[Peticion] Larga Cosecha

Moderador: Rol mods

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

[Peticion] Larga Cosecha

Mensaje por Arashi » Mar Jun 19, 2018 8:00 am

Eran las 6:00 pm en la aldea humana, las calles comenzaban lentamente a vaciarse, pero aun quedaban algunas personas y puestos abiertos, el sol comenzaba a ocultarse pero aun habia luz natural en el lugar, a pesar de que los sonidos y cosas extrañas pasan en la noche, la cita era a esa hora para idear un plan y reconocimiento de la zona de las cosechas, lugar donde los informes eran mas, para esto se contacto a alguien especial, era un lobo con la capacidad de hablar y que tenia un buen olfato, ademas de una buena vision, el llego primero por lo tanto solo estaba esperando a los demas

El encargo era investigar el porque las cosechas estaban siendo dañadas, si embargo, tambien se informaba de algunos desaparecidos y sucesos extraños en el lugar, el cual creian que todo era culpa de un youkai, el daño a las cosechas y el ganado era tal que los campesinos pidieron ayuda, pero al ver que les decian que eran plagas decidieron pedir ayuda al centro de encargos

El lobo solo esperaba a sus acompañantes

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: [Peticion] Larga Cosecha

Mensaje por M.A.M » Mar Jun 19, 2018 3:57 pm

Steven estaba ahí, inquieto y balanceandose de lugar en lugar.
¿Porqué aceptaba los encargos? ¿Qué sentido tenía?

Bueno... Entre estar perdido en un mundo desconocido sin nada que pueda hacer, y estar perdido pero ocupado, prefería lo segundo.
Además, quizá podía ganar cierta fama, se preguntaba si habría un "logro" o reconocimiento por completar la mayor cantidad de encargos posibles.

Lo que en realidad ponía inquieto a Steven era un mal presentimiento con la misión que aceptó. Algo seguramente está devorando los animales de ganado. Esta vez no es un bicho desagradable que juega con las ilusiones, es algo verdadero. Se detuvo a mirar su mano, Steven tenía aún una de las bombas de humo que había recibido del demonio ilusorio.

Hmm... ¿A quién se supone que deba esperar? Pensó en voz baja.

Había llegado hace poco al lugar de encuentro, ocupó la mayoría de la tarde deambulando por la aldea humana, sintiendose raro mientras veía a la gente consumir comida y beber tan felizmente.
Se dío cuenta que había un lobo y sonrío.

Hehe, me recuerdas a una mascota que tenía cuando era chico. Sintió una pequeña punzada en el pecho, hablar de "cuando era chico" era un tema sensible para él, no sabía que le provocó hablar.

¿Tienes nombre? ¿Estás hambriento? Hmm... No me sorprendería mucho que alguien de aquí sea capaz de domesticar un lobo, pero no veo que tengas collar.

Steven se entretuvo por unos segundos apreciando el animal.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Jun 21, 2018 2:55 am

Las acciones del susodicho youkai eran de lo más nostálgicas. Andar con el riesgo de ser descubierta y alertar a todos era algo que llenaba de adrenalina a cualquiera; y si bien aquellos días de tomar parte de la cosecha de los aldeanos era algo que en mi caso ya había quedado en el pasado, no dude ni por un instante en aceptar este nuevo trabajo. Solo que ahora era tiempo de invertir los papeles.

- Se supone que es aquí mismo... Espero no haber llegado tarde. -
Había pasado gran parte del día por la aldea humana matando un poco de tiempo en lo que llegaba la hora indicada por el trabajo aceptado. Aproveche incluso parte de ese tiempo para comprar uno de esos deliciosos panes de melón con el dinero de la otra vez, así que llegué al sitio con toda la calma posible mientras disfrutaba de esta maravilla.

