Ontología de dos mundos

Moderador: Rol mods

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Re: Ontología de dos mundos

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Dom May 20, 2018 3:34 am

-no te preocupes Amelia si alguien te puede ayudar es Eirin-sama, te aconsejaría que le contaras sobre tu.... problema especial, lo mejor seria no guardarse secretos con ella ya que mientras mas detalles tenga mejor podrá ayudarte-
Con escuchar aquellas palabras Amelia agarró fuerzas poco a poco, si Mayu decía que ella podía ayudarla tal vez no era tiempo todavía de perder toda esperanza. Mayu debía tener la razón.
M-muchas gracias Muyu... estos días han sido terribles... me alegro haberte encontrado... vamos con esa persona que dices, a fin de cuentas esa era la intensión de Kuro tambien dijo Amelia con una pequeña sonrisa juguetona en su cara

En frente de nosotros una mujer de hermosos cabellos plateados nos abrió la puerta del final de pasillo, vestía una ropa bastante curiosa pero tenía cierta aura... venerable, muy parecida al del viejo profesor Thalassinos... extraño
- Oh, vaya. Parece que tenemos visitas. -

- Pero que extraña combinación traen ustedes tres, ¿Acaso las cosas cambiaron tanto durante este corto tiempo? -
- Adelante, pasen a la habitación para que hablemos un poco.-

Me quedé observando a mis 2 compañeras, pero al ver que Mayu hacia señas para entrar entré de primera
P-permiso Dijo Amelia con timidez entrando en aquella habitación
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Lun May 21, 2018 2:39 am

Amelia parecía tener algo que decirle a Mayu; y ella claramente estaba dispuesta a escucharla. Desconocía de que se trataba la situación, pero aparentaba ser alguna cuestión un tanto privada. Se le notaba algo preocupada, eso sin duda... Hmm... No hay que ser un genio para saber que es algo sobre su salud, uh? por ello estamos aquí después de todo...

Si los rumores de este lugar son ciertos, ella no tendrá de nada de que preocuparse.

-Claro Mayu, me alegra saber que te pude ayudar a superar ese miedo, jeje~ - Desvié un poco el tema de su conversación con la intención de alivianar un poco las cosas. Ambas parecieron acceder a la invitación de Eirin a entrar por la puerta que se nos indicaba, Mayu incluso se le notaba algo insistente en que dijiesemos que sí, a lo cual asentí mirándole antes de entrar, detrás de Amelia.

---

La habitación desde los pasillos no era notablemente distinta, aparentaba ser una parte más de esta tradicional casa. Pero, mientras entramos podíamos percibir toda la cantidad de instrumentos extraños, contenedores con líquidos de colores diferentes, cientos de libros ordenados en unos muebles, libros con títulos extraños; la mayoría mencionando a la luna y la vida. Seguramente no entendería nada en ellos, pero tenía muchas ganas de acercarme a uno y ver de qué rayos se trataba todo eso.

- Mi nombre es Eirin Yagokoro. La mayoría de las personas de la aldea me conoce como su "doctora", un título el cual ejerzo con mucha pasión, pero la realidad es que solo soy una habitante más de Gensokyo. Y a ustedes, ¿qué les trae por aquí? -

Eirin tomó asiento en una silla detrás de un gran escritorio de madera lleno de aun más libros y nos indicó que hiciéramos lo mismo; accedí poniéndome cómoda, sentándome con las piernas cruzadas en uno de los muebles para invitados del lugar.

- Hmm~ - Escuchaba atenta a lo que decía la doctora, pero mi vista y mi cuerpo se enfocaba en los muchos artefactos que estaban en una pequeña mesa que estaba a mi costado. Los mismos instrumentos extraños inundaban dicha mesa, y aunque raros y curiosos para mí, lo que más resaltaba era la cosa más común de entre todas, al cual extendí mi mano para poder verlo un poco más de cerca... Un pequeño arbolito, que parecía ser un bonzai en muy mal estado, sin duda un inusual lugar para poner una decoración así.

