Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil [CERRADO]

Moderador: Rol mods

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil [CERRADO]

Mensaje por Hollow » Vie Ene 19, 2018 12:32 am

Uff, que alivio, pensé que nunca nadie tomaría esa petición. Quien demonios usa la palabra blasfemo? El viejo no transmitía mucha confianza pero algo de razón si que había en sus palabras, no le quitéis el ojo de encima ni lo abráis pase lo que pase. Te puedo asegurar que no es un libro de recetas de cocina... o sí, ni lo sé ni me importa. Un hada con traje de sirvienta os estará esperando cerca de la extraña mansión en las proximidades del lago, no entréis a curiosear que está llena de monstruos. Tened mucho cuidado, la aberración que vive allí esta comenzando a vagar libre por las cercanías así que sed rápidos, discretos y efectivos. ¿No es emocionante? Es como una de esas incursiones de ninjas que se realizaban a menudo en los pueblos vecinos. La oscuridad alberga horrores muy a menudo pero usad eso a vuestro favor, no debe pasar nada malo.... espero. Pasadlo bien~

El libro le fue entregado a Hon, la primera en acudir a la petición. A primera vista no distaba mucho de un tomo común, sin embargo en su cubierta poseía un extraño sello cuya función era evitar que la tapa de aquel libro se abriera. No parecía particularmente resistente, pero poseía un aura mística bastante curiosa. Definitivamente era algo que no debía ser abierto pero tanto secretismo llamaba mucho la atención.. Realmente era para tanto ese libro? O no son mas que viejas supersticiones que guardan antiguos secretos? Como fuera, la noche era joven y el camino bastante largo, así que sobraba tiempo para meditar.

Un gimoteo lastimoso podía escucharse directamente en la mente de alguno de los presentes, era una voz apenada llena de desgracia y dolor. Una inmensa tristeza provenía de todas partes y a la vez de ninguna, hasta que palabras coherentes comienzan a entenderse. ¡Por favor! ¡Teneis que ayudarme! ¡Yo no he hecho nada! ¡¡Lo juro!! . No era un tono muy elevado, pero podía deducirse que esa extraña voz provenía del mismísimo libro, quizás una pobre victima había sido sellada bajo una antigua maldición , o puede que fuera un nefasto ser fingiendo para ser liberado. Soy un demonio, quizás uno bastante peligroso, pero no he hecho nada, siquiera soy de este mundo. Me trajeron aquí por obra de hechicería extraña y lo único que recuerdo es estar en esta prisión ancestral. ¿Mi pecado es nacer como un demonio y mi castigo es pasar el resto de mi existencia en este lugar? Puedo notarlo en vosotros... oscuridad... muerte... tenéis que creerme, no he provocado ni mal ni bien alguno, solo quiero vivir mis días en libertad. Mi situación es injusta.. ¡Por favor ayudadme! ¡Abrid el libro y liberadme!
[+] spoiler
Los llantos y las voces solo pueden ser escuchados por demonios o seres afines a la oscuridad (Hon - Ram)
_____________________________________________________________________________________________________

Tiempo para llegar a la zona de entrega: 5 rondas
[+] spoiler
Puede que en algunas rondas el tiempo no avance o avance mas rápido de lo previsto, depende de vosotros lo pronto o tarde que lleguéis a la zona de entrega

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil

Mensaje por Alexn'in-san » Vie Ene 19, 2018 4:35 am

Fue nada mas terminar de escuchar las instrucciones de aquella mujer cuando me fue entregado este libro, parecía ser un trabajo sencillo, solo no tenemos que hacer ninguna estupidez, un poco aburrido a mi parecer, junto a mi estaban aquellos hombres que atendieron a mi puesto de comida.
[+] spoiler
oh, eres tu... ¿Ram cierto? supongo que seremos compañeros el día de hoy y tu tambien Steven -si me son útiles para mis objetivos no hay necesidad de ser violenta con ustedes, aunque este chico Steven ya siento que comienza a seguirme- como veras aquí tengo el libro que debemos entregar.

Pero nada mas decir eso sentido unas palabras en mi cabeza, fue algo un poco molesto, que alguien se meta en tu cabeza sin tu permiso... eso me hacia enojar un poco, un ser tan bajo como para entrar en la cabeza de una persona... ¿quien diablos se cree que es este maldito? ademas... acaba de mencionar que yo soy un ser con afinidad por la oscuridad... ¿cual es el gran plan?, al menos Ram es un Youkai supongo que si pregunta algo puedo decirle que soy algún tipo de Youkai de oscuridad o algo así y bueno Steven tenia sospechas podría decirle lo mismo, no permitiré que un demonio salido de un agujero maloliente intente quitarme la confianza que me ha costado ganar.... sea como sea, sobre este demonio, así que es un tipo malo que no es malo no? hehe yo se de eso y créanme cuando digo.... un tipo malo diría cualquier cosa para no parecer malo, por otro lado podría darme entretencion verificar quien es el mas malo de los 2, supongo que dejare que Ram y Steven me ayuden con esta taaaaan difícil de desicion, por un lado divertirme, por otro la recompensa por esta petición. *pensando con una pequeña sonrisa*

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Vie Ene 19, 2018 6:06 am

Oh...
Steven predeciblemente empezó a sonreír.
No me imaginé que los encontraría aquí.
La noche que había compartido con youkais seguía bien fresca en su mente, le alegraba pasar la misión con gente que conociera, por más mínimo que sea.

Steven había aceptado la misión porque naturalmente le pareció algo que ayudaría a su reputación, pero algo hacía que se rascara el mentón.
Con una expresión altanera empezó a susurrar, como si dijera algo irrespetuoso.
Este... ¿De verdad les parece que tanto problema puede dar un misero libro como para que tres personas tengan que ir a entregarlo?
Ustedes no son humanos, me cuesta imaginar que lo que sea que tenga ese asunto pueda causarles mucho problema.

Steven ya no sentía necesidad de dormir o de comer, así que tendrían todo el tiempo que necesiten para averiguarlo.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Sab Ene 20, 2018 3:35 am

Ram se mantuvo quieto en su sitio mientras escuchaba las instrucciones de la encargada sin realizar ningún movimiento o expresión aparente, prestando atención a sus palabras, no siendo sino hasta que Hon hablara que reaccionaría girando su cara para mirarla. Ante sus palabras hizo algo parecido a un saludo militar con un rostro "serio" para cambiar de inmediato a mirar a Steven y saludar casualmente "sonriendo".

De imprevisto se puso rígido al escuchar la voz, de la cual no tardó en dilucidar que provenía de ese libro, una entidad encerrada allí clamando su libertad y alegando inocencia, aunque eso de "un demonio peligroso que no ha hecho nada malo" solo provoca que su mente grite "no dejarlo salir bajo ningún precio". Las palabras de aquel ser solo le causaban desconfianza, y prefirió mantener su mente centrada en otra cosa. Estaba allí porque le habían dicho que el prestigio era importante, y porque además, podría entretenerse por un buen rato.

se calmó un poco y se estiró, listo para continuar, sacando un cartel grande con el texto "Si necesitan tanta gente para entregar un libro, por algo será. ¡Pero no importa! ¡Vamos que quiero disfrutar la noche!". Tras unos momentos lo guardó y comenzó a caminar con los brazos extendidos, como si quisiera bañarse por la oscuridad misma, aunque no esté todo totalmente oscuro.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab Ene 20, 2018 8:19 am

El grupo de aventureros que valientemente se habían ofrecido a aceptar esta mundana tarea ya se encontraba en formación y preparado para comenzar con su travesía. A ellos me acerqué con la intención de hacerles compañía, con la esperanza de que tal vez esta simple tarea que alguien había solicitado terminaría siendo una experiencia que cambiese lo aburrido de la vida cotidiana. Mientras me acercaba tan despreocupada como de costumbre hacia ese grupo conformado por un conocido y dos que se me hacían familiares de algún lado, respondía a las incógnitas que uno de ellos, el joven en prendas blancas, tenía.

-¡Tal vez tres no sea suficiente! si el libro posee algo especial, seguramente alguien intentaría estar detrás de él. Y más vale que la recompensa sea mayor si algo así llegase a pasar.-

Me incorporé a ellos tan pronto como pude, habiéndome presentado simplemente como "Kuro" y saludado a los tres, proseguí a mencionarles lo mucho que ansiaba terminar este trabajo como un equipo. La realidad era que si fracasaramos o no, me daba igual mientras algo interesase ocurriese. Podría decir que entregar el libro sin ningún contratiempo sería un fracaso para mí, je...

-Hmm... Pero sí es tentador... Lástima que ese sello seguramente nos delataría si llegamos a abrirlo accidentalmente -
Al menos la situación se veía prometedora. Los dos tienen un aspecto un tanto poco usual, y por eso siento que ya los había visto en algún lado, hm.... Y Ram, bueno, difícilmente podremos hacer que hable, pero igual es raro y eso lo hace interesante... Y por último, un libro que emitía un aura extraña; No podía percibir nada, pero solo la apariencia me daba una sensación de negatividad.

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Sab Ene 20, 2018 7:57 pm

Oh vamos.... En cierto modo el sabía que no romperían el sello con solo pedirlo. La entidad del libro se resignaba , su tono apenado seguía marcado en su ser ansioso por salir de aquel recipiente. No he dicho que fuera a ser gratis.. sabéis? Os puedo recompensar de muchas formas Ninguna dificultad se había presentado aún en el camino, la oscuridad imperante cubría la espesura del bosque mientras que el camino se revelaba de forma tímida gracias a la poca iluminación que la luna prestaba. Voy a ser completamente sincero, no voy a decir que soy un demonio que induce a la locura.... pero es que soy un demonio que induce a la locura a los que están a mi alrededor. No es que esta estúpida prisión pueda hacer demasiado por arreglarlo, solo me mantiene inmovilizado.. Liberadme, os recompensaré y volveré a mi hogar.

Sombras de forma canina se agitan en la penumbra , aparecen y se desvanecen a una velocidad vertiginosa. No muestran una actitud agresiva pero si expectante y temerosa, aunque esas sombras parecen hacerse mas y mas numerosas a medida que pasa el tiempo. Quizás pueda tornarse en algo realmente peligroso, pero era dudable que fueran los demonios a los que se refería Selene. Da igual cuantas vueltas dieras sobre tu eje, si observabas fijamente en la maleza desaparecían, pero si clavabas tu mirada en el camino volvían a generarse volviéndose perfectamente visible. La presencia de estas entidades carcomen paulatinamente la mente , pero aquellos seres afines a la oscuridad no son capaces de detectarlas en absoluto.
[+] spoiler
Esas sombras solo pueden ser vistas por Kuro y Steven. Puede que vaya a peor
No soy un "demonio" propiamente dicho, no se que ansían vuestros corazones, pero seguramente pueda hacer algo por vosotros.. no es así? Se que podéis escucharme, respondedme almenos......UUUGHR El tomo comienza a supurar de entre sus paginas un líquido negruzco y espeso como el alquitrán , pero no emitía ningún olor. Lo siento, es esta opresión horrible, me dan ganas de vomitar... Quiero salir... . La tensión tornaba el miedo del demonio en impaciencia.
_____________________________________________________________________________________________________

Tiempo para llegar a la zona de entrega: 4 rondas

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Lun Ene 22, 2018 3:49 am

las opiniones realmente eran muy ambiguas, nada como un *si, vamos a abrirlo* o un *no lo abro ni muerto* a este paso tendré que decidir por mi misma, por cosas así no soy muy buena trabajando en equipos hechos al azar a menos que yo los comande.... pero surgió algo interesante de todo esto y fue una chica que llego de ultima, ella también estaba cuando apareció aquel tipo luminoso, no se exactamente que clase de persona sea, pero parece... una daga algo mas filosa que las otras, ademas muy atractiva, supongo que podría trabajar con ella.

si, podría ser que tengan razón... quizás el libro requiere algo de protección, aunque.... no les parece extraño? tenemos que entregárselo a un hada, no es como que esa fuera una protección mejor que nosotros, ¿esto podría ser algún truco?.... digo, ¿que esconde realmente este libro?

En eso volví a oír esa voz, nuevamente clamaba ser un demonio pero no ser uno malvado y no solo eso..... ahora mencionaba ser de una naturaleza bastante particular, el puede inducir a la locura, a que se referiría? me tiene intrigada especialmente por que no me siento mas diferente que antes, sea como sea otra palabra me llamo la atención, aquel sujeto nos ofrecía algo a cambio de liberarlo..... creo que podría sacar provecho de esto, pero... no puedo llegar y abrir el libro, tengo que seguir intentando convencer al resto de que abrirlo es una buena idea..... aunque por lo que veo no sera fácil.

Chicos tenemos que calmarnos y analizar bien esta situación, Kuro tu pareces saber mas de esto ya que mencionaste algo acerca del sello, ¿podría ser que lo que este atrapado aquí sea tan peligroso como dicen? es decir... dependiendo del tipo de sello -quizás pueda convencerla de que me ayude a romperlo-

Mientras intentaba indagar algo sucedió, sentí escurrir algo entre mis dedos y al mirar aquel libro vi como un liquido negro salia mientras la voz se disculpaba..... HIJO DE PU** COMO TE ATREVES A ENSUCIAR MIS MANOS CON TU ASQUEROSA BABA DE DEMONIO DE CUARTA!!.... el enojo fue tal que arroje el libro al suelo y comencé a pisarlo siempre intentando no darle al sello, si este maldito siente algo quiero que sea sufrimiento.

VEN LO QUE LES DIGO?! ESTE LIBRO GUARDA DENTRO ALGO QUE UN HADA NO PODRÍA CONTROLAR!!!

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Lun Ene 22, 2018 6:34 am

Steven se paralizó por un momento mirando directamente a la persona que había aparecido espontaneamente.

Oh... No te había visto...
¡¿Somos cuatro personas entonces por un libro?!

Estaba sorprendido que un misero libro necesitara de cuatro para ser entregado, pero empezaba a despertarle cierto respeto por el objeto maldito. Debía tomarse los peligros que pudiera desatar el libro seriamente.

Ehem... Pues, hola Kuro, un gusto conocerte.
Tu cara se me hace algo familiar hehe.

Por el rabillo del ojo, Steven empezaba a notar cosas que no podía ignorar entre la oscuridad.
No perdió su compostura, pero por el recorrido podía verselo mirando de lugar en lugar frenéticamente, como si algo constantemente le llamara la atención.

Hmm... ¿Les importa si les confieso algo gente?
No era tanto una confesión como un alardeo, pero le gustaba afrontar el tema de esa manera.

No me acuerdo la fecha específica, pero desde hace ya bastante tiempo tengo una suerte de sexto sentido.
Puedo ver almas y otros seres sobrenaturales incluso cuando no quierne ser vistos en el "mundo exterior", por eso soy algo dificil de sorprender a veces.
Y bien... Ahora definitivamente estoy viendo algo, no sé si seran mis ojos o ustedes pueden verlo tambi-

Se detuvo a escuchar el razonamiento de Hon, justo antes que algo le escurriera por la mano y empezara a pisotear el libro.

... Pfft. Así que es cierto, hay algo ahí adentro ¿Eh?
No me importa si quieres que llevemos el libro tomando turnos para patearlo. Más divertido para mi.

Steven no perdía su disposición alegre mientras pensaba en el dolor que podría sentir el libro sin ningún sesgo de empatía.
No tenia forma humana, así que le costaba sentir algo por lo que hubiera adentro.

De verdad suena raro que un libro que requiere de cuatro personas para ser llevado pueda ser entregado a un hada así como así, eso es cierto..
Hmm, no sé que piensan ustedes, pero hay que ocuparnos de estas sombras que nos hacen compañía primero creo.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mar Ene 23, 2018 5:05 am

-Oh, no, no. Creo que ocasioné un malentendido.- Le dije a la mujer de prendas negras, agitando un poco los brazos en señal de negación. -Los religiosos sellarían cualquier cosa por más inofensiva que fuese, eso es verdad, y una muy desagradable verdad... Pero en realidad lo único que quiero decir es que si rompemos ese sello nos será imposible volver a ponerlo, hasta una tonta hada se daría cuenta y por lo tanto adiós a la recompensa~ -

Por más grande que fuese la curiosidad, una vez hecho el daño ya no había marcha atrás. -Supongo que tenemos opciones, podríamos... Ehm, interrogar al hada o algo como eso, igual me interesa el por qué ella necesitaría un objeto así, quizá el libro terminaría siendo mejor recompensa...- Divagaba mientras miraba observaba cómo el pobre objeto era pisoteado en el suelo.

