Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/? (FINALIZADO)

Moderador: Rol mods

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 262
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/? (FINALIZADO)

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Mar 05, 2018 12:38 am

[+] spoiler
Máximo de roleadores 5
si alguno pudiera interpretar a kozusu o algún otro npc touhou related que aparezca con el desarrollo de la trama sería bueno

Algo malo estaba pasando.
Amelia se levantó otro día pensando eso, habían pasado un par de días, tal vez semanas, desde que la líder de la facción taoista Toyosatomimi no Miko y la recién llegada facción de la luz discutieran a vox populi en las calles de la aldea. misma discusión que ella había participado incitando a no tomar ninguno de ambos partidos y promover a los aldeanos un libre albedrío de decidir que hacer con los yokais.
Muchos no la habían vuelto a ver con los mismos ojos, la tabernera, le había subido el impuesto de la habitación que hasta el momento había sido prácticamente gratis. la gente ya no eran tan amable como cuando había llegado casi inconsciente meses antes arrastrada por aquella yokai de nombre Muyu. sabía bien que no todos los yokais eran estrictamente malvados y sabía bien que ella misma no era ahora lo que se denominaría en el mundo exterior "una humana común y corriente".

los frios pensamientos que se le pasaban con esa voz inhumana le confirmaban ese enunciado.
sabes que cada día se acerca el día prometido hija de eva le decían los susurros de la calavera que encontró años atrás en aquella caverna antediluviana en el desierto sirio.
su voluntad todavía no flaqueaba, o eso le gustaba pensar a Amelia E. Jermynn antes de acostarse, pero este no era momento de flaquear, sabía que la mente humana podía languidecer con el tiempo, y la situación cada vez más tensa en la aldea humana hacía que no se sintiera tranquila, debía hacer algo.

11 am. Enfrente de una particular librería en la aldea humana
Si los rumores eran ciertos, en esta librería habían pasado durante algunas temporadas hechos bastante curiosos casi sobrenaturales, aparte muchos de los aldeanos comentaban que allí habían una cantidad de extraños visitantes que no eran comunes en la aldea humana.
Este era el primer lugar que debía visitar, tal vez sus dueños supieran algo sobre lo que ocurría en gensokyo, en incluso poder desvelar su verdadera naturaleza.
Última edición por Xx_lucy-fer666_xX el Lun May 07, 2018 3:38 am, editado 1 vez en total.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Mar 14, 2018 5:12 am

[+] spoiler
Estos últimos días han sido bastante locos, he pasado años sin ver algo interesante y de pronto boom, explotan en mi cara, no es como que me moleste pero una chica también merece un descanso de vez en cuando, así que me dedique a pasear por la aldea, miraba alguna que otra tienda hasta que me detuve en mi camino, la razón fue simple vi a una damisela sola quien entraba en un recinto, mmm... a Hon no le vendría mal un poco de buena compañía ufufuf.... me acerque al lugar solo para notar con sorpresa que se trataba de la librería Suzunaan..... un lugar bastante particular en la aldea humana, posee cierta infamia debido a la clase de libros que venden y aun así su dueña no parece querer cambiar eso, un ratón de biblioteca muy particular.

Disculpe voy a entrar -dije mientras pasaba a la tienda, esa era un poco mas grande de lo que se veía por fuera y tenia varios libros en sus estantes.... me quede observando algunos, vi un cuento que había sido escrito hace un par de cientos de años, me pareció gracioso a primera vista ya que recuerdo cuando este cuento poseía días de haber sido publicado.

pero mi vista paso a otra cosa, la chica que había entrado... no había tenido el gusto de presentarnos así que me dirigí rápidamente a ella y le dije -buenas tardes jovencita, parece que no nos han presentado... mi nombre es Hon... Kawatta Hon, tu puedes decirme Hon (o quizas se te ocurra algún otro nombre mas adorable lindura), tengo un puesto de comida móvil en la aldea, soy lo que llamarías una vecina mas de la aldea hehehe, un gusto -termine de decir eso mientras me lamia el labio superior para después esbozar una sonrisa- que por cierto que hace una criaturita como tu en un lugar como este?

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 262
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mié Mar 14, 2018 4:50 pm

El lugar era una biblioteca que parecía mas grande en su interior que lo que el modesto local en su apariencia externa daba a entender.
Dentro no se encontraba al parecer el dueño de la tienda, pero habían varias cosas que llamaron la atención fuertemente de Amelia, la primera era la amplia cantidad de textos de apariencia antigua que estaban en aquella tienda, contaba cientos en las estanterías que se encontraban a simple vista. Otra cosa fue el escritorio en la parte del fondo de la tienda, que tenía nada mas y nada menos que un fonógrafo, muy similar al que existía en el Jermynn Manor, en el estudio de su difunto abuelo. y la ultima cosa fue una pequeña mesa con una pila de libros que su autor al parecer se llamaba "Agatha Chris Q.", cosa que confundió de sobremanera a Amelia, pero no le dio mucha importancia.

Mientras seguía absorta mirando los detalles de la pintoresca tienda se dio cuenta de una voz que venía de detrás de ella.
-buenas tardes jovencita, parece que no nos han presentado... mi nombre es Hon... Kawatta Hon, tu puedes decirme Hon (o quizas se te ocurra algún otro nombre mas adorable lindura), tengo un puesto de comida móvil en la aldea, soy lo que llamarías una vecina mas de la aldea hehehe, un gusto


que por cierto que hace una criaturita como tu en un lugar como este?


Era una mujer de apariencia misteriosa, con la mitad de la cara tapada por su pelo de apariencia canosa, la había visto antes paseando por la aldea, justamente, era la mujer del puesto de ramen, aunque nunca había hablado con ella, solía quedarse de noche en su hospedaje después de todo lo acontecido en sus viajes con muyu.

Oh, buenas mucho gusto, mi nombre es Amelia E. Jermynn, encantada de conocerla Lady Hon, de seguro ya me has visto antes, o al menos hablar de mi, los aldeanos cada vez son mas hostiles y no creo que haya pasado por alto por alguien que dispensa comida a un pueblo entero. dijo mientras se reía un poco de manera desanimada.
Pensar en el trato que recibía recientemente de los aldeanos del pueblo le desanimaba de sobremanera, una antropológa que no es querida por la comunidad donde se encuentra, El doctor Thalassinos seguramente le dijera que estudiase otra carrera.

Oh! sobre el lugar dijo acordándose de la ultima pregunta. es de los pocos sitios que me faltan por conocer de la aldea, he escuchado rumores que el dueño de este sitio me puede ayudar con cierto tipo de informaciones que ando buscando.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Alexn'in-san » Jue Mar 15, 2018 5:40 am

[+] spoiler
oooh una chica lista, esto podría ser aun mas interesante.

mmm... si si te he oído de ti, vendrías siendo *la nueva* por decirlo así, si bien no eres la mas nueva en aparecer en gensokyo si que eres la humana mas nueva por aquí.

vaya, asi que la gente no la esta tratando muy bien... que extraño, mmm... un momento creo que recuerdo algo

disculpa, por casualidad tu no estabas ahí cuando ese viejo de luz vino armando jaleo? -si si, creo que recuerdo tu voz de entre la multitud, si bien la discusión tenia 2 puntos tu metiste tu propia idea en las mentes de las personas, muy admirable... en mi caso yo soy mas del estilo de manipular y torcer las reglas pero tu añadiste una, eso es algo admirable.

disculpa mi rudeza con la pregunta, ejem... bueno claro que también he oído muchas cosas en mi puesto de comida aunque... puede que no lo creas pero varias son solo historias de borrachos, suelo abrir de noche, podríamos decir que soy la única luz amigable en la noche de gensokyo y como mi puesto de comida es libre se me puede hallar en distintos lugares.

así que buscando ¿información?, que me estas escondiendo pequeñita? -mmm.. si bueno, si quieres algo de información distinta este es el sitio correcto aunque por desgracia no posee muy buena fama, ya que ciertas cosas sobrenaturales suelen ocurrir

En esa frase me detuve....sobrenatural, una humana que ha llegado desde fuera y ha sobrevivido tanto tiempo, podría ser una de esas personas con habilidades? me pregunto si...

*Hon extendió su mano hacia Amelia mientras esta no la miraba intentando examinar si liberaba alguna energía, nada fuera de lo normal hasta llegar a su bolsa*

Uh?! Que es esto.... siento una presencia familiar...huesos? pero.... nunca sentí una presencia de huesos así de nauseabunda, ¿que maldita cosa llevas en esa estúpida bolsa jovencita? -D-dime, como es que has llegado a gensokyo y a la aldea? -dependerá de lo que me respondas si es que esta noche te vuelves carne de mi cena o de mi cama.

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 262
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Mar 15, 2018 4:48 pm

mmm... si si te he oído de ti, vendrías siendo *la nueva* por decirlo así, si bien no eres la mas nueva en aparecer en gensokyo si que eres la humana mas nueva por aquí.
disculpa, por casualidad tu no estabas ahí cuando ese viejo de luz vino armando jaleo? -

si en efecto, realmente no quería involucrarme, pero no me gusta que subestimen a las personas, elegir entre esas 2 opciones era un suicidio para esta gente, tal vez pudieran sobrevivir, pero la gente debería elegir por ella misma su propio futuro,
por eso no apoyo ni al viejo de la luz ni a la santa taoista en este conflicto.
. Dijo Amelia, su voz comenzó débil pero al final tomó un tono decidido, aun no estaba segura por que había actuado así, no debía involucrarse con el futuro de un pueblo, iba contra su ética antropológica, pero aun así, sabía que era lo correcto.

-mmm.. si bueno, si quieres algo de información distinta este es el sitio correcto aunque por desgracia no posee muy buena fama, ya que ciertas cosas sobrenaturales suelen ocurrir

-D-dime, como es que has llegado a gensokyo y a la aldea?
Un tema escabroso para Amelia, Muyu le había dicho que no mencionara su encuentro con ella, iba a ser peligroso y más aun que la gente del pueblo mostraba hostilidad hacia ella, y sobre todo, los movimientos sospechosos de esta mujer no le daban buena espina, era como si... viera a través de ella.
jajaja, seguro ya has oído la historia de los borrachos. Dijo con una risa forzada
me encontraron en las puertas de la aldea, creo que me quede inconsciente en mi viaje hacia tokyo y de alguna manera misteriosa acabé aquí, ni yo misma me explico como pasó todo esto.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Alexn'in-san » Jue Mar 15, 2018 5:10 pm

mmm.... evasivas?, sabes perfectamente que te pregunte algo mas que solo el como apareciste en la aldea.... sea como sea le sacare mas información después.

haha si....cuentos de....borrachos -me reí un poco decepcionada de la respuesta-

pero a la vez me asalto otra pregunta.

así que tu crees que si los humanos eligiéramos por nosotros mismos todo seria mucho mejor?, pero eso significa que no estas descartando la elección de un futuro donde todos estemos del lado del viejo o de miko... es como.... elige tu final.
en lo que a mi respecta preferiría que todo siguiera tal cual esta -no quiero estar en problemas por culpa de esa luz o que los humanos se vuelvan tan fuertes que ya no pueda hacer nada contra ellos.

bueno, sobre lo que has dicho antes.... que clase de información en especifico buscas? quizás pueda ayudarte
.

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 262
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Sab Mar 17, 2018 4:08 pm

así que tu crees que si los humanos eligiéramos por nosotros mismos todo seria mucho mejor?, pero eso significa que no estas descartando la elección de un futuro donde todos estemos del lado del viejo o de miko... es como.... elige tu final.
en lo que a mi respecta preferiría que todo siguiera tal cual esta -

que todo siga igual.... ojala las cosas pudieram seguir así... no tenia tiempa despues de todo, la... cosa... el ser del craneo... no iba a dejarla en paz ya.



bueno, sobre lo que has dicho antes.... que clase de información en especifico buscas? quizás pueda ayudarte
.

bueno... no se si pueda decirtelo Lady Hon, la gente de la aldea normalmente evita estos temas....normalmente no quieren saber nada que tenga que ver con lo que esta fuera de la aldea... o lo que adecha fuera de ella...
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Arashi » Mar Mar 20, 2018 8:44 am

-Oh, entonces ¿tambien ustedes se quedaron pensando con lo que sucedio con Miko el otro dia?-

La dueña de aquella biblioteca se hizo presente luego de escucharlos un poco, estaba sonriente mientras tenia dos libros entre sus brazos, lentamente se acerco a ellas y las saludo amablemente

-Por el momento, solo llamenme Kosuzu, ya habra tiempo para presentaciones mas formales, y disculpen mi groseria, pero veo que no son clientes normales, que solo vengan por libros, asi que directo al grano, diganme que es lo que buscan, y tal vez lo tenga por aqui-

Kosuzu estaba algo interesada en aquella conversacion, pues estaba viendo los dos lados de la moneda, las miro fijamente a ambas con una sonrisa

-Por cierto, no eres la unica que ha aparecido por aqui, a decir verdad, alguien aparecio aun mas pronto, o es lo que cuentan por ahi, pero a saber si sea cierto, con tanta gente nueva y esto de las religiones, tal vez solo sean rumores-

Avatar de Usuario
Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Alexn'in-san » Jue Mar 22, 2018 3:44 am

[+] spoiler
vaya vaya, así que esta es la famosa Kosuzu motoori, había escuchado cosas de ella por la gente del pueblo pero jamas había venido aquí y mucho menos ella había pasado por mi puesto, aunque tiene lógica un ratón de biblioteca no sale por las noches.... pero algo me llamo la atencion.

