Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 8:57 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 9:22 pm 
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras

Ubicación: Creías que ibas a ver una ubicación, ¡pero soy yo, Dio!
Participant x 1
Todavía no estaba el thread de la "Toha" favorita, así que acá se los traigo porque nadie más lo hacía. :yatasmile:
Así que eso, pongan quién es su favorita, o sus favoritas si no están decididos, o si quieren poner su top o algo así, ¿por qué no?

Yo comienzo (obviamente)... bueno varios ya lo saben y además se nota. :puchimas:

Sakuya Izayoi
[+] spoiler
Adjunto:
256px-Th075sakuya01.png
256px-Th075sakuya01.png [ 104.52 KiB | Visto 107 veces ]
Perfect and Elegant meido all the way.

Y ya que estoy pongo a las que le siguen para hacerlo más interesante:
2- Yukari Yakumo
[+] spoiler
Adjunto:
200px-Th105Yukari.png
200px-Th105Yukari.png [ 65.09 KiB | Visto 107 veces ]
3- Fujiwara no Mokou
[+] spoiler
Adjunto:
Th145Mokou2.png
Th145Mokou2.png [ 192.07 KiB | Visto 107 veces ]
4- Probablemente Marisa Kirisame

5- Posiblemente Aya Shameimaru, pero también podría ser Remilia Scarlet, Utsuho "Okuu" Reiuji y Byakuren Hijiri.

Y yo las pongo con nombre y apellido para que se vea más elegante (?).

Podría poner el por qué me gustan, o aunque sea por qué mi favorita lo es, pero por lo general no hay razones muy claras, me gustan y ya.

De paso nos sirve para los que estemos en lo de la Seiga secreta y no sepamos qué les gusta a los demás.

Hice esto mucho más largo de lo necesario.

Última edición por Deflation World el Jue Dic 07, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 10:04 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 2
Tu taste es tan vainilla Def~ :derision:
Pero bueno, Marisa es indiscutiblemente un buen personaje así que I approve~

A ver, mi toja favorita es, sin duda alguna (advertencia: Wall of text):
[+] spoiler
Imagen
( Los invito a escuchar este arreglo: https://www.youtube.com/watch?v=KaCQ5MMl38c )

Sukuna Shinmyoumaru

Es difícil explicar porque me gusta tanto, para la mayoría es una enana infantil, y lo peor de todo es que no están en lo equivocado haha.
Pero simplemente hay cosas que me enamoran mucho de ella.

DDC es mi juego favorito, y el tema de Sukuna tiene todas las cosas que me encantaron de Byakuren en su momento.
Es un tema imponente, con mucha fuerza, pero es tan emocional al a vez, tiene estas partes con mucha fuerza en las que parece el tema de un gigante, y tiene partes muy melodiosas en las que sinceramente puedo escuchar que es el tema de una niña a la que engañaron y solo quiere justicia.

En el transcurso de DDC, Sukuna legítimamente creía que su especie fue sometida a injusticias y que se merecen cosas mejores.
Es una niña, no sabe de lo que habla, Seija le llenó la cabeza de tonterias y falsedades para sacarle provecho a su poder, por eso en DDC habla tan poética, esta repitiendo de memoria las cosas que Seija seguramente le enseñó. Esa es la verdadera injusticia, aprovecharse de su inocencia.
ffs, Sukuna ni siquiera sabía que usar la Miracle Mallet tenía efectos secundarios, en un mundo donde casi todas tienen planes maestros para dominar el mundo (?) Sukuna está en una posición de poder que no entiende.

Lo que más me atrae del personaje no es tanto su personalidad, es que es así de vulnerable, Es vulnerable a que le mientan, a sus porpias mañas, al mundo exterior debido a su tamaño, y aún así logra ser el jefe final.
Es un milagro~ Las cosas buenas vienen en frascos pequeños.

Además, siento que tiene mucho potencial.
¿Cómo es su relación con Seija ahora? ¿A que le dedicará tiempo ahora que sabe que todo lo que hizo en DDC fue por una mentira? ¿Madurará algún día?

Así que... tl;dr
Lo que me gusta de Sukuna es que es solo una niña en una situación complicada, es tonta como Cirno, pero no siendo molestamente meme como Cirno.
Lo único que realmente quiere es crecer, como cuando uno teniendo 10 años decía "Cuando sea grande quiero ser..."~ Eso se me hace muy tierno.

Su diseño es para chuparse los dedos también (?) Es super cute y elegante. Y tiene uno de los danmakus más divertidos y bullshit (?) que tuve el placer de vencer.
Ahora, mi segunda toja favorita es:
[+] spoiler
Imagen
Narumi! :yatasmile:

No tengo una tesis de porque me gusta Narumi (?)
Solo encuentro su diseño super cute y a su tema le agarre bastante gusto. Y me gusta y da risa su personaldiad de "Usualmente soy una persona tímida y tranquila, pero hoy me picó lo agresivo peleemos let's fucking go"(?)

Ah, también leí sobre las estatuas jizo en japón y para qué se usan.
Lloré :chen:
Y mi tercera favorita es Okina~ Nada más que decir.
Temas super bonitos, y es un personaje MUY importante en Gensokyo. El climax de su segundo tema legit me emociona~ Also memes :puchimas:

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Participant x 1
yo tengo un tp 3 que realmente es top 6 porque soy subnormal vamos para allá
Puesto 1
Okina y Eiki
Puesto 2
sakuya y youmu
Puesto 3
Wriggle y Nitori

para más información ver una entrevista que llegará en algún punto de aquí al apocalipsis nuclear :hachi:

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 2:21 am 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 2
Fuck you dibujé a mi propia toha yo mismo pa no robarme dibujos de otros lados
[+] spoiler
Imagen
Me encanta youmu.

