[Publico] Lo que el mundo desea

Moderador: Rol mods

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Arashi » Dom Abr 22, 2018 6:47 am

-N-no... pu... edo... quedar... me vi... endo a... qui sola... men... te-

Apsara hablo con mucha dificultad ya que tebnia la mayor parte de su cuerpo destruido, sin embargo ella no era humana, asi que podia aguantar mas que alguien comun, sin embargo el dolor que tenia era demasiado, en ese estado no podia usar su arpa, pues no podia ni moverse, mucho menos tocar su instrumento, pero perdio el conocimiento debido a las heridas que tenia

--------------------------

Por otra parte la bestia seguia atacando a Byakuren ella de igual forma devolvia los golpes con mayor fuerza, con cada golpe que daba, destruia alguna parte de su cuerpo, pero esta se regeneraba inmediatamente, el combate se extendia mas y los golpes de Byakuren eran mas debiles, habia alejado a la bestia de las personas a las que salvo, asi que eso no le preocupaba, ya que aquel ser solo se concentraba en ella

Sin embargo, aquellas personas a las que salvo, no iban a quedarse de brazos cruzados, iban a ayudar a Byakuren, el primero en hacerlo fue Phil, quien ataco a la bestia con su revolver, sin embargo, estas no hicieron ningun efecto sobre el, Byakuren se sorprendio y observo a Phil para despues gritarle

-Les dije que se fue...-

No termino de hablar cuando la bestia la ataco con su cola rompiendole un brazo, mandandola directo a unos arboles a gran velocidad provocando que estos se caigan, seguidamente de esto la bestia ataco a Phil con una esfera de energia bastante grande, seguida de esta esfera ataco con todas sus colas para atacarle por si lograba esquivar su ataque

Apsara estaba fuera de juego y parecia que Byakuren igual, solo quedaba Phil y la bestia, y esta no iba a detenerse ante nada hasta matarlos a todos

Nes
Kedama
Kedama
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Dom Abr 22, 2018 3:23 pm

Era una situación inminente.
Phil iba a morir.
Él lo sabía, su cuerpo lo sabía y Philiph Gunnman también.
Su cuerpo temblaba, su mano que tan firmemente había sujetado el revolver ahora temblaba como una hoja al viento, temblaba tanto que Incluso soltó el revolver.
El revolver no tocó el suelo.
Ae desvaneció mientras caía.
Ahora phil no tenía manos.
Ni cuerpo. Estaba ahora corriendo a unos pocos metros de donde unas grandes esferas de energía habían caido.
Era una cinta otra vez y estaba huyendo por su vida a una velocidad que sus pequeñas paticas de tsukunogame apenas aguantaban.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Vie Abr 27, 2018 2:39 am

Sí, bonitas palabras... No podía imaginarte diciendo algo distinto... -dijo sin ganas el mecánico ser observando como la mujer que tan solo momentos después de tal declaración, las heridas de su cuerpo reclamaron su consciencia -Pero es mejor cuando realmente puedes respaldarlas...

Estando ya en a una altura decente empezó a mirar a todos lados, volando alejándose de la zona de conflicto para dejar a Apsara en un lugar relativamente "seguro" sin dejarla demasiado lejos, la recostó como mejor pudo en un árbol para luego alejarse de allí dirigiéndose de nuevo a la zona de peligro. Justo al divisar el escenario en el aire se encontró con que Byakruen había recibido un fuerte golpe de parte de la criatura que hizo atravesar varios árboles, quedando solo ese sujeto que... ¿Se desvaneció? No podía distinguir bien especialmente por los ataques que la bestia lanzó y por la altura considerable que había tomado, pero no tenía mucho tiempo para pensar en eso.

Mirando a la bestia juntó sus manos abiertas al frente de sí apuntándola, empezando a formar una esfera roja de intenso brillo aprovechando que, aparentemente, todavía no había reparado en su presencia.

"Red Sun" -disparó, retrocedió un poco en consecuencia, no creía que pudiese hacer mucho ese ataque especialmente por su factor regenerativo, solo podía aprovechar su ventaja estando en el aire siempre y cuando no ocurra algo inesperado.