Según el chico, maltratar ese libro que liberaba tal líquido extraño era divertido... Eh, tal vez... Al menos debíamos intentar seguir un poco las reglas de la tarea, como un juego, sí... Perder tan pronto no sonaba a una buena idea. Con esto en mente le pedí a la mujer amablemente que dejase de pisar el objeto en cuestión. -Si quieres yo puedo tomarlo, quisiera ver qué se siente llevar un libro maldito en tus manos, jeje...-

El jóven había mencionado las sombras que decía ver; Pronto también yo lo haría. Siluetas extrañas que aparecían poco a poco alrededor nuestro, sin hacer ningún ruido parecía que trataban de hacernos llegar un mensaje, tal vez una advertencia para dejar el libro, o tal vez solo querían tomar el libro para ellos mismos. Era extraño ya que nunca había visto una cosa así en este sitio antes. ¿Serán almas, más hadas jugandonos una broma? -Es como si estuvieran llegando más al lugar... ¿Dices que en el mundo exterior también puedes ver estas cosas? Hoo... Tal vez no es tan diferente como dicen las historias- Normalmente me hubiera emocionado muchísimo más, pero ya era como la quinta persona del exterior en tan poco tiempo, insisto en que algo extraño estaba pasando aquí... Pero eso podré pensarlo en otro momento. ¿al menos alguien ya le habrá informado a Reimu?

-Uh... Parecen ser inofensivas, solo nos están observando y ya. Hasta pareciera que nos tienen miedo.- No creo que valga la pena arriesgar la integridad del libro...o del bosque... por algo así, por más molesto que sea verlas... -¡Mejor cuéntanos más del exterior! ¿Cómo derrotas estas cosas ahí?-

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Mar Ene 23, 2018 6:23 am

Ram se mantuvo silencioso (como siempre) y alejado de las conversaciones formadas entre el grupo tan peculiar y solo se dedicaba a escuchar, por un lado la idea de Hon sobre lo extraño que era que a un hada se le confiriese una responsabilidad tan grande como un libro maldito ciertamente daba que pensar, no podía considerarse un experto ni mucho menos por lo que opinar al respecto, a su juicio, sería poco contribuyente.

Y nuevamente, las voces del libro volvieron a escucharse, lo que le hizo fijarse en Hon, o más bien en el libro que sostenía. Un demonio que inducía a la locura, que estaba dispuesto a pagar por su liberación e ir a casa, todo muy bonito, demasiado para ser verdad ¿Dónde quedó la desesperación de hace un momento?

Repentinamente del libro escurrió un líquido negro lo que provoco que Hon lo tirara al suelo, reaccionando violentamente pisándolo varias veces, remarcando la idea sobre lo absurdo de un hada a cargo de algo así. Aunque normalmente reaccionaría con un salto o poniendo cara de "susto", en su lugar se mantuvo quieto, mirando tranquilamente el libro con una expresión sonriente que no denotaba felicidad, sino un aire más bien siniestro.

-............................

Así pues, tanto Steven cono Kuro comentaron sobre extrañas sombras en las cercanías, lo que le hizo mirar entre los árboles intentando localizarlas, resultando en un intento infructuoso. Por más que mirase no podía localizar nada que encajara con esa descripción, miró de nuevo el libro, preguntándose si eso tenía alguna relación. No creí que fueran de esos a los que le gustara bromear de esa forma, además, ellos aparentemente no parecían poder escucharlas o no les daba importancia.

Saco un cartel, el cual tenía escrito "Hon, si te molesta llevarlo, también me ofrezco voluntario a cargarlo". Sentía que, mientras más tiempo tuviesen ese libro, más cosas raras ocurrirían, prefería entregarlo y dejar que todo lo demás siga su curso.

Cerrado