- Por favor, agradecería que no toques el Udonge. -

La fría voz de Eirin me hizo recuperar toda la concentración en ella, de inmediato volité mi cuerpo hacia el frente, para verla a ella y su sonrisa que no sabía si ocultaba algún sentimiento de ira o no... - A-ah... Sí, disculpa. - Que extraño, normalmente un regaño así no me podría intimidar de esa forma, ja... - E-en fin... Venimos aquí porque nuestra amiga Amelia necesita ayuda, agradeceríamos mucho si puedes ayudarle. -

- Hmm, veo. ¿Es verdad eso, jovencita? Veo algo de preocupación en tu rostro, ¿qué tienes?- Eirin asentó los codos en su escritorio, utilizando ambas manos como un reposo mientras miraba fijamente a Amelia.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Dom May 27, 2018 8:48 pm

La sala era una habitación que desentonaba con el aura tradicional del resto de la mansión, era mucho mas moderna, y tenía gran cantidad de objetos médicos y de laboratorio. Matraces, libros y otros utensilios que parecían adaptarse tanto a un cirujano en Nueva York como a un antiguo chamán amazónico.
Allí entonces estábamos todas las presentes para el siguiente acto.
Kuro, Mayu, La doctora, la coneja y yo...
... Y nosotros... retumbó un eco sordo y acuoso dentro de la mente de Amelia.

- Hmm, veo. ¿Es verdad eso, jovencita? Veo algo de preocupación en tu rostro, ¿qué tienes?-

Amelia pensó en decir "Que es lo que te parece?" pero no podía primero faltar los modales de esa forma, totalmente impropio de ella, y 2do, legitimamente quería mejorar.

Doctora... le seré sincera, estoy maldita. Siento que moriré pronto, ya no lo aguanto más. sacó de su bolso las medicinas que los conejos le habían proporcionado hace ya muchas lunas
Los conejos ya hace un tiempo me entregaron estas pastillas para calmar los nervios, pero ya no hacen efecto. las voces se apoderan de mi mente, ya no aguanto mas, consumen lentamente mi mente... Mientras decía esto las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, en eso, le entregó el bolso a la doctora de elegantes cabellos color plata.
Eso... esta aquí dentro...
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Sab Jun 02, 2018 7:30 pm

Eirin tomó el bolso que Amelia había asentado en la mesa, y con gentileza lo acerco hacia ella misma con la intención de inspeccionar de qué era de lo que estaba hablando la chica que ahora caía en llanto.

Ahh... Verla así a ella me hacía sentir algo mal, pero incapaz de pensar qué hacer para ayudar a alivianar el dolor por el momento; si es que siquiera era posible hacer eso, únicamente me quedé mirando hacia Amelia con preocupación. Pensaba en comentarle sobre lo posible que era escapar de una maldición, que incluso Dioses que habitan aquí en este mundo eran capaces de ayudar a removerlas, que todo saldría bien una vez eso sucediese... Pero, ¿así funcionan también en el mundo exterior? sin saber eso, preferiría no darle una esperanza falsa.

---
- Hmm... -
Sin decir mucho más, Eirin procedió a ver el interior de aquel bolso. Abrió lo suficiente para ver con claridad qué era lo que se encontraba adentro, y con eso ya en mente, sin preocupación alguna decidió sacar con una de sus manos el objeto para luego asentarlo en la mesa. Al hacer esto se pudo notar cómo Eirin inclinó un poco la cabeza y cerró los ojos por un instante, expresando un poco de dolor.

Se trataba de un cráneo perteneciente a un humano, que poseía escritos extraños en ciertas partes. Escritos jamás antes vistos para los residentes de este mundo.

- Ya veo de qué hablas, ¿Amelia, no? fue solo por un instante, pero justo ahora pude sentir una gran cantidad de voces diferentes en mi cabeza hablándome en lenguas que caen en mi desconocimiento. -
Eirin mantenía la calma que solía tener todo el tiempo, aún luego de haber experimentado esa sensación de la que hablaba. Y continuó inspeccionando el objeto en cuestión, solo que ahora sin entrar en contacto físico con él.

- Puedo sentir que este objeto ha existido por tanto tiempo, que el tiempo mismo ya no es nada más que una sombra para la eternidad que tiene de fondo. -

- Eso es peligroso, ya que las cosas eternas no pueden dejar de existir. -

Eirin volvió a tomar el cráneo, sabiendo lo que sucedería nuevamente por su cabeza, y procedió a introducirlo en el bolso una vez más.

- Esas medicinas ayudan alivianar los dolores, sí, pero en tu caso es algo que daña directamente tus pensamientos, y eso es algo muy serio en verdad. Lo que necesitas es cerrar tu mente de esas voces, y enfocarte únicamente en ti misma, o en algún pensamiento particular. Es fácil decirlo, lo entiendo, pero es algo que pienso que definitivamente puedes alcanzar lograr.-

Eirin se acercó a uno de los cajones que estaban justo detrás de su mesa, y de pronto sacó tres pequeños frascos con un líquido azul en cada uno, para luego asentarlos en la mesa.

- No muchos logran alcanzar ese estado, algunos lo intentan por medio de las religiones, otros con prácticas de ermitaños, y hay gente que lo alcanza sin darse cuenta. Este elixir puede ayudarles a alcanzar ese estado de forma momentánea, haciendo que sus mentes se despejen y se enfoquen en un solo pensamiento. Me gustaría que lo experimenten ustedes mismas, sobretodo tu, Amelia. ¿Qué dicen, les gustaría hacer un viaje de la mente? -

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Lun Jun 04, 2018 10:35 pm

[+] spoiler
Las cosas parecían ir bien, Amelia se mostraba cooperadora igual que Kuro, Eirin-sama seguro sabra como ayudarlas, eso era lo que pensaba mientras las oía hablar de la *maldición* de Amelia, al parecer ciertamente es una entidad muy antigua, pero Eirin-sama la llamo *eterna*... acaso es realmente así? es decir, tengo entendido que Kaguya-sama es eterna, literalmente no existe forma en que pueda morir, pero esta entidad es realmente de una naturaleza similar?.... quería decir algo pero no quería parecer irrespetuosa frente a Eirin-sama, pero en ese momento ella tomo la bolsa de Amelia y saco aquel objeto, era aquel cráneo, el solo verlo hizo que se erizara cada cabello de mi piel.

t-trajiste eso contigo? -
no pude evitar preguntar, no se si Amelia haya estado lo suficientemente consciente para recordarlo pero ese cráneo y esa entidad son mas peligrosos que un simple estado mental, tuve que tomar asiento y mirar hacia abajo o sino iba a terminar intentando destruir esa cosa.

Disculpen, no me siento muy bien - y por lo que oigo, Eirin-sama tampoco.... otro motivo para odiar esa cosa- a-alguien quiere te? puedo traer un poco si quieren.. yo si quiero uno - comente nerviosamente, básicamente quería salir de esa habitación.

Me volví a levantar y salí de la habitación rápidamente, donde finalmente pude respirar.... sentía que mi pecho iba a estallar y algo escurría de mi boca, la limpiarme note que era sangre, no me había dado cuenta pero en este periodo desde que vi el cráneo estuve mordiendo mi labio, maldita cosa...... finalmente antes de ir a por te oí.

¿Qué dicen, les gustaría hacer un viaje de la mente?

¿que planea Eirin-sama?

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Jun 04, 2018 11:12 pm

La doctora así empezó a examinar el cráneo y una pequeña mueca de malestar se asomó en su rostro. a su vez Mayu parecía estar en extrema preocupación con respecto a la situación.

- Ya veo de qué hablas, ¿Amelia, no? fue solo por un instante, pero justo ahora pude sentir una gran cantidad de voces diferentes en mi cabeza hablándome en lenguas que caen en mi desconocimiento. -

Una fuerte voluntad, una presencia antigua pero no desconocida para nosotros... Susurró aquella voz acuosa en la cabeza de Amelia

- Puedo sentir que este objeto ha existido por tanto tiempo, que el tiempo mismo ya no es nada más que una sombra para la eternidad que tiene de fondo. -
- Eso es peligroso, ya que las cosas eternas no pueden dejar de existir. -

Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir. Susurró aquella ancestral entidad tanto en la mente de Amelia como, de manera casi imperceptible acallado por los susurros en la cabeza de Eirin

Amelia miró perpleja lo que decía Eirin mientras el cráneo le susurraba al mismo tiempo, Mayu en eso salió de la habitación para preparar té, aunque no se veía muy bien del todo... la habré incomodado? se preguntó Amelia. Eso era lo último que ella quería...

