[Publico] Lo que el mundo desea

Moderador: Rol mods

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Arashi » Mié Mar 07, 2018 9:26 am

Aquella bestia estaba a unto de comerse a aquella chica hasta que escucho una voz que le llamaba, una chica la mira y con camisa gris se habia hecho presente y le hizo frente, tal vez por impulso propio o estupidez, la chica la miro, pero al tratar de levantarse, aquella bestia puso su pie sobre los de ella y la aplasto un poco, provocando un agudo grito de dolor, que despues fue callado por el rugido de aquella bestia, mas aun sin embargo, aun no se dejaba ver, seguia siendo invisible ante todos

Poco despues dejo de hacer ruido y comenzo a olfatear, podia sentir a mas gente alrededor, lo que provoco otro rugido aun mas potente, acto seguido metio mas presion a los pies de aquella chica rompiendoselos, esta vlvio a gritar, pero este ya era mas debil, ya casi no le quedaban fuerzas, solo se limito a mirar a quien estaba enfrente, la de camisa gris, llorando y con dolor, solo queria que la salvara, ella por nada del mundo, queria morir en ese lugar, ni de esa forma
[+] spoiler
Los rugidos ahorita no paralizan, pero se siente una gran carga para el cuerpo por lo potente que es

Avatar de Usuario
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:40 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Narnia
Participant x 2Ran away x 1

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Niyu » Vie Mar 09, 2018 11:59 pm

Mi concentracion en acercarme a lo que estaba ocurriendo, de pronto se vio interrumpida al escuchar a alguien bastante cerca. Al parecer falle mi pequenia mision de ser lo mas silenciosa que podria ser. Por la sorpresa doi un salto volteando totalmente hacia esta nueva persona apenas al escuchar su voz, algunas plumas caen por el salto repentino -Uwaah!!- me pregunta que hacia acercandome a lo que halla sido ese rugido de antes. Lo unico que tenia en mente era solo un pleito de preguntas que me hacia a mi misma, quien era esta persona?, un humano?, youkai? algo?

Al final como esta persona sabe lo que soy, puesto a que acerto a mi especie al tan solo verme. Aun por la sorpresa no logre decir alguna palabra, termino solo moviendo la cabeza de arriba a abajo timidamente, confirmando su pregunta. Para evitar un silencio incomodo, balbuceo un poco, pero antes de poder decir alguna cosa entendible, un grito de alguien mas, una mujer, se escucha no tan lejos de por aqui.

..detenerse?? . . a-algo esta en peligro!?- un poco perdida en lo que sucedia ahora mismo, le dirijo mi pregunta a este hombre, mirandole como si el tuviera alguna idea al respecto. Mas gritos y rugidos nuevamente se escuchan, la cual llaman mi atencion una vez mas e inconcientemente solo procedo a correr por donde provenian todos el griterio, y con un salto, termino en aquel lugar, encontrandome con un escenario algo confuso.

De pronto, ahora me pregunto lo que me habia preguntando la persona de hace un rato, que queria conseguir con acercarme tanto? ... Singo sin entender pero si algo llegase a ocurrir, correre lo mas rapido que pueda de ahi. La sensacion del ambiente era bastante extranio.
Imagen

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 262
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Sab Mar 10, 2018 2:15 pm

[+] spoiler
cambio de musica, un tema mas tenso empieza a sonar en la esfera de realidad
Un grito desgarrador, el grito de una mujer agonizante.
Aqui!. un grito impulsivo, no sabía por que había gritado, su mano ya estaba puesta sobre el revolver. Phil se dio cuenta al mismo tiempo que su cuerpo se habia empezado a mover y se dirigía hacia el lugar de origen del grito, el capuchinno y esos huevos con bacon tendrían que esperar.
En las cercanías se dio cuenta de una voz femenina, distinta de la del grito, y un movimiento acelerado, casi como... el de un ave muy grande.
quien anda allí? Sal de la maleza, esto es obra tuya? gritó phil frenando su carrera.

