Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil [CERRADO]

Moderador: Rol mods

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2

Re: [Petición] Un trabajo "relativamente" fácil

Mensaje por Alexn'in-san » Dom Feb 18, 2018 7:05 am

Sople un gran poco de humo mientras notaba como a la gente no le gustaba mi decision por lo cual me levante sin dejar de fumar, primeramente me acerque con steven que se veía mas bien temeroso.

Dime chico, que te hace creer que me equivoco? -le dije mientras caminaba y atravesaba una sombra- te lo he dicho, puedo oír lo que el tipo que esta en aquel libro dice y el mismo ha revelado que su capacidad es la de afectar la mente, yo misma fui victima de el al dejarme llevar por mis enojos.... y debo decir que debí haberlo sabido antes cuando lo menciono, solo cuando note que todo era una ilusión que me di cuenta que efectivamente se estaba metiendo con nuestra mente... es por eso que decidí sentarme, este tipo es de lo mas aburrido.

de hecho fue muy hábil en ese aspecto ya que hasta el momento me consideraba alguien difícil de manipular, por otro lado note que Ram estaba listo para atacar.
yo que tu no haría eso ya viste que mi golpe no le hizo nada, a fin de cuentas su único poder es esconderse bajo trucos baratos.

pero la que mas me llamo la atención fue Kuro que tenia el libro en su mano y comenzo a comportarse raro e incluso ataco a la sombra mas grande.

que? dices que no me fijo en lo serio de la situación?..... por supuesto que lo entiendo, y créeme no planeo permití que ese demonio salga de su libro aunque me cueste la vida -aunque no es que puedan matarme como tal- el mismo lo ha dicho controla nuestra mente o nuestra locura interna el puede manipularnos mediante nuestras emociones, es decir NO TE DEJES LLEVAR...... -de pronto note que ella llevaba el libro consigo.... p-podría ser que- K-kuro d-dame el libro por favor -no vaya a ser que.... algún pensamiento peligroso cruce mente tan cerca de aquel demonio.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Dom Feb 18, 2018 8:50 am

Siento... Siento como que si estuviera perdiendo el control de mis sentidos.
Uhm...

Apenas haciendo contacto con el libro Steven empezaba a escuchar cosas y no podía separar lo que imaginaba de lo que era real.

Hehe, esta bien esta bien. Estoy acostumbrando a que me susurren al oído cosas raras.
Kuro, eras Kuro, ¿verdad? A ver...

Steven intentaba centrar la vista en algo pero sus ojos rondaban por varios lugares, no podía enfocarse en lo que quería.

El libro evidentemente hace cosas. Ahora puedo verlo.
Pero... Sé que me apoyé en tu hombro. No importa que forma tengas o qué me digas de manera amenazante.
Sé que este es el hombro de Kuro así que...

Confio que no me vas a matar, no me queda otra haha.

A Steven le temblaba la voz, tenía que confiar en algo que evidentemente se veía como una sombra.
Todo se veia como si fueran sombras. No entendía la luz que entraba a sus ojos, su cerebro simplemente fallaba en procesarla.

Hon... ¿Verdad? No puedo pasarte el libro y no entendí muy bien lo demás, lo siento. No sé cual de todos ustedes es Hon y...
Bueno, temo que si se lo devuelvo a Kuro que sé que la tengo al frente las cosas se pongan peor, que se amplifique esta ilusion mientras mas nos pasemos el libro en esperanza de no tener que aguantar todo este... ruido mental.

Silencio.

Concuerdo con Kuro haha. Si no nos movemos creo que al final si voy a terminar pateando este maldito libro.
Yo los sigo. Mientras este apoyado en este hombro sé que no debería correr peligro. Voy a ignorar todo lo que me digan los sentidos.
Hay que tener un poco de fé gente haha. Yo aquí estoy poniendo mucha fé de que voy a sobrevivir por lo menos.

Steven parecía cegado por las ilusiones y no paraba de hablar solo.

No tengo ni idea de si me estan hablando hehe. Las voces me hacen mucho alboroto. quiza porque soy el mas suceptible o algo así.
Pero bueno... Muevanse y yo sigo. Cuando lleguemos, fuerzen el libro de mis manos. Voy a tener fé de que estoy bien.

Y así como así, Steven ignoró cualquier estimulo externo o interno que se le presentara, plantando la miarada en el vacío y cayendo en un silencio tenebroso.
Estaba listo para seguir.

