Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Sab Feb 24, 2018 3:46 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 11:37 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Cash on hand: Cerrado

Participant x 3
Quiero comprobar si-
Steven se tragó las palabras y soltó un suspiro, se resignó a tomar el agua lo más rápido que podía.

Miro su vientre como si esperara que algo pasara.
Pero nada, podía sentir el agua fresca pasando por sus entrañas.
¿Siquiera era un ser sobrenatural? No parecía ser un espíritu. Se preguntaba entonces porqué la luz que emitió el guardían de aquel anciano lo afecto tan terriblemente entonces.

Falsa alarma supongo.
Steven dejó el vaso donde estaba y se levantó del puesto.
Doy todas las señales de que soy un humano común y corriente... Pero entonces... ¿Porqué?
Se refería al suceso con aquella luz, pero estaba hablando consigo mismo en parte así que se olvidó explicar.

Aplausos.

Ah, buenas noches, que bueno verte por aquí. Era aquel tipo de las máscaras.
Mucha gente inusual se estaba juntando, y él era el más ordinario y aburrido, no le hacía sentir bien. Pero por lo menos aquel era alguien que conocía y eso lo reconfortaba.

La chica ave hizo una pregunta interesante.
Youkais, huh...
Nunca había escuchado esa palabra antes, le hacía comprender que realmente estaba lejos de casa.

... Gracias por el vaso de agua. Alcanzó a decir antes de perderse en sus pensamientos mientras veía a esas tres personas que nunca en su vida debían de haber conocido Forestshore.

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 12:51 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Participant x 2
mientras hablaba otra persona apareció, era un tipo enmascarado bastante raro, se le notaba a una legua que no era una persona normal sobretodo por su cara....es decir, su mascara con una sonrisa, el tipo llego aplaudiendo y moviendo las manos, al menos no traeria problemas.

Bienvenido al puesto de Fideos de Hon -debo pensar en otro nombre- yo soy Hon, por favor toma asiento... te atenderé enseguida

parece que esta sera una lucrativa noche, ademas me ayudara a descansar de lo que paso antes, por otro lado.

oooh pequeña pajarita -pequeña de edad supongo ya que parece que eres mas alta que yo- , veras un youkai es.... bueno en palabras simples son lo que no son los humanos, pero tampoco son animales, así como tu querida, son criaturas con magia o que han vivido mucho, algunas incluso pueden ser malvadas, pero vamos en esta vida sin malos no pueden haber buenos verdad?....

de pronto expreso una interesante curiosidad por la carne, tenemos algo en común jejeje

oh veo que te gusta eso, entonces te serviré unos fideos con carne de res y unas pocas verduras, dame un momento.

Mientras me ponía a cocinar lo dicho antes el joven Steven bebió el vaso de agua y dijo un montón de cosas raras, acaso tenia que pasar algo? sea como sea solo le dije.

pues de nada, ¿eeeeh vas a querer algo mas? o solo vas a ocupar el asiento de un posible cliente? -debo admitirlo aun me molestaba un poco su interrupción para tomar agua.

por cierto ustedes no estaban esta tarde en aquel grupo de gente? ya saben, en lo de aquel viejo -cualquier pieza de información me resultaría útil contra un tipo tan problemático, ademas..... si es que la gente llegase a ser tan estúpida de aceptar su trato, tendría que aprender a tratar con esa extraña habilidad.

Rol:
Kisaragi Mayu
Kawatta Hon

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 4:35 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2Ran away x 1
El chico del agua de pronto comenzo a decir cosas raras despues de beber el agua del vaso - ...habra ocurrido algo? - susurre preguntandome a mi misma, espero que no sea algo malo... muh~

Oh.. esta chica se llama Hon al parecer, sera que tendre que decirle mi nombre para que no me llame pajarita?.. muh . . no me molesta, me han dado nombres raros anteriormente despues de todo. Muh .. youkais son criaturas entonces.. y soy uno tambien? uhmm estoy ya me tiene un poco confundida - Muh~ pero..yo no soy un youkai? . .. soy un harpy!! ... o eso me dijo mi padre al comienzo de mi vida. . . muh? - tendre cara de confundida ahora.. harpy tambien sera un youkai? o forma parte de los youkais?

Salgo de mi pequenio trance pensativo/confundido cuando Hon me dice que me servira un plato de fideos con carne de res... y verduras? .. Me pregunto que sera eso.. muh~ Fideos.. . carne. . res? . . verduras. . - digo casi para mi misma tratando de visualizar algo asi por un momento.