[+] spoiler
ahora el Film maker esta dispuesto en el medio entre la antigua posición de phil y roza con la de la criatura de arashi. El tempo ests entre inicio y desarrollo.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Gilgamesh » Dom Mar 11, 2018 3:14 am

La primera reacción de la criatura que tenía frente así fue el encararle tras soltar un grito de sorpresa por su aparición repentina, al parecer estaba demasiado concentrada escondiéndose como para notar nada, al menos Akeron agradeció que no reaccionara de forma agresiva, de hecho parecía ser bastante tímida.

Parecía a punto de decir algo cuando un nuevo grito se escuchó, pero su tonalidad era distinta, dando a entender que no era la misma mujer que estaba siendo perseguida -Parece que hay más curiosos por aquí de lo que imaginaba -comentó mirando hacia la dirección de donde provenía ese grito.

-..detenerse?? . . a-algo esta en peligro!?

-¿Hmm? Posiblemen... -antes de poder acabar nuevos rugidos fueron escuchados y seguidamente, la pequeña arpía se había precipitado hacia el epicentro de todo el alboroto, sorprendido la miró marcharse, algo intrigado por aquello que la motivaba a ir. Decidió seguirla, logrando alcanzarla un poco después de que finalmente se detuviese, manteniendo una distancia algo marcada entre ellos y mirando el panorama frente a si.

-Creo que algo falla en su sentido de la auto-preservación -declaró a la nada tras suspirar, sin quererlo realmente acabó por meterse en un posible problema viendo lo que se desarrollaba, debía pensar seriamente en las limitaciones cuando se tope con algún tipo de youkai o similar para evitar caer en ese tipo de situaciones.

-... Hoy no parece ser el mejor día... ¿Pero qué demonios...? -como si no fuera suficiente, alguien más había aparecido armando escándalo, y por algún motivo totalmente desconocido e ilógico su atuendo había cambiado. Se volvió de tonos blanco y negro adquiriendo la moda de los años 50 aderezado con un sombrero de copa en su cabeza, y además de eso ese sonido de Jazz que había escuchado antes apareció con algo más de fuerza. Se miraba a sí mismo una y otra vez, intentando dilucidar que diablos había sucedido.

.........Esto... no... ilógico... que... yo...

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por SteamKappa » Dom Mar 11, 2018 5:10 am

Se quedó mirando a la chica durante unos segundos, podía ver el miedo reflejado en su rostro, sin embargo la criatura piso los pies de la mujer rompiéndoselos lentamente, sus gritos hacian estremecer a Capra, casi como si ella sintiera su dolor.

- ¡N-no!, si sigues voy a… ¡Voy a! - dijo con rabia y desespero.
Apretó sus puños haciendo crujir el cuero de sus guantes, si se acercaba la criatura tardaría menos en matarla que ella en llegar, haciendo inútil todo tipo de resistencia causándole una gran frustración. Cuando de pronto de entre los arboles emergió una criatura muy extraña.

- ¿una arpía?- dijo apenas verla.


La repentina aparición de la criatura, la presencia de otros individuos delatada por sus ruidos y una tenue musica cambiaba todo “son suficientes para enmascarar mis pasos llamando la atención de lo que sea que este ahí” pensó ella, una chance, una pequeña chance de unos segundos, el rugido no se escuchó muy lejos, fallar o ser lenta no era una opción.
Capra corrió con todas sus fuerzas intentando calcular el momento en el que la bestia dejara de prestarle atencion, su cuerpo se sentía pesado, pero la adrenalina y con la frustracion convertida en ira le dio igual, ella solo se abalanzo como un perro de caza intentando aferrarse a la bestia con el fin de balancear a la criatura a un lado para salvar a la chica.

