Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil [CERRADO]

Moderador: Rol mods

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil

Mensaje por Hollow » Mar Ene 23, 2018 10:26 pm

Ugh.... decadente bestia incivilizada y rencorosa... No era mi intención tocarte con semejante sustancia, pero tal reacción es propia de un infante de un quindenio Un largo suspiro emerge del libro a medida que es pisoteado, cada vez que el libro era golpeado el ambiente se tornaba aun mas pesado, la visibilidad se reducía para los presentes en gran medida haciendo difícilmente distinguible el entorno ya oscurecido por la noche. No quería ser irrespetuoso, pero a la vista está que no merecéis un buen trato a pesar de que lo he pedido amablemente. Muy bien, que así sea, ya que esta va a ser mi ultima travesía vamos a hacerla algo mas... amena.

De la penumbra comienzan a emerger sombras de forma abominable perfectamente visibles para todos los presentes, se movían de una forma lenta pero constante bloqueando el camino que debían tomar. Eran muy desagradables con un aspecto bastante intimidante, así que acercarse era un movimiento muy peligroso, pero entrar en el bosque tampoco era una vía segura cargando con un libro maldito... o quizás si? Parecían seres provenientes de la mas retorcida de las pesadillas. Emitían unos sonidos graves bastante extraños corrompiendo todo a su paso, tornando las plantas de un tono grisáceo muy poco saludable
[+] spoiler
Imagen
Oh... Vaya, dejadme aclarar algo... Sí, es culpa mía pero no es algo que haya querido hacer de forma intencionada. El sello sigue firme manteniendome dentro de esta prisión pero de alguna forma pisotear el libro ha debilitado el seguro que poseía. Muy inteligente por tu parte señorita. Lo mejor será que me dejéis aquí y os vayáis, no es una broma, puede que os pase algo malo si me lleváis sin cuidado.. Las sombras seguían avanzando con parsimonia hacia el grupo. Eran seres muy extraños sin lugar a dudas pero eran claras sus intenciones.

No es solo el viento. No está todo en tu cabeza. Y definitivamente es algo de qué preocuparse.

[+] spoiler
Aquel que tome el libro ahora a excepción de Ram, verá a las personas a su alrededor como otras sombras desfiguradas.

Tiempo para llegar a la zona de entrega: 3 rondas

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Vie Feb 02, 2018 1:58 am

tch.... este tipo es bueno, logro sacarme de mis casillas bien fácil, ¿quieres salir de ahí? pues no lo recomendaría.... en el momento que salgas prepárate para desear no haber nacido, sea como sea.... lo mejor sera dejar de patear este libro, no quiero romper el sello

ok Kuro y Ram hagan lo que quieran con el - ah si que están viendo criaturas? supongo que la habilidad de inducir a la locura no es tan errónea- lamento mi comportamiento de antes, pero.... realmente me fastidie.

y como no hacerlo? este tipo me ofende solo con su maldita habladuría -uh? que es eso?

les dije mientras señalaba a las criaturas sombrías que habían comenzado a aparecer y ademas aquel libro volvía a hablar..... que molesto esta siendo este sujeto, sencillamente camine hacia una sombra hasta estar a menos de un metro -proteger un libro maldito no iba a ser tan fácil no lo creen? -pero ya estoy mas que harta y si no puedo golpear el libro, me relajare con estos tipos.

no se si me apoyan pero -me gire solo para agarrar impulso y darle una patada alta en lo que parecía la cara de aquella criatura, espero no sean ilusiones, me decepcionaría un demonio que sea solo un bocazas- hay que proteger aquel libro maldito -aunque yo prefiero el termino, maldito libro.
[+] spoiler
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Dom Feb 04, 2018 11:51 pm

Hehe... Hon me agrada.

Steven se detuvo a observar todas las sombras alrededor poniendo sus manos en sus bolsillos.Un sudro frío visiblemente le recorría la frente y su respiración se había vuelto algo irregular.
Estas cosas no eran las mismas que había visto en el bosque de su mundo.

