Ontología de dos mundos

Moderador: Rol mods

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2

Re: Ontología de dos mundos

Mensaje por Alexn'in-san » Jue Jun 28, 2018 5:41 am

vaya problemas que causan los conejos de la mansión, desde el momento que salí a por te he tenido que ayudar a lo menos a 15 con peticiones desde ayudar a bajar cosas de lugares altos hasta llevar otros de un lado a otro del lugar, finalmente cuando llegue a la cocina me dispuse a preparar un te especial para relajarnos.....sobretodo Amelia, sea como sea me dirigí de nuevo a la sala de Eirin-sama y entre con la bandeja.

Disculpen, voy a entrar -dije mientras abría la puerta- perdonen mi demora y espero no haber interrumpido nada -posiblemente si lo hice pero ya no importa.

Coloque una taza para Amelia y para Kuro, estas emitían un vapor obvio de una taza de te -disfrútenlo, a mi me encanta hehe....me perdí algo?-

dije mientras me quede mirando para saber si les gustaba mi te.

(OFF: quiero hacer notar que la taza de te esta tan fría que lo que sale no es vapor sino ese aire frió de las cosas heladas XD)

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: Ontología de dos mundos

Mensaje por Blanc » Sab Jun 30, 2018 2:12 am

- Ohhh, entonces no es común encontrarnos allí en el exterior. - Dije mientras miraba con curiosidad de cerca a Amelia. Ella hablaba de lo poco acostumbrada que se encontraba al tema, hmm, puedo relacionarme a eso. - Aquí también es algo raro ver gente de fuera, aunque... Últimamente han aparecido muchísimas personas nuevas, no entiendo por qué será, pero es algo genial~ - Evidentemente Amelia era una de esas personas así que era claro que me refería a ella mientras hablaba. Todas estas cosas que habían pasado recientemente se salen de mi comprensión, pero mientras la pueda pasar bien por un rato si quiera, estaré bien.

- Gensokyo atrae gente de distintos lugares, algunos encontramos un refugio aquí que no encontraremos en ningún lado, ni en el exterior, ni en la luna. - Eirin agregó a la conversación, refiriéndose a sus propias experiencias del pasado que la llevaron a ella y a la Princesa de la Luna a hospedarse en medio de este bosque. - Oh, miren, ya viene su compañera.- Concluyó mirando hacia la entrada de la habitación, hacia el pasillo por el que Mayu estaba regresando.

- ¡Gracias! - De inmediato le dije a Mayu justo al antes de tomar la taza que estaba en la bandeja. Pude sentir en ese momento que la taza no se encontraba para nada caliente así que eso me tomó un poco por sorpresa. - Que conveniente, poder congelar las cosas, je...- Proseguí a tomar un poco y la sensación fue totalmente diferente a lo que esperaba, algo muy refrescante comparado a lo usual, más en mi caso que los incendios y las altas temperaturas son parte de mi vida. No tuve que decir ni una palabra para mostrarle que lo estaba disfrutando.

- Bien, bien. Ahora que están las tres, ¿Les parece si comenzamos?- Eirin posicionó su mano una por una en cada botella y las acercó más hacia nosotras, luego de eso sacó una botella más y la puso a su lado. Insistente no era la palabra con la que se le podría describir ahora, pero si parecía que la paciencia se le agotaba aunque fuese un poco. - Lo que estamos a punto de hacer podría tomarnos algunas horas, así que si tienen algo que hacer este es el momento indicado. - Pausó por un momento antes de continuar. - De lo contrario, su primera prueba les espera. Existen casos de personas que logran experimentar el mismo sueño, y logran traer consigo las mismas experiencias, ¿fascinante, no? necesitan lograr algo así ahora, claro que el elixir les ayudará en gran parte a conseguirlo, ya que de lo contrario es algo que requiere de mucha experiencia y fracasos. - Por último señaló un cuadro que estaba en una de las paredes de la habitación, el cuadro mostraba parte de la superficie lunar, y nada más que el obscuro espacio repleto de estrellas. - Beban el elixir y traten de enfocarse en esta imagen, aún si no logran entenderla completamente. Cuando lo logren nos veremos allí, jeje.-

Responder