, ojalá lo traduzcan pronto. En especial quiero saber qué le dirá Yukari a Sumireko, seguramente habrá alguna información importante sobre Renko. También me intriga mucho Doremy, parece estar presente en muchas de las historias, hasta sale como pareja dos veces en el modo historia, pareciera que su rol es crucial aquí. En si hay muchos personajes aquí que pueden tener conversaciones interesantes, también quiero ver qué se dirán Doremy y Yukari, Yukari y Tenshi, Doremy a Sumireko.... Doremy a Doremy...
Me encanta que salga Doremy. :drmsmile:

Me gustaron mucho los temas de Yukari~
[+] spoiler
Sobre todo el arreglo de ZUN, obviamete. Me encanta que tenga una mezcla entre Night Falls y Necrofantasía.
[+] spoiler
No sé si alguien más notó que este tema es muy parecido al de CtC. Debieron haber estado bastante influenciados por esta versión.
Respecto a las nuevas, no tengo mucho que decir. Me gustan sus diseños, eso sí, pero tengo la sospecha de que Yukari y Doremy se van a robar el estrellato. Igualmente me interesa saber qué onda con ellas. El diseño de la millonaria me encanta~

Con todo, debo decir que el modo historia me ha decepcionado. Muchas peleas son demasiado cortas, algunas ni siquiera sacan alguna spellcard. No sé si habrá algo que esté haciendo mal, pero he jugado a vencer a los personajes una vez y pasar al siguiente, sin que activen ningún ataque especial, salvo por las últimas batallas. Yo creí que eso era por ser modo normal, pero acabo de jugar la historia de Sumireko en lunatic y es exactamente igual, ni siquiera hay más spells de parte del jefe final, y apenas se sienten más difíciles.
La batalla con Yukari es tan corta que ni se alcanza a oir Necrofantasía, en verdad, eso me quedó a deber. Va a sonar muy old school, pero todo este modo historia me hace desear que fuera SWR, donde todas tenían un montón de ataques, algunos muy retadores, y replicaban spells muy emblemáticas de otros juegos.
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Dom Dic 31, 2017 10:48 am

Ah, es verdad.
La historia se siente incompleta en cuanto a jugabilidad, salvo por el jefe final que si tiene mecánicas interesantes.
Del resto, solo Yukari con una spell que ni es la gran cosa, la que involucra sacar a tu compañero (esclavo) para volverte inmune a las balas moradas.

Incluso Doremy, creo que no hace nada en la historia de Sumi. Estaba jugando en normal, si, pero en la historia de Joon literalmente solo estaba apretando z y los enemigos perdían sin hacerme nada de daño. En los juegos anteriores no pasa eso, sobretodo por esas spells injustas que tienen aveces.

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Dom Dic 31, 2017 2:03 pm

No he terminado aún todos los modo historia, pero eso de que se siente muy fácil es cierto.

En un de los runs me quedé pensando que quizá le había dado en fácil por accidente pero al regresar y asegurarme que era normal, me di cuenta que en verdad era demasiado sencillo, aveces ni se defendían y sólo la hacían de saco de prácticas.

Después de que me dieran una paliza en IM ya me sentí mejor XD.

TheMandril2323
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Participant x 1

Mensaje por TheMandril2323 » Dom Dic 31, 2017 4:04 pm

Ya termine el modo historia de AoCF(A esperar la traducción)

Primero que nada, me cabrea que no haya modo Arcade, si la versión de PS4 de ULiL tiene modo Arcade, porque no hicieron lo mismo con este juego para PC.

En cuanto el modo historia, es mucho mas fácil y corto que los modos historia del HM y ULiL
y lo mas gracioso, es que en algunas historias solo tienen 1 o 2 spellcards o peor, sin spellcards(como los modos historia de Futo/Ichirin y Reisen/Doremy).

Fuera de eso, me encantaron los diseños de las jefas finales, ame el nuevo tema de Yukari como sub jefa y el gameplay esta bastante entretenido.

Yo espero que saquen un parche donde coloquen las spellcards que faltan en el modo historia y que traigan el modo arcade.

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Mié Ene 03, 2018 5:02 am

¿En serio AoCF es tan patético? Vaya, pues es decepcionante la verdad

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Mié Ene 03, 2018 9:30 am

Yo solo quiero jugar el nuevo peleas por Tenshi, nunca toque ULiL, pero no me corre el juego, se cierra apoenas se ejecuta, send help plis

Btw, algun disco de Syrufit o Shibayan?
Me parece que Alstro solo saco remix

Responder