Parece que Hon conoce a estas 2 personas de aqui.. es como si hubiera ocurrido algo antes de llegar a esta area.. creo que mantendre fuera de ese tema . . aunque quisiera saber que es... muh~

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 5:51 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2
Ah, buenas noches, que bueno verte por aquí.

Sin duda era el mismo, hizo un gesto con su mano derecha parecido a un saludo militar, recibió un vaso de agua y de ahí, parece haberse quedado perdido en su mundo, bueno, él era así, ¿no?

Bienvenido al puesto de Fideos de Hon --- yo soy Hon, por favor toma asiento... te atenderé enseguida

Por como veía, no tenía que preocuparse por espantar a nadie, incluso la adorable chica pájaro pareció tolerarlo bien, Ram golpeó su pecho e hizo una leve reverencia antes de tomar el asiento que Hon le había ofrecido.

Se puso a explicar a la muchacha ave sobre lo que eran los youkais, ahora que lo pensaba, tampoco tenía claro lo que eran, no eran humanos lógicamente, pero no tenía una idea clara y precisa de su naturaleza, al parecer esa chica ave lo era o al menos así lo declaró Hon, pues esta declaró ser una "harpy", aunque no lucía muy segura de eso, pero debía admitir que su cara confundida sumado a su inocencia, la hacían ver bastante adorable.

Superada esa particular pero agradable escena, se dispuso a pensar en lo que podría ordenar, ya que estaba allí no podía simplemente pretender estar ahí como si fuera una reunión de amigos porque de plano no lo eran, se rascó la cabeza un poco bajando sin querer la capucha que le tapaba, revelando sus otras dos máscaras aunque poco pareció importarle, quizás debería pedir carne y algo de beber, tampoco tenía demasiada hambre en ese momento.

Con eso en mente, sacó un cartel mediano de sus ropajes con la palabra "Solo carne y una bebida está bien" frente a su cara, apuntando a Hon.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 7:34 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
Ah-
Hon despabiló a Steven.

Puedo desocupar el asiento, no tengo problema. Decía tranquilo mientras se levantaba.
Y sí... Recuerdo un anciano, no sé muy bien que estaba haciendo ahí sin embargo.

Se rascaba el mentón intentando investigar los recuerdos difusos que tenía del evento.
Aún no lograba entender que había hecho para encontrarse en ese lugar, se sentía como si lo hubieran drogado y tan solo ahce unas horas había recuperado control sobre su conciencia.
Supuestamente esa luz no debería haberme afectado, pero ahí estaba con una jaqueca tremenda.
...
Sospecho que-
"estoy muerto, soy un fantasma y alguien me separó de mi cadáver para traerme aquí." era lo que iba a decir, pero las palabras simplemente no salían.
Sospecho que estoy...
Tragó saliva y se apuntó dos dedos a la cabeza como si fueran una pistola e hizo la moción de dispararse.
... Por eso necesitaba el agua para comprobarlo, pero no. Así que no estoy seguro que demonios pasa con "esa luz".

Steven tenía una mirada perdida de repente. Se tocó el vientre como si aún intentara comprobar que era de carne y hueso.
Ahora que lo pienso, deben de haber pasado más de 24 horas desde que comí algo o dormí. Pero me siento de lo más bien...
Ya no sé que me está pasando, iré averiguandolo luego.

No sabía ni por donde empezar, se frotaba la cabeza pensativo pero manteniendo una sonrisa, debía mostrarse como si mantuviera la calma.

Si me acuerdo bien ustedes dos también habían reaccionado un poco así contra la luz, así que somos compañeros en lo que sea que este planeando el viejo supongo.
No recordaba haber visto a la "harpy" en aquel lugar, pero seguramente hubiera reaccionado de la misma manera, o quizá peor porque su naturaleza era aún más evidentemente sobrenatural.

Off edit:
[+] spoiler
Steven es un alma, mas muerto imposible (?)
Pero en Gensokyo las almas pueden tocar otros seres vivientes y no pueden traspasar cosas materiales, como Steven no sabe esto, lo confunde un tantito :puchimas:

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 1:54 pm 
Perfect Maid
Perfect Maid

Participant x 1
El día y la noche pasaban fugaces, vagabundear no era lo que mas me gustaba aunque encontrar aquel lago en el que pude bañarme me alegró bastante, no soporto la suciedad. Mi actividad era bastante mas abundante durante la noche, mi educación podía ser humana, pero no podía obviar la naturaleza de mi ser. Soy un jodido monstruo pero eso no me había supuesto un problema para hacer vida normal aparte de bromas sin gracia por parte de mis conocidos. Ah, como extraño mi casa, pero ya no hay nada ni nadie allí, los recuerdos iban y venían , aunque no sentía tristeza , sino mas bien rabia.

Por el amor de Odín, daría lo que fuera por una bebida... No creía en ninguna entidad divina, pero mis padres adoptivos me habían inculcado toda clase de frases y expresiones relacionadas con la religión, asi que no podía evitar soltar frases como esa. La noche era joven y este extraño lugar aún tenia ciertas sorpresas que darme,además antes de que me diera cuenta estaba de nuevo en la cuidad de los humanos. Había un puesto que podía distinguirse no muy lejos de mi, quizás tuviera algo de mi agrado

Un... puesto de comida Murmuré a medida que me acercaba, podía distinguir a gente demasiado... peculiar. Me acercaba con mucha lentitud a causa de mi colosal tamaño, siquiera me había tomado las molestias de ocultar mi forma de ser, esos rasgos de lobo que habían estado en mi durante tanto tiempo.

Con cuidado tomé un asiento en aquel puesto próxima a esa gente, despertaban mi curiosidad en cierta medida pero solo los observé disimuladamente durante un instante.Sería mucho mas cauto de mi parte limitarme a escuchar, posiblemente mi tamaño y mi aspecto los intimide, o eso pensaba , un tamaño colosal, rasgos de lobo y la cicatriz de mi ojo derecho, ciertamente me daban el aspecto de algo peligroso aunque solo quería tomar un trago. Entonces me dirigí a quien parecía ser la dueña del lugar la cual poseía una belleza inusual, era una persona ciertamente peculiar para dirigir un puesto de comida oriental, este lugar esta lleno de peculiaridades.
Siento interrumpirte pero... que tienes para beber? Algo que me haga perder el sentido..? A medida que digo esto dejo la guitarra en el suelo para relajarme, el instrumento pesaba muchísimo y era un alivio dejarlo reposar de vez en cuando. Espero no haber llamado demasiado la atención con mi aspecto

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 3:14 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Participant x 2
esta chica aun no entiende, es como hablar con una niña.....
[+] spoiler
bueno, claro eres una Harpy pero ese es un nombre para una raza de Youkai entiendes? por ejemplo un hada entraría a ser un youkai también querida.... mmm, ya esta

Termine el plato y se lo servi a la jovencita, pero grande fue mi sorpresa al fijarme que sus alas eran sus brazos, es decir.... no tiene manos

mmm..... dame un segundo.

Camine unos pasos hasta un arbolito de bambú y le corte una rama hueca, la limpie y la puse en la sopa

supongo que puedes usar esto para sorber la sopa y después comer lo demás fufu... -sopa con popote.... que inesperado.

de pronto el tipo callado saco un cartel de la nada, el lugar donde lo guardaba o si lo tenia escrito de antes definitivamente me tomo por sorpresa, de hecho esta noche he recibido muchas sorpresas inesperadas, si esto sucede en la aldea humana por las noches, me pregunto como seria una noche en otro sitio, no pude evitar reír un poco.

ufufu.... disculpa, entonces quieres carne? en general en el menú solo tengo eso con fideos, pero por hoy creo que puedo hacer algo especial, por cierto quieres una bebida normal o alcoholica?

realmente una bebida es un termino algo ambiguo, aquí en gensokyo ademas el alcohol es algo natural en las noches, mientras aquel hombre se decidía abrí una bandeja en el lado de mi puesto de comida, esta era para una pequeña parrilla donde coloque 2 brochetas de carne.

casi nunca uso este mecanismo, de hecho en el otro lado del puesto tengo otra bandeja para takoyakis, pero en general no consigo pulpo, por otro lado soy mucho mejor con los fideos por eso es lo que mas suelo vender.

tras esa explicación el joven Steven respondió con cosas vagas excepto al final cuando dijo.

Si me acuerdo bien ustedes dos también habían reaccionado un poco así contra la luz, así que somos compañeros en lo que sea que este planeando el viejo supongo.

de que habla este tipo? acaso..... podría ser que el ya me descubrió?..... pero no alcance a responder cuando un nuevo cliente apareció, nuevamente me lleve una sorpresa, era una mujer muy alta, casi no cabía en el puesto, al tomar asiento la silla crujió bastante pero tengo la certeza de que resistirá y solo pidió algo de tomar.....algo fuerte.

ooooh bienveni....GRANDEEEEE

Eso me tomo por sorpresa, no suelo ver gente tan alta

d-disculpe mi apreciación ejem, parece que tenemos una clienta conocedora, déjame revisar.... que tengo para servirle

me puse a mirar mis reservas de alcohol y saque una botella 2 veces mas grande de Sake.

una botella grande para un gran cliente -le serví el sake en un plato de sake mas grande de lo normal- a su salud, aunque.... dime extraña, que te trae por aquí? solo beber? -quien eres? por cierto... creo que es primera vez que te veo....aunque bueno no llevo ni 1 mes aquí en gensokyo, sea como sea.... note algo mas en mi nueva cliente.... tenia 2 orejas de lobo y rápidamente exclame.

AH!!! mira pajarita, ella es un youkai por ejemplo -ups, quizás fui muy directa.... como sea, una mujer lobo... jejeje esta noche no me aburre- jejeje puedo ofrecerle algo de comer con su bebida señorita?

Rol:
Kisaragi Mayu
Kawatta Hon

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 6:03 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2Ran away x 1
Escucho con atencion la explicacion sobre youkais una vez mas. Creo que ahora comprendo un poco mejor.. uhmm.. - muh~ entonces fui youkai todo este tiempo tambien? ... - me pierdo un rato en mis pensamiento de que quiza solo un nombre que le dan a los no humanos de esta area... ahora me pregunto que area sera esta, las cosas nuevas y extranias que eh visto hasta ahora, no las recuerdo antes de haberme estrellado con ese arbol ...

.... mmm, ya esta
?? Me saca de mis pensamientos al notar que Hon ubica un plato en el mostrador, la cual me acero un poco mas y agacho un poquito, hasta casi apoyar el menton sobre el mismo mostrador pues aquel objeto o plato lo recuerdo haber visto muchas veces. Es algo de donde comen los humanos, Hon sera humana tambien? - Uuhh~ - me pregunto como se comera de ahi, no eh prestado realmente mucha atencion a como los humanos lo hacen.

mmm..... dame un segundo.
supongo que puedes usar esto para sorber la sopa y después comer lo demás fufu... -
Muh ~ es verdad, no tengo manos ... me pregunto como seria tenerlas? Parecen ser muy importantes para algo como esto - ... gracias? - Digo en un tono algo confundido pues no entendia para que era esa rama que limpio y coloco dentro de la sopa.

Miro por un momento alrededor y veo que la persona de negro saco un letrero de por ahi ... no es mucho hablar muh ~ aunque esas mascaras ... tendras mas rostros bajo de esas?

Llevo nuevamente mi atencion al plato y llego a escuchar lo que dice el muchacho sobre un viejo y una luz ... supongo que sera algo de entre ellos, quisiera preguntar pero .. que tal si es un problema a la cual yo no tenga que ver? ....... Llevo nuevamente mi atencion hacia la sopa, mirando ese humo que salia .. se veia bastante calido, eso ahora me hizo recordar en cuando habia sido la ultima vez que habia comido algo.. me concentre mucho en buscar a la hermana mayor que perdi la nocion del tiempo. Sera comida humana, supongo que no deberia de saber mal.

ooooh bienveni....GRANDEEEEE
Muh? - parece que llego alguien mas? . . grande? - .....-uwah ! ! - salto casi un paso hacia atras al ver el tamanio de la nueva compania que acababa de llegar. No habia visto algo tan grande desde la ultima vez que vi a mis padres. Hon me dice que era un youkai.. pude notar eso por las orejas y cola que traia .. Me pregunto si habran mas cosas asi de interesantes? ..q-que grande es... - digo susurrandolo a mi misma, aun con la sorpresa en el rosto aun admirando su tamanio.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 6:56 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
¡Jesus!
Steven explota en carcajadas tras ver la persona que se metió a la escena.

¡No es justo! Haha, agachate un poco por lo menos así no me siento tan enano. Hola por cierto. Decía admirando a la nueva ingresante.

La estatura de aquella mujer le impresionaba más que las carecterísticas animales que tenía. Nunca antes había visto personas con alas y patas de ave, o que parecieran licántropos, pero vió cosas más "abstractas" que le quitaban un poco la magia a lo fantasioso de la situación.

Steven estaba escuchando la conversación que Hon tenía con la chica ave.
Él también debía de ser alguna especie de youkai, solo tenía que averiguar qué era y qué tiene que ver todo eso con su intento de suicidio.

Hmm...
¿Hay una manera de averiