Personaje de Touhou Favorito

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Shinsekai-
Little Demon
Little Demon
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

Re: Personaje de Touhou Favorito

Mensaje por Shinsekai- » Lun Dic 11, 2017 11:00 pm

Green Spell escribió:
Dom Dic 10, 2017 1:41 pm
1-.) Hatate Himekaidou
[+] spoiler
Imagen

Ella sin dudas seguirá siendo mi personaje favorito, realmente me gustó su personalidad al igual que su tema en DS. A comparación de Aya; Hatate se enfoca más en publicar las noticias como son; que a pesar de poder ser aburridas, tienen una credibilidad muchísimo más alta. Me encanta su nombre ya que mi color favorito es el violeta o morado y eso en japón puede indicar una jerarquía de clase alta (Vease Yukari) pero más que todo es que también hace combinación con su traje como tengu al igual que con su apellido que es himekaidou, que puede ser literalmente traducido como un camino donde las mujeres y los vendedores siguen para no ser robados por los ladrones.

Ella es un personaje que sabe pensar por si misma y puede aprovechar sus habilidades, al menos en el ending de HSiF se le ve con Aya hablando sobre los eventos que habían estado sucediendo y ella notó a qué punto quería llegar Aya con todo eso, es una tengu bastante atractiva.

2-.) Byakuren Hijiri

Ella sería como algo platónico para mi a decir verdad, me encanta su personalidad calmada y que puede llegar a buenos términos con casi cualquier persona, solo que ella sobrepasa ese límite ya que se enfoca puramente en los mandamientos del budismo; pero de verdad amo como es. Seguirá ganando puntos conmigo~

3-.) Yukari Yakumo - Okina Matara

Por supuesto, me gustan mucho los personajes que de alguna manera son misteriosos y bastante poderosos como Yukari u Okina. Ya que tienen una historia profunda con Gensokyo, me interesa bastante los conocimientos que tienen, aunque sus personalidades son diferentes y también tengo un par de discrepancias con ellas.

4-.) Toyosatomimi / Eirin / Shiki Eiki / Yuyuko / Mamizou
5-.) Ichirin
que bueno es verte compartir tus testamentos...
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Mar Dic 12, 2017 7:40 pm

Tras mucho tiempo analizándolo, creo que Mokou ha escalado hasta el tope de mi ranking. Siempre fue un personaje particular, no me atraía tanto en un inicio, pero me encanta todos los misterios que envuelve. Me hizo reflexionar mucho durante todo lo que conozco Touhou.
Creo que le agarré cariño desde que redacté ese análisis de DiPP. Eran reflexiones que ya tenía desde hace mucho, pero no había creado la relación emocional con el personaje hasta entonces.

Previo a ese suceso mi favorita siempre fue Eirin. Detrás se quedaban Maribel y Star porque es mi waifu <3
Imagen

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Sab Dic 23, 2017 9:11 pm

Existen tantos personajes en Touhou que ya es algo difícil decidir.

De momento creo que seguiré diciendo que Yuyuko es mi favorita, su diseño, lo relacionada que esta con los petalos de cerezo, su abanico, la actitud tan burlona y despreocupada en comparacion a su sirvienta Youmu, creo que le dan ese toque que hace que me guste tanto. :abanico:

Supongo que en segundo lugar esta koishi, después de todo tiene un diseño bonito y me interesa lo de el control del inconsciente. :neet:

Ya en el tercero no sabría a quien poner, tal vez a satori, o ran/chen, o remilia, o byakuren, etc, soy demasiado indeciso, ehehe. :neet:
Imagen
I'm twenty!

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Sab Ene 13, 2018 4:58 am

Es difícil elegir solo a una así que las mías serían (Sin ningún orden de preferencia en especifico):

Aya, Hatate, Suwako, Sanae, Youmu, Murasa, Eiki, Nue, Hina. Por ahí se me escapará alguna, pero esas serían.

anderGL7
Occultist of Present World
Occultist of Present World

Mensaje por anderGL7 » Dom Ene 14, 2018 4:02 am

*mira a sus waifus de touhou*

Oh my... ¿Cómo elegir, entre tanta buena touha?

