[Publico] Lo que el mundo desea

Moderador: Rol mods

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

[Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Arashi » Lun Feb 19, 2018 9:49 am

Roleadores: Maximo 4
Hora del dia: 6pm
Tiempo: Despejado

El bosque de la niebla era un lugar misterioso, donde criaturas y youkai vivian pacificamente, algunos esperando alguna presa para devorar, los habia de todo tipo, pero la mayoria eran tranquilos y no buscaban problemas, sin embargo ese dia se sentia mucho frio a pesar de que habia cielo despejado y estaba soleado, era un frio que recorria todo el cuerpo y generaba una sensacion incomoda, hasta lo mas profundo del bosque, se escuchaba un gran estruendo y varios arboles que caian, despues el grito de una mujer pidiendo auxilio y corriendo en cualquier direccion, mencionaba que alguien la estaba persiguiendo, algunos youkais y humanos se alejaban de la conmocion y no se atrevian a acercarse, los arboles seguian cayendo y la mujer corria para ponerse a salvo donde pudiera, aunque no se veia que o quien la perseguia, estaba bastante nerviosa, pero llevaba corriendo ya hace mucho tiempo y sus fuerzas se le estaban acabando, solo podia huir de lo que sea que la estuviese persiguiendo

Avatar de Usuario
Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 289
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Nes » Lun Feb 19, 2018 1:30 pm

[+] spoiler
Leve tonada que suena en el bosque debido a la habilidad del film maker de phil
Cuando Philip Gunnman se volvio a enterar del hecho de que estaba vivo se dio cuenta de 3 cosas, la primera era que ya no estaba en el mismo tronco podrido donde habia terminado la noche la cual habia nacido. La 2da cosa era que ya no era una cinta de video, era otra vez philip "Phil" Gunnman, y que estaba cubierto de una ligera capa de musgo, cosa que arruinaba su aire de detective privado, además tenia hambre, nunca la habia sentido, pero se le antojaban unas buenas tostadas con huevos y bacon, y un buen cafe cappuchino, pero lo mas importante que se percató fue la 3ra cosa, y era del leve jadeo que se escuchaba en la distancia, de pasos acelerados y una respiración entrecortada.
[+] spoiler
como phil anda en su forma de imitacion, es decir la de philip gunnman y no la de tsukonogami el efecto de film maker esta activo al rededor de 5 metros de el
Última edición por Nes el Dom Feb 25, 2018 1:00 am, editado 1 vez en total.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por SteamKappa » Sab Feb 24, 2018 9:33 pm

La noción del tiempo se había perdido hace lo que parecen ser ya días, el clima y el hambre hacían estragos en la diablesa que cruzaba a paso lento por el bosque, sin comida, descanso o agua. Solo soportaba tal castigo por su regeneración, la cual se hacía más débil mientras más tiempo pasaba, sin querer descansar solo caminaba lo más recto posible para evitar ir en círculos y sin un destino al cual ir se guiaba solo por la suerte


Sin embargo un estruendoso ruido capto su atención, se escuchaba como un árbol partiéndose y cayendo al suelo “leñadores quiza” pensó, pero esa idea fue rápidamente descartada cuando un grito se pudo escuchar del mismo sitio. Con aún más motivos se dirigió a aquel lugar lo más rapido que podia en ese estado.



[+] spoiler
i finally posted :yay:

espero no cagarla
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Avatar de Usuario
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Mensajes: 162
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:40 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Narnia
Participant x 2Ran away x 1

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Niyu » Dom Feb 25, 2018 12:32 am

Caminando sin rumbo alguno, solo me preocupaba en no hacer mucho ruido con cada paso que hacia y termine encontrandome en un lugar lleno de arboles que me hacian revivir algunos recuerdos de hace mucho tiempo atras. Ahora solo esperaba encontrar algo para comer en esta nueva area, aunque pensandolo bien, no tenia tanta idea de que podria ser comestible en este nuevo lugar ya que definitivamente sentia que me encontraba lejos de casa. Antes de que pudiera mantener mis pensamientos mas ocupados, un gran estruendo llama mi atencion y al levanto la vista hacia por donde creo que proviene.