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Mar May 01, 2018 11:45 pm

La bestia seguía atacando con ferocidad y todos alrededor parecían cada vez más tensos, El extraño hombre dejo de disparar mientras que aquella mujer seguía combatiendo duramente, poco a poco la situación se tornó desfavorable para ambos.
Por mucho esfuerzo que aquella dama ponía en esquivar y atacar se veía superada poco a poco por la gran fuerza de aquella Criatura la cual termino por asestarle un devastador golpe que la envió volando lejos y haciendole un gran daño, por el otro lado el extraño sujeto se veía devastado, tirando el revolver al suelo y en desesperación, comenzó a escapar desapareciendo completamente de la escena, evitando un letal ataque de varias esferas de energí y otro ataque de esas mortales colas.

Sin embargo aquellos furiosos ataques lejos de ser una amenaza para ella lograron que la criatura bajara la guardia, rápidamente esta continuo con su camino, pero antes de llegar se percata de una extraña luz roja que cubre cierto sector, iluminando a la bestia.

- Así que no estaba tan sola… que dicha.- dijo para sí misma.

Esto no estaba perdido aun, tomo una roca del suelo, era del tamaño de su puño. Esta procedió a cargar la roca con lo poco de sus reservas de energía y posteriormente la arrojo al rostro de la criatura, a sus ojos específicamente, el objeto salió disparado de su mano a una increíble velocidad.
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Lun May 07, 2018 10:44 pm

Demasiadas veces en mi corta vida, me advertieron de que la curiosidad mato al gato, cosa que no le daba tanta importancia.. ya que yo no era un gato, pero ahora como que recien comienzo a entender las advertencias que siempre repetian. Mi curiosidad me termino metiendo en un lio que tranquila y facilmente podria haber evitado desde un buen comienzo.

...Quisiera escapar de aqui..- susurre para mi misma y lo unico que me anclaba a este lugar era el propio echo de que se me complicaba mucho ponerme de pie, casi nunca me eh recostado o echado en los suelos, me hacia sentir increiblemente vulnerable a cualquier cosa, incluso ahora la sensacion de peligro era demasiada con esta extrania criatura.

Aprovechando que ess cosa tenia su atencion en otro lado, comenze a esforzarme mucho mas de tratar de girar o de lograr pisar el suelo de alguna forma. Comenze a usar la cabeza y mis alas para tratar de levantarme aunque sea un poco, aletear un tanto a lo frenetico, esto de prontonsr volvia algo vergonsozo. Mis tontos intentos de ponerme en pie de pronto se pierden al ver que la bestia nuevamente lanzaba esa bola de energia hacia aquel hombre del arma de fuego. ..Uh??- de pronto aquel hombre desaparece de un momento a otro pero logro ver algo mas en su lugar- ...no es humano, ahora es pequenio!- verlo correr me hacia despertar siento instinto de caza, ya que perseguir y atrapar cosad pequenias era algo que realizaba en momentos de hambre.

Sin darme mucha cuenta, con un par de alateos y patadas, me giro completamente poniendome de pie con un salto e inmediatamente hago la carrera persiguiendo a ese pequenio. Ignorando casi por completo los ataques de la bestia, agachandome lo suficiente y sin perder mi velocidad, de un mordisco levanto al enano. La textura era extrania, era como si tuviera un tipo de roca o algo asi en la boca, sea lo que sea, me hizo regresar a mis sentidos y de pronto me encontraba corriendo por mi vida a la mayor velocidad que podia, de alguna manera evadiendo los ataques de la bestia.... -!!!!??- mientras algo rojo del cielo caia.
Imagen

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Vie May 11, 2018 7:28 am

Capra habia lanzado una piedra a enorme velocidad que habia impactado de lleno a la bestia la cual la dejo completamente ciega, despues de eso el rayo que lanzo Gilga tambien lo impacto, pero despues lentamente comenzaba a regenerarse, antes de terminar por completo aparecio Byakuren a gran velocidad y termino impactando su cabeza en el suelo e inmediatamente se retiro, estaba bastante dañada, su pierna y brazo estaban destrozados por el ataque de aquella bestia y aun mas cuando la ataco

Pero la bestia no se detenia, seguia regenerandose, no importa cuanto daño recibiera, esa cosa seguiria regresando, Byakuren termino cayendo al suelo sin poder moverse, todos los ataques anteriores fueron inutil, Byakuren no podia hacer nada, veria como aquella bestia mataba a dos inocentes mientras se lamentaba por no poder ayudarlo, pero... antes de que la esfera de energia impactara a Pouli y a Phil, esta desaparecio por completo, evitando que salieran dañados

-Fiu... parece que llegamos a tiempo-

Dos personas aparecieron de repente, una era una persona adulta con una capa y gorro blanco, mientras vestia una unica pieza de color morado, lo cual contrastaba completamente, la otra era una niña no mayor a los 12 años, ella vestia una tunica completamente negra, la persona adulta sonreia un poco mientras observaba a todos

-Pasabamos por el lugar y escuchamos todo el alboroto, asi que venimos lo mas rapido posible, menos mal nadie resulto herido... mortalmente claro, mi nombre es...-

Antes de que pudiera seguir hablando, aquella bestia se regenero por completo, esta vez mas furiosa, observo a aquellas dos mujeres llenas de rabia, despues de un gran rugido comenzo a crear una esfera enorme de energia, mucho mas grande que las anteriores, capaz de destruir el bosque de la magia

-D-debemos salir de aqui. . .-

Dijo Byakuren apenas consciente

-Lo siento, pero es algo que no podemos hacer, o muchos seres terminaran muriendo por nuestra culpa-

La adulta se nego mientras observaba a la bestia hasta que lanzo su esfera de energia

-Parece que es tu turno-

La niña con la que estaba asintio con la cabeza y camino un poco hacia adelante, inmediatamente postro su mano delanmte de ella abriendola por completo, la esfera de energia cuando toco su mano, desaparecio por completo ante la mirada atonita de Byakuren quien no podia creer lo que miraba

-¿Como es posible?-

-Aun no termina-

La niña aun sin bajar la mano regreso la esfera de energia hacia la bestia, pero de menor tamaño y mas concentrada, tan rapido que la bestia no tuvo tiempo de reaccionar, recibio el ataque perdiendo mas de la mitad de su cuerpo terminando muy dañada, despues de eso comenzo a regenerarse, pero de manera mucho mas lenta

La adulta se acerco a aquella bestia, la cual estaba mal herida, pero aun tenia uno de sus brazos por lo que no dudo en atacarla, mas sin embargo antes de que pudiera tocarla este desaparecio por completo, lo mas extraño, es que el brazo no comenzo a regenerarse como su demas cuerpo, la adulta solo le limito a mirar a la bestia con pena

-Pobre alma perdida, temerosa y desorientada, no se que te orillo a esto, pero aunque no quiera, debo acabar contigo-

Apunto con su dedo y disparo un rayo a la bestia, al momento de tocarla esta se envolvio en una fuerte luz blanca, despues de eso la bestia desaparecio completamente sin dejar algun rastro

-Ahora todos estan a salvo-

La niña hablo en tono bajo mientras la adulta se le acerca y le sonrie

-Asi es, gracias a dios todos estan bien, debemos orar por esto-

-"¿Dios?"

Byakuren penso en aquello que dijo la adulta mientra la miraba, no entendia muy bien lo que acababa de pasar, pero estaba claro que eran muy fuertes y que sea lo que hicieron, les ayudo bastante

-Sera mejor que cures las heridas de todos-

La niña asintio y se acerco a Byakuren, con un simple toque de su mano Byakuren estaba completamente curada, no tenia ningun rasguño, Byakuren por su parte estaba sorprendida, no existia medicina asi en Gensokyo que curara heridas tan rapido, de hecho, solo estaban en Eientei, pero lo que ella hizo iba mas alla de una simple medicina, ella solo la toco para curarla, como si se tratara de un milagro

Despues de eso, se acerco a los demas para hacer lo mismo
[+] spoiler
Bien, ahora de ser posible, me gustaria que todos hicieran que sus personajes sean curados completamente, el tema casi acaba

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Lun May 14, 2018 11:54 pm

El proyectil dio en el blanco, cuando sus ojos fueron perforados por esa roca, suficiente tiempo como para que aquella esfera roja de energía le rematase, pero eso no se iba a quedar así. Capra lo sabía, el tiempo que tomaría regenerarse de eso sería muy corto.

Al haber caído herido, Capra comenzó a correr en búsqueda de la mujer que le había salvado la vida, tenía que devolverle el favor.
Pero no fue necesario, ella apareció sorpresivamente, dando un fuerte golpe a la criatura, estaba terriblemente herida, pero aun así logro impactar duramente en el cráneo del adversario, esto la dejo impresionada, la resistencia de aquella mujer era increíble.
Sin embargo la bestia comenzó a levantarse de nuevo mientras cargaba su ataque, su cráneo se recuperaba una vez más, el daño que recibía parecía ser inútil, todo esfuerzo que ella podía hacer hasta el momento era en vano.

