Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil [CERRADO]

Moderador: Rol mods

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2

Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil

Mensaje por Gilgamesh » Vie Mar 16, 2018 5:53 am

Llegó a sentir un fuerte alivio al punto de casi suspirar cuando aquella figura infantil se fue alertada por algo desconocido para él en ese instante, y por la reacción de alguno de los presentes allí, no estaba tan solo en el sentimiento. Después de todo, siendo que hasta la propia Hon que se mantenía segura y hasta desafiante ante los problemas previos mostró nerviosismo delataba lo cerca que estuvieron de un enorme, enorme problema.

"Sonrió" finalmente cuando el hada apareció, incluso llegó a juntar sus manos complacido de que finalmente este recado sería concluido, o al menos eso esperaba.

Las inquietudes de Kuro para con el libro y el hada salieron a flote

-Escuchen... No me siento segura ahora mismo. Siento que esa cosa sigue observándonos aun en estos momentos. No sé ustedes, pero yo no quiero hacer enojar a esa hada si tiene un aliado así.-

"¡Entonces dale el libro!" Fue lo que pensó con rostro "enojado" mirando a Kuro, si realmente era tan así entonces lo que menos se debía hacer era provocarla para comprobar, habría querido expresarle su idea mental con uno de sus clásicos carteles, pero la sorpresiva voz de Hon lo detuvo en seco.

( veras, como esta es una situación diferente compartiré un poco de mis habilidades contigo... entre ellas yo puedo crear un numero de mas o menos 3..... soldados por decirlo de alguna forma los cuales permanecerán bajo tierra hasta que yo lo decida, según tengo entendido tu puedes crear tus mascaras para que ataquen así que tenemos una ventaja tanto numérica como de sorpresa, la cosa es.... necesito tu cooperación en caso de ocurra algo si te parece bien claro)

........ -Ram se mantuvo quieto, pero atento a lo que le decía, no le gustaba demasiado la idea al no verle necesidad, pero tampoco quería conflictos con ella, a´si que solo asintió levemente en respuesta. El también se mantendría atento, pero esperaba que todo marchase sin más inconvenientes.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil

Mensaje por M.A.M » Mar Mar 20, 2018 6:59 am

A-... Ah-

Steven miró a Kuro absorto, su boca gesticulaba palabras pero no saliá aire que las vocalizara. El ojo atento de sus labios podia leer "¿En serio crees eso de mi?".
La sensación de picazón en su piel desapareció por completo.

Ehem...
A veces a uno le pasan cosas raras, y... No sé haha... Seguir siendo normal no queda a la talla de lo que sucede.

Steven era una persona forzosamente alegre. Desvió la mirada hacia donde estaba la chica de las alas multicolor.
Se puso a pensar que era una persona naturalmente feliz, se sentía ofendido que eso le pareciera raro a otros. Si se forzaba a parecer más feliz de lo normal es porque dentro de esas situaciones necesitaba moverse y mantener la mirada alta para sobrevivir.

No dijo nada al respecto, solo por inseguridad de parecer más vulnerable de lo que el libro ya lo había dejado.

La chica de las alas festivas, eso sí es algo que no vi antes, me pregunto que hará aquí. Desviaba el tema. ¿Eh? Algo extraño... Hmm, no, quizá sigo siendo un poco humano y se me estarán escapando algunas cosas.

Cuando Kuro perdió el balance y cayó al suelo, Steven solo dió una expresión de sorpresa y se aparto instintivamente.
... ¡Oh dios santo! Steven se apresuró a ofrecerle la mano para que se levante cuando se dió cuenta de su mala educación. Ignoró completamente lo que sea que asustó a Kuro para empezar.

Oh, cierto. Desapareció. Esas alas... No son muy buenas para esconderse, los animales y asuntos peligrosos se pueden permitir tener esos colores, si no era una ilusión dudo que lo que haya hecho sea escapar de nosotros. Se rascó el mentón, pensando si estaban en algún tipo de peligro aunque ya el hada legítima había llegado.