Aún así intentaba mantener la calma y no dejar que la situación muestre lo peor de él.

Y ya que preguntas Kuro...
Si con tan solo tocarlas no empiezan a disiparse, entonces se salen un poco de mi expertiz digamos.

Steven recogió una piedra que había en el suelo y la tiró a una de las criaturas oscuras para comprobarlo en el mismo momento que Hon estaba dando una patada alta.

Pero la regla de oro siempre es no mostrarte temeroso. Si te muestras vulnerable entonces este tipo de cosas no tienen nada que temer cuando se acercan.
Por eso estaba manteniendo la compostura, ignorando cualquier miedo que podía sentir. No sabía como podrían reaccionar las sombras ambulantes si tuviera miedo, así que no quería darles la chance.
No sé si Hon sabe estas cosas o solo esta actuando por sí sola... Pero por eso me agrada haha.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Mar Feb 06, 2018 6:03 am

-............................

Ram se sintió algo inquieto por las palabras del ser cautivo dentro del libro, sensación que fue confirmada por unos extraños ruidos que captaron su atención, al voltear, divisó unas criaturas negruzcas que emitían un sonido extraño y que se acercaban lentamente a ellos.

Esa sensación se intensificó todavía más cuando los vio, el líquido negro de antes y las criaturas se le hizo bastante familiar a lo que él mismo podía hacer. La idea de que ese ser podía de algún modo relacionarse con su naturaleza no era descabellada, en su lugar cobraba más fuerza lo que le hizo tener una idea en mente "¿Podrá crear cosas peores que esas criaturas que estaba observando?".

Aunque los pensamientos de Ram al final pueden ser simplemente producto de su imaginación, eso no evitó que fuera rápidamente a tomar el libro y sujetarlo en sus manos. Mostró "preocupación" por la patada de Hon y la piedra que aventó Steven a uno de esos seres.

Debía actuar rápido, pero no estaba totalmente seguro, siendo solo esos seres no debería tener problemas en lidiar con ellos, la verdadera problemática era que debían moverse hasta llegar a un punto en concreto y entregar el libro y eso era lo peor para sus habilidades y hasta no llegar al lugar sería más un retraso que otra cosa sin mencionar el gasto inútil de máscaras que eso podría conllevar si debía frenar demasiadas veces.

Colocó el libro entre sus piernas y aplaudió unas tres veces para luego tomarlo de nuevo entre sus manos, intentando llamar la atención antes de que un pozo negro comenzara a formarse y expandirse desde sus pies para formar black lagoon, emitió un brillo morado tenue antes de que frente de sí, emergiera la máscara nº22 "Reaper" desde el pozo emitiendo un característico chillido y empezando a caminar hacia las criaturas levantando sus cuchillas de forma amenazante. Seguramente debía dar explicaciones, pero al menos por ahora esperaba no causar una impresión demasiado desagradable.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Feb 08, 2018 6:55 am

Las manifestaciones iban en aumento, su aspecto se alteraba y comenzaban a adoptar una forma más siniestra. Comenzaba a ser preocupante ver cómo en su trayecto acababan con toda la vida del hermoso bosque. Tal parecía que estas no eran las mismas criaturas del mundo exterior, así que eso resultaba también un poco decepcionante. En todo caso, no era ni el momento ni el lugar para pensar en esto último, así que con algo de esfuerzo intenté volver al problema real.

-Pues no parece que Hon lo sepa... ¡Mira!- Le respondí a Steve de inmediato.

Irónicamente, parecía que esos dos miembros del grupo comenzaban a exponer el temor del que Steven hablaba. Aparentando valentía, y una actitud muy retadora hacia esas 'sombras', cada uno prosiguió con lo suyo, atacar y a su vez reconocer que estos seres eran una amenaza. Me daba la impresión de que al hacerlo, estas reaccionaban a ese temor mencionado. Claro, eso debía ser, la cantidad aumentaba más rápido, y los movimientos se hacían aún menos consistentes.

