Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/? (FINALIZADO)

Moderador: Rol mods

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Arashi » Dom Mar 25, 2018 7:51 am

Kosuzu habia escuchado atentamente a ambas, sin embargo, las palabras de Amelia le llamaron la atencion, por lo cual sonrio con un poco de gracia, acompañada de una leve carcajada, la observo y despues se dirigio a una caja de donde saco varios periodicos que puso en el suelo

-Ese "Tengu" en realidad es mujer, y es el nombre de su raza, a quien te refieres es a Aya Shameimaru, redactora del periodico Bunbunmaru, no es nada del otro mundo, y nada interesante encontraras en ello, pues la mayoria de articulos son creados con cierta exageracion para lograr vender mas... aunque...

Existen ciertos libros que hablan sobre muchas cosas, aunque no puedes tener acceso a ellos debido a que son peligrosos, ahora bien, respecto a lo que dijiste... no puedo decirte mucho sobre mi, pero tal vez alguien mas pueda ayudarte, su nombre es Mamizou es un cliente habitual de este establecimiento, ella tiene la capacidad para ayudarte...-

Kosuzu se quedo callada un momento y se dirigio a una estanteria donde saco un libro, comenzo a ojearlo y despues se acerco a Amelia dandoselo

-Tal vez este podria ayudar, Hieda me lo dio hace tiempo, Gensokyo nunca ha sido tranquilo... mas sin embargo, hubo alguien que realmente puso en peligro a Gensokyo, su nombre era Asmodeus, un demonio que tenia intenciones reales de destruirlo todo, aunque con suerte se resolvio todo, si quedo algo de resentimiento hacia los youkais despues de eso, pero yo te pregunto

¿Pueden los youkais realmente ser exterminados? ¿no es solo un punto de vista? ¿y si son los humanos los que deben ser exterminados?-

Kosuzu se acerco a otra estanteria y saco otro libro que tambien le mostro

-Este es un libro en blanco, se escribe gracias a las memorias y vivencias de quien de quien lo posee, y ya que pareces ser alguien interesante... hagamos esto, tu me entregas un libro entero, y yo te dire lo que deseas, incluso te llevare con quien buscas ¿que te parece? por supuesto, es imposible mentirle al libro, por lo que sus intenciones quedaran grabadas en el

De igual forma, me gustaria alguien dia visitar aquella tienda suya, señorita Hon-

Kosuzu volvio a sonreirle mientras estiro su brazo esperando que tomara el libro, una señal de que tenian un trato

Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Mar Mar 27, 2018 6:46 pm

La chica parecía saber mucho más de lo que se hacía ver a simple vista, hablaba con naturalidad de yokais y de sucesos que parecía que habían puesto al borde de la destrucción esta tierra, hablaba amigablemente de que era lo correcto sobre exterminar, si yokais o a los humanos, era una chica realmente misteriosa y sabia para la edad que aparentaba, y mucho mas esto se reafirmó con lo siguiente
-Este es un libro en blanco, se escribe gracias a las memorias y vivencias de quien de quien lo posee, y ya que pareces ser alguien interesante... hagamos esto, tu me entregas un libro entero, y yo te dire lo que deseas, incluso te llevare con quien buscas ¿que te parece? por supuesto, es imposible mentirle al libro, por lo que sus intenciones quedaran grabadas en el

De igual forma, me gustaria alguien dia visitar aquella tienda suya, señorita Hon-

Reliquias de otro tiempo, libros malditos que resuenan con tu alma hija de eva dijo la voz acuosa dentro de su cabeza. Tu destino está próximo y tu serás la que mueva los hilos, el recipiente de algo más grande. murmullo que posiblemente, otros afines a la oscuridad captaraían si se lo propusiesen.

Gra-gracias Lady mootori, usted ha sido de gran ayuda...
Oh disculpe Lady Hon parece que no le estabamos prestando mucha atención, la señorita kozusu es alguien que hipnotiza con sus palabras, es realmente alguien que transmite mucha sabiduria
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Mar 28, 2018 2:52 am

solo oia el incesante murmullo de ambas jovencitas, si bien no era un tema del todo aburrido tampoco era algo que fuera de mi total interes, ademas me estaba empezando a enfadar un poco ya que a pesar de lo que dije fui totalmente pasada a llevar.....
Supongo que lo mejor sera hacer lo mismo e ignorar la situación no quisiera tener que vérmelas con un asesinato en mis manos y mucho menos con tantos testigos ahí fuera *suspiro* pero de pronto ambas mostraron un ligero interés.

Ah bueno mi tienda esta abierta gran parte de la noche así que bienvenida eres, por otro lado Amelia no te preocupes yo entiendo -si, discúlpame por ser aburrida....bueno que importa ya, supongo que lo mejor es disimular.

oh ya veo, suena como un libro interesante pero... solo posees uno de esos? -realmente no me interesa pero ya que es el tema en cuestión es preferible mostrar interés....a mi lo que me interesa es, oooh ya se, podría ser una buena idea.

Aunque sabes....ya que estamos aquí, quisiera saber si tienes algún libro sobre youkais, pero no cualquier cosa... necesito saber si tienes algo que me ayude a identificar ciertas energías, si es que posees algo, resulta que me encuentro también en una interesante investigación -gracias a ti Amelia, quiero saber que es lo que esconde tu bolsa, que clase de poder tiene....algo tan desagradable debe ser poderoso en exceso.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Vie Mar 30, 2018 10:25 pm

~La aldea humana, algunos días después de concluida la entrega del libro maldito~
Todos aquellos involucrados en tal tarea habían partido, cada uno tomando caminos diferentes hacia donde sea que los guiase el destino. El dónde habrían ido, era algo que a la relativamente joven Enenra no le interesaba del todo, sin embargo, aquella "jugosa" recompensa era algo que a todos les correspondía, y este era el día en que reclamaría su premio.

-No tengo idea de qué haré con esto, pero algo de valor debería tener...-
Salí por la puerta del rústico edificio donde había en un inicio aceptado aquella tarea, en esta ocasión el ambiente estaba mucho más tranquilo que la última vez, así que no hice nada más que cobrar mi merecida recompensa y salir del lugar sin decir más que un "gracias".

En las calles de la aldea se vivía el mismo ambiente del día al día. La gente pasaba caminando en grandes cantidades por las áreas más pobladas, haciendo sus actividades cotidianas. Si uno viese la aldea hoy en este estado, sabría con exactitud como se han vivido las cosas desde muchos años atrás. Será por eso que cuando algo, por más mínimo que fuese, ocurría en la aldea o en los alrededores, ellos siempre visitaban emocionados el origen del evento... Tal como sucedía con las pláticas religiosas recientes, o los combates de exhibición que años atrás sucedieron por todo Gensokyo. No eran realmente muy diferentes a mí en ese sentido.

-¿Uh?-
Y sin embargo, habían muchos que se consideraban muy diferentes. Que trataban de trazar la línea entre los de mi especie y la humanidad. Si uno se fijaba bien por las calles de la harmoniosa aldea, uno podría empezar a notar que *algo* estaba comenzando en ella, algo que trataba de acabar con nosotros y todo lo demás. Carteles discretos, personas que detenían a otras para platicarles de su mensaje que trataba de enseñarles el camino de la luz... La luz. Yo misma había sentido su poder aquel día con Toyosatomimi No Miko y sin duda alguna era algo que podría causar terror en cualquiera que se le opusiese.
Ahí seguía yo, como un miembro de la aldea más que leía toda esa propaganda escondida. Me veía un poco preocupada seguramente, poco a poco me daba cuenta de que todo ese movimiento de la luz del que nos platicaba el anciano tal vez no era puro cuento. Se trataba de algo real, y que en la aldea uno podría notar si se ponía a observar todo con detalle.

-¡Ya basta de todo esto! - Una persona joven se subió sobre una caja de madera en medio de la calle frente a la librería Suzanaan y exclamó con fuerza. -Nosotros tenemos el poder de enfrentar a esas bestias, solo necesitamos que se unan a nosotros ¡Dejen de sentirse como las víctimas!- Se le notaba algo desesperado, gritaba, gritaba, y algunos nada más se tomaban la molestia de escucharlo, la mayoría solo lo pasaba por alto. Se trataba de uno de los varios adeptos de la luz que empezaron a surgir por toda la aldea y que trataban de conseguir más gente para que se uniese a su movimiento.

-¿Y, realmente son capaces de acabar con ellos?- De curiosa, fui una de las pocas personas que se detuvieron frente al jóven. La imagen que me daba en estos momentos él era la de una persona que desesperada trataba de conseguir algo, no parecía que lo estaba consiguiendo. Estoy segura de que estos tienen un nombre... Uhm... ¿hereje?... No importa. Solo quiero saber si se trata de algo que pasará en unos días o si en verdad debía preocuparme por algo así.

-Jojojo...- Soltó una carcajada, mostrando una especie de orgullo raro. -Desde luego que sí jovencita. ¡Ya lo hacemos incluso! pero, necesitamos más manos para este trabajo... ¿Seguro a ti te gustaría apoyar la causa, no? ¿no quieres ser libre?- La persona se acercó a una distancia que se podría considerar incómoda con la idea de convencer a la Enenra disfrazada de humana.

-Uhmm... No.- Con una frialdad que no suelo reflejar rechacé la oferta del desesperado muchacho y con una mano lo aparte un poco de mí. Estaba muy escéptica respecto a lo que había dicho anteriormente, ¿ya han exterminado varios, uh? lo dudo mucho. Quien sabría eso sino un Youkai como yo, y si no había visto que alguien mencionase algo similar... Seguro solo estaba mintiendo con tal de sacar más miembros. Aún así... Un pequeño fragmento de duda estaba en mí. Ugh, no, no debería tomarme en serio a alguien como el...
-¿Y dónde se reúnen...?-

Entre respuestas algo dudosas, mantuve un rato una conversación con esa persona que tenía sus ideales muy claros, ideas de que la humanidad sería la única que prevalecería, y que la luz era el arma que usarían para solucionar todo.

-OFF-
[+] spoiler
Sentí más natural que ustedes salgan de Suzanaan a que Kuro entre nada más porque si. Yeh... Un poco sacado de lo que puso hollow de la trama en el thread que cité arriba, creo que es mejor así :wink:

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Jue Abr 05, 2018 7:37 am

-Mis disculpas señorita Hon, se nota un tanto... molesta, lo cierto es que la señorita Amelia es alguien interesante, o por lo menos su persona-

Kosuzu sonrio un tanto traviesa mientras escucha a Hon

-Si ese es el caso, aceptare tu invitacion, y como un "agradecimiento" adelantado, creo que tengo lo que buscas-

Kosuzu se dirige a la parte trasera de su tienda tirando algunos libros y cajas, hace un gran escandalo hasta que despues regresa con un viejo pergamino en la mano mostrandoselo a Hon

-¿Has escuchado el refran que dice "la curiosidad mato al gato"? ciertamente es curioso, aunque a la vez ilogico, pero en fin... solo estoy divagando-

Kosuzu extiende su mano para que tome el pergamino, sin perder esa sonrisa que desde hace rato mantiene, ciertamente estaba interesada en ambas, asi que le dieron ganas de ser un poco, traviesa...

-Libros sobre youkais tengo varios, pero no parece ser que quieras aprender sobre ellos, asi que te dare este pergamino... es lo que mejor te puede servir pero... no es uno ordinario, eso puedes verlo a simple vista, este pergamino posee un poder antiguo que le da a su portador lo que desea, a cambio de algo de igual importancia, en tu caso, tu quieres ver ciertas energias... asi que es sencillo

Escribe en ese pergamino lo que deseas, en este caso el poder ver energias, el pergamino te dara tal poder, pero... a cambio de tu vista... es decir, que entre mas lo uses... al final quedaras ciega-

Kosuzu sonrie un poco mas

-Esta de mas decir que este es un pergamino maldito verdad?