- Oh...mgh... - Me expresé un poco cortada, y luego tragué el ultimo pedazo que me faltaba del pan. - Eres tú de nuevo, si que te gusta aventurarte en estas cosas, ¿eh? - Saludé, de cierta forma, al jóven que nos había acompañado aquella vez con lo del libro maldito. Ahora, si tan solo pudiese acordarme de cuál era su nombre, uh... - S... S...- Stév, ¿Sabes si falta alguien más? Me acerqué un poco más a él, y, al igual que el estaba haciendo instantes atrás, fije por un momento la mirada en ese lobo que lo acompañaba. -Hm, no recuerdo cuando fue la última vez que vi uno dentro de la aldea... -.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Jue Jun 21, 2018 2:14 pm

No estaba segura del como o porque, pero habia llegado a aceptar cierto trabajo, la cual esta se realizaria en esa misma aldea en donde los humanos eran los que mas habitaban. . . .uh-, no me agradaba mucho la idea de estar cerca a humanos por ciertas historias que me contaron cuando era pequenia, aunque ahora que me valgo por mi cuenta, siento que hay una contradiccion esas historias o advertencias. Los humanos se ven tontamente fragiles a como me hizieron verlos en ese tiempo.

---si mal no recuerdo . . . era por, aqui?- me sentia algo cansada y ambrienta, pero fue un alivio no perderme tanto en esta vez. Podia ver la aldea al frente mio, ahora solo me preguntaba hacia donde exactamente tenia que ir, supongo que la rodeare un poco hasta ver algo. El sol de a pocos se ocultaba, supongo que estaba a tiempo?, me convencere de que si.

Mientras rodeba la aldea, me iva acercando al ver que cada vez habia menos humanos presentes, hasta que termine ingresando. Silenciosamente caminaba en ese territorio, con bastante cuidado de toparme con algun humano, comenzaba a preguntarme una vez mas si estaba en el lugar correcto. Siempre asomando la cabeza en cada esquina, logre reconocer a alguien, que estaba acompaniado de una chica y un animal pequenio.

..Por que tento la sensacion de que es aqui?- me pregunte a mi misma en voz baja, parece que podrian llegar mas personas para este trabajo. Creo que por el momento me quedare aqui a esperar a ver si ocurre algo.... despues ver la manera de como salir y presentarme. ...mu.. espero sean amigables.. lo que tengan que llegar- susurre para mi misma para tranquilizarme un poco.
Imagen

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Vie Jun 22, 2018 8:02 am

No lo había pensado hasta el momento, pero esto de aceptar peticiones podría volverse un poco incómodo a la larga. Ram no era un tipo muy hablador –en el sentido más literal y estricto de la palabra- y haber sido principalmente noctámbulo desde una edad muy temprana de su vida no ayudaba mucho precisamente, sin contar además los muy poquísimos casos de gente que tan siquiera han interactuado con él ya sea en tono de amenaza, en lugar de correr al verlo. Después de todo no era normal ni agradable encontrar a un tipo todo cubierto de negro y con una máscara sonriente en medio de la noche. No estaría mal para él buscar una forma de lidiar con ese problema, después de todo incluso Ram se sentía limitado y hasta cansino al tener que usar meros carteles para comunicarse tantas veces -en comparación a lo que tenía que hacer anteriormente, claro está-.

Acabó por llegar a la zona de reunión, a pesar de la poca actividad humana en ese momento no resultó en un impedimento para ser el foco de atención de alguna que otra persona que reparaba en su presencia. Suspiró, no era algo evitable al fin y al cabo.

El lugar en concreto no estaba vacío sin embargo, al parecer le tocaría trabajar con caras conocidas, “sonrió” y se sintió con más confianza en consecuencia. Se acercó hasta quedar a un par de metros de Steven y… ¿Koro? ¿Kuro? Algo así era, dio un par de aplausos a modo de saludo y levantó un sombrero imaginario de su cabeza observándoles a ambos, totalmente innecesario esa parte, pero en ese momento se le antojó hacerlo por alguna razón.

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Lun Jun 25, 2018 10:41 am

- Creo… que debí haber anotado la dirección.