- Esas medicinas ayudan alivianar los dolores, sí, pero en tu caso es algo que daña directamente tus pensamientos, y eso es algo muy serio en verdad. Lo que necesitas es cerrar tu mente de esas voces, y enfocarte únicamente en ti misma, o en algún pensamiento particular. Es fácil decirlo, lo entiendo, pero es algo que pienso que definitivamente puedes alcanzar lograr.-
Ando... familiarizada... yo lo intento, creo que es por ello que aun no he cedido en este tiempo... pero ya se hace muy cuesta arriba... muchisimo...
Había algo que ella creía que aun la mantenía cuerda en este país de locos... varias cosas realmente. Extrañaba a su viejo profesor Julio Thalassinos, extrañaba su hogar pero sobre todo había encontrado a alguien la cual hacía que quisiera seguir luchando contra los susurros, una torpe pero amable demonio.

- No muchos logran alcanzar ese estado, algunos lo intentan por medio de las religiones, otros con prácticas de ermitaños, y hay gente que lo alcanza sin darse cuenta. Este elixir puede ayudarles a alcanzar ese estado de forma momentánea, haciendo que sus mentes se despejen y se enfoquen en un solo pensamiento. Me gustaría que lo experimenten ustedes mismas, sobretodo tu, Amelia. ¿Qué dicen, les gustaría hacer un viaje de la mente? -

Un viaje a la mente?... no entiendo bien lo que usted me habla doctora....
¿Alguna clase de estudio Junguiano magico?... sonaba bastante raro al pensar en eso así
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Mar Jun 05, 2018 1:48 am

Sin duda era extraño ver que Amelia tuviese un cráneo humano en su bolso; Miré a verla con gran sorpresa y me preguntaba sobre lo que fuese en que estuviese metida esta chica, pero lo más raro era ver a Mayu tan alterada por verlo, bueno... no tanto, jeje... Pero lo de Eirin si era un tanto más extraño. Aquí había algo que claramente yo no sabía y ellas sí, uh.

¿Qué tiene de especial ese cráneo? ¿será como aquel libro que le dimos al hada? Recuerdo haber escuchado algunas voces en aquel momento, y ciertamente era algo de lo más molesto, no es como si yo fuese una amante de la tranquilidad, pero estar escuchando esas voces sin parar era desagradable.
- Hm, seguramente lo habrás intentado, ¿pero no es posible solo deshacerte de él? ¿quemarlo o algo así? yo podría hacerlo en este momento si quieres. - Dejarle la "maldición" a alguien más, sí... Así no funcionan las cosas, qué estoy diciendo, jeje...

Eirin cerró los ojos momentáneamente, había escuchado una vez más las voces provenientes de aquel artefacto "maldito", solo que esta vez parecía haber podido entender con claridad. Mostró un gesto que reflejaba mucha confianza. "Ya veo, así que de algo así estamos hablando. Una autentica inmortalidad." Pensó antes de volver a enfocarse en las visitantes que tenía en frente.

- Te sorprendería saber de lo que es capaz tu mente. Esto ya es algo que se sale de las cuestiones del plano material, que es lo que propones. - Respondió Eirin con la misma seriedad de siempre.
- Ah... Sí, entiendo. - Con una risa algo nerviosa antes de continuar hablando - Y entonces, ese viaje de la mente servirá para combatir el problema como se debe, ¿no?- Fuego con fuego, o algo parecido a eso, ahora, por qué quiere que las tres hagamos esto...

