[Publico] Cocina nocturna: Noche en la Aldea [CERRADO]

Moderador: Rol mods

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2

Re: [Publico] Cocina nocturna: Noche en la Aldea

Mensaje por Gilgamesh » Mar Nov 21, 2017 11:08 pm

ufufu.... disculpa, entonces quieres carne? en general en el menú solo tengo eso con fideos, pero por hoy creo que puedo hacer algo especial, por cierto quieres una bebida normal o alcoholica?

¿Bebida alcohólica? Aunque recuerda escuchar esa palabra, nunca la había probado, de joven no era que tuviese muchas opciones, y de mayor... mucho menos, sintió curiosidad por ello, así que escondió el cartel bajo sus ropajes y saco uno con la palabra "Bebida alcohólica" escrito en él. Sentía curiosidad, sabía que los adultos la adoraban, pero nunca tuvo la oportunidad de comprobar la razón de ello.

Dijo unas palabras referente a su modo de trabajar a lo que Ram asintió, seguidamente Steven comentó referente a lo ocurrido hace no mucho con el viejo y la luz, le desagradaba tan solo recordarlo, su cara "frunció el ceño" por un momento, pero luego se relajó, y abriendo su "boca", comió la carne que Hon le había servido.

Estaba concentrado en su labor hasta escuchar un "GRANDEEEEE" lo que le hizo voltear a ver de qué se trataba, sus ojos se volvieron redondos y su "boca" se volvió una "O" al contemplar a la enorme mujer que había llegado, sentándose y pidiendo una bebida, no era el único con una reacción notoria por su presencia, Steven y la mujer pájaro también tuvieron sus reacciones, incluso Steven comentó con gracia sentirse mal por la cuestión de la altura aunque él ignoraba aquello, centrado en la nueva integrante. Fijándose mejor, notó que ella tenía dos orejas caninas en su cabeza, y una
cola... ¿Una bestia humana o algo así?

Al menos por su forma de expresarse ante los demás en ese momento, concluyó que no era mala, pero tampoco alguien precisamente delicada ni en el habla ni en su forma de beber, le causó cierta gracia, soltando una "carcajada" silenciosa. Finalmente siguió con su comida, incluso en esos momentos no se quitaba su máscara para nada

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Nov 22, 2017 12:55 am

mientras escuchaba lo que todos tenían que decirse, simplemente serví las comidas respectivas y las bebidas, una botella mas grande de Sake para Lyra y una pequeña para el silencioso.

mmm..... ¿monstruo? bueno tu sabes que todo cae dentro del mismo costal al final, buenos o malos monstruos o no la generalidad es llamarles Youkai a la primera, por cierto ahora te serví uno mas fuerte -y también mas caro- espero puedas con el Lyra....ah pero que modales, mi nombre es Kawatta, Hon Kawatta, puedes llamarme Hon.

sobre Steven solo lo vi reír y hacer una pregunta general..... así que respondí

bueno Steven veras hay muchos Youkai en esta tierra y muchos parecen humanos pero como sabes no todos lo son y muchos poseen ciertas debilidades, como los demonios que no son muy afín con la luz o elementos sagrados, eso mismo pasa para los no muertos como espíritus, aunque no todos, otros son débiles a las temperaturas o cosas así realmente tendrías que estar probando cada cosa para dar con uno.... aunque yo probaría con alguna debilidad general, por ejemplo los Youkai nocturnos solo salen de noche evidentemente pero atacarles con luz significa dar fácilmente con una debilidad o viceversa, pero no te confundas.... esta tarde aquel viejo no uso algo así....su luz era mas de otro tipo, era como destinada para atacar seres de naturaleza sobrenatural.

Aproveche eso para explicarle a Lyra y la pajarita al respecto de lo sucedido en la tarde mientras yo fumaba algo de tabaco.

y ustedes quisiera saber mas de ustedes o algo, por ejemplo ¿que te trae esta noche aquí Lyra? no pareces alguien que le guste mucho salir por ahí de hecho por tu tono de voz ni siquiera podría decir que te guste estar en compañía....

-y tu el silencioso, tienes que decirme como haces para hablar con esos carteles ah si y también explícame por que no hablas o al menos que hay con tu mascara?

-Steven ya van 2 veces pero dime.... acaso sospechas de algo? digo primero con eso de los compañeros y ahora preguntando como descubrir youkais? un poco extraño.....