Reconosco esos sonidos de arboles caerse, pues aveces suelos derrivarlos.. solo porque puedo. No puedo evitar pensar de que quiza halla uno como yo por ahi tambien, asi que decidi acercarme un poco para ver lo que estaba ocurriendo hasta que escucho un grito de alguien. Hace que me congele un momento pero las ganas de saber que ocurria hace que nuevamente continue con mis pasos. Siento que podria estar dirigiendome a problemas, supongo que solo correre lo mas rapido posible si ese llega a ser el caso.

[+] spoiler
OFF ~
When da pollo no puede controlar la curiosidah ~
A ver que ocurre por aqui . . oh my xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Gilgamesh » Dom Feb 25, 2018 1:08 am

No estaba muy seguro de en qué momento había ingresado pero Akeron se sentía ligeramente desorientado y algo desconcertado, pese a todavía estar presente el solo y no haber indicios de lluvia ni nada por el estilo, el ambiente era inusualmente frío, sumado a un muy ligero sonido de interferencia en su cabeza que si bien no le afectada en nada a sus funcionas normales, si le resultaba raro.

Existen bosques que suelen ser ideales para dar un paseo en ellos y degustarse con la flora y fauna que pueda ofrecer, por otro lado existen otros que parecen albergar un peligro constante asechando por doquier aún si realmente no había nada a primera vista por allí, y este parecía encajar un poco en el segundo grupo.

Los sonidos de un bosque solían ser una melodía de movimiento de hojas y sonidos de insectos, y es por ello que pareció fuera de lugar cuando logró captar muy débilmente el sonido de algo parecido a una música de jazz o al menos eso parecía apreciar con la información que llegaba a sus oídos, probablemente se trataba de alguien que había decidido caminar por ahí y era su tipo de música preferencial.

Sin embargo también, el sonido de gritos se hacían presentes acompañados del estruendo de árboles caer, como si algo mastodóntico estuviese devastando todo a su paso. Miró hacia donde esos ruidos se hacían presentes con una mirada analítica, probablemente se trate de alguien siendo perseguid por algo, pero realmente no tenía mucho interés en poner su integridad física en peligro por algún desconocido, así que prefirió caminar a donde esa extraña música sonaba. Si puede, evitará involucrarse en cualquier contratiempo si tiene la opción.

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Arashi » Mar Feb 27, 2018 5:56 pm

Los gritos de aquella chica se hacian cada vez mas fuertes y desesperados, pedia ayuda pero su voz se apagaba lentamente debido al cansancio por estar corriendo, aquella cosa que la perseguia seguia tirando todo a su paso causando gran conmocion y que los animales salieran corriendo, tambien los youkais, pues el estruendo era tan grande que nadie preferia saber que sucede, de pronto se creo una fuerte ventisca y aquel ser lanzo un rugido tan potente que tiro todo a su paso, no solo eso, provoco que aquella chica cayera y no pudiera moverse, todo su cuerpo estaba inmovil

Cuando termino de rugir aquel ser se acerco a aquella chica lentamente, esta sin poder moverse ni gritar, estaba aterrada ante la idea de perder su vida
[+] spoiler
-Tengan cuidado, el rugido de esa cosa es capaz de causar paralisis en todo el cuerpo
-El radio de efectividad es de 10 metros, a los diez metros el cuerpo se siente entumido

Avatar de Usuario
Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 289
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Nes » Mar Feb 27, 2018 8:43 pm