- Lo diré en términos prácticos. Este elixir hará que sus mentes únicamente se enfoquen en un solo pensamiento. Es algo que creé para enseñarle una historia de siglos pasados a cierta persona a la que estimo mucho, para que pudiese experimentar aquel acontecimiento con sus propios sentidos. - Eirin sonrió, y expresó una gran confianza en su rostro. - Para esta situación, el efecto es justamente algo muy similar a lo que necesita buscar alcanzar la joven humana, así que seguramente podrá serle de utilidad para alcanzar lo que busca... Y en cuanto a ti y a la joven Mayu, me gustaría compartirles una nueva perspectiva de ver las cosas. -

- Uhm... - Ahora ella nos hablaba de que beber el elixir nos haría experimentar algún momento de la historia, por si mismo era algo sumamente interesante; una oportunidad única de vivir algo que probablemente de otra forma nunca podría presenciar... Pero, ¿vivirlo solo con un pensamiento? tenía mis dudas, pero ya habíamos caminado hasta aquí, así que no perdía nada con intentarlo.

- Hm... Es extraño que digas que solo con la mente podamos revivir algo así, pero no descartaré que suena de lo más interesante~ -

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Vie Jun 08, 2018 7:43 pm

- Lo diré en términos prácticos. Este elixir hará que sus mentes únicamente se enfoquen en un solo pensamiento. Es algo que creé para enseñarle una historia de siglos pasados a cierta persona a la que estimo mucho, para que pudiese experimentar aquel acontecimiento con sus propios sentidos. - Dijo con una gran sonrisa - Para esta situación, el efecto es justamente algo muy similar a lo que necesita buscar alcanzar la joven humana, así que seguramente podrá serle de utilidad para alcanzar lo que busca... Y en cuanto a ti y a la joven Mayu, me gustaría compartirles una nueva perspectiva de ver las cosas. -

Un solo pensamiento... un solo pensamiento... eso la ayudaría?
que sería lo que vería?
aunque sea lo que sea que viera allí sería mejor que... ...Nosotros...
Con la entidad terminándole la frase sintió como un frío tentáculo le rozara todo el cuerpo, húmedo, acuoso, helado, como una presencia que su cuerpo evolutivamente se había adaptado a alejarse y repudiar

Yo... Acepto el riesgo señoría Eirin Dijo Amelia con una mirada determinada viéndola fijamente
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Vie Jun 22, 2018 2:17 am

- ¡ Muy bien, esa es la actitud !-
Emocionada por la idea me levanté del asiento en que me encontraba, miré a Amelia directamente a sus ojos llenos de determinación, un rostro muy diferente al que se le notaba instantes atrás. Un cambio abrupto sin duda, quizá forzado y no real, pero, creo que aun si es el caso, sigue siendo un paso importante.

- Uhmm... Mayu ya se ha tomado algo de tiempo en volver... - Inclinando un poco la cabeza y expresando algo de incógnita dije con un tono bajo, pero suficiente para ser escuchada.
- Ya debe estar por volver, seamos pacientes. Mientras más personas puedan experimentar esto, mejor. - Replicó de inmediato Eirin, nuevamente mostrando esa sonrisa tan particular.

-Ah... De acuerdo. - Un tanto extraño su comentario, pero así debía ser ella... Simplemente, es alguien cuyo objetivo será todo un enigma, nadie descartara eso que dice todo mundo y lo mucho que ha ayudado a tantos aldeanos, de cierta forma todo eso hace que podamos confiar en ella, espero... En todo caso, estar frente a alguien así, y junto a una persona del exterior como Amelia debía ser una buena oportunidad para aclarar algunas cosas que me habían estado generando dudas los meses recientes... Creo que es buen momento.

- Oh, sí, aprovechando... Me gustaría preguntarles una cosa.- Volví a tomar asiento mientras hablaba. - ¿ Alguna vez han escuchado de un Humano convertirse en un Youkai ? o... el caso contrario, ¿un Youkai volviéndose Humano? - Pasó hace tanto tiempo ya, el caso de aquella serpiente que me sigue intrigando hasta la fecha, habrá dicho la verdad, o solo fue una mentira... Esas lágrimas no parecían falsas.

- Hm. Eso es algo que ocurre si se dan las circunstancias apropiadas, como el caso de los ermitaños, o los magos... Ahora, particularmente el caso de un Youkai... Eso sería problemático. Respondiendo a la pregunta, sí, me han informado de casos así, pero no es algo que realmente recaiga en mi área, solo te diré que nunca terminan bien. -

Uh... Eso es lo que no entiendo, por qué es tan problemático como dicen... Pensaba mientras escuchaba la conversación.

Responder