Es bajita, menuda pero proporcionada y esforzada aunque no le resulten tanto las cosas que intenta. Es bien seria y transparente, sin llegar a ser violenta ni irracional. Pareciera que se puede conversar con ella.

Un ser humano esforzado y de corazón.

Si aparece una Youmu en la vida real... call me.

MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 1:38 pm 
Kedama
Kedama

Participant x 1Ran away x 1
Ya me preguntaba quien o cuando harian este tema ~
Pensaba en hacerlo hace un tiempo pero la flojera era enorme en ese rato . .
Oh my ~
:meh:

Anyway ~
No tendre una "tesis" sobre el porque me gusta cada personaje(?
Bueno . . en realidad si (kinda) pero la flojera ahora es igual de enorme para escribir posibles wall texts(? . . tal vez lo edite en el futuro(? . . . oooo tal vez nope ~
Oh my ~
:meh:

Anyway again ~
Mi top 5 se ah mantenido asi ya por un buen tiempo
Me pregunto si algun dia cambiara (?
-Sekibanki
-Mamizou
-Doremy
-Nue
-YuugenMagan

Dejare aqui las siguientes 5 porque puedo(?
(Aunque estas son las que suelen cambiar con el tiempo . . hueh)
-Parsee
-Seija
-Benbenbenbenbenbenben
-Sukuna
-Ringo

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 3:29 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Alright kids.

1.- Reimu.
2.- Lunita-chan.
3.- Aya.
4.- Clownpiece (Payasita-chan)
5.- Cirno.

Por lo mientras esas son todas.

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 2:03 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Organizer x 1Participant x 2
Dios, veo opiniones demasiado diferentes, haha. Ni concuerdan, pf.
Pues yo no quisiera hacer el top aún ya que no quiero que me explote la cabeza todavía. (?
Así que vengo a decir que mi fav de todo llegó de nuevo al primer puesto, que es Satori~
Like, me encanta los personajes serios porque los que no lo son me dan dolor de cabeza de tan felices que son, como si estuviera viendo Dora la Exploradora. Además, tiene cabello rosa, adoro ese color, pero prefiero más tirando a pastel, pero ya que~
Aunque lo que MÁS me gusta de ella que fue la razón por la que es mi favorita, es que copie habilidades, desde que tenía como 6 años siempre fue mi habilidad favorita!! Recuerdo que en esa edad copiaba las cosas que hacían especial y únicos a cada persona que veía y me agradaba~

Now loading . . .

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 12:34 pm 
Little Demon
Little Demon

Konpaku Youmo 4the win
Koakuma linda hermosa y preciosa
Raiko Horikawa best drum drum girl
Ran Yakumo best cuidadore dosmilnfinito
Chen best de lo best tambien

Imagen

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 1:41 pm 
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter

Organizer x 1Participant x 3
1-.) Hatate Himekaidou
[+] spoiler
Imagen

Ella sin dudas seguirá siendo mi personaje favorito, realmente me gustó su personalidad al igual que su tema en DS. A comparación de Aya; Hatate se enfoca más en publicar las noticias como son; que a pesar de poder ser aburridas, tienen una credibilidad muchísimo más alta. Me encanta su nombre ya que mi color favorito es el violeta o morado y eso en japón puede indicar una jerarquía de clase alta (Vease Yukari) pero más que todo es que también hace combinación con su traje como tengu al igual que con su apellido que es himekaidou, que puede ser literalmente traducido como un camino donde las mujeres y los vendedores siguen para no ser robados por los ladrones.

Ella es un personaje que sabe pensar por si misma y puede aprovechar sus habilidades, al menos en el ending de HSiF se le ve con Aya hablando sobre los eventos que habían estado sucediendo y ella notó a qué punto quería llegar Aya con todo eso, es una tengu bastante atractiva.

2-.) Byakuren Hijiri

Ella sería como algo platónico para mi a decir verdad, me encanta su personalidad calmada y que puede llegar a buenos términos con casi cualquier persona, solo que ella sobrepasa ese límite ya que se enfoca puramente en los mandamientos del budismo; pero de verdad amo como es. Seguirá ganando puntos conmigo~

3-.) Yukari Yakumo - Okina Matara

Por supuesto, me gustan mucho los personajes que de alguna manera son misteriosos y bastante poderosos como Yukari u Okina. Ya que tienen una historia profunda con Gensokyo, me interesa bastante los conocimientos que tienen, aunque sus personalidades son diferentes y también tengo un par de discrepancias con ellas.

4-.) Toyosatomimi / Eirin / Shiki Eiki / Yuyuko / Mamizou
5-.) Ichirin

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 8:39 pm 
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist

Participant x 1
Yo no tengo mucho que decir acerca de cada personaje, simplemente me gustan y ya lol
1- Junko
2- Byajuren
3- Yukari
4- Keine
5- Reisen

Otras que me gustan y vale la pena mencionar son Hecatia (que bien al principio no me gustaba porque el diseño no es que me haya encantado la primera vez que lo vi. Fue como "qué mierda le pasó a touhou" pero terminé amandola haha), Yuuka, Alice, Eirin y Kanako~

noticed a pattern here cough

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC