[Publico] Cadenas del pasado

Moderador: Rol mods

Sahuaro
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

[Publico] Cadenas del pasado

Mensaje por Sahuaro » Sab Mar 17, 2018 8:19 am

Roleadores: Maximo 6
Hora del dia: 9 pm
Tiempo: Despejado

La noche ya habia cubierto a Gensokyo en su velo y la luna iluminaba todo por debajo, reflejandose de manera hermosa en el filo del famoso lago de la neblina y mas importante aun, reflejando de manerua tenue el rojo de la fachada de la, apropiadamente llamada, mansion escalarta. A pesar del intenso fulgor de la luna, la mansion no resplandecia por esto si no por cuenta propia... gran cantidad de luces emanaban de su interior y de la fachada, lo cual era algo particularmente raro mas denotaba algo muy claro: una fiesta esta por tener lugar.

- "¡Sakuya!" - Una voz demandante resono por los pasillos de la mansion, no era infantil pero tampoco tenia un fuerte tono de madurez detras de ella. Era una voz jovial pero imponente y sobre todo, implacable. "¿Ya estan listos los preparativos para la fiesta?"

- "Ya lo estan M´lady. Justo acabamos de terminar con lo ultimo. Ya estamos listos para recibir a los invitados y comenzar"

En un abrir y cerrar de ojos, en aquel balcon en que solo se encontraba una persona, de repente se encontraban dos. Una de las dos vampiras de Gensokyo y junto a ella, su mas leal y capaz sirvienta.

Gensokyo estaba cambiando, mucho. Nuevos rostros llegaban en cantidades jamas vistas y las voces y rumores corrian demasiado rapido no solo en la aldea si no tambien entre los mismos youkai... era solo cuestion de tiempo en que dichas noticias llegaran a los oidos de una de las personalidades mas curiosas y peculiares de Gensokyo. Para los habitantes de esta tierra eran tiempos particularmente agitados, para otros, eran el preludio de algo mas importante... cambios. Para Remilia Scarlet, la señora de la mansion escarlata y sus miembros, estos hechos no solo eran peculiarmente interesantes si no tambien importantes.

- "Excellente trabajo Sakuya, como siempre. Ahora bien, ¿Cuantos esperamos que vengan?" - Llena de expectativa y emocion, la joven vampira dejo su taza sobre la pequeña mesa de cristal y de un pequeño salto se puso de pie, lista para comenzar el evento principal de la noche.
- "Lamento no tenerle una respuesta exacta M´lady... me asegure de hacerle llegar su invitacion a cuantos nuevos rostros, extranjeros y foraneos he podido encontrar, sin embargo el cuantos al final hayan aceptado sera otra historia diferente. Sin embargo, confio en que tendremos cuando menos algunos... un banquete como este no se ha ofrecido al publico desde hace mucho tiempo."

Las palabras de su sirvienta predilecta brindaban un dejo de calma en el semblante de la vampira. Ella sabia su reputacion le precedia, incluso aunque se tratara de extranjeros. Aun asi el panorama era bueno y las expectativas altas. Remilia no podia evitar preguntarse que clase de personas habian llegado ahora... ella misma en algun momento fue tambien una cara extraña en esas tierras. Asi como ahora ella es de las figuras mas predominantes, quien quita que entre los nuevos rostros que han llegado, uno o incluso varios se alcen en un futuro como fuertes aliados, enemigos o, mejor aun, posibles herramientas.

Con sus puertas y rejas abiertas, la mansion escalarta por primera vez en un largo tiempo, abria sus puertas al publico. La sala principal estaba dispuesta para los comensales y rostros nuevos que se atreviesen a llenarle y largas mesas llenas de toda clase de comida y aperitivos esperaban pacientes cuales trampas para incautos. Gran cantidad de velas de todo tamaño iluminaban de manera magnifica mas no cegadora la morada y docenas de hadas se encontraban alienadas, listas para, por primera o segunda vez desde su empleo por su ama, a trabajar de manera seria para con los visitantes.

Desde lo lejos la mansion brillaba mas radiante que la luna misma, pero su brillo atraia toda clase de ojos y sin quererlo, creaba toda clase de sombras, aun entre la noche misma. Sombras que de manera amenazante observaban discretas conforme acortaban la distancia entre la mansion, su objetivo, y ellos. La noche era joven y la fiesta apenas esta por comenzar... esta seria una noche llena de alcohol, diversion, pero sobre todo, de una pesada y horrible culpa llena de negra nostalgia.
Imagen

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

"Si te dijera que tengo el poder para cambiar el mundo... ¿me seguirias o me detendrias?"

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: [Publico] Cadenas del pasado

Mensaje por M.A.M » Sab Mar 17, 2018 9:17 am

[+] spoiler
Tantas luces a estas horas de la noche, huh...

No sabía que hora de la noche era, solo sabía que ya estaba oscuro y el pensamiento salió naturalmente.

Hace unos meses cumplí mi primer año si me acuerdo bien.
El regalo que me dió el destino fue un parasito que en alguna parte de este mundo está controlando mis pensamientos para su propio entretenimiento.

Y, como ultimamente estuve descubriendo:

Ugh... esta hambre.

No siento que esté moviendo mis pies, pero estoy acercandome a la fuente de la luz que se proyecta en el cielo, me cuesta un poco enfocar la vista, mis ojos se acostumbraron a que haya más oscuridad por la noche ya.
Siento que automáticamente estoy intentando distraerme de cuanto ruje mi estómago.

Acciones automáticas...

Son algo que últimamente estuve haciendo mucho, ya me acostumbré un poco a la idea de que estoy compartiendo mi cuerpo con algo completamente ajeno.
La fuente de la luz ya está mas cerca.
Estoy vulnerable, no me siento muy seguro. Con tanta luz mi vestimenta negra hace mucho contraste con el resto del ambiente iluminado, peor aún, si intento convertirme en líquido voy a reflejar la luz más encima.

Y aún así no puedo dejar de acercarme... Ya me rendí intentando mantener soberanía sobre mi cuerpo, tengo hambre y eso me importa más supongo, que sensación tan horrible, me gustaría volver a cuando no tenía este parásito haciendome sentir cosas como esta.

Mis ojos se fueron acostumbrando a la luz, ah...
Que nostalgia, esto si se me hace muy familiar.

Una mansión...

Me recuerda mucho al lugar donde me encontraba antes, a tiempos más placidos. Quizá por eso estaba caminando a este lugar.
Las rejas están abiertas, al igual que la puerta de entrada, pero siento que algo está mal.
Se siente como si debería correr en la dirección contraria, pero quiero quedarme más en este lugar.

Como extraño cuando mis conflictos internos solo me involucraban a mi...
Fuerzo al parásito a ceder control de mi cuerpo con la poca energía que tengo, ahora caminar se siente bastante más pesado, pero lentamente me adentro en el lugar familiar.
Que color tan curioso para un edificio así sin embargo, en el mundo donde me encontraba la mayoría de los edificios eran grises, no-

... Huele hermoso adentro, mi paso acelera y mi vista se desenfoca nuevamente mientras me enguye la luz adentro del lugar una vez me acerco a la puerta de entrada. Ni siquiera sé si estoy bienvenido, solo quiero captar más de ese aroma.
Esto definitivamente lo olí en el otro mundo también, esto huele a lo que vi tantos humanos consumir. Este es el único y particular aroma que tiene la comida.

Se me escapa un susurro mientras me detengo frente a las puertas absorto en mi sentido del olfato.
Lo siento...
No sé que voy o no a hacer dentro de este lugar.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Sab Mar 17, 2018 12:31 pm

Algunos piensan que la vida es como una linea recta, un camino que seguimos y estamos predestinados a recorrer desde que nacemos hasta que morimos... Pero no, nada mas lejos de la realidad, son tramos retorcidos llenos de puertas que dan a acantilados puntiagudos. Sin embargo a veces la vida te da unas sorpresas muy pero que muy agradables. Un banquete? Sostuve la invitación en mis manos, el como había llegado a mi todavía era un misterio, recuerdos borrosos acuden a mi mente como trazados torpes sobre un lienzo arrugado. Ah... si,creo que me la encontré tirada. No soy muy dada a escuchar las habladurías de la gente y creerlas sin haber sido testigo, aunque estaba muy extendida la idea de que ese lugar era un sitio peligroso. A pesar de todo estaba bastante decidida a ir por el mero hecho de que habría bebidas gratis, no necesitaba nada mas.

Las horas pasan mientras me preparo para ir a ese lugar , soy una mujer muy dada a la limpieza, así que presentarme allí apestando a alcohol barato no era una opción. Con ropa nueva junto a mi guitarra emprendo el camino a la susodicha mansión. Esta bastante mas alejado de lo que pensaba asi que tengo tiempo suficiente para organizar mis pensamientos, tengo que ser bastante cuidadosa ya que hablar nunca ha sido mi punto fuerte. Decir cualquier estupidez puede hacerme merecedora de mala fama, y es lo ultimo que deseo en un lugar como este. Esto es demasiado Analizo la invitación sin detener mi marcha, un papel de gran calidad e impoluto, con una caligrafía perfecta y bien cuidada... Siquiera se como narices puedo entender esto. Acostumbrada a los antros de mala muerte lleno de borrachos de largas melenas dados a la música brutal que tanto aprecio, un lugar tan refinado se me hacía incomodo en cierta medida. Era un hecho que no iba a encajar bien en ese lugar, pero de alguna forma u otra tengo que aparentar una educación de clase alta .

Lo que tiene que hacer una por un trago.. maldita se- Mis pensamientos en voz alta se ven interrumpidos cuando soy testigo de la magnificencia y el esplendor de esa mansión. La noche se había hecho dueña de todo y la luz de la luna invadía cada centímetro de tierra con su hermosa luminiscencia. Parece un jodido cuento de terror. Una sonrisa escapa de mi rostro, era sin lugar a dudas una vista espectacular, el nerviosismo se apoderaba de mi ser haciendo que las dudas surgieran en mi interior. Quizás no era buena idea, quizás debía volver.. Quizás..
Antes de que quisiera darme cuenta ya estaba justo enfrente de la enorme reja entreabierta. Mi colosal figura avanzaba por los interiores de aquellos inmensos jardines hacia la entrada de la propia mansión. Hacía mucho que no veía algo tan bonito, es sin lugar a dudas digno de admiración. Brutal... Las palabras escapan de mis labios mientras estoy atónita observando lo que me rodea, no quería perder mucho tiempo pero estaba segura de que algún día volvería para explorar todo esto atentamente.

Puedo ver a una figura de corta estatura con ropas oscuras frente a la puerta, quizás estaba indeciso por entrar, aunque en cierto modo yo tambien poseia esa incertidumbre, pero la emoción ya había hecho que mi cuerpo se moviera por voluntad propia. Perdona un momento, voy a abrir. Lo aparto un poco con cuidado y abro los portones de aquella mansión de par en par para dar paso a mi enorme persona de mas de dos metros. Por el amor de Thor, hijo de Odín, protector de la humanidad. El interior era aun mas intimidante que el exterior, todo parecía muy lujoso y ordenado. Oye tu... cual es tu nombre? Me dirijo a aquel joven bajito de ropas oscuras Mi nombre es Lyra por cierto... Si, no deseaba entrar en ese lugar sola, tenia algo de miedo a la par que una presión incesante en el pecho me angustiaba en gran medida. Yo solo quería beber hasta perder el sentido aunque todo el entorno poseia un misticismo... peculiar.

Sahuaro
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Sahuaro » Sab Mar 24, 2018 8:01 am

No se hicieron esperar los invitados a aquel banquete tan espectacular. No era algo fuera de lo comun que hubiese reuniones enormes con cantidades de comida para degustar... los tengu lo hacen, los humanos lo hacen... pero nunca a esta escala, con un proposito como este, una fiesta a puertas abiertas no solo para cualquiera si no para aquellos que no son de aquellos alrededores. La sala principal se comenzaba a llenar de poco a poco... entre los presentes se encontraban jovenes aldeanos que no pudieron resistir la idea de la adrenalina, algunos youkai que de igual manera, aprovecharon lo mejor de su curiosidad para presumir a sus amigos que han puesto un pie dentro de la mansion de la Demonio escalarlata, pero mas importante aun, algunos rostros completamente nuevos y llamativos.

- "Sean bienvenidos todos y cada uno, mis queridos invitados." - Con voz imponente y un tono totalmente soberbio, la señora y ama de la mansion hizo su aparicion ante los ojos de todos los espectadores. Por un largo instante, todos se callaron mientras volteaban sus miradas mientras le observaban bajar las escaleras. - "Disfruten de su estadia y sobre todo de la comida... despues de todo les prometo sera una banquete como ningun otro."

Mientras bajaba, Remilia paseaba su mirada por entre todos los invitados. La mayoria solo tenian cara de oportunistas mientras otros ocultaban su semblante con cuidado entre sus ropas. Algunos inspiraban interes... otros solo bastaba una mirada para aburrirla de muerte. No fue si no hasta que cruzo su mirada por el porton principal que vio a un par de individuos de apariencia bastante particular... una mujer lobo junto a un hombre de apariencia mas que normal, pero con un extraño dejo en su semblante. Seria un buen lugar para comenzar. Haciendose camino avanzo directamente hasta la puerta y, cual anfitriona, no hizo esperar sus cualidades.

- "Adelante viajeros, pasen a mi humilde morada. No me gustaria que se quedaran afuera cuando ya estamos comenzando tal festin... y hablando de festin, usted definitivamente puede hacer uso de una caloria o dos, si me permite la osadia." - El ver una mujer lobo era ya algo muy extraño... fuera de aquella que habita en el bosque de bambu, ver una diambulando abiertamente era sin duda alguna un espectaculo. ¿Sera acaso por que es una noche de luna llena? Quien sabe, pero sus ropas y demas accesorios la delatan, ella es de fuera. El otro joven no parecia tan interesante como ella pero eso ya lo demostraria. Tomando su vestido por los costados, le alzo levemente a la par que ella bajaba un poco la cabeza en señal de saludo. Su vestido sedoso brillaba con especial encanto aquella noche - "Mi nombre es Remilia Scarlet, dueña de esta mansion... ¿Les puedo ofrecer un manjar junto a sus bebidas?"

Apenas habia terminado de decir aquello y varias hadas ya se encontraban dispuestas junto a ellos con copas de licor en bandejas y mano, otras mas ofreciendo entremeses varios.
Imagen

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

"Si te dijera que tengo el poder para cambiar el mundo... ¿me seguirias o me detendrias?"

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Sab Mar 24, 2018 7:57 pm

Siento un leve empujón educado, me aparto como si no fuera más que aire mientras una voz pasa por mi oído.
Hmm... Mi nombre es...

¿Carnívoro? No, no precisamente.
Pero muero por comer algo, por comer carne cocinada sin que me pese la conciencia de que venga de algo que haya matado. No quiero empezar a ser una criatura que tiene que cazar para alimentarse, soy un humano.
Ah, cierto, un humano.

... Polux, un placer conocerte.

Mis ojos se acostumbraban a la enorme cantidad de luz de la mansión, pude verle bien la cara a "Lyra". Pude verle el cuerpo entero y frunci el ceño por unos instantes, incrédulo.
Sé que vengo aquí a comer nada más. Pero si algo llegara a pasar, me angustia el pensamiento de que esta persona fácilmente podria aplastarme sin esfuerzo alguno, es gigante. Cuando tuve la oportunidad, debería haber cazado a... Phil, si, se llamaba Phil. Es la única persona que conozco con la que tendría la posibilidad de salir ganando si se desatara una pelea por este parásito.

El ambiente del lugar era casi opresivo, y tenía a una gigante a mi lado. ¿Acaso estaba destinado a morir de hambre? Bueno... No quiero darlo por sentado ahora mismo, siempre me dijeron que soy muy nervioso.

Más importante, el olor a comida se acerca a mi, revisé mis pies para averiguar si se empezaron a mover solos nuevamente, no era el caso. No, esto no es olor a comida, es olor a... No sé. Proviene de esta otra persona.

Hablaba de una manera bastante peculiar, creo que la palabra que me enseñaron es "educada". Una pequeña parte de mi igual sigue preocupandose de dar las impresiones correctas, especialmente tomando en cuenta que simplemente estar cerca de ella hace que se sienta como si un shock de adrenalina recorriera por todo mi ser. Sus alas, su postura, todo, no importa lo que dijera su boca, todo lo demas daba la impresión de que no estoy realmente bienvenido.

Pero no quiero dar por sentado que me voy a morir de hambre.

Polux, y con mucho gusto. Respondí por la comida que nos ofrecía sin apartar la mirada de sus alas.

Quería decirle y hacer varias otras cosas, entre ellas, pegarle un mordisco a todo lo que se moviera, pero actuar lo más humano posible como en antaño me premiaría con quitarme este hambre sin arriesgar mi vida. Miré las bandejas algo impaciente.

Si me lo permite... Di un paso hacia adelante aproximandome a la comida, dudoso de si la etiqueta me lo permitía o no.

Creo que al fin logré descubrir a que huele esa persona, Remilia.
Su aliento era casi metálico.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Vie Mar 30, 2018 10:12 pm

Polux... Un tipo misterioso sin lugar a dudas,aunque todo a mi entorno era enigmático en si mismo. Este lugar encerraba un encanto especial que me hacía arder de la emoción. Mi sangre norteña hervía como metal fundido y unas ganas casi irrefrenables de saquearlo todo invadían mi ser... Pero yo no era así,las imágenes vuelan en mi cabeza como recuerdos de una vida anterior, un pasado con sabor a violencia y acero.No pasó demasiado tiempo hasta que unas palabras profundas me sacan de mi pequeño trance. La señora de la casa había hecho acto de presencia avanzando en mi dirección. Mantener un perfil bajo nunca había sido mi fuerte, así que debía hacer uso de forma no irónica del lenguaje paródico empleado con frecuencia para dejar en evidencia a ciertos esnobs.

Un honor poder acudir a tan maravilloso evento, y un placer estar en presencia de semejante belleza y símbolo de clase, Señorita Scarlet. Pequeños puñales se me clavaban en la sien por cada vocablo que salía de mi garganta de la misma forma que la vergüenza invadía mi cuerpo. Me aproximaba a la anfitriona de la misma forma que mi compañero se acercaba a la comida, con la duda de si era lo adecuado. Mi nombre es Lyra, y he de reconocer que obtener esta invitación ha sido fruto de la suerte, soy incapaz de expresar mi gratitud con palabras pero semejante elegancia y atractivo es un deleite para mis sentidos Habiéndome tragado hasta el ultimo ápice de orgullo que había en mi interior realizo una reverencia educada. Ojos carmesí y alas negras... Los colores combinados que precede a la defunción siendo mi único deseo el poder beber algo. Si mis amigos me pudieran ver ahora estarían vomitando, no solo por la cerveza, sino también por el espectáculo que estoy dando.

Perdone mi atrevimiento y mi ignorancia al preguntar algo así pero... a que se debe semejante festín?. Aceptando su ofrecimiento tomo una de las bebidas de una de las hadas en señal de respeto, aunque esa cantidad no iba a hacer absolutamente nada en mi cuerpo, tomar una botella sería mucho mas rápido . Espero resultarle de su agrado , quizás soné demasiado forzada en mi saludo. Tenia ganas de saber mas sobre esta tal Remilia Scarlet,sin embargo no iba a aguantar mucho mas actuando así. Mi amigo aquí deseoso de probar esos exquisitos manjares es de pocas palabras, ruego que perdone su actitud si no es de su agrado. Es gracioso que yo esté diciendo algo así como si lo conociera de toda la vida cuando solo he cruzado con el dos palabras con el y hace 5 minutos es la primera vez que lo vi.

Sahuaro
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Sahuaro » Lun Abr 23, 2018 7:33 am

Remilia observaba con detalle cada movimiento y palabra que sus interesantes invitados hacian, ambos eran espectaculos por ver... ambos parecian limitados por alguna clase de limitante propio. Los movimientos de ambos eran bastante contenidos y tiesos, como si la situacion les obligara a comportarse mas haya de lo que normalmente lo harian.

Esto le hacia sonreir. El simple hecho de que su presencia aun tuviese tal efecto imponente aun en extranjeros aumentaba su ego y alimentaba su interes... despues de todo, siempre le ha resultado placentero estar ante aquellos que le pagan su respeto.

La mujer lobo especialmente era la estrella de dicho teatro. Tras tantas fiestas y rostros falsos que ha aprecidado en su vida, es facil ya notar cuando uno se lleva al limite, mas aun en esta clase de situacion... no es como pelear, el saber mantener la compostura y la calma en semejante ambiente requeria de habilidades sociales totalmente diferentes. Lo que si es que, a pesar de todo, la mujer lobo resultaba aun ser sagaz... para ser un perro del bosque, sabia mantenerse ante las apariencias mas finas.

