Dubious Information in a Technological World

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Re: Dubious Information in a Technological World

Mensaje por Cranberry₰ » Sab Dic 09, 2017 10:23 pm

Aunque tal vez dijo que pc-98 no tiene nada que ver con los de ahora mucho después de que Akyuu tenga los discos?
Hmm, pero no lo veo probable ya que con la salida de EoSD ya se ve muy distinto todo.
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Dom Dic 10, 2017 12:57 am

Creo que PC-98 fue retconeado, ya no existe.
La Yuuka y Alice que existen ahora serian como sus "sucesoras espirituales" no se si me explico+

ZUN las diseño como las mismas personas, pero no son las mismas personas haha. Son un guiño, y cualquier cosa que dicen que ya se conocen desde antes no necesariametne se refiere a la era 98.
Al menos creo que es así :neet:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Green Spell
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Green Spell » Dom Dic 10, 2017 2:51 am

Si nos basamos en eso entonces solo queda la posibilidad de que tanto Yuuka como Alice conocieron a la antigua sacerdotisa Hakurei antes de que se formara la barrera hace... ¿15 años creo que es? Bueno, en la wiki dice que fue en 1885 A.D Ni idea.

O si no, entonces tuvo que haber sucedido un evento (poco probable) donde Yuuka y Alice por separado conocieron a Reimu.

Estas dos opciones pueden ser probables pero hay otros argumentos que refutan las dos opciones.
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Dom Dic 10, 2017 10:31 pm

Alice y Yuuka son personajes virtuales de un juego donde conocen a la sacerdotisa, y por ende cuando se vuelven "reales" en el Gensokyo actual por el pensamiento, pues es normal que la conozcan a ella porque virtualmente la conocen, y por eso la sacerdotisa "real" no sabe ni que le hablan.

What am i even saying.

Responder