Ademas Si esa doncella no podía contra el ¿Qué podía hacer ella?

Sin embargo la esfera desapareció repentinamente antes de que pudiera seguir su curso, aparecieron en escena dos personas más

-Fiu... parece que llegamos a tiempo-

Una mujer y una niña, ambas la habian salvado, mientras ella no se movia se les quedo mirando fijamente... al parecer no se sentia muy bien.
Sin embargo La bestia termino de regenerar todo su cuerpo. Encolerizada comenzó a cargar otro proyectil más, más grande y fuerte que todos los anteriores, ya todo parecía estar perdido.

-D-debemos salir de aqui. . .-

“Después de arriesgar mi vida... ¿esto es lo que me gano? ¿Morir en manos de este esperpento?... abandonada, sin volver a verla a ella nunca más…” Esos sus aparentes ultimos pensamientos.

Pero en una demostracion de poder increible de parte de una de las extrañas, la esfera de energía desapareció en la mano de aquella niña, apenas podía escuchar lo que pasaba, la sangre de su boca y nariz seguian brotando mientras ella se arrodillaba, rendida, atónita por el poder que acababan de demostrar en tan poco tiempo, ella siguio observando la escena, inmóvil.

-Pobre alma perdida, temerosa y desorientada, no se que te orillo a esto, pero aunque no quiera, debo acabar contigo-

Un rayo fue disparado y la criatura se desvaneció en un haz de luz, sin dejar rastro alguno.

-Ahora todos estan a salvo-

¿quienes rayos eran estas chicas? ¿como es que podian tener tanto poder? ¿porque en ese lugar habian tantos seres sobrenaturales? y peor todavia ¿que tan insignificante era al ver que clase de monstruosidades acechaban en este lugar? preguntas varias de las que, mientras más lo pensaba, peor se imaginaba las respuestas, lentamente algo se rompia en ella.

-Sera mejor que cures las heridas de todos-

De forma sorpresiva la doncella que luchaba junto a ellos fue curada de forma instantánea, como si no hubiera recibido ningún golpe, sin procesos, sin regeneración, sin medicina, solo un toque.
Lejos de sentir confort, o alguna sensación reconfortante incluso con sus heridas ya curadas, seguía sintiendo miedo, lo que presencio no podía ser curado… había perdido su seguridad en sí misma, sintió miedo como no lo había hecho antes, se sintió como una vida insignificante cuya existencia irrelevante podía acabarse en un chasquido.
Capra miro a Byakuren y a aquellas mujeres por varios segundos. Todavía con esa expresión de pánico en sus ojos, sin saber que hacer o decir comenzó a correr a toda velocidad por el mismo sitio por el que la bestia había derribado todos esos árboles, sin mirar atrás, sin pensar en la sangre de sus ropas, siquiera en mediar palabra alguna...

[+] spoiler
Pobre Capra, me dejaron traumada a la camiona :worrykuren:

camiona por ser poco fina, no por lesbiana... por ahora
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Nes
Kedama
Kedama
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Mar May 15, 2018 5:24 pm

Lo último que recordó antes de volver a se Phil Philip Gunmann fue que alguna especie de...
¿águila? lo atrapó estando en su... no no, eso es imposible, el siempre ha sido Phil Gunmann... ¿verdad?
El caso es que fue una pesadilla extraña, porque casi moría a manos de una gran bola luminosa que alguna especie de bestia de trapo le lanzó encima
Se sintió tan real.
tanto que no le pudo disparar.
Por suerte fue un sueño.

Phil mientras Pouli lo llevaba como si fuera un ratón a punto de ser devorado por un mochuelo pensó todo esto, y no es algo que un detective HardBoiled haría.
no señor
así que en su trance Phil pudo retomar control sobre sí mismo. Sólo que esto fue demasiado tarde, ya todo había acabado, y en el momento que se materializó, soltándose de las garras de la harpía dio sus últimos 2 tiros al aire espantando a aquella pequeña criatura.
este acto fue involuntario, esa acción remanente en su subconciente que realizó tarde, tan tarde que ya todo había acabado y había mucha más gente allí de la que había antes

...
Oh
Disculpen mis modales señoritas, creo que me quedé desmayado y por los nervios disparé jaja
se rió.
No tenía idea de que estaba pasando y se notaba por la música que empezó a emanar de su esfera del Luz, Cámara, Acción.
[+] spoiler
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Mié May 16, 2018 5:36 am

Solo me concentraba en correr por mi vida, pero de pronto esa esfera desaparecio, no entendia que ocurria.. solo que ahora habian mas personas presentes. Me detuve con algo de dificultad, deslizando y enterrando mis garras en el suelo para frenar completamente y observe a mi alrededor. Dos mujeres se habian unido, de donde hallan salido, las escuche decir cosas y una esfera de la criatura fue lanzada hacia ellas... y por alguna razon, la mas pequenia la hizo desaparecer y se la regreso a gran velocidad a la criatura.

Simplemente me quede ahi observando cuando la criatura estaba siendo tragada por una luz hasta desaparecer por completo. No sabia quienes eran ellas dos, parecian estar de nuestro lado... pero de alguna manera eso no me hacia sentir del todo segura.... acabaron con esa criatura en tan poco tiempo. Capaz era posible de que ellas tambien podrian acabar con cualquier cosa.

De pronto comenze a sentir algo extranio en este pequenio individuo que traia entre los dientes, lo habia olvidado hasta ese entonces. Me asusto un poco asi que solo lo termine arrojando, para mi sorpresa esta pequenia cosa se hizo grande y dos sonidos fuertes se dieron a continuacion --uwaaah!!!- como resultado, me hizo retroceder bastante y estar preparada para hacer una carrera de huida.

Disculpen mis modales señoritas, creo que me quedé desmayado y por los nervios disparé jaja- menciono esta persona mientras una musica comenzaba a sonar de alguna parte.. y ciertos raros efectos.

Mientras trataba de entender a este sujeto, de reojo note que una de las dos nuevas personas se acercaba hacia en donde estabamos.. no estaba segura del para que o porque.. no me sentia segura despues de presenciar de tal extranio poder que habia realizado hace poco. Solo sabia que no queria arriesgarme, asi que mientras ella acercaba, yo iva retrocediendo. Al final solo opte por salir corriendo de ahi a toda velocidad, hacia el espesor de lo que quedaba del bosque de esta area.

[+] spoiler
OFF:
Sera que yo muero aqui en el tema(?. . oh my :chen:
Imagen

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Vie May 18, 2018 5:54 am

Su ataque de poco sirvió pese a haber impactado en la criatura, la cual comenzó a regenerarse y pese a los intentos de la poderosa mujer por acabar con aquella cosa, al final solo terminaba malgastando sus fuerzas mientras la criatura se reconstruía sin parar, cargó y lanzó una esfera de energía contra la harpía, el fin de esa chica ave estaba sellado, sin embargo la esfera acabó por desaparecer de un momento a otro dejándolo consternado.

Dos figuras nuevas aparecieron sin que él pudiese dilucidar cuándo o como llegaron, pero su presencia solo pareció enfurecer a la ya de por sí encolerizada criatura la cual lanzó un ataque incluso más grande que cualquiera que haya lanzado antes, solo para que la figura más pequeña entre las dos que llegaron la hiciera desaparecer de una forma que no podía explicar, mucho menos el cómo se la devolvería después.

Todo sucedió muy rápido, la bestia terminó siendo eliminada por la segunda figura luego de que esta lanzara un rayo que la envolvió en luz, no quedando nada cuando se disipó.

Estaba a punto de bajar, pero otro detalle más le llamó la atención, la figura más pequeña logró curar a Byakuren como si nada al mero contacto con su mano, si antes no tenía palabras para explicar lo que había pasado, mucho menos ahora. Pero como un click en su cabeza, recordó a quien había dejado alejada de todo el ajetreo formado, sin mediar palabra fue en búsqueda de Apsara en el mismo lugar donde la dejó, al llegar la tomó con cuidado y regresó nuevamente a donde todos estaban reunidos.

-Disculpen... aquí hay alguien que necesita sus... poderes curativos -dijo con Apsara en brazos, aunque no comprendía cómo esa pequeña podía curar tan fácilmente, seguía resultando increíblemente útil en ese momento.

Responder