... Welp, lo intentaré, a ver qué sale. Al menos el puesto 1 lo tengo claro (?

#1: Ruukoto
[+] spoiler
Creo que no hay mucho que pueda discutir aquí. Entiendo que parezca una decisión muy rara. ¡Pero levanta todas las flags de mi ruta! Es un robot, es nuclear, y es una maid... ¡¡ES PERFECTA!!

Ahora en serio (no que lo de antes no fuera en serio), no fue sólo eso lo que me hizo fan devoto a ella 100%, aunque sí que inició mi interés por ella. Fue, siendo honesto, mi imaginación alimentada por el combustible que son los fanfics. Uno en concreto me tocó mucho muchísimo, y yo diría que gracias a ese esta maid está donde está para mí. Lamento muchísimo no encontrarlo por ningún lado. Y creedme, lo he buscado por todos lados.

Los fanarts de Ruukoto... Son casi inexistentes. Lo mío me ha costado encontrar imágenes de la mejor maid. Pero oh, ha merecido la pena.
https://www.pixiv.net/member_illust.php ... d=54314843
https://www.pixiv.net/member_illust.php ... d=32271888
https://www.pixiv.net/member_illust.php ... d=57014622
https://www.pixiv.net/member_illust.php ... d=26461564
https://www.pixiv.net/member_illust.php ... d=21554370
https://www.pixiv.net/member_illust.php ... id=3470399

Y bueno, su canon... Decid que leo demasiado profundo, pero lo poco que sé me da sitio para la imaginación. Por si acaso, aquí digo, spoiler warning PoD.D. Yumemi librándose de ella me parte un poco el corazón. Y me vuelve a partir un poquito más el cómo Reimu la llama inútil, a pesar de que limpie supercontenta su templo, y hasta toma una actitud desdeñosa. Luego, no aparece nunca más. ¿Qué pasó con ella? Alimento para mi imaginación.

Siempre he tenido muuuuuuchas ganas de escribir algo usándola. Quizá algún día lo haga. Pero por ahora, me conformo con darle mis tres votitos en el poll de popularidad de cada año. Con eso, y con lo que me podáis dar que os encontréis por ahí. Lo que sea. I'm desperate (?

#2: Yukari
Su enredada personalidad y bonito diseño, además de sus dos temas, son razones muy buenas para tenerla en tu arsenal de waifus.

#3: Nue
Igualmente, una personalidad bastante perversa, y un tema que aún no me deja de fascinar.

4#: Seija
La odio.
[+] spoiler
:gums:

5#: Raiko
Su tema y diseño son demasiado buenos. Un personaje que me planteé cosplayear más de una vez.

#6: Sumireko
Otro personaje que me planteé cosplayear más de una vez. Su tema de ULiL es brutal, y quien diga que la remix de AoCF es mala me lo como con patatas. Las capas son vida.

#7: Patchy
Welp, no hay muchas cosas nuevas que pueda decir sobre ella. ¿Pijama? Check. ¿Temazo? Check. ¿Flags? Raised. Good to go.

#8: Mokou
La única touha que piensa que la inmortalidad es algo malo. Y aun así, la usa como arma en ataques kamikazes. ¿Hace falta decir algo más?

#9: Okuu
Diseño genialoso, tema espectacular, last spell épica. Puntos extra por ser nuclear.

#10: Miko
Ha empezado a crecer en mí últimamente. Nunca me fijé mucho en ella, pero ahora definitivamente me estoy metiendo más gracias a cierto artista.

#11: Koishi
Main de ULiL (aunque sea pésimo LUL), tema fascinante, y cutie opaf.

#12: Catfish
Después de su aparición, supe que tenía que entrar en esta lista (?

¿Cómo se siente que no entre vuestra waifu favorita en la lista, y que queden por debajo del catfish? Ese es el sentimiento que tengo yo en cada poll, sufrid (?
Bromas sin gracia aparte, los puestos no son fijos; de hecho, el único que tengo claro es el de Ruukoto. Las demás son muy waifus como para poder decidirme a hacer un ranking. Son sencillamente una colección de mis favs. Estoy seguro de que me he dejado a más de una.