[+] spoiler
tengo un ligero presentimiento de estar forzando un poco la situacion en este ultimo post, avisen si estoy cometiendo alguna falta pls
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Arashi » Mié Mar 14, 2018 8:57 am

Mas personas aparecieron por el lugar, pero solo se quedaban mirando, por su parte, la bestia dejo de pisar a aquella mujer para despues recogerla manteniendola en el aire, la chica tenia los ojos entreabiertos y respiraba con dificultad, poco despues algo atraveso su estomago provocando mucho sangrado, la sangre comenzo a salir y parte de ella cubrio a la bestia, que era enorme

Despues de eso, dejo a aquella mujer y observo a todos los presentes, lentamente su cuerpo comenzaba a aparecer, escamas rojas, 2 pares de manos y pies, un cuerpo bastante ancho, 6 colas que se movian de un lado hacia otro y 5 ojos color verde, el mas grande estaba en su frente, la bestia miraba a todos los que se encontraban ahi mientras gruñia, despues de unos momentos y sin previo aviso, abrio la boca y lanzo una bola de energia de 5m de diametro hacia los arbustos donde se escondia la arpia, y al mismo tiempo, dos de sus colas se dirigian hacia Capra quien se dirigia a la bestia y una hacia Phil a gran velocidad, la bestia lanzaba un pequeño rugido, despues termino por aplastar completamente el cuerpo de aquella chica lanzando otro rugido aun mas fuerte provocando una fuerte rafaga de viento capaz de levantar la tierra, mover el suelo y tirar varios arboles
[+] spoiler
Quien sera el primero?
:yay:

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 262
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Dom Mar 18, 2018 1:58 pm

[+] spoiler
El Lights, Camera, Action! está ahora en modo "Desarrollo" las posibilidades de phil de fallar han aumentado hasta el big finale
Phil no lo vio.
Solo vio una masa informe, casi hecha como una especie de Gdzilla de utilería.
El odiaba esas películas de "kaijus" que estaban empezando a llegar al estudio, no le parecía que tuvieran la gracia de el refinado cine Noir.
Que lo le gustara no evitó que este "kaiju" de tela y corcho, aunque de golpe de concreto le golpeara el torso con una de sus colas.
Phil nisiquiera supo que pasó hasta que recibió el golpe.
Estaba todo tan oscuro... y no distinguió bien lo que estaba sucediendo, si solo los reflectores no estuvieran apagados.
Ese golpe se sintió tan real tan real que...
Aaaaaaah cuidado! sus c...aaaahg. dijo mientras sacaba torpemente su revolver. Sólo tenia 6 balas, y la primera tenía que ser utilizada.
Un disparo con una mano temblorosa del dolor en la zona abdominal. Una bala que salió en dirección del extraño kaiju de goma espuma.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:40 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Narnia
Participant x 2Ran away x 1

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Niyu » Lun Mar 19, 2018 3:28 am

Esto me hacia recordar a algunos pleitos en donde yo solia ser la culpable, pero en este caso no era asi .. Habia algo ahi que no podia ver, pero podia sentir .. algo fuerte y peligroso, me hacia sentir incomoda, que era? .. ahora podria estar en medio de algo que hubiese podido haber evitado facilmente pero no, ahi ya me encontraba. Las ganas de saber lo que era me ponia ansiosa y de pronto me encontraba haciendo pequenios trotes que se volvian cada vez mas rapidos hasta terminar trotando en saltos y ruidosamente en el lugar en donde estoy. Mi atencion estaba muy enfocado en lo que podria ser, no me percate de una musica que sonaba de alguna parte, mucho menos de mi apariencia.

Esa chica que se encontraba en el suelo, gritandolo de dolor .. y otra chica que tambien habia llegado. De pronto esa mujer del suelo es levantada por algo, le hace danio. Hace tiempo que no veia sangre, no podia controlar mis trotes, era como si me estuviera preparando para uir de inmediato si algo llegase a suceder.

Finalmente esa cosa se presenta, la segunda chica corre hacia eso posiblemente para atacarle, pero al parecer solo logra que la criatura ataque como respuesta. -.... uwaahh!!!- abro completamente los ojos cuando eso lanza una bola hacia esta direccion, trotar tanto en el mismo lugar me facilito bastante quitarme de ahi. Corri quitandome del camino como si hubiese comenzado una carrera y al detenerme procedo a mirar hacia en donde estaba, pues sentia de que la persona, de mas temprano, estaba cerca mio.