- "Adelante, insisto..." - Comento Remilia a la par que hacia un ademan, dandole luz verde al recien presentado Polux. Curioso nombre, le recordaba a aquellos griegos de antaño. ¿Pudiese ser que viniera de semenjantes lugares? De ser asi, este hombre resultaria mas interesante de lo que inicialmente deja ver. Volteandose, inmediatamente responde a su otra invitada sin censura alguna a la par que se sonrie - "Heh, me pregunto si seras la unica que me hara esa pregunta. No se si lo sepas al ser de fuera, pero ultimamente ha habido una afluencia como nunca ha habido en Gensokyo de visitantes de fuera de la barrera. Normalmente el que lleguen de fuera no seria una razon de peso para montar un banquete de esta magnitud, sin embargo..." - Remilia hace una pausa larga mientras voltea sobre su hombro a ver toda la congregacion que se encuentra a sus espaldas, realmente una muchedumbre incontable. - "Los numeros no mienten, los numeros hacen imposible el no poder evitar preguntarse... ¿que clase de personas vienen? Aqui entre nos, querida, siempre que llegan nuevos visitantes de fuera, gensokyo cambia... la balanza cambia. Con tantos de ustedes llegando en tan poco tiempo, es imposible que no nos preguntemos ¿Que cambios traeran consigo?, ¿Quienes haran dichos cambios? y mas importante aun, ¿que cambios haran en nuestro pequeño mundo?"

No era la primera vez y estaba segura que tampoco seria la ultima... solo que ahora, dadas las circumstancias, Remilia sentia las ganas de tomar al toro por los cuernos.

- "Y, a diferencia de los Tengu u otros Youkai atorados en sus viejas costumbres, a mi me gusta la atencion"

Con una filosa sonrisa, Remilia termino su respuesta hacia su intrepida compañera.

---------------------------------------------------------------------------------------

Con las miradas fijas en lo ostentoso del banquete y entre los mas particulares mismos invitados, tres individuos se hicieron camino por entre las sombras hasta los pasillos. Ante los ojos de cualquiera uno pudiese pensar que estan perdidos, o simplemente sacando la vuelta al bullicio de una sala atiborrada. Sin embargo los ojos de ellos no se perdian fan facilmente entre los rostros irrelevantes... a diferencia de muchos oportunistas ahi, ellos venian con un proposito.

- "La vampira no se encuentra en la sala" - menciono lo figura mas pequeña entre aquellas 3 encapuchadas sombras. Era extraño dicernir de que hablabla ya que, en efecto, la vampira se encontraba en aquella sala, charlando de manera interesada con aquellos dos peculiares invitados.
- "Como era de esperarse, la hija del demonio escarlata la tiene oculta." - La figura de enmedio repico ante tal declaracion. El resto no respondio ni afirmo, mas bajo sus capuchas se podia presentir la expectativa. - "Sin embargo el relicario no miente... ella se encuentra aqui. Busquenla y de ser posible: capturenla. Por siglos nunca habiamos tenido una oportunidad como esta... es la hora."

Tras decir esto, las otras dos figuras acienten con sus miradas y en un abrir y cerrar de ojos, desaparecen y esparcen, cada uno siguiendo su propio camino dentro de la gigantesca mansion, los tres con un simple objetivo en mente. Encontrar aquello les fue robado hace años. Todo mientras cierta sirvienta observaba discreta...
Imagen

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Sab May 12, 2018 5:58 pm

[+] spoiler
Esta debe de ser la cordialidad que hay entre nosotros, los monstruos... No creo que pueda seguir mintiendome que soy humano.

Apenas me dieron el permiso para alimentarme tuve que hacer un esfuerzo conciente de no consumir la bandeja entera, con hada incluida.
Simplemente asentí tímido con la cabeza y tomé uno de los varios aperitivos, en específico el que tenía más apariencia de ser carne. Pero nunca en mi vida comí comida cocinada, no tengo idea de que es en realidad.

Al fin, algo en el estómago, creo que puedo derrumbarme y llorar en cualquier momento... Pero no de la alegría.
Me empieza a doler la cabeza mientras pienso en dos cosas a la vez.

La primera: Este simple aperitivo me llenó completamente, ya estoy satisfecho y siento que recupero un poco las fuerzas y puedo tomar las riendas de mi cerebro otra vez.