Esperemos que la dichosa hada se vea como una hada...
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Dom Feb 18, 2018 7:40 pm

Ugh... almenos me he quedado con vuestros nombres ya que vosotros mismos los habeis mencionado Un sonoro suspiro emerge del demonio , se daba ligeros golpecitos en el hombro con el mago de la naginata expresando su descontento, esa joven le había faltado el respeto pero eso no le importaba lo mas minimo. Supongo que con esa actitud tan altiva estaréis bien, solo quería asegurarme de que no moríais por vuestra propia torpeza. Acto seguido le da la espalda al grupo para seguir hablando. Kuro.. verdad?. No estoy haciendo trampas, mi objetivo desde el principio ha sido irme de este lugar, tengo amigos y familia como todos.Asi que no debeis enojaros conmigo, sino con vosotros mismos. Gira la cabeza dedicando una ultima mirada al grupo. Os puedo asegurar que lo que hay en esa dirección delante de vosotros no es mi culpa ni producto de los desvaríos mentales, avisados estáis. El demonio desconocido camina lentamente en dirección al bosque mientras su figura se pierde lentamente entre los arboles. En cuanto a ti Hon... esperemos que toda esa palabrería innecesaria pueda salvarte si desoyes mis consejos. No era cuestión de negar la realidad, sino de convenceros a vosotros mismos de que vuestro cerebro se equivocaba.

La oscuridad se desvanece y las sombras desaparecen a medida que el demonio se aleja adentrándose en la espesura del bosque, el camino se veía claro gracias a la luz de la generosa luna. Habían resuelto en cierta medida el acertijo ahorrándoles algo de tiempo, pero el demonio que debían escoltar había desaparecido por completo sin revelar como había logrado escapar de esa poderosa prisión. Aunque bueno, su misión es entregar el libro después de todo, da igual si contiene al demonio o si no, la tarea no había finalizado. Todo había vuelto a la normalidad sin embargo había algo que no encajaba, en la lejanía donde aquel demonio había señalado podía distinguirse una tenebrosa figura con detalles luminiscentes. Era este su aviso?...

Azul Claro Azul Púrpura Rosa Naranja Amarillo Verde claro Azul claro
[+] spoiler
Imagen
Extraño patrón de colores sin lugar a dudas, cristales sostenidos en lo que parece ser la reminiscencia de un ala marchita.Aquella joven siniestra observa en la dirección del grupo esbozando una ligera sonrisa. Estaba muy fuera de lugar pero su mera presencia bloqueaba el camino principal a las direcciones previamente descritas por la mision. Sería sensato seguir ese mismo sendero o lo adecuado sería desviarse por un camino alternativo? Estaban relativamente cerca del punto de encuentro... Quizás era una entidad inofensiva o no se había percatado del grupo pero emitía un aura desconcertante que provocaba nerviosismo. Pasar con cuidado? Ir por otro camino? Lo mejor sería moverse antes de que eso.... se mueva primero. Definitivamente no es una ilusión, y con intenciones tan ambiguas era algo normal preocuparse despues del aviso proporcionado por el demonio

Os he dejado un regalo, no lo desaprovechéis.... El eco de su voz distante resuena en la cabeza de todos al unisono antes de desaparecer por completo, en el suelo podían distinguirse donde antes estaba el demonio, muy próximo al grupo, cuatro bombas de humo ardiente una para cada uno.

Y entonces, no quedó nadie

Tiempo para llegar a la zona de entrega: 1 ronda

Las voces y la oscuridad absoluta han desaparecido
[+] spoiler
Si tenéis dudas en saber que hacen los objetos, están en el apartado de COE

Vuestro inventario ha sido actualizado, cada uno ha ganado una bomba de humo ardiente, si deseais en algun momento una copia de vuestro inventario en algun futuro, mandadme un mp

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab Feb 24, 2018 11:18 pm

-Ugh, ¡ese maldito...! Solo se estaba burlando de nosotros.- Enojada, dí un suspiro al ver que las molestas sombras que habían permanecido con nosotros todo este tiempo finalmente comenzaban a desaparecer. ¿Una victoria o una derrota? no estaba del todo segura, pero la forma tan despectiva en que habían sido las palabras de ese demonio mientras se marchaba me hacían creer que él se había salido con la suya. Al menos, no todo está perdido...-Hey, Steven... Trata de relajarte un poco, mira... Parece que las voces y las sombras finalmente desaparecieron.-

Parecía que el seguía algo alterado por todo lo que acababa de pasar, supongo que habrá sido mucho para un simple humano, por más que fuese del exterior, huh? Quizá no son tan desarrollados como me han contado... Como sea... Lo primero que hice fue asegurarme de ver que aún tuviese el dichoso libro en sus manos; y así era, la misión aún no estaba perdida y eso era lo único que me importaba aquí. Mientras le daba unas palmadas en su espalda con la intención de tranquilizarlo, proseguí a tomar el libro gentilmente de sus manos.

-Hmm...- Examiné con detalle el libro en mi posesión, el único daño que parecía tener era por las pisadas de Hon, pero tampoco parecía que el sello se había roto... ¿Entonces cómo se supone que se había liberado el demonio? -En verdad parece que ya no está aquí... Maldición.- Aunque el libro no se notaba tan diferente a como estaba al momento de que lo recibimos, era bastante obvio que aquella presencia que radiaba de él se había esfumado... No se sentía esa negatividad ni intenciones malignas por ninguna parte. -Bueeeno... No hay nada qué hacer. Afortunadamente la misión no decía nada de no dejar que el contenido del libro escape, así que andando~ H-hon, tú también... Te pido que nos acompañes para que terminemos con esto. - Algo temerosa le dirigí mis palabras a Hon en particular, justo instantes atrás ella había declarado que no permitiría que él escapase... y bueno, temía que tuviera otra de sus reacciones violentas que pudiesen atrasarnos.

Pero aquellas palabras volvieron a sonar por el lugar una última vez. Otra advertencia más de las muchas que nos había dado esta noche, si lo decía en serio o no, eso estaba por verse. Tomé las esferas que se encontraban en el suelo, no tenía ni la más mínima idea de qué pudiesen ser, pero tal vez podrían ser de utilidad... O tal vez solo nos traerían desgracias. Le ofrecí una a cada uno del grupo. -Tal vez soy una tonta por confiar en él... Pero tomen estas... cosas.-

A la distancia se notaba una figura desconocida, las alas tan coloridas que tenía eran sin duda lo más llamativo de ella ¿Podría ser el hada que estábamos buscando? ¿Alguna otra ilusión? ¿O tal vez se trataba de algo más, aquella cosa de la que él nos estuvo advirtiendo tanto? Se alcanzaba a ver una sonrisa un tanto extraña, sin emitir ni un solo ruido la presencia de esa figura se tornaba un tanto amenazante.
-...Sugiero que sigamos. Es demasiada coincidencia que algo asi aparezca luego de que el demonio se marchase, así que seguro solo es otro de sus juegos mentales. Además, ya hemos llegado tan lejos, y en el peor de los casos... Nosotros somos cuarto contra uno.- ...Además nunca había visto algo así de colorido fuera de las batallas danmaku, NECESITABA saber qué era.

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Jue Mar 01, 2018 3:18 am

realmente no se que acaba de suceder, ese demonio si que afecto bien mis 5 sentidos.....espero que esto no sea un problema en la cocina, sea como sea me parece que también he jugado un poco con ese demonio.... desoir? oh no no, yo lo que hice no fue ignorarlo...simplemente note que todo lo que hacia era un truco, así que cualquier cosa que hiciera no era real.... quizás no fui la única confundida.

por otro lado no pude evitar notar a Kuro un poco..... no es la palabra correcta, MUY molesta con ese demonio y el joven Steven algo temeroso aun, intentando ocultar su miedo entre risas, aunque algo me llamo la atención de lo que dijo, el hada se debería ver como un hada?.... que hacemos si hay otro engaño aquí? lo mejor sera no bajar la guardia por absolutamente nada, ni siquiera por mis compañeros.

de pronto Kuro comenzó a hablar intentando calmar a Steven e incluso me pidió que cooperara en la labor, en otra circunstancia diría no.... pero me lo ha pedido de una forma que sentí escalofríos, una dama en apuros es justo lo que estos viejos huesos necesitan, pensaba mientras me saboreaba los labios.

no te preocupes querida, yo te ayudare con esto posiblemente yo sea mas que suficiente, Steven... tu y Ram si quieren pueden retirarse -les agradecería que me dejaran con tan linda chica a solas un momento....le haré ir a la luna y volver- ufufufu...

pero de pronto Kuro menciono algo.... ese demonio y sus juegos mentales, existía esa probabilidad

Me dices que es posible que sea otra de sus artimañas? considerando que el sello sigue ahí es una posibilidad muy grande
-de pronto apareció una figura en la lejanía bastante colorida......c-colorida?- ........ooooh? quien podría ser?...4 contra 1 dices? ok pero dime... cual es el plan?

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Dom Mar 04, 2018 11:12 pm

El espíritu no solo se había marchado, sino que tuvo el "amable gesto" de dejarle unos objetos en el suelo, él acabó por relajarse y deshacerse de todo, se mantuvo quieto un momento observando las reacciones del os demás, Kuro mostraba un enojo muy marcado y no la culpaba, de cierta forma compartía su punto de vista de los acontecimientos y cómo todo acabó por desenvolverse en esto.

Tras escuchar las palabras de Kuro luego de tomar el libro, no podía evitar preguntarse si realmente estaba encerrado, es decir, ¿para qué armar todo este teatro si al final podía escaparse cuando quisiera? Lo único que pensaba era que simplemente quería divertirse a su costa y a la del os demás, provocando que su cara "frunciera el ceño" en evidente enojo.

Suspirando y acotando lo que decía, se acercó Kuro y tomó el objeto que le ofreció, asintiendo en su forma de dar las gracias, aunque no sabía de qué le sería util esa cosa que recibió, solo se limitó a guardarla bajo su capa y ya luego vería para qué puede servir.

De pronto escuchó a Hon decir que tanto él como Steven podían irse, petición que hizo voltearse a mirarla, a priori algo así no sería raro siendo una señal de preocupación hacia su persona, de no ser porque lo esperaría de cualquiera menos de ella, eso sin contar los raros gestos que hacía y la extraña risa que soltó. No tenía idea de qué quería con Kuro, pero le daba la impresión de que la peli-blanca no la iba a pasar precisamente bien.

-................

De pronto una figura nueva acercándose llamó su atención, lo cual en sí mismo pasó a segundo plano cuando notó de inmediato las luces que le acompañaban, como si fuera un arco-iris, siendo quizás lo más raro que había visto en esa noche (y muchas otras), no hacía nada aparentemente además de quedarse "mirando". Algo inquieto prefirió tomar precauciones y se mantuvo detrás de Kuro manteniendo una "expresión" neutra.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mar Mar 06, 2018 5:38 pm

Ah... ¡Ahahaha! Ay dios esto es increíble.

Steven se reía a carcajadas, aunque bajo la voz cuando se dió cuenta que no estaban solos.

Vengo a hacerme el martyr sediendo todos mis sentidos a este maldito libro y unos instantes después todo ya pasó.
Dios, no se porque eso no me pone de mal humor, solo no puedo parar de sonreir ahora hehe.

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Steven, empezaba a sentir picazón como si toda su piel estuviera recubierta en pequeñas agujas, no mencionó nada al respecto.

Gracias Kuro. Cedió el libro de sus manos, dandoselo a la mujer en la que se había apoyado a la vez que aceptaba una de las bombas de humo sin tocar las manos de Kuro.

Steven miraba cautivado los colores de aquella muchacha no muy lejos. Se veia inexplicadamente atraido a esa imagen y empezó a caminar lentamente hacia ella.

Hmm... No responde precisamente a la imagen que uno se haría de un hada... Pero vale la pena comprobarlo; si es una ilusión, no sabemos si es una para atraernos o para repelernos así que solo queda seguir.
Así que sí hehe, concuerdo con Kuro, no se Ram pero al menos yo las seguiré acompañando.

Se apartó del hombro de Kuro, ya no estando tan necesitado por las ilusiones del libro, y se estiró relajadamente como si nada hubiera pasado hace unos momentos. El cuerpo le seguía picando de manera extraña.

Si llega a pasar algo: Aviso que no seré el primero que tire la bomba de humo.
Solo me parece importante mencionarlo por si el libro nos da un susto y malgastamos el regalo que nos dió.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Mié Mar 07, 2018 1:22 pm

La figura sombría, presagio de un destino funesto, comenzó a avanzar hacia el grupo que desconfiados no siguieron los consejos del demonio . Una sola mirada bastó para grabar en esa monstruosa retina carmesí la imagen de Hon , Kuro y Steven. La marca del cazador... Mas no tomó el impulso para mostrar el atisbo de violencia que preceden a la cena, sino que se volteó como si hubiera algo detrás suya , algo que la reclama en otro lugar. El silencio reina por un instante antes de que esa misteriosa joven desapareciera a una velocidad extrema, en menos de un segundo ya se había perdido en la penumbra del bosque. Era intuible que esa cosa no era un ser humano, y era un alivio que hubiera desaparecido de esa forma, aunque parecía llena de emoción... Como Si se hubiera llevado algo con ella.El amanecer estaba a poco de llegar, el cielo comenzaba a esclarecerse a pesar de que el sol no había realizado su majestuosa aparición. Luz, promesa de seguridad, liberaba de toda presión el lugar mostrando un camino perfectamente transitable y seguro.

Ah! Un hada con traje de sirvienta que encajaba perfectamente con la descripción de la misión aparece delante del grupo súbitamente, de forma algo nerviosa se sacude la ropa la cual estaba algo llena de hojas y ramas de árbol . Estuve esperándoos por un largo tiempo en el punto de recogida, pero senti algo raro en esta dirección y decidí acercarme.. Estáis bien? Algo mas relajada observando su entorno , procede a realizar una reverencia a modo de saludo formal. Soy la encargada de tomar en posesión el libro para entregárselo a mi señora,me informaron de que estaríais cerca de este lugar. Si sois tan amables de dármelo, desearía poder volver a mis tareas. .

________________________________________________________________________________
[+] spoiler
Ram se han librado de la "Marca" que poseen Hon , Kuro y Steven por permanecer detrás de Kuro. Tener la "marca" significa que eres el objetivo de alguien para... algo, cuanto dure eso depende de la persona en cuestión que os está acosando, esto puede afectaros de manera directa o indirecta. También cabe la posibilidad de que no os afecte en absoluto pero no está mal tomar precauciones.
Ya estáis en la zona de entrega, si completáis la mision seréis recompensados pero quien sabe si ese libro es mejor recompensa.

Ultima ronda~

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Dom Mar 11, 2018 8:50 am

A pesar de la solicitud de Hon, la cantidad de aventureros en nuestro grupo se mantuvo intacta. Con la recompensa tan cerca de nosotros habría que haber sido un tonto para haber aceptado algo así, pero, ya entiendo... Con que esa clase de persona era ella, huh. Yo hubiera pedido a todos que se marchasen de estar en su lugar, así me quedaba con todo, juju.

-Oh no, claro que no tengo ningún plan.- Guardaba el objeto que nos había dejado el demonio hace un momento mientras le respondía despreocupada a Hon. -Ehh... Además, no creo que sea necesario tenerlo. Es aburrido pensar planes para todo, pero si pasa algo dices que podrás hacerte cargo, así que estamos bien~ - ...Ella misma había dicho eso, y aunque no dudo que sea alguien muy poderosa, parece ser alguien que subestima mucho a sus oponentes. Si no pudiese defenderme yo misma me sentiría algo preocupada en estos momentos. -así que mejor solo sigamos, y acabemos con esta tarea.-

No fue necesaria una respuesta directa para ver que Steve estaba de acuerdo con "el plan". -Eres algo raro, ¿sabías?- Le comenté mientras él decía cosas con emoción y alegremente caminaba hacia la misteriosa figura, un poco por delante de nosotros. Poder transformar ese miedo de hace un instante a eso que él expresaba ahora, sin duda era algo poco usual de ver en un humano. Ahora que lo pienso, aún cuando las sombras estaban rodeándonos por todos lados, no parecía que él hubiese perdido TANTO la calma, me hace pensar que el habrá visto muchas cosas peores antes.

La figura comenzó a moverse hacia donde nuestro grupo se encontraba caminando. Ni ella ni nosotros, nadie se detuvo a pensarlo más de una vez. Seguramente en el grupo el consenso general era que se trataba de una ilusión más, algo que con solo ignorar bastaría para dejarlo atrás. Al menos en mi caso, esta idea poco a poco comenzaba a cambiar mientras ella se acercaba más y más. -Uh... ¿no sienten algo extraño?- Tan cerca de nosotros, pude verle directo a los ojos de esa pequeña... niña. Una pequeña con una sonrisa tan inocente, con una mirada tan penetrante, que con tan solo verla podías sentir que esa cosa, sea lo que sea, no era algo con lo que quisieras meterte en problemas alguna vez en tu vida. Me puse algo impaciente ante la escena; sentía que en cualquier momento algo malo pasaría, que el mundo se había detenido y lo único que existía era ella y su mirada fijada en mi.

-¿!Ah!?- El susto fue muy grande, tanto que en un impulso por tratar de defenderme, termine tropezando y cayendo al suelo. En un abrir y cerrar de ojos esa criatura había desaparecido de la escena. Se pudo escuchar el movimiento repentino de las hojas de los arbustos a nuestro alrededor, el viento alterarse a gran velocidad. Esa cosa no se había esfumado, si no que se había marchado a una velocidad que dejaba en ridículo a los mismos tengu. -En todos estos siglos, nunca había visto algo así de veloz... Espero que solo se haya tratado de una ilusión más.- Proseguí a levantarme del suelo, y luego a limpiar algo de la tierra que se había quedado en mi ropa. -Disculpen por eso- El miedo que sentía ahora era algo que llevaba tiempo sin experimentar, y en alerta me mantuve mirando a todos lados, preocupada de que aquella niña estuviese escondida en algún lado.

-¡Ah!- Con mis sentidos en alerta, la entrada de aquella hada que normalmente me hubiese causado gracia, me hizo sentir otro ligero susto más. Ah... S-solo es un hada. Una pequeña hada que aclamaba ser quien recibiría el libro, con unas vestimentas muy poco usuales para un hada hacia que se tratase de una escena un tanto curiosa. Estaba segura de que en algún lado había escuchado de hadas con ropa de sirvienta, en la aldea tal vez... Como sea...
-Debo decir que tu libro nos causó más problemas de lo que espera, pero sí, estamos... bien.- Le mostré el libro al hada para que viese que habíamos completado la misión. Sin soltarlo de mis manos le pregunte. -Nos gustaría saber al menos qué es lo que planean hacer con él, tu señora, ¿no es un hada, correcto?-

Sin más, me di la vuelta al grupo y les hablé con un tono moderadamente bajo. -Escuchen... No me siento segura ahora mismo. Siento que esa cosa sigue observándonos aun en estos momentos. No sé ustedes, pero yo no quiero hacer enojar a esa hada si tiene un aliado así.- Si se trataba todo esto de una ilusión o no, eso es algo que solo el tiempo nos diría.

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Lun Mar 12, 2018 8:13 pm

mmm... por favor no me malentiendas, al preguntar eso me refería a *que vamos a hacer ahora?*, te parezco una persona que hace planes? -al menos que sea para jugar no hago ninguno-

Tras eso la pequeña Kuro solo ignoro mi comentario y dijo que quería terminar con la misión de una vez, hehe esta garita tiene garras, me gusta eso.... significa que no morirá muy pronto.

no fue hasta que Kuro cayo al suelo y la figura desapareció que casi como un rayo recordé.... en estos años en gensokyo se que he leído algo de una criatura con alas de arco iris en el periódico.... si si ya recuerdo tenia que ver con aquella vampiresa, al parecer el nivel de peligro que posee es totalmente desmesurado... -jeje.... q-quien lo diría, de la que nos salvamos- pocas veces algo me hace sudar y esta es una de esas ocasiones, según cuenta el rumor esa criatura puede destruirte casi por completo.... que ser mas terrible pero a la vez, mas interesante.... un ser capaz de hacer que me trague mi orgullo de esta manera en un simple pensamiento.... fascinante, después de eso intente ofrecer mi ayuda a Kuro para levantarse pero ella se había puesto rápidamente de pie, cabe decir que Steven mostró una faceta que no había visto antes en el.... una faceta mas valiente, parece que la fruta comienza a madurar y sobre Ram, como siempre muy callado y misterioso pero a la vez compartimos una naturaleza similar.... ambos oíamos a aquel demonio.

Finalmente y después de todos estos problemas, apareció aquella hada.... no despedía olor a muerte o algo que se le pareciera pero... Kuro lo dijo, bien podría ser obra de aquel demonio jugando nuevamente con mis sentidos... así que me mantendré alerta ante cualquier eventualidad.

mmm... Kuro no podría afirmarte que esa hada sea su aliado, recordemos que ella necesitaba el libro sellado si no me equivoco o al menos que no estuviera abierto, podríamos preguntarle y ver... por otro lado, ya subestimamos un poco a aquel demonio antes y nada nos asegura que no este jugando con nuestra percepción nuevamente.... aunque se me ocurre una idea.

Me acerque un poco a Ram y le susurre algo.
(lo siguiente solo lo oye Ram: veras, como esta es una situación diferente compartiré un poco de mis habilidades contigo... entre ellas yo puedo crear un numero de mas o menos 3..... soldados por decirlo de alguna forma los cuales permanecerán bajo tierra hasta que yo lo decida, según tengo entendido tu puedes crear tus mascaras para que ataquen así que tenemos una ventaja tanto numérica como de sorpresa, la cosa es.... necesito tu cooperación en caso de ocurra algo si te parece bien claro)

me entiendes?

Cerrado