Capra se encontraba algo perdida en la aldea, corriendo entre tejado y tejado intentaba alzar la vista para poder encontrar el lugar de reunión, confundida por los serpenteantes caminos los cuales recorrió desde hace horas.

Dando saltos entre los tejados se mantenía pensativa en qué clase de situación se habría conducido ella misma ¿será acaso una buena idea aceptar este trabajo? La respuesta siempre parecía ser negativa. Mientras más lo pensaba más parecía que todo lo referente a la mítica “Inunaki” parecía estar lejos de su alcance, pero un trabajo era necesario si quería continuar, la falta de recursos le era un gran problema, además de que poder intentar forjar una alianza era algo tentador…
Sin embargo sus pensamientos son cortados tan pronto resbala en su carrera, haciendo que se valla de cara al tejado de la siguiente casa.

Al alzar la mirada pudo notar un par de siluetas borrosas, un pequeño grupo de gente yacían reunida frente a sus ojos. Eran ellos, sus compañeros.

“Vaya, al parecer mi suerte empieza a cambiar… algo” pensó.

Esta retrocedió y posteriormente dio un salto, aterrizando apoyada en sus rodillas junto a un gran estruendo. Esta se levantó lentamente, mientras ocultaba una cara con una notable expresión de dolor, al parecer no aterrizo bien.
Al alzar la mirada cambio su rostro a una expresión seria.

- Buenas noches damas y caballeros.- Dijo mientras se sacudía el polvo de la ropa como si nada hubiera pasado.

[+] spoiler
Perdon por la demora, tengo algo de trabajo y sinceramente no me siento muy bien en este minuto. No volvera a pasar.
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Mar Jun 26, 2018 5:07 am

-Oh... ¿realmente crees que un animal como yo puede ser domesticado?-

Aquel lobo respondio a las preguntas de la persona que habia llegado primero para despues ver que las personas que faltaban comenzaban a llegar, aquel lobo se sentia satisfecho por los que se habian reunido aqui

-Son bastantes los que aceptaron esta peticion, mi nombre es Jack y servire como apoyo para este encargo, pero como ven, no tengo habilidad alguna para la pelea mas que mis instintos, asi que si sucede algo, dependera enteramente de ustedes-

-Ya saben del encargo, el ganado y la cosecha estan desapareciendo, al principio se creyo que era una plaga, pero cuando los animales comenzaron a aparecer muertos estaba claro que esto era algo mas serio-

El lobo comenzo a caminar un poco mientras olfateaba

-Sera mejor empezar inmediatamente, si tienen algo que hacer... como comer o hacer necesidades esta sera la ultima oportunidad, despues no habra mas descansos-

Aquel lobo era cortante pero serio, queria terminar el encargo lo mas rapido posible

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mar Jun 26, 2018 8:01 pm

Huh... Aventurarme, ¿eh?..
Sí, puede que sea eso haha.
Steven respondía a Kuro que parecía trabada intentando decir algo.

Es Steven, y ni idea, me quiero imaginar que vendrá más gente. Sonreía pero se sentía algo ofendido por dentro. ¿Tan genérico era su nombre? Oh, ¿no es común ver lobos dentro de la aldea?

Mientras apreciaba el animal escucho unos aplausos.
Ah- Hola Kur- Steven se detuvo por un segundo sonrojandose, ignorando cierto estruendo que se dió en ese mismo instante, se había olvidado el nombre de aquella persona también. Este... Ah, ¡Hola Ram!... ¿Ram verdad?
He, una cara nueva, ya veo. Buenas noches, el nombre es Steven.

Dijo su nombre con cierto enfasis, como si guardara cierto rencor infantil de que hayan olvidado su nombre tan fácil.

Una vez se terminaron de dar las "introducciones", Steven no pudo evitar poner una cara decepcionada cuando el lobo empezó a hablar.

