[Publico] Cadenas del pasado

Moderador: Rol mods

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Re: [Publico] Cadenas del pasado

Mensaje por M.A.M » Vie May 25, 2018 1:53 am

Las palabras de Remilia me dieron unos escalofríos enormes que me hicieron sentir como si literalmente me hubiera congelado. Revise mi piel para comprobar que no era el caso, tiene la contextura y color de la piel normal, simplemente como se trataba de una persona tan imponente un pensamiento rozó por mi cabeza.

¿Y si yo soy el enemigo?
¿Cómo puedo saber que no lo soy? El hambre casi me volvió loco esta noche, no siento que en este estado sea una persona de confiar aunque haya saciado mi estómago.

Peor aún, una de las sirvientas parece emitir esa misma aura respetuosa y peligrosa, solo soy un grano de arena comparado a todas las personas en esta mansión.
Un grano de arena... Perdido en el desierto... Cierto, la pregunta de Lyra.

Ah-
No me trajo nada aquí... Simplemente me sienta igual de bien que cualquier otro sitio, como no conozco nada de este mundo.

El tono e imponencia de Lyra, por otra parte, se volvia más tenue e inocuo mientras más alcohol consumía. "Un escudo de acero", eso lo explica por si solo.
No le tengo tanto miedo a un escudo como a una persona que se parece más a una espada, como Remilia aquí mismo, o su sirvienta.

Huh...
Normalmente, no acierto a nada cuando intento decir cosas sabias.

Algo curioso en la comida que devoré debía de haber. Mi boca se mueve por si sola. Al menos que...
¿Soy yo el que está hablando? ¿O el parásito invasor soltó mi lengua?
Manipulacion del tiempo, una habilidad ciertamente como "espada", si hubiera hecho algo desacatado en este lugar, ya estaría muerto. Un sudor frío recorre mi cuerpo, tal como cuando Remilia mencionó mantener a sus enemigos más cerca.

Ciertamente estoy en peligro, pero veamos cual espada es más filosa, mientras me mantenga cooperativo, la sirvienta sé que no intentara matarme, creo. Quien sea que haya manipulado el tiempo además de ella... pues no sé cuales serán sus propositos.
La parte más dificil sera mantener las riendas de mi cerebro lo suficiente hasta que esta situación acabe.

Mientras tanto...
Disimuladamente y manteniendo la calma, desprendo uno de mis dedos meñiques, que se vuelve una discreta gota de color petróleo flotando en el aire.
Si todo sale mal, al menos podré escapar en este "meñique", o esa es la idea, no sé si funcionará si terminan matando el resto de mi cuerpo aún en forma humana. Pero esta situación me hace sentir extrañamente optimista: Algo de sangre va a volar por este lugar, un aperitivo más para la ocasión, pero me pregunto la de quién.

Un escudo de acero...
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Publico] Cadenas del pasado

Mensaje por Hollow » Mié Jun 06, 2018 6:59 pm

Interesante, sin lugar a dudas esta iba a ser una noche para escapar de la incesante monotonía. No era común en mi mantener una conversación de semejante carácter sin que el bramido metálico de las armas surja entre las voces. Una súbita euforia se agarraba a mi ser , la bebida comenzaba a realizar parte de su magia. - Ni las garras mas afiladas ni el acero mas robusto hacen el mejor corte, solo la sabiduría asesta los tajos mas letales, no es así? - Una honesta sonrisa se dibuja en mi rostro, no podía compararme a semejante intelecto ya que "pensar" nunca ha sido ni será mi fuerte. solo me limitaba a divertirme y aprender.

Era una velada pacifica con una compañía agradable, hasta que irrumpe una de las sirvientas cuyo aire de dignidad resplandecía como el astro mas cálido. Una entidad de lo mas aterradora...- No te preocupes, disfrutaremos de este maravilloso evento -. Haciendo una ligera reverencia, me despido de ella. Miro a mi compañero , también es una persona que vaga sin objetivo fijo, no puedo deducir si sus intenciones son buenas o malas, difícilmente se puede confiar en alguien en este sitio.

Antes de siquiera tener tiempo a decidir que parte de aquella misteriosa mansión iba a llevarme la curiosidad, el grito de la sirvienta me pone en alerta. No había comenzado a andar , mis sentidos se agudizaron durante un instante haciéndome participe de un suceso extraño. Desconcertada miré en su dirección, no comprendía bien que estaba ocurriendo a mi alrededor pero podía moverme confluidez y los demás no... Bueno, parece que de alguna forma fui protegida por la sirvienta de un hechizo que controla el flujo del tiempo. Curioso... Aquellos que manipulan el tiempo suelen vivir muy poco. Eso dicen los libros norteños. Tomo la guitarra con firmeza, no estaba segura de intervenir en algo así, pero puesto que no tenía nada mejor que hacer quizás seria una buena forma de calentar un rato.

Hay que ser extremadamente estúpido y poco honorable para atacar en una noche como esta... Es justo lo que haría alguien como yo, estúpido y arriesgado. Igualmente yo odio el conflicto, pero odio aun mas que no me permitan beber con tranquilidad.

Cerrado