Imagen

Rx7dude
Kedama
Kedama

Mensaje por Rx7dude » Dom Ene 21, 2018 6:10 pm

Ohh Definitivamente (y creo que se nota) Mi toha favorita es Momiji~

Otras que le siguen también son: (No necesariamente en orden)
-Reimu
-Aya
-Reisen
-The Scaruletto Family (Remi, Flandre, Sakuya, etc.)
-Cirno

Psdt: te dije que lo haria :3 :gums:

MeirAz_Gc
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por MeirAz_Gc » Mar Mar 06, 2018 8:16 pm

Well, me reincorporo tras aquel fatídico evento de literatura.
Puees, mis favoritas, ¿eh? Bueno, allá voy.

1. Maribel Hearn: Con esta me ocurre algo raro, y es que me gusta ella, pero no Yukari, aún teniendo en cuenta la relación de estas dos. Luego, el por qué me gusta tampoco lo tengo muy claro, je je... well, whatever.

2. Nue Houjuu: Nue, la besto alien, aparece para abducir el agujero negro que tengo por corazón...

Bromas aparte, me encanta tanto ella, como su tema (déjenme con mis locuras, por favor), y, sobre todo, ojos y pelo (?)
Pelo negro y ojos rojos, mejor combinación existente. :komano:

3. Aya Shameimaru: Bueno, similar al caso anterior, no hay mucho que comentar en ese aspecto.
Es periodista, y eso y sus circinstancias le dan un plus. En cuanto a personalidad, pues me hace cierta gracia, aún a pesar de tener ese tufillo a paparazzi...

A partir del cuarto puesto es algo más irregular, pero diría algo así:
4. Luna Child
5. Posiblemente Yuyuko
6. Benben Tsukumo (Benben mejor chica musical)
7. Sanae (Good girl intensifies)
8. Lorelei Mystia (Este ingrediente del KFC tiene los mejores nombres de este mundo (?))
9. Doremy Sweet, incluso tiene protagonismo en un fic mío (¿Spam? ¿Qué es eso?)
10. Elis o Hina

Bien, ahí está todo lo que necesitáis saber sobre mi persona y mis gustos sobre youkais, humanas y similares en el bonito mundo de Gensokyo. Aquí os dejo. :wink:
Última edición por MeirAz_Gc el Mar Mar 20, 2018 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Road to University...

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Mar Mar 20, 2018 7:51 pm

Byakuren, Chen, Patchy y Sekibanki siempre seran mis favoritas, byaku siempre queda primero pero las demas siempre pueden cambiar de lugar. :yuko:

Byakuren me encanta por su personalidad y diseño, fue casi amor a primera vista, tambien su tema es de los mas hermosos. :yuko:

Patchy es hermosa no importa donde este, me encanta los colores que tiene, su tema musical y la personalidad que tiene. Tambien me gusta usarla en soku. :wink:

Chen fue de las primeras personajes que me gusto bastante, al principio por el fandom, pero a la larga me siguio gustando por el canon y por su diseño.

Y seki igualmente me gusta por su diseño y tema musical.

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mié Mar 21, 2018 2:10 am

Huh, debería actualizar un poco esto, después cuando hice el sorting quedó distinto y no concuerda.
So:
1- Sakuya. For sure. Eso no se discute.
2- Yukari. She's a boss.
3- Mokou. Y hasta ahí las que nunca cambiaron hasta ahora y no pareciera que vayan a hacerlo.
4 y 5- Either Byakuren o Reimu. Yeah, seriously. Me di cuenta de que realmente me gusta más Reimu de lo que le acreditaba (y es como mi espíritu animal (?).

Y ya, eso. :chen:
Después en algún momento voy a editarlo en el primer post del thread para que concuerde, ahora no tengo ganas. :meh:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Teser
Lunatic Master
Lunatic Master

Mensaje por Teser » Mié Mar 21, 2018 9:30 pm

muchos personajes me agradan pero de favoritas solo tengo a Momiji y Raiko

Responder