-y tu pajarita -
le apunte a la chica emplumada y le sonreí- sigue siendo adorable por favor.

quizas fue por que llevo mucho tiempo calmada, pero simplemente no pude evitar hacer preguntas directas de una sola vez.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Nov 22, 2017 3:06 am

La respuesta de la mujer colosal le había dado más risas.
Haha~ Lo haría pero los asientos están reservados para clientes.
Ah, ¿Qué hago aquí estorbando entonces?.. No tengo sueño, así de simple.
Soy Steven por cierto.

Decía sonriendo, contemplando la idea de que quizá nunca más tendría sueño.
No sabía si Lyra le estaba preguntando por su nombre, o por si era humano. Había decidido responder la pregunta más simple de aquellas dos.

El olor a comida que desprendía el lugar era tan placentero. Pero aún así se sentía como si tendría que esforzarse para intentar comer algo.
En todo caso, era para lo mejor, no tenía manera de pagar ni un plato.
[+] spoiler
Un pequeño clásico para acompañar el wall of text (?)
Ver al tipo enmascarado comer de su plato era tan extraño. No se quitaba la máscara aún.
¿Quizá la máscara era parte de su ser y no algo que pudiera quitarse? Aves, lobos... Stevens... No sería la explicación más insensata. La escena aún así era bizarra y le hacía preguntarse porque él era el único sin apetito.

Quizá el seguía siendo humano pero estaba enfermo, no sonaba tan raro.
... Pero no, cualquier sospecha de que Steven pudiera estar vivo terminaban con el sonido de un disparo, no podía escapar del hecho de que se disparó a si mismo.
Simplemente era tan fuera de lugar para su comportamiento usual. Nunca contempló el suicidio, ni siquiera luego del incidente que lo dejó hospitalizado.
Algo más se le estaba escapando de la memoria, pero Steven escuchó su nombre y se salió de su trance.

¿Eh?
Ah, cierto, pues... Sí, tengo sospechas.

Se rascó el mentón.
No me incumbe lo que sea que sean ustedes, ya vi bastantes no-humanos en mi vida así que no me sorprenden tanto.
Sospecho que tu Hon tampoco eres humana pero... No sé haha, pareces una y con eso basta.

Steven podía empatizar, él tampoco era humano pero parecía uno, así que con él también debía de bastar.
Solo que... esa luz de verdad me dejó consternado, ¿A ustedes no?, a mi especialmente sí.
Suspiró cansado, como si estuviera abatido por todos los sucesos recientes fuera del puesto de comida, que era un lugar que le agradó lo suficiente como para mostrarse más honesto.
Hace un día y medio era un humano normal en un lugar totalmente diferente a este. Y ahora de la nada me encuentro aquí y me tiran esa luz horrible que me afecta de tal manera que me hace sentir como si fuera un monstruo.
Steven se detuvo a mirar a los visitantes del puesto.
Este... ¿Sin ofender? No me refería a youkais como ustedes.
Pero en fin, sospecho, o más bien ya estoy pudiendo admitir, que dejé de ser humano cuando me transportaron aquí.
Si sabía específicamente en qué me convertí creí que eso podría ayudarme en averiguar que pasó.

...
Te pedí ese vaso de agua porque creí que era un fantasma, pero no parece el caso.
Solo tendré que seguir investigando porque honestamente mi mente está en blanco, no recuerdo nada.

Steven se sentía vulnerable, odiaba esa sensación.
Pero la pregunta de Hon era el disparador que necesitaba para confesarse.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Jue Nov 23, 2017 5:56 pm

Los escuchaba hablar, por el momento solo mi limite a oir que conversaban pues al parecer se referian a lo mismo, sobre un viejo con una luz que al parecer los movio un poco de su lugar de. . tranquilidad? . . . por alguna razon.

Muh~ . . .- tanteando encontre la manera de como tomar esa sopa usando esa ramita hueca que Hon dejo en el plato. No sabia mal, pero tampoco era de mi agrado . . muh . . la comida humana tiene un sabor algo extranio .. o puede que no este acostumbrada tambien.

Con las cosas que segia escuchando, comenzaba a preguntarme si todos aqui eran humanos o no. . . bueno . . la chica gigante no lo era . .uuh, parece que ninguno lo es? curiosamente no siento peligro alguno estando aqui, eso me da mucha tranquilidad ahora. Dejo de tomar la sopa con un momento y suelto un suspiro, me hizo dar cuenta de que no tenia nada en el estomago por mucho tiempo.

-y tu pajarita ... sigue siendo adorable por favor.
. . . huh??- su llamado me distrajo un poco, la miro casi de inmediatamente. El chico Steven le responde y nuevamente solo me limito a escuchar, al parecer se encontraba fastidiado por lo que pudiera ser. . Y una vez mas, mencionan al viejo con la luz ... me pregunto que podria ser? ganas de averiguar hay pero por donde comenzar?
Imagen

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Sab Nov 25, 2017 6:39 am

Ah medida que Hon intercambiaba palabras con la enorme mujer, Ram recibió la botella de sake que era notablemente menor que el de Lyra, aunque esto no le resultaba molesto ni mucho menos, prefería algo controlable a una cantidad absurda de una bebida que ni tenía idea de su le sería o no de su agrado.

Con una "sonrisa", "abrió" su boca y tomó un gran sorbo de la botella que le fue entregada, apenas sintió el líquido por su garganta tuvo que luchar fuertemente por no escupir la sustancia que le quemaba la garganta, ¿era esto por lo que la gente la pasaba bien? ¿¡Qué tiene de bueno sentir que bebes fuego líquido!?

Aunque lo intentó, no puto evitar toser un poco, buscando relajarse tomó una bocanada de aire, sintió como progresivamente toda la zona desde la garganta hasta su estómago se calentaba, y su cabeza se sentía más ligera de golpe, se golpeó un par de veces como intentando acomodarse, si de algo estaba seguro es que era una bebida que tenía un gran, gran efecto, pero un sabor pésimo... Y por alguna razón ya no le parecía tan malo...

Dio un mordisco a una de sus brochetas para intentar también quitarse el sabor desagradable que le quedó en la boca, escuchaba a Hon hablar con Steven, pero no estaba prestando realmetne atención hasta que...

-y tu el silencioso, tienes que decirme como haces para hablar con esos carteles ah si y también explícame por que no hablas o al menos que hay con tu mascara?

Eso fue suficiente para hacerlo regresar a un estado mental aceptable, observó a Hon "parpadeando" varias veces, procesando su petición.

"Sonrió" ampliamente, girando su cuerpo al de la dueña del local y sacando de sus ropajes un cartel diciendo "¿así?", para seguidamente introducirlo, sacarlo de nuevo pero esta vez diciendo "¿o así?", repitió el proceso por tercera vez, siendo el mensaje "¿tal vez así?".

Se "carcajeó" sin ninguna clase de sonido, tomó un nuevo sorbo de ese sake que era extrañamente agradable a su modo pese a su sabor horrible, para luego terminar sacando dos carteles algo más grande que el resto, en el primero ponía "tengo lo que algunos llaman 'dimensión de bolsillo', allí están mis cosas y mis amigos, yo escribo los carteles, algunos sí, otros no", y en el segundo como respuesta a la voz, decía "a la gente no le agrada mi voz, dicen sentir que 'mueren' cuando la oyen y respecto a mi máscara...", giró el cartel revelando la palabra "timidez" y luego los guardó tras eso.

Empezaba a sentir su cuerpo más ligero de lo normal, volvió a golpearse con cierta fuerza su cabeza de nuevo. Ese sake sí que causaba un efecto raro, pero no le disgustaba...
.

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Lun Nov 27, 2017 10:27 pm

Hey.. eso es una forma sencilla de decirlo, creo que los Youkai son mas bien un tipo de monstruo, por lo poco que conozco de habladurías de extraños es como si dices que los lobos y los cánidos con lo mismo, cuando existen los perros, las hienas, los zorros... y toda eso. Los Yokais son monstruos ciertamente, pero no todos los monstruos somos Youkai Le doy otro largo trago a mi bebida, mas llena de disgusto que otra cosa, empiezo a notar como mi mente se siente mas ligera a causa de la bebida, empezaba a sentirme... bien.

Hon... eh? Digo observando mi botella, posiblemente esta si sea la ultima o mi yo del futuro me joderá bien mañana con esos dolores de cabeza. Bonito nombre,
es simple y fácil de memorizar, por eso ignoraré la otra parte, no se por que todos aquí tienen esos nombres tan horriblemente difíciles de pronunciar..
Tomo el asqueroso liquido de mi botella con ansia, ya había vaciado mas de la mitad y notaba como mis problemas se alejaban.

Que me trae por aqui dices? Pues esto.. Alzo la botella lentamente , mi cuerpo estaba algo agarrotado pero mis pensamientos fluían libres por mi cabeza Algunos monstruos tenemos un instinto difícil de controlar, que nos mueve a hacer cosas horribles, ya sabéis, matar humanos, comerselos, raptarlos.... Por mi mente pasaban imagenes grotescas, sin embargo la bebida hacía que esos recuerdos se mostraran borrosos, y eso me alegraba enormemente.Pues yo tambien tengo ese instinto, soy una maldita loba, sangre salvaje corre por mis venas,
sin embargo mi cabeza esta totalmente jodida...

Tomo una pausa para tomar aire, era como si estuviera contándole un chiste malo a un colega en un bar. Y en lugar de tener impulsos asesinos y devorar humanos que es lo que normalmente hacen los de mi condición, me dedico a hacer todo lo contrario. Soy una guardiana y me dedico a salvar vidas. Es como una droga, siento la necesidad de hacerlo, cuando salvo la vida a alguien una euforia invade mi ser, es el mismo éxtasis que un monstruo obtiene al devorar una vida... yo lo tengo al proteger a los demas, sean humanos o monstruos, lo mejor de todo es que me pagan por ello. Doy el ultimo trago a la botella vaciándola de nuevo, era una bebida bastante fuerte pero mi cuerpo estaba soportando ese veneno con facilidad, será por lo robusto que es... Nunca he matado a nadie, ni tengo planes de hacerlo, asi que solo doy vueltas por ahí buscando a aquel que me necesite y con suerte, que me paguen por ello. Un momento, por que había llegado a este lugar? El pequeño diario escrito en ese cuaderno diminuto permanece en mi bolsillo, tenia que encontrar las páginas perdidas aún.

No se que es esa basura de la luz que mencionais, pero lo que he aprendido en mis veinti... algo años de vida, es que viene a ser lo mismo que la oscuridad, serán caras opuestas pero viene siendo la misma puta moneda después de todo Suelto la botella a medida que escucho a ese joven llamado Steven Tio... como vas a ser un fantasma? He visto montones de esas cosas por ahí, y llevan sabanas o brillan de color azul, poseen casas y esas cosas de fantasmas Mi lengua trastabillaba a causa del alcohol, pero la idea que quería transmitir era clara. Ademas no son tangibles, si te pegase un botellazo ahora posiblemente te haría una brecha en el cráneo. Aunque obviamente no lo voy a hacer. Pero claro, que se yo, si llevo aquí menos de un mes.. Yo tampoco recordaba demasiado cuando llegué, pero seguramente fuera por el hostión que me di en la cabeza al caer por el precipicio.

Observé como el tipo extraño de la máscara, parece que su voz induce a la locura, he leido sobre maldiciones de ese tipo y lo rápido que se adapta la gente a no hablar. Pero me resulta curioso la forma en la que lo hace con esos carteles, debe ser bastante prácticoAsí que brujería ..eh? Hay gente que se vuelve mas fuerte cuando están sobrepasando la linea de la cordura y se llenan de determinación, sin lugar a dudas deberías tener cuidado con esa voz que tienes, pero me apuesto una de mis partituras a que sale una canción brutal con una voz así, es algo que pagaría por ver. Hahaha~ Una ruidosa carcajada sale de mi, me recordó "Silencer" por un segundo y los mitos que giraban en torno a ellos, no hacían buena música pero la voz era desgarradora.

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mar Dic 19, 2017 6:07 am

hooo.... -replique ante las respuestas de todos, si bien la pajarita no era de mucho hablar estos otros 3 si que me han dado buena información, tener este puesto es realmente útil.

entonces Steven, crees que yo no soy humana no?, alguien mas comparte su opinión? -reí un poco al preguntar eso pero realmente quería saber si mi actuar era muy obvio- sea como sea.... dices que crees que TU podrías no ser humano ya?, sabes eso no seria algo poco común.... el que un humano se vuelva un ente sobrenatural no es poco común, tales como fantasmas, poltergeist, jiang shi o incluso los ermitaños como aquella chica Miko de esta tarde, así que si tu suposición es cierta Steven solo serias un alfiler en un alfiletero aqui en gensokyo realmente.

a continuación me voltee al sujeto de negro nuevamente quien me había respondido de una manera bastante extraña sacando un montón de carteles y esbozando una risa sin sonido, eso me perturbo un poco.... sentí algo siniestro no de parte de el sino mas bien del gesto, cualquier que lo hubiera hecho aquí me hubiese provocado el mismo escalofrió, tras eso me respondió algo de una dimensión de bolsillo.... es decir, este sujeto lleva consigo un espacio que en su interior es gigantesco pero en el exterior luce como algo muy pequeño, es un tipo de magia realmente interesante debo decir aunque me extraño eso que dijo acerca de esto *sus amigos* están ahí?.... solo quise acabar comentando -una voz mortal? quizás a uno de esos youkai que son muertos en vida podría interesarle conocerte jejeje.