Suelta una pequeña carcajada y en eso se escucha el bullicio que se esta suscitando afuera de su tienda, al cual Kosuzu no muestra mucho interes

-De nuevo esta gente solo causando alboroto-

Muestra un poco de enfado pero vuelve a ver a Hon fijamente

-Y bien... ¿aceptaras el pergamino?-

Kosuzu solo esperaba que Hon aceptara el pergamino, ya que estaba interesada en lo que podia obtener de aquella chica

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Vie Abr 06, 2018 3:26 am

mmm? así que puedo obtener lo que quiera con este pergamino verdad? aunque eso de perder parte de mi vista no es como quisiera algo así.... supongo que todo dependerá de usarlo con cautela aunque.... también se me ocurre otro método para darle un buen uso a esa habilidad, sobretodo por que no quiero perder de vista a esta jovencita y su bolsa misteriosa.

Creo que aceptare Kosuzu, aunque no le daré uso de inmediato, veras que esta es una decisión muy importante, estamos hablando de mi vista.... si bien parece moda pero debajo de este mechón de cabello me falta mi ojo izquierdo así que veras que no es una decisión fácil a estas alturas -me decidí a tomar el pergamino y guardarlo-

por otro lado, parece que Kosuzu no tenia mas de esos libros que se llenaban solo con tocarlos una lastima, pero lo que mas me llamo la atención fue el murmullo de afuera.... estaban siendo algo molestos así que salir para poder mirar que sucedía.

Grande fue mi sorpresa ahí parada Kuro, una chica que conocí antes hablando con unos aldeanos.... la charla tomo un aire que ya se estaba volviendo clásico en la aldea, me refiero a esta pseudo guerra de religiones.... no seria interesante tener una religión propia e imponerla? pero supongo que nadie quisiera seguir a saco de huesos que no se acerca al poder de un dios.... mmm... el poder de un dios?

sea como sea quise poner un poco de mis palabras ahí mismo.

Vaya vaya quise salir a ver de donde venia tanto alboroto pero solamente eras tu Kuro, ¿parece que los problemas nos persiguen no? -no creo que haya olvidado el asunto de aquel libro maldito..... mmm... no hubiera estado mal tomarlo y ver si Kosuzu sabia algo al respecto- discutiendo con uno de estos iluminados? en sero?... sin ofender claro -aunque ofender a este lucecitas de aquí no me importa- donde queda el respeto a dar tu opinión? aunque si te soy sincera tampoco apoyo esta causa sin sentido.... tu el luminoso de ahí, te oí diciendo que era hora de acabar con las bestias? acaso quieres que las bestias comiencen a atacar también? quieres una guerra? por que parece que no sabes como funcionan y si te soy sincera es así como comienzan un choque de ideologías.... desde que tu líder y sus secuaces llegaron todo apunta a que quieren pleito sobretodo por que quieren imponer una ideología casi por la fuerza y créeme que no permitiré eso en mi aldea entiendes? estoy del lado de los dioses clásicos, mantener un equilibrio... ningún lado mas fuerte que otro, conservar la paz actual. - con eso supongo que di a conocer mi punto y ademas hehehe creo que encontré un útil conejillo de indias.

Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Vie Abr 06, 2018 4:23 pm

de un momento a otro se había quedado sola con la librera, al parecer el bullicio del exterior había crecido repentinamente. La calle cuando vino al suzunaan estaba ajetreada pero parecía que ahora estaba pasando algo, y a Amelia, esto le interesaba.
Muchas gracias por todo señorita Mootori! disculpe la molestia pero creo que me retiraré, prometo volver luego, quisiera charlar con usted mas a profundidad en un futuro. y con una amplia reverencia al estilo japonés Amelia salió del local.
y allí estaban, pregoneros del culto de la luz, ahora lamentaba haber salido de la tienda...

Cual es el problema hija de eva, tienes miedo de una pequeña lucecita? resonó la voz del ente dentro de su cabeza
Por favor, no empieces ahora.... ugh, me vuelven la nauseas, no dejaré que esto me interrumpa con.... ugh dijo para sí misma entre balbuceos, cosa que atrajo la mirada del pregonero de la secta de la luz
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Lun Abr 09, 2018 3:01 am

Estos siempre andan diciendo lo mismo una y otra vez, que ellos buscan la justicia y para ello deben erradicarnos, que el camino y tal cosa es la salvación. No era necesario decirlo, pero era claro que me aborrecía escuchar a esta persona, y seguramente el mismo lo habría notado. No obstante, me mantenía medio atenta a todo, ya que al menos era la primera vez que escuchaba algunas cosas que el mencionaba respecto a los Youkais ya exterminados.
Todos aquellos a quienes había escuchado hasta el momento hablaban de esas ideas, de qué era lo que buscaban hacer, y cómo supuestamente lo lograrían. Nadie se había atrevido a decir que ya lo estaban consiguiendo... Así que, o es algo reciente, o este tipo solo estaba mintiendo.

-¿Oh... Hon?- Desvíe la mirada del individuo que seguía con su discurso e ignorándolo por completo puse toda mi atención en la mujer que había conocido no tanto tiempo atrás. Ho... Entonces también es alguien que suele pasar constantemente por aquí... Aunque no he hablado lo suficiente con ella, me da la impresión de que tenemos más de una cosa en común, huh.
-Bueno... A decir verdad yo misma me meto en problemas muchas veces. - Solté una leve risa. Y que bueno que asi sea, ya que de lo contrario la vida seria de lo más aburrida, como la de todos estos aldeanos que se emocionan por cualquier cosa. -Pero no, no. No estoy discutiendo, solo quiero saber todos los detalles de algunas cosas que este obsecionado con la luz está diciendo. Me intriga.- Me rendí con las discusiones con ellos desde hace muchos discursos, solo repiten lo mismo siempre.

-¡Hey, las estoy escuchando!- El hombre bajó de la caja en la que estaba, mostrando en su rostro cierto descontento. Luego de eso se acercó a Hon, quien le había criticado directamente. -¿Y qué es lo que sugieres señorita? ¿Quedarnos rogándole a los Dioses para que estemos a salvo? ¡tonterías! esas cosas no funcionan, ¡incluso los dioses nos abandonan si no les damos ofrendas! en cambio este poder, es nuestro, nos refleja a nosotros... Lo hemos visto con nuestros propios ojos, ¡es lo que nos hace falta! ¡es lo que me falta para vengarla a ella!-

-Hmm...- Crucé los brazos y pensativa escuchaba. En las palabras del muchacho no confiaba del todo, no creía lo que mencionaba anteriormente de lo que habían logrado con "ese poder", pero frente a mí lo tenía a el, y era claro que sus emociones eran fuertes, al punto de soltar algunas lágrimas, seguramente por algún recuerdo oscuro. No sabía si estaba siendo engañado o no, pero el firmemente creía que esa luz era su salvación, de eso no tenía duda. -Ugh... Esto no es bueno- Me dije a mi misma en una voz baja. Antes de darme cuenta ya estaba incluso mordiendo una de las uñas de mi mano. Me preocupaba que la gente estaba comprando esa idea por completo, que ese pensamiento se había vuelto algo enteramente auténtico.

""Por favor, no empieces ahora.... ugh, me vuelven la nauseas, no dejaré que esto me interrumpa con.... ugh""
Una voz más interrumpió la conversación que los tres llevabamos. Se trataba de esa chica que ya había visto en varias ocasiones atrás, desde ese entrenamiento a la orilla del lago con Mayu. Había pasado algo inadvertida ahora. Pero, ahora que lo pensaba... no acaso ella era...-
-¡Tú... ! Ustedes dos son seguidoras de esa chica, ¿¡no!?- El enojo creció. Algo en el aldeano se había encendido, y no era algo bueno. -...Una cosa es que no quieran aceptar la salvación de la luz, pero pensar que debemos coexistir con esos seres... Ustedes solo nos llevarán a la perdición...-
-Ho... Te sorprendería ver con cuantos Youkai interactuas cada día, y cuántos ayudan a que tu vida sea mejor... Pero, por qué piensas que... Oh, si...- Amelia... Sí, me pareció escuchar ese nombre un par de veces estos días recientes, no recordaba que asi se llamaba esta chica, pero desde aquel día con Toyosatomimi la había visto muy firme con su idea opuesta a las religiones y a la luz. Entre las calles de la aldea algunos mostraban su rechazo hacia la idea, y no era necesario decirlo, que también rechazaban a ella.
-Pero te equivocas. Te equivocas en dos cosas, yo no estoy con ella ni sigo sus creencias, y la perdición de la que hablas, tu mismo la traerás si continuan con esa luz. Cuando los Youkai se enteren, ellos no se quedarán con las manos cruzadas.-

-Pues que así sea, ¿tu crees que no tenemos contemplado eso? es justo lo que esperamos que ellos hagan-

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Abr 11, 2018 4:49 am

Aquel sujeto...su devocion era digna de admiración, pero bajo que circunstancias esto seguiría así? creo que encontré al candidato perfecto, no solo eso me hizo una pregunta bastante directa, me pregunto...

mmm.... bueno llevo viviendo aquí relativamente poco, todo lo que se son cosas que oigo, tu dices que puedes ofrecerme algo distinto entonces que te parece si me enseñas un poco de eso? -comente mientras me acercaba a el con intenciones un tanto amorosas, los hombres son tan fáciles de engañar, camine un poco detrás de el y mientras no miraba mi vista se cruzo con la de Kuro a la cual le guiñe el ojo, espero entienda mis intenciones- hablemos mas de esto cuando termines tu trabajo te parece?

pero aquel hombre se vio encolerizado rápidamente por lo que sucedía con Amelia llamándonos a ambas seguidoras de ella.

mmm... creo que te equivocas yo a ellas solo las conozco por mi puesto de fideos pero nada mas, yo no soy seguidora de nadie al menos por ahora ya que realmente suena interesante tu propuesta -debo agradecer que este pelmazo no me reconoció de cuando hable con aquel viejo de luz en su primera aparición- dices que quieren luchar contra los youkai? me aseguras que esa es una solución al problema? que así podremos estar seguros incluso salir de noche? mmm.... que interesante.

Creo que mi actuación fue digna de un premio sobretodo por que el ambiente estaba inundado por el aroma que provenía de la bolsa de Amelia..... en serio chica, que clase de objeto llevas contigo??

Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Mié Abr 11, 2018 8:16 pm

La situación era cada vez mas confusa y tensa, aquel hombre le estaba gritando acusarla, había evitado el contacto con esta gente desde aquel día y ahora despues de semanas tranquila su cabeza volvía a doler como antes
Vamos, demuestrale tus convicciones, toda esa determinación para ir contra el destino[/color dijeron los acuosos susurros desde el interior de su psique.
los abucheos de la gente se hicieron evidentes rápidamente, se veía que la secta de la luz ganaba adeptos cada vez más rápido.
No creo que sea una solución. Dijo por fin amelia. No sigo ni la luz ni a los dioses, y creo tanto como ustedes adeptos de la luz que los yokais son un problema, en el tiempo que he estado aquí he escuchado rumores de gente desaparecida y de "incidentes", pero una cosa que se, y que la señorita aquí dice. Dijo volteando a ver a Kuro Es que los yokais aquí tienen un papel, y tanto ellos como nosotros tenemos un papel, aquí mismo esta la prueba, y por eso andes fuera de este establecimiento, lo he confirmado hoy con el dueño de este establecimiento, si bien hay yokais malignos, también puede haber yokais que van en pro de los humanos. en su mente no pudo evitar pensar en Mayu, esa persona que en este mundo de locos puede llamar legítimamente una amiga. La solución no es quedarse con las manos cruzadas ante la oscuridad y sus peligros, pero no es cuestión de blanco o negro, la luz podrá exterminar a todos los yokais, pero eso no traerá paz ni seguridad.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Responder