-Calma, ustedes dos.... ¡En especial tú, Ram!-
Con prisa me acerqué a él, ignorando aquellas armas blancas y la oscura magia que le seguía, y tomé a la fuerza el libro de sus manos.

-Miren, ¿no ven estamos empeorando las cosas si hacemos esto? Así que mejor sigamos como estábamos... Y si estas sombras cometen el error de atacarnos de algún modo... Bueno, en ese caso ellas lo van a lamentar-

Si nos mantenemos a la defensiva tal vez podamos volver de este un aburrido viaje sin ningún conflicto innecesario.

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Jue Feb 08, 2018 7:27 pm

Sombras.. Era esa su verdadera naturaleza? Quizás había un componente oculto en esas entidades oscurecidas. La patada alta que propina Hon traspasa a aquella aberración que sin inmutarse prosigue su camino ignorándola por completo, sin embargo de la zona de su pierna que había alcanzado la criatura comenzaba a emerger un dolor no muy intenso, pero si constante . La piedra sin embargo se desvaneció en la oscuridad de la monstruosidad, seguramente traspasó la entidad sin poner ninguna resistencia, era muy dificil suponerlo por que la oscuridad era prácticamente opaca e impedía vislumbrar nada al otro lado.Menudo espectáculo dantesco estáis dando, deberíais utilizar un poco mas la cabeza, quizás así podáis sacar algo en claro.. Un ser extraño con facciones demoníacas situado justo detrás de Ram comienza a murmurar en voz baja, estaba de brazos cruzados mirando con decepción el escenario frente a el Es cierto que soy un demonio, afín a la oscuridad y toda la parafernalia relevante, pero no manejo la oscuridad. La mente os está jugando una mala pasada, están aqui por que creéis que están... y sí, duele por que vuestro cerebro piensa que os tiene que doler. No son ilusiones son algo mucho mas complejo, pero debido a las limitaciones de comprensión que algunos teneis se me dificulta enormemente explicaros con coherencia.

El demonio desenfunda sus armas adoptando una posición de combate, una katana que brilla de forma inusual gracias al tenue reflejo de la luna junto a una naginata robusta que sujeta con firmeza. Las sombras desaparecerán si controláis vuestros pensamientos, si las ignoráis os dejarán fuera de combate , tenéis que pensar por qué no es lógico que estas sombras estén aquí... Sencillo, verdad?
[+] spoiler
Imagen
Si sobrevivís os contaré como he logrado escapar del dichoso manuscrito, por cierto, será mejor que os deis prisa por que hay algo MUY PELIGROSO que está rondando cerca, y si antes no temíais por vuestra vida... ahora es un buen momento para hacerlo

Tiempo para llegar a la zona de entrega: 3 rondas

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Sab Feb 17, 2018 6:53 am

-uhhh?.... ya veo -sople al aire casi silbando mientras retomaba mi posición normal, después de eso comencé a reírme bastante fuerte, una vez calmada, solo me cruce de brazos y me quede inmóvil con una sonrisa en mi cara.

patético, un demonio que solo puede afectarnos con ilusiones y mentalmente?.... definitivamente no eres alguien tan interesante como creí, solo una especie de cobarde.... Ram, Steven y Kuro, posiblemente ya se habían dado cuenta pero les diré todas formas, no soy normal de hecho soy tan anormal como todos ustedes aunque preferiría no entrar en detalles ahora, el punto es -encendí una pequeña kiseru sobretodo pequeña en comparación a la de Kuro y me dispuse a fumar- ese tipo del libro lleva un rato hablando, que es un demonio, que es malo pero quiere salir y que manipula nuestras mentes, no se si esto les ayude pero lo que es yo... perdí la motivación de tratar con un sujeto tan poco interesante que solo sabe engañar.

-me senté en un tronco cercano mientras fumaba y pensaba.... con que me saldrá este demonio ahora? sea como sea.... no sera un peligro real, mejor esperare a hasta que llegue al bendita hada..... jejeje aun me hace chiste pensar lo patético que es un demonio que solo juega con nuestras mentes.

-no se si quiere hablar de algo mas mientas esperamos -dije mientras soplaba humo con un tono de voz bastante condescendiente.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Sab Feb 17, 2018 2:38 pm

Steven se refregaba la cara constantemente para sacarse el sudor frío de encima.

Estaba seguro que estaba pasando lo mismo que pasó en la aldea humana: Debía de estar entrando en un transe de vuelta, estaba seguro que mepezaba a alucinar cosas.
Veía una criatura que le doblaba en altura que parecía haber aparecido de la nada misma, emergiendo del oscuro suelo nocturno.
No entendía porque lo que tenía apariencia de ser el "alpha" de esas criaturas de sombras estaba peleando contra ellas. Quizá estaba entendiendo algo mal o estaba viendo cosas que no existían.

... Ah-
Kuro... Hehe, lamento ser una inconveniencia pero creo que en cualquier momento me voy a caer. Mis pies se estan rebelando un poco. ¿Puedo apoyarme en tu hombro?

Aún manteniendo su compostura, se podía ver como los pies de Steven temblaban fuera de su control dando un preocupante contraste con su sonrisa.
Si te parece bien, dame el dichoso libro a mi. Prometo que no lo voy a patear. Incluso si quisiera no podría haha.
...
Y tu...
Steven señalaba al demonio con katana que había aparecido también de la nada misma aparentemente. Pero se negaba a hacer contacto visual con la criatura, en cambio solo parecía tener su mirada en el suelo, mirando al vacío.
No puedes decir que todas estas ilusiones estan siendo creada por nuestros cerebros y luego proceder a decir que algo muy peligroso se viene.
Se puede inferir de a noventa kilometros que lo que se viene es otra de estas ilusiones estupidas pero más grande seguro.

El muchacho trago saliva mientras ignoraba las advertencias del demonio.
No sabía muy bien porqué había dicho eso. Pero quizá si los demás le creían, se volvería verdad. No tenía idea de que más hacer en ese momento y su instinto de supervivencia tomo control de su boca.

Hon...
Creo que esta situación se escapa un poco de que tan "anormales" podremos ser. Con demonio e ilusiones o sin demonio e liusiones, en cualquier momento nos vamos a perder. Me gustan más los paseos por un bosque cuando no tengo sombras susurrandome en el oído y sé por donde salir.

Quería exigirle que se levante, pero no encontraba el valor para hacerlo.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Dom Feb 18, 2018 2:55 am

Por estar centrado en las sombras no se dio cuenta a tiempo cuando Kuro le quitó el libro diciéndole algo que tardó en entender en ese momento, haciéndolo trastabillar momentáneamente. Ram se alteró un poco y trató de acercarse a ella para intentar recuperarlo pero...

Menudo espectáculo dantesco estáis dando, deberíais utilizar un poco mas la cabeza, quizás así podáis sacar algo en claro.

La voz vino detrás suya, y al voltearse observó una criatura que antes no estaba, por inercia pegó un pequeño salto alejándose de aquel nuevo ser. Y tras dar una explicación algo vaga sobre lo que eran esas sombras, adoptó una posición de pelea con sus armas.

Incluso por lo malo que la situación podía pintar, Ram vio como Hon en lugar de estar alterada de alguna forma se mostraba bastante calmada, incluso se dio el lujo de sentarse y relajarse un rato tras afirmar que no era alguien normal y encima con intenciones de charlar ¿Sobre qué exactamente? Bueno, a estas alturas no se le hacía demasiado raro, de hecho, le habría sorprendido más si fuese lo opuesto. Caso contrario a Steven quien aunque intentara ocultarlo, la reacción nerviosa de su cuerpo lo delataba.

Ya no estaba muy seguro de qué creer, si era todo mera palabrería como decía Hon entonces no tendría sentido hacer nada contra esas sombras y lo mismo contra lo que sea que según "él" asechaba, pero claro, no todos tenían la suficiente ¿Valentía? de mantenerse calmados ante lo acontecido, y las palabras de Steven dejaban en claro ese punto.

hhhhss..........

Chasqueó sus dedos y "Reaper" se movilizó hasta quedar justo detrás de él y emitió un corto chillido de amenaza hacia el espectro recientemente formado. Ahora, ¿él también era producto de su imaginación? No estaba seguro, pero de no serlo estaría atento (al menos) y reaccionar ante cualquier movimiento brusco, pero ahora que lo pensaba, ¿no sería erróneo tomarlo en serio si todo era una "ilusión"? En cualquier caso lo mejor sería continuar pero... no creía práctico usar sus clásicos carteles para hacérselos saber... Con señas tal vez pero tampoco estaba seguro, por el momento intentaría relajar su mente y esperar a ver que pasa.

.......... ¿Había que esperar al hada en este lugar?

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Dom Feb 18, 2018 4:42 am

Podía sentir algo extraño desde el momento que tomé aquel libro maldito, voces susurraban e intentaban meterse a mi cabeza; Irreconocibles para mí, pero con una sensación de odio tan negativa que cualquiera podría interpretar. Sea lo que sea que esté ahí dentro, no parecía estar a gusto con lo que hacíamos.
-Uh... ¿Falta mucho para que lleguemos con esa hada...?- No me resultaba para nada aterrador lo que sucedía, aún con las sombras multiplicándose por todos lados, no obstante, comenzaba a ser molesto no dejar de escuchar esos molestos ruidos tan cerca de mí. No creo aguantar mucho más así.

-¿Estas bie...?- Ram, quién aun se encontraba tan cerca de mí luego de haberle tomado por la fuerza el libro, de pronto dio un leve salto, casi impactando conmigo como resultado. Miré a ver hacia donde él, y comprendí inmediatamente el por qué de sus acciones. -Oh... ¿Tu eres el de las voces?- Fue lo primero que pensé al verlo tan de cerca, quizá estuvo ahí todo ese tiempo detrás de nosotros y yo ni en cuenta.

El extraño ser con armadura parecía haber ignorado nuestras palabras y solo continuó diciéndonos su largo mensaje. Mientras él hablaba le miraba algo confundida, las voces pararon mientras él hablaba, así que eso me facilitó bastante poder concentrarme. Al terminar de hacerlo, solo se escuchaba la risa de Hon resonando por el bosque... Esa mujer parece estar más que decidida de cómo confrontarlo... Un momento, algo no puede estar bien aquí...-- -...Ah, claro.- Como por inercia le respondí a Steven y le traté de dar un poco de soporte para que no caiga. A su vez, le ofrecí el libro para que el tuviese que soportar esas voces ahora.

-Hon, ¡esto es más serio de lo que crees!- Me había dado cuenta de algo, tal vez algo muy obvio, tal vez lo demás ya lo sabían, pero sentí con emoción que lo que diría podría ser algo revelador para los demás. -Si nos quedamos ignorando las ilusiones, tal vez no nos pasé nada a nosotros... Es más, coincido contigo y Steven en eso, ¡pero nuestra misión corre un gran riesgo! ¿no te has dado cuenta de lo que puede hacer con ese poder?- Nuestra tarea es entregarle el libro a un hada que ni conocemos como es, y si estas sombras pueden tomar esa forma de un guerrero, por qué no lo harían con un hada... Uh, si no nos deshacemos de ellas ni sabremos si logramos completar la misión o no.

-Maldito... Eso es trampa...- Frustrada, levanté mi brazo en dirección al demonio del libro, y con algo de ira concentré la energía necesaria para incinerar el área cercana a sus pies. No esperé que eso sirviese de algo, claro. Solo me molestaba pensar en perder en este juego. -Bueno, bueno... Ya. Si quieres que juguemos a tu juego, yo lo haré. Solo tengo que decir por qué no tiene sentido esto y te marcharás del lugar, ¿cierto?- Como si fuera fácil, pero tal vez los demás pueden saberlo.

Cerrado