La segunda: ... No sabe a nada en especial, quiero carne humana, tan solo admitirlo me pone triste. Porque de verdad soy un monstruo, y porque siento que estoy faltandole el respeto a la "cordialidad entre los monstruos", menospreciando lo que me ofrecieron para comer.

Mientras conversaban aquellas dos figuras imponentes no podía evitar sentirme parte de la charla también, aunque solo haya venido aquí a poder sustentarme un poco.
Gente desde el otro lado de la barrera... huh...
Estoy seguro que alguien me trajo hasta aquí, es extraño.

Con el estomago lleno las palabras fluyen mejor. Sin embargo, me olvide de especificar, alguien me trajo forzosamente hasta este mundo. Quizá es mejor simplemente no aclararlo.

Sin embargo, me pregunto.
¿Yo soy un componente de esa balanza... O hay una mano apoyandose para intentar alterarla? ¿Qué me trajo hasta este lugar? No a esta mansión... sino a todo este mundo tan misterioso.

Si invita a tantos visistantes extraños... Siento que traerían esos cambios a esta mansión también.

Pensé en voz alta, dirigiendome más al aire que a Remilia. ¿Era prudente traer tanto caos y romper el status quo en un lugar tan pequeño? Hace unos momentos yo ni sabía que sería capaz de hacer aquí y aún así mantuvieron las puertas abiertas para mi. Si existe más gente en mi situación, o simplemente gente que le haya atraído de manera maliciosa esta mansión...

Remilia debe de tener bastante confianza de que puede mantener las cosas bajo control, o estará esperando que una cantidad incontable de personajes se comporten como humanos cordiales.
¿Cuál de esas dos será?
Imagen
[+] spoiler
Imagen

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Sab May 12, 2018 9:34 pm

Es cierto que semejante acontecimiento es... digno de una investigación exhaustiva.. Soy completamente desconocedora de como era este lugar antes de que llegase, sin embargo comprendía el sentimiento de curiosidad que la llevaba a abrir su hogar a completos desconocidos. La monotonía es un asesino sosegado, no es asi? Tomo directamente la botella que una de las hadas sostenía con dificultad, había llegado a mi limite en lo referente a modales de alta alcurnia. Voy a ser sincera, pero eres extremadamente inteligente y ya habrás descubierto enseguida que no soy dada a palabras complejas, así que me ahorraré esa parte

Doy un largo trago a la bebida, un vino bastante antiguo y tan dulce que prácticamente sabía a zumo. No era especialmente fan del vino ni de las cosas dulces, mas no podía esperar para echarle la mano a licores que me hagan perder el sentido de una buena vez. Yo también he acudido a este lugar empujada por la curiosidad de que tipo de personas vendrían a este lugar... hay dos tipos de personas desconocidas que acudirían a semejante acontecimiento. Los idiotas y los... enemigos Hice una pequeña pausa observando fijamente al ser situado frente a mi, no sabía absolutamente nada de ella y eso me aterraba. Di otro largo trago a la botella como si de agua se tratase. Permiteme que me presente de nuevo.. soy Lyra, una guardiana, el escudo de acero que protege la vida- Suelto el recipiente ahora vacío sobre uno de los muebles con cuidado de no tirarla al suelo Digo esto por que es posible que algún día me enfrentarme a ti . Seria un gran honor para mi pero agradecería enormemente que eso no sucediera. Era bastante agradable, quizás ella tenía un don para hablar con la gente pero definitivamente no deseaba verla como un enemigo por varios motivos; Primero no tendría ninguna oportunidad ante ella, y segundo... poseía una belleza e ingenio inusuales acompañado de un aura de intriga que resultaba atrayente en gran medida.

Estaba disfrutando bastante la conversación sobre este lugar, aunque había algo extraño. Pollux asegura que fue traido a este lugar, por mas que indago en mi memoria lo unico que recuerdo es haber caido por un acantilado para después despertar aqui. Todo escapaba de mi comprensión volviéndose mas y mas confuso en una espiral turbia de ceniza junto a recuerdos borrosos. Polux había hecho mencion a algo bastante profundo.Traer a tanta gente puede crear caos, el caos es imprevisible y por ende, es divertido, me pregunto si esos cambios serán para bien o para mal... Observo a mi alrededor, todo era raro e interesante a la vez, explorar este lugar a fondo tiene que ser una experiencia. Dime Polux, que te trae a este lugar?

Sahuaro
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Sahuaro » Jue May 24, 2018 8:53 am

Por fin habia logrado romper el hielo con sus invitados. La loba se dejo de parafernalias y dejo ver su verdadera personalidad mientras que nuestro otro acompañante por fin pronunciaba mas de un par de palabras. Remilia se mostraba alegre ante lo conseguido y escuchaba con detenimiento lo que ambos decian y que en cierta forma, concordaban. A todo aquello, solo tenia una cosa que decir Remilia, y lo hizo con la mayor cantidad de emocion y expectativa posible...

- "Ya saben lo que dicen, hay que mantener a tus amigos cerca... y a tus enemigos aun mas."

¿Cuantos de los que se encontraban alrededor tendria la iniciativa de cambiar el mundo alrededor de ellos?, ¿cuantos otros les seguirian... o les tratarian de detener? Cualquier cosa podia pasar ahora, solo se ocupaba otro capricho del destino.

Antes de que pudiese seguir escuchando lo que sus invitados tenian que decir, por su costado y literalmente de la nada, aparecio su sirvienta de confianza. Como siempre mostraba total serenidad en su expresion al igual que lo hacia Remilia, para ella dichas "apariciones" ya eran cotidianas, sin embargo a pesar de lo inexpresiva de su cara, Remilia podia notar un dejo de preocupacion en el rostro de su mano derecha.

- "Disculpe mucho la intromision y la interrupcion M´lady, pero tenemos una... situacion."
- "Dime, ¿que ocurre Sakuya?"

Sakuya no le hubiese molestado de no ser algo que requiriese de su atencion o fuese de su total interes. Con mesura, Sakuya acerco su rostro al oido de su ama y susurro unas cuantas palabras. La expresion de Remilia cambio de alegria a una de seriedad... no cortante y tajante, pero definitivamente ya no era una relajada y de emocion. Dejando escapar un suspiro, Remilia se disculpo con sus invitados.

- "Me disculparan ambos pero, ha surgido algo que requiere de mi atencion." - dejando escapar un suspiro, Remilia sonrie ligeramente - "Como bien dicen, atraer tanta gente puede llamar la atencion de enemigos, pero de igual manera, eso es lo que le da sazon a esta vida, ¿no? Heh, con su permiso entonces, disfruten de la fiesta."

Antes de que Remilia pudiese dar dos pasos, un inquietanto sentimiento inundo a su sirvienta, Sakuya.

- "¡¡M´lady!!"

Nadie pudo reaccionar a lo que estaba por ocurrir, nadie mas que Sakuya. Sacando de su delantal un paquete de cartas, rapidamente lo arrojo al aire. Por un instante las cartas se congelaron en el aire, pero rapidamente prosiguieron su camino hasta el suelo, formando un circulo alrededor. Remilia estaba sorprendida y desconcertada ante el repentino movimiento de su criada.

- "¿Sakuya?...¿pero que demonios estas haciendo?"
- "Mire a nuestro alrededor M´lady..."

Remilia al principio no comprendia que es lo que queria que viera, sin embargo no le tomo mas de 3 segundos darse cuenta. Todos en la mansion, todos los invitados que se encontraban en la sala se encontraban parados sin hacer movimiento alguno, ni siquiera respirar... como si fueran estatuas. Remilia rapidamente comprendio lo que estaba pasando... hubiera sido facil culpar a Sakuya lo que habia ocurrido, pero ella nunca, ni demente hubiese hecho algo asi.

- "Alguien de los invitados es capaz de manipular el tiempo como yo... apenas pude reaccionar a tiempo ya que senti la distorcion venir. Lo siento M´lady, mi intencion era evitar que nos congelaran en el tiempo a ambas, pero en mi prisa no pude usar un contramedida de manera mas controlada"

Al voltear a su costado, Remilia comprendio de que hablaba Sakuya. Las cartas que arrojo crearon una barrera temporal dentro de las cartas, sin embargo al ser tan repentino, ella solo las pudo arrojar tan rapido como pudo sin poder prestar atencion en su punteria. El circulo creado por las cartas no era muy grande, pero si lo suficiente para protegerlas a ellas dos y, tambien, a sus dos invitados estrella: Lyra y Polux.

- "Esto es un problema..."
Imagen

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

Cerrado