Disculpa, primeramente mi nombre es Hon Kawatta, puedes llamarme Hon, ahora con respecto a lo que dijiste..... que clases de rumores has oído? es decir, si has oído algo claro esta.

Me inquieta.... si aparece alguien similar o peor que ese viejo de luz, una cosa es querer cambiar un poco el orden de las cosas, pero esto va a terminar pasando a una guerra de religiones y a diferencia de las 3 religiones principales en esta ocasión habrían de ser mas, sin contar estas religiones misteriosas.

por otro lado..... Amelia, créeme que estoy acostumbrada a oír cosas peculiares, no se si te lo conté pero mi puesto abre de noche y mas de alguna vez he atendido a uno dos youkais.

Haber si ahora saco algo mas de información de ese hueso que llevas contigo..... me produce, una sensación... no como si fuera algo maligno sino mas bien como si se estuviera oponiendo a mi, ademas no pude evitar notar que esta chica.... libera un poco de esa misma escencia desde su cuerpo... un olor a muerte pero mas bien un olor seco, posiblemente y si mi teoría es correcta el hueso que lleva le esta transmitiendo de su energía y ademas es una energía o un hueso muy antiguo, mientras mas lo pienso mas me emociono y mientras me emociono.....tranquila Hon, recuerda ante todo eres una dama de alta clase.

bueno como sea si me explican seria interesante e incluso quizás podría ayudarlas -empecemos el juego-

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 262
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Mar 22, 2018 3:07 pm

Ante las 2 aparecio una chica de apariencia joven, con un par de gafas y un delantal amarillo que decía en letra latina "Kosuzu".
debía ser la dueña del establecimiento, y si embargo a pesar de su aspecto tranquilo sus palabras eran algo mas maduras y un poco rudas incluso, pero siempre con esa sonrisa.
Hon fue la primera en hablar, y rápidamente mencionó algo que iba directamente con lo que fue a hacer en aquella extraña librería.

por otro lado..... Amelia, créeme que estoy acostumbrada a oír cosas peculiares, no se si te lo conté pero mi puesto abre de noche y mas de alguna vez he atendido a uno dos youkais.

Yokais, eso era lo que le interesaba.

Lady Hon ha tenido contactos con yokais? vine a este establecimiento porque la casera de donde me hospedo una vez me contó que en este sitio se vieron durante meses gente extraña entrar y salir, que cosas raras pasaban en la aldea relacionadas con esta tienda y que incluso, su dueña desapareció días sin dejar rastro, para luego volver como si nada, no me refiero que usted sea una yokai señorita Kosuzu -dijo dirigiéndole la mirada a ella- Pero yo se que los yokais no son del todo peligrosos, de hecho.... -mirando a hon con algo mas de confianza- llegué a la aldea con ayuda de una yokai, e incluso he establecido una amistad con ella... lamentablemente no puedo mencionar su nombre ni como luce, no la quisiera poner en peligro... pero ambas han tratado con yokais cierto? incluso escuché una vez que aquí en el suzunaan se vendió periódicos redactados por algo llamado "tengu" creo que son una especie de yokai también. (eso claro si la casera no le había mentido con respecto a eso, antes de ser totalmente indiferente ante Amelia le gustaba contar chismorreos sobre cosas misteriosas que pasaban en la aldea, pero aun así le creía bastante)

Por eso... se los pido, aunque los yokais no creo que sean en su mayoría una amenaza la humanidad no puede quedar indefensa, y mucho menos seguir esas locas influencias de las religiones... como lo que pasó hace semanas con la santa y el viejo, aun sigo creyendo que la humanidad puede resolver sus problemas por su propia cuenta, y librarse de los yokais malignos y aprovecharse de los benignos para nuestra supervivencia, pero sin caer en esas doctrinas o un exterminio total. Por eso estoy aquí.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Responder