[Publico] Lo que el mundo desea

Moderador: Rol mods

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Arashi » Mar May 22, 2018 8:53 am

Todo al fin habia terminado, aquella bestia fue derrotada y todos habian sobrevivido, sin embargo, tal acontecimiento fue demasiado para algunos, no dudaron en salir corriendo, aunque tal vez por diferentes razones, huyeron sin mirar atras, sin hablar con nadie, solo se fueron sin decir adios o incluso un gracias

Aquella niña solo los observo irse para despues acercarse a la mujer mientras mantenia la mirada baja, la mujer solo se le quedo viendo sin decirle nada, mientras que la ultima persona se acercaba con Apsara en brazos pidiendo tambien que la curasen, la niña de inmediato lo hizo y curo a Apsara, ella abrio los ojos enseguida y se puso de pie como si nada mientras observaba su cuerpo, pero sin mostrar alguna reaccion, por su parte Byakuren estaba sorprendida, no podia creer lo que veia

-Bien, parece que todo mundo esta salvo, menos mal que estabamos pasando justo por aqui, ahora que todo se ha calmado, creo que podemos presentarnos-

La mujer sonrie mientras junta sus manos para despues mirar a todos

-Mi nombre es Sephirot, pero generalmente soy conocida como Gabriel, ese es mi nombre cristiano, la niña que me acompaña se llama Kami no Oni, pero pueden llamarla Ea, es un placer conocerlos-

Despues de escuchar sus nombres a Byakuren se le generaron muchas dudas, las cuales deseaba saber respuestas, sin embargo solo pudo hacer una pregunta

-Te agradezco mucho por la ayuda que nos brindaste anteriormente, evitaron una catastrofe de no haber detenido a esa bestia, permitanme presentarme, mi nombre es Byakuren, soy el principal sacerdote del Templo Myouren, la persona que acaban de curar se llama Apsara, es un placer-

Byakuren y Apsara hacen una pequeña referencia y continuan hablando

-Perdon por la que voy a preguntar pero... hace poco le diste gracias a dios, no mencionaste algun nombre o simbolo... puedo equivocarme pero... ese dios al que le agradeciste ¿quien era?-

Byakuren no podia quedarse sin respuesta, pero no mostro su nerviosismo ante una respuesta que era obvio, Gabriel solo sonrio mientras volvio a juntar sus manos

-El unico y todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, aquel que con su benevolencia perdona a todo el que le entregue su fe-

Byakuren no pudo evitar sorprenderse, desde que esta en Gensokyo, era la primera vez que conocia a alguien que profesaba la religion cristiana, no podia creer lo que escuchaba de parte de Gabriel, ya que en cierta forma, era imposible que pudieran estar ahi

-Entonces... ¿como acabaron con esa bestia?-

-Todo es gracias a esta niña, dentro de su cuerpo recide el poder del Shinrabanshou, lo que le permite manipular todo lo que ella desee... yo solo utilice un pequeño... en terminos simples pero no correctos... un pequeño hechizo llamado Netsaj y le di a ese ser el descanso que merecia-

Gabriel le sonrio a Byakuren quien aun seguia sorprendida, pero estaba mas calmada y pensaba con mas claridad, aunque ese tipo de personas, tan poderosas, no estaban ahi por mera casualidad, o es lo que ella creia, pues era demasiado conveniente, pero tampoco podia acusarlas de algo de lo que no estaba segura, aunque no confiaba en ellas, les estaba agradecida, la mujer por su parte se acerco a Phil y Gilga sonriendoles

-Me alegro que esten a salvo, todo es gracias a dios, aunque me hubiera gustado poder hablar con aquellas dos personas que se fueron, pero de igual forma estoy complacida, es un gusto conocerlos, aunque una segunda presentacion no es necesaria-

Gabriel siguio sonriendo mientras que Ea no se movia de su lugar, algo que llamo la atencion de Byakuren, pero decidio que por ese dia habia sido suficiente, pero no se quedaria de brazos cruzados

-Agradezco mucho su ayuda, y me disculparan pero tengo que irme, necesito hacer algunas cosas, fue un placer conocerlas, espero que nos volvamos a ver, de igual forma espero que ustedes se encuentren bien, y lamento los problemas que les cause desde mi llegada, pero me alegra que esten vivos-

Sin mas ella y Apsara dieron una reverencia y se alejaron, pero Byakuren tenia un sentimiento de inseguridad, asi que no tardo en ir a convocar una reunion especial, que incluyera a Miko, Kanako, Reimu y Hieda no Akyuu, por su parte Gabriel y Ea aun se quedaron en ese lugar esperando que aquellas dos ultimas personas se fueran o mostraran alguna duda sobre ellas
[+] spoiler
Pueden decidir si irse o quedarse un poco mas, pero con esto terminamos el tema

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2

Re: [Publico] Lo que el mundo desea

Mensaje por Gilgamesh » Mar May 29, 2018 7:50 am

No hubo falta nada más que el toque de aquella niña para dejar a Apsara como nueva, quien aparentemente no se mostró sorprendida pese a revisar su cuerpo recién sanado por aquella "magia". La mujer se presentó como Sephirot, pero con el nombre cristiano de "Gabriel", y presentó a la niña como Kami no Oni, al ser una conversación "religiosa" realmente no le prestó demasiada atención, y solo fue reanudada cuando la mencionada Gabriel le habló tanto a él mismo como al sujeto que, a diferencia de otras, no huyó despavorido.

Su rostro mostró algo parecido a una mueca, no era especialmente amante de las religiones y el que aquella mujer soltara ese "todo es gracias a Dios" no hacía otra cosa que reafirmar esa postura, pese a todo lo último que quería era buscar problemas, por lo que se recompuso y asintió.

Un gusto también, su aparición y participación en este problema fue simplemente... invaluable -dijo con una ligera incomodidad no reflejada exteriormente, le resultaba un poco complicado tratar esa situación adecuadamente, aunque no podía definir exactamente el "por qué"

Sin embargo, esta problemática me ha retrasado significativamente en mis actividades y debo retomar el curso, lamento que sea una despedida tan precipitada. Tal vez si ocurra una reunión en mejores circunstancias, quizás se pueda tener una plática más amena, hasta entonces, que Dios las proteja... -las actividades eran mentira y la lamentación era verdad a medias, tal vez en otra ocasión todo sea más fluido, pero en ese momento, Gilga no tenía muchas ganas de quedarse allí, haciendo una reverencia leve hacia la mujer dio media vuelta y comenzó a marcharse a ritmo moderado del lugar.
[+] spoiler
Como no creo que nadie me intente detener, supongo que yo termino aquí

Responder