tras eso volvi a mirar a la pajarita que seguia comiendo mientras hacia ruidos extraños, bastante tiernos por no decir mas, solo me quede mirandola como 5 minutos cuando desperte en mi y oi lo que Lyra tenia que decir y ella tendria que oir lo que tengo que responder

creo que tu concepto de monstruo es errado, en mi vida he conocido monstruos horribles..... -toma una gran bocanada del kiseru y lo libere mientras le decía- y esos eran seres humanos, por el contrario gente muy buena han sido youkais.... al final del día, las acciones son las que nos definen y tu Lyra por lo que entiendo eres un monstruo solo por que te gusta decirlo, mas no por que seas uno de verdad -es curioso... esa chica me ha hecho pensar en mi pasado y me he puesto a ofender aquella gente, a mi misma y a hacerle cumplidos.... que clase de carisma es este que ella posee?- bueno pero.... yo aquí solo estoy para darles una noche de servicio, no para conversar de estos temas, por lo demás, puedes llamarme como quieras algunos me dicen Hon, otros me dicen Kawatta y bueno aun no tengo un sobrenombre pero estoy abierta a ideas.

Lyra siguió hablando, ella decía ser muy fuerte pero creo que mi alcohol empezaba a pesarla la cuenta mientras hablaba de que es lo que ella hacia el día a día -por lo que entiendo eres mas una protectora.... como te comentaba antes, eres mejor que otros humanos a los que yo llamaría monstruos pero si tu quieres ser el monstruo aquí.... pues no te detengo querida -sigue molestándome este asunto, no dejo de recordar a ese malnacido- bueno.... les sirvo alguna otra cosa?

que tal tu pajarita? has hablado muy poco y aquí nadie muerte..... ya ves que la misma Lyra ha dicho que no hace esas cosas, es un buen monstruo -dije en tono bromista y mientras tanto el resto seguía charlando-

OFF:
[+] spoiler
no se si quieren seguir mas con este tema o si quieren ir ya terminandolo les dejo la decision a ustedes

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Sab Dic 30, 2017 5:59 am

Mientras escuchaba vuestas conversaciones, dejo de tomar la sopa en esa rama, estiro un poco la espalda y me agacho lo suficiente para apoyar el mention sobre la mesa. . .muh ~

Los miro a todos buscando no llamar la atencion, definitivamente eram seres interesantes. Este chico, Steven, decia creer que era un fantasma pero no lo es, tampoco es un humano . . como dice. Tampoco dejan de mencionar ese tema de una luz ~ si les afecto a ellos, me pregunto como me afectaria a mi? siento que no quiero saber..

Esta chica gigante que cada vez parece que perdiera la cordura o algo asi con esa bebida ..que clase de bebida sera esa?. . y este hombre sacando carteles magicamente . . uhmm, me pregunto que clase de habitantes interesantes podria encontrarme ~

Mis rapidos pensamientos salen volando de mi cabeza al escucharle hablarme..
que tal tu pajarita? has hablado muy poco y aquí nadie muerte..... ya ves que la misma Lyra ha dicho que no hace esas cosas, es un buen monstruo
Dejo de apoyar el menton sobre la mesa -Aah . . no es que quiera apartarme o algo, es solo que .. uhmm .. que es esta luz de la que tanto hablan??- puedes que me responda de que no piense en hacerme a la luz o algo asi pero.. la mencionaron tanto, supongo que saber lo que es no haria danio. -Por cierto, me llamo Pouli y. . creo que llevo menos de un dia en este nuevo lugar .. por cierto, que lugar es este??- ladeo un poco la cabeza hacia la derecha al preguntarle, siento que tengo mas preguntas, por el momento estas seran suficientes.

Off~
[+] spoiler
Sobre seguir el tema, es algo dificil de responder(? . . ya que podria revivir en cualquier momento(? . . claro, si los demas responden ofc . . . hueh ~ Si hay probabilidad de continuarlo, naisu . . pero si no, ponganle la cruz(?
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Sab Dic 30, 2017 10:30 am

¿Una dimensión de bolsillo, eh?
Steven estaba pensando mientras leía antento a los carteles del hombre enmascarado.

Eso me recuerda a algo, heh.
Le recordaba al bosque de Forestshore, pero si nadie conocía ese lugar no había punto en traerlo forzosamente a la conversación.

La mujer lobo procedía a explicar su "condición de monstruo", y no le ayudaba a olvidar que él mismo no podía sentir hambre ni sueño en esos momentos. Pero la idea de ir contra tus instintos para salvar gente era bien reconfortable.
Steven escuchaba atento hasta que ella se refirió a él.

Ah-
Pues... Considerame un fantasma "Tipo B" haha.

Estaba bromeando, aún ni sabía si era un fantasma, pero la idea de dejar un cadáver descomponiendose en algún lugar lo preocupaba y le hacía sentir escalofríos.
No sé, quizá no un fantasma, pero no creo que me haya alejado mucho del status de "humano" por lo menos.

Poco después Hon procedía a explicar como ser youkai era de lo más normal en ese mundo.
Steve procedió a hacer una mueca extraña, como de dolor, por un mínimo instante. Se sentía ofendido de cierta forma.
No era humano, ¿Ahora resulta que encima de no ser humano es algo más común y ordinario? No dijo nada al respecto.

Ya había pasado un buen rato en ese lugar, se sentía raro no volver a su casa a dormir, que no estaría para presentarse en la escuela, era triste.
Pero por lo menos no era totalmente horrible, tuvo el placer de conocer gente bastante interesante, y quizá encontraría una manera de volver a esos días mas ordinarios, no podía perder las esperzanas.

Un gusto Pouli,
No voy a mentir, me diste un pequeño susto cuando te ví haha, un placer conocerte de todos modos.

Se rascó el mentón pensando en sus palabras.
Pues... La luz no es solo "una luz" como dirías una luz.
...
A ver, para ir al grano, es una luz que cuando la ven los no-humanos, los repele. A mi me dió una jaqueca terrible por lo menos.
Hay un viejo que quiere venir a usar esa cosa en este lugar para librarse de los youkais, o algo así.

Steven no entendía muy bien del asunto además de su propia perspectiva distorsionada por las memorias difusas que tenía.
Pero esa, luz era inolvidable.

OFF:
[+] spoiler
Por mi hagan lo que quieran con el tema haha~
Si seguimos en un tema nuevo aún hay chance de que termine muriendo, yo creo que para cuando terminen las fiestas ya se va a empezar a mover de vuelta.
Última edición por M.A.M el Mar Ene 02, 2018 12:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Lun Ene 01, 2018 1:47 am

Los comentarios tanto de Lyra como de Hon lo pusieron pensativo a la par de nervioso. Nunca se le había ocurrido algo como cantar ni nada por el estilo, y tampoco veía buena idea eso de conocer youkaies "cansados de vivir". Sí, su voz causaba un efecto bastante desagradable, pero jamás nadie se ha atrevido a escuchar su voz por segunda vez a excepción de sus padres.

Sacó un cartel diciendo en palabras grandes "Tomaré en cuenta sus comentarios", a diferencia de las otras veces, la "tinta" parecía más difusa, y las letras lucían algo más garabateadas, parece que el efecto del alcohol no se quedó únicamente en su cabeza.

Dio otra mordida a su comida y luego otro trago, mientras se limitaba a escuchar las conversaciones que ocurrían a su alrededor, y lo que escuchó le hizo sentir una pequeña punzada en su mente, lo que le hizo "hablar" nuevamente sacando otro cartel diciendo.

"No entiendo del todo pero, mientras sea una buena persona, ¿realmente importa si es humano o no? No entiendo por qué rechazar a otros por ser distintos...". Curiosamente esperaba sentir algo de melancolía, pero solo tenía ganas de mostrar una sonrisa boba, aunque su máscara no lo reflejase.

-¡hic...! -soltó un hipo, y esta vez, con su voz.

Instintivamente se tapó la "boca", esperando que nadie le haya escuchado, o al menos que no les afectara, después de todo no eran personas normales, y quizás no les afecte tanto como sí a un humano cualquiera.

La pregunta de la mujer pájaro presentada como Pouli le dio una forma rápida de evitar ser centro de atención, sacando otro cartel apuntando hacia ella que describía "¡Era horrible! ¡Nunca te topes con ese caballero! Su luz es desagradable" de nuevo, con las palabras algo descuidadas comparadas al resto.

-"¡Hic...!" -y allí fue a parar su "brillante" plan. Con un aire de disconformidad, sacó un nuevo cartel dirigido a Hon "Si puedes traer agua, te lo AGradezería".

Responder