el suave jazz sonó levemente mientras Phil, aun un poco confundido, y sacudiéndose el saco para quitar el musgo y los insectos que reptaban sobre el, se percató de que cada vez mas que el sonido jadeante se alejaba, sabía muy bien que por esa dirección no iba a encontrar, casi con total seguridad, ese deseado cafe. La ultima vez en el bosque habían pasado muchas cosas que le resultaron seriamente difíciles de asimilar, y que en este mismo momento, no se acordaba.
Sin embargo en lo mas profundo de su instinto tsukumogami sabía que no debía ir por ese lado, y las razones eran 2 bastante simples, aunque su identidad en ese instante estaba envuelta por la de Philip Gunnman, habían recuerdos residuales que hacían que el hecho de ir a ayudar a alguien en medio del bosque cuando anochecía parecía bastante mala idea, pero la 2da era mas directa y menos banal, simplemente, no se podía mover, el grito que se escuchó a lo lejos lo dejó casi petrificado, estaba quieto, a pocos metros de donde acababa de despertar, con una mano todavía sacudiendo el musgo verdoso que tenía en el hombro.
Última edición por Nes el Mar Abr 03, 2018 11:27 pm, editado 3 veces en total.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Mensajes: 162
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:40 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Narnia
Participant x 2Ran away x 1

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Niyu » Vie Mar 02, 2018 8:46 pm

Mis pasos hacia en direccion de todo el estruendo se volvieron las lentos a pesar de la emocion de la posibilidad de encontrar a otros de mi especie, pero ciertos gritos de alguien me alertaban de que algo por aqui no iva bien. Exactamente no sabia que estaba ocurriendo pero podria creer que alguien estaba en problemas. Sentir que los otros seres a que llaman yokais y animales, que se alejaban hacia el sentido contrario del caos me alarmaban y a la vez confirmaban mi sospechas, pero de todas formas queria ver por mi cuenta que era lo que ocurria.

A pasos lentos y alertas continuaba mi ruta por donde venia el caos, era asi, hasta que un rugido, de algo mas, se escucha desde no tan lejos de en donde estaba, haciendo que me detuviera dando un ligero salto. Desde aqui simplemente decidi esconderme en la vegetacion que aun estaba de pie mientras resumia mi acercamiento evitando los destrozos que se hacian mas visibles a medida que me acercaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Gilgamesh » Lun Mar 05, 2018 12:50 am

Frenó de golpe al escuchar el feroz rugido de una bestia acompañado de una repentina pero breve ventolera, no estaba demasiado lejos y eso no le agradaba, no tenía ganas de tratar con lo que sea que fuese y mal por la pobre alma que posiblemente sería su alimento.

Ya estaba dando media vuelta para irse y evitar problemas, cuando unos movimientos provenientes de la vegetación le alertaron, se giró en dirección al nuevo sonido y activo su escaner térmico para verificar que efectivamente no se trataba de su imaginación, cuando efectivamente resultó ser real decidió prestarle más atención, dándose cuenta de ciertas características peculiares que delataban que sea lo que sea que se estaba ocultando, no era humano y además se estaba acercando peligrosamente al lugar donde aquella bestia había rugido. Decidió acelerar el paso para interceptar por la espalda a quien sea que estuviese ocultándose, pensando que, al menos dar la advertencia nunca estaba de más.

¿Qué estás haciendo? Por ahí está algo lo suficientemente peligroso para que todos huyan, ¿que quieres conseguir dirigiéndote hacia allí? -fijándose mejor ahora que tenía una mejor visión, se dio cuenta que en lugar de brazos tenía grandes alas y patas de ave en lugar de pies -........¿Eres una... arpía? -un monstruo muy común en varias mitologías, y el verla detalladamente le recordó poderosamente a esa criatura alada.

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por SteamKappa » Lun Mar 05, 2018 2:00 am

Todo pasaba a segundo plano a medida que la joven demonio avanzaba hacía el sitio donde ocurría la frenética persecución, sin tiempo que perder formulaba un plan de escape en su mente a medida que se acercaba al sitio, en otra circunstancia no le hubiera importado ir de forma estúpida y lanzarse al ataque, pero temía que si causaba una lucha tenía una gran chance de perder.

Sin embargo antes de lograr llegar, un monstruoso rugido se escuchó en las cercanías, tan fuerte que vio varios árboles ser separados del suelo junto a una conmoción causada por la huida de algunos animales del bosque. Temiendo lo peor Capra corrió lo más rápido que pudo.


- ¡Alto ahí, detente!- grito esta lo más fuerte que pudo para captar la atención
Última edición por SteamKappa el Jue Mar 22, 2018 3:51 am, editado 1 vez en total.
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Responder