Oh, hola Jack, supongo...
Ahora no podía apreciar el lobo ni como un animal común, ni tampoco como un humano, por que no lo era. Ante los ojos de Steven el lobo, con tan solo una oración, se volvio una cosa desagradable que yacía entre el medio de esos dos puntos.
Hmm, bien, estás en nuestras manos entonces, solo no lo hagas muy difícil porfavor. Decía lo último ccon cierto tono extrañamente juguetón,

Y bien, hace ya un par de días que no como ni bebo nada, pero si uno de ustedes necesita comer algo me uniré con gusto. Se dirigía al grupo ahora. Extrañaba el sabor de las cosas, pero sin dinero, y sin necesidad fisiolócia para consumir alimento, Steven tenía que resignarse a simplemente no comer nada.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mié Jun 27, 2018 2:58 am

De inmediato Steven me hacía la corrección a su nombre, no había sido algo intencional lo mio pero fue algo gracioso verlo reaccionar así, por ello no pude evitar reir un poco.

- Oh, ya empezaron a llegar. - La corta charla que llevábamos rápidamente se interrumpió conforme las personas empezaron a llegar al sitio. Un rostro conocido fue el primero en presentarse, esa persona tan enigmática y con la cual tal vez ni alcance a intercambiar más de 2 palabras, o de plano, creo que nunca me había dirigido ni a mi ni a nadie al menos una sola palabra... Jeje, eso podría complicar un poco las cosas.
- ¡Hola Ram! Es un placer poder trabajar contigo de nuevo~ - Dije energética y concluí con una pequeña reverencia. Él se veía que tomaba en serio esto, así que sentí la necesidad de aparentar lo mismo por alguna razón, uh...

¿Uh? vaya, esa otra persona que había hecho una entrada tan particular... La desconozco por completo. Interesante, por lo menos.
- Uhm, nunca te vi por aquí, ¿también nos acompañas? - Le hablé sin acercarme tanto a ella, simplemente hablando con un tono algo elevado. Mis ojos se fijaron por un momento en ella, quien no lucia tan diferente a una jóven humana, pero la vestimenta y esos cuernos me dejaban claro que no se trataba de una aldeana más. Cuernos... ¿Será un híbrido como Mayu?
- De ser así, mucho gusto, mi nombre es Kuro~ - Continué la oración luego de pausar por un momento.

- Por mi parte, acabo de comer un delicioso pan así que estoy bien así. Ahora, la forma en que lo dice el lobo me hace pensar que este trabajo será complicado, ja... Si entregar un libro lo fue, no podría esperar menos de esto. - Traté de contener un poco la emoción, no por el hecho de tener a un lobo hablándonos, si no por la idea de que las cosas podrían resultar de lo más entretenidas hoy.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Dom Jul 01, 2018 12:03 am

Del presente grupo, 2 caras un tanto familiares se unen. --ese no es el de los carteles??, me sururro preguntandome eso, en parte me hizo sentir un poco tranquila de que caras conocidas esten en esto. Aunque la chica que hizo tal escandalo apenas la eh visto, la otra chica que estaba primero, me pregunto si . . .

Ese animal pequenio de pronto habla, a este punto siento que ya no es tanta sorpresa, este mundo como que esta lleno de este tipo de cosas. Comenze a considerar acercarme cuando vi movimientos de parte dle grupo, supongo que lo hare lo mas discreto posible y sin llamar la atencion. Es facil decirlo que hacerlo, mas cuando tienes alas en lugar de brazos y garras en lugar de pies.

Inhalo y exhalo aire profundamente para relajarme un poco, socializar no es mi fuerte dado a que vivi la mayormante parte de mi existencia en la sombra de cierta persona. --bien!!, asomo medio cuerpo fuera de mi escondite para obervarles una vez mas, acto seguido, simplemente salgo y me acerco algo apresurada, como si estuviese entrando en un campo guerra, tratando de llegar lo mas rapido posible hacia el otro extremo, disque zona segura.

Y-yo tambien voy con ustedes!!, no se me ocurrio otra que decir despues, solo esperaba que me aceptaran en el grupo, tal vez este pensando demasiado sobre la situacion. Todo va a estar, todo va a estar bien... solo espero que este trabajo sea sencillo.
Imagen

Responder