Aaaaaaah cuidado! sus c...aaaahg- Escucho la voz de alguien, no lo habia notado, pareciera que la musica extrania provenia de el. Intento buscarlo con la mirada, pero la busqueda fue interrumpida por un rugido mas fuerte de la criatura que provoca una fuerte rafaga de viento. Clavo mis garras en el suelo tratando de mantener, pero de todas maneras eso me arrastraba Esto se volvia molesto, esta cosa necesitaba cerrar el pico.
Imagen

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por SteamKappa » Jue Mar 22, 2018 4:05 am

El plan de Capra se fue al garete en cuestión de segundos, la chica si bien había sido liberada, solo fue cuestión de segundos antes de que la bestia la alzara en el aire, el crujir de sus huesos en conjunto con una gran cantidad de sangre que caía a borbotones del abdomen de la mujer hizo detener la carrera de la Demonio, esta solo se quedó observando sin hacer nada, no sabía porque, pero algo dentro de ella pareció romperse en ese momento.


- Aaaaaaah cuidado! sus c...aaaahg.


Una voz masculina se escuchó súbitamente, esto la hizo volver en sí, pero apenas logro notar un ataque de la bestia, un golpe con la cola de la criatura que había dado de lleno en su abdomen, Capra escupió un poco de sangre y el golpe le rompió algunos huesos, lo que le causó un gran dolor.

Tumbada en el suelo la vista se le nublaba, lentamente estaba perdiendo la consciencia mientras su sentimiento de impotencia crecía cada vez más.

- Jeje...

Se le escapo una pequeña y debil risita que se transformó en llanto, en el que se concentraba no solo su gran dolor físico, si no también emocional, pensamientos vagos que le distraían de un segundo ataque lanzado por la bestia.

Reacciono instintivamente, una cierta cantidad de energía había sido acumulada en ella, pequeña, pero era todo lo que tenía. De la punta de uno de sus dedos salió disparado un delgado rayo de esta misma energía, en un punto tan pequeño podía llegar a tener un poder de perforación increíble.
La criatura comenzó a rugir de nuevo, solo la suerte decidirá si este es el último rugido que Capra escucha antes de caer derrotada o se mantiene consciente unos segundos más para luchar.


[+] spoiler
Como pueden intuir, si el golpe da directamente quedara incapacitada para luchar lo que seria una lastima, tenia ganas de ver a Rosie, la remachadora agarrandose a putazos con la gente
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Gilgamesh » Jue Mar 22, 2018 6:45 am

A pesar del repentino cambio sobre su propia apariencia, sus preocupaciones en torno a este pasaron a un segundo plano cuando la criatura causante de todo el alboroto comenzó a materializarse y mostrar su verdadera (y extraña) forma tornándose agresivo ante los recién llegados.

"Peligro"

La voz de su IA interna logró alertarlo de un ataque que, si bien no iba dirigido hacia él, no estaba muy lejos del objetivo real, la arpía a no muchos metros de distancia suya logró reaccionar lo suficientemente rápido para evadir ese ataque, sorprendiendo que a pesar de a su juicio ser "demasiado curiosa para su propio bien" no era alguien indefensa.

Pero la suerte no sonrió a los otros dos que estaban a parte de él, quienes cada uno recibieron un coletazo de la bestia, siendo al parecer la más afectada la mujer quien cayó al suelo, haciendo sonidos que por la distancia no podía identificar correctamente.

No contento con eso se tubo que cubrir con sus brazos del fuerte rugido que aquel monstruo lanzó a continuación, en otros tiempos no habría sido nada, pero ahora mismo estaba bastante más limitado que antaño, y definitivamente no tenía interés en enfrentarse a esa cosa y acabar tan o más destrozado que como llegó a Gensokyo en primer lugar.

Demasiado problemático para mí -pensó con el ceño fruncido. Hasta cierto punto dudaba de su realmente debería dejarlos a su suerte, pero dado lo que fue capaz de hacer con un par de movimientos, no consideraba conveniente quedarse.

Comenzó retroceder sin dar la vuelta, esperando que la criatura no centrara su atención en él y cuidando no tropezar con alguna rama o algo por el estilo, cuando la distancia fuera lo suficientemente grande, volaría lejos de ahí.

Responder