Cuando terminó de pensar, Hon ya había ofrecido a Kuro ayuda para levantarse y ella ya estaba erguida al parecer. Pretendió no haber extendido la mano para empezar.
Steven vio que Hon estaba sudando un poco. No hacía calor, o al menos él no sentía nada. Se preguntó que tan impactante habrá sido lo que vieron Kuro y Hon para que reaccionaran así.

... De algo me perdí parece. Voy a procurar intentar no encontrarme con la de las alas raras nuevamente supongo.
Tengo un poco de práctica.
No hablaba a nadie en general, solo pensaba en voz alta.

En fin... Solo entreguemos el maldito libro.
A este punto no me interesa que tenga o no adentro. Si lo dejan en mi proximidad inmediata voy a hacer lo que pueda para quemarlo. Honestamente, que cuestión desagradable.

Steven se frotaba la frente molesto y con su orgullo herido por los juegos ilusorios del libro.

También me gustaría saber para qué la entrega tan bizarra. Esto no parece una misión que debería ser accesible así nomás a quién quiera.

Caminando en circulos, y mirando a sus alrededores por si algo extraño se presentaba nuevamente, Steven esperaba la respuesta de los demás.
El hada no le interesaba mucho aparentemente.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil [CERRADO]

Mensaje por Hollow » Vie Mar 23, 2018 11:19 pm

Ah...La hada algo temblorosa toma el libro que Kuro sostenía aún entre sus manos. En su rostro podía reflejarse un semblante temeroso ya que no entendía bien el objetivo de las preguntas que ella hacía. No pretendo ser irrespetuosa, pero no es algo que realmente os incumba, asi que no voy a responder a eso ahora mismo. Sin embargo si os interesa informaros puedo mantener una conversación mas extendida en otro momento.. Con algo de frustración debido a la perdida de tiempo que le suponía permanecer ahí, toma el libro arrebatándoselo a Kuro con un movimiento rápido. Se os pagará de acorde al trabajo que habéis realizado, muchas gracias por vuestro esfuerzo y ahora si me disculpáis, tengo asuntos urgentes que atender. De forma apresurada el hada alza el vuelo con el pesado libro entre sus brazos . Puede que fuera algo sospechoso aunque daba igual, el encargo había finalizado.
___________________________________________________________________________________________________________________________

OBJETIVO CUMPLIDO
[+] spoiler
Todos habeis ganado los siguientes objetos:

Infusión de lavanda x2
Té Lunar x1
Botiquín de primeros auxilios x1

Alexn'in-san: Ha tenido mucho peso en la toma de decisiones realizando muchas acciones arriesgadas dándole vida al tema. También ha ayudado a que otros usuarios puedan intervenir en el mismo mientras fomentaba la participación.Es algo muy agradable cuando un usuario crea dinamismo entre sus compañeros. Has obtenido una "Medalla de mérito" y un Material excepcional x1

Blanc: Ha descrito sus posts con una calidad de redacción excelente haciendo que leerlos sea una cosa bastante agradable, ha intervenido de manera activa en el tema actuando acorde al personaje que interpreta y ha añadido bastante profundidad tanto al pensamiento del grupo como a la transcendencia de la misión. Has obtenido una "Medalla de mérito" y un Material excepcional x1

Gilgamesh: Ha mantenido un perfil bajo prefiriendo así la sutileza y la seguridad , sus acciones han pasado a veces algo desapercibidas pero la cautela es una virtud. Has obtenido una "Medalla de mérito" y un Material excepcional x1

M.A.M: Una actuación magistral, actuar conforme al sentimiento de un personaje tan profundo es MUY difícil, pero transmitir ese sentimiento es AUN mas difícil, y has sabido llevar ese ideal a la perfección. Has obtenido una "Medalla de mérito" y un Material excepcional x1.

Estoy bastante contento con el resultado de la misión. Vosotros habéis creado este tema con vuestras decisiones , estoy bastante alegre con vuestras respuestas y el esfuerzo que le habéis dedicado a cada uno de los posts. Siento los fallos que he cometido a la par que mi mala dicción, esto es bastante dificil pero espero volver a leeros en el futuro. Seguid así!

Vuestras recompensas han sido añadidas automaticamente a vuestro inventario, y recordad que en vuestros propios temas personales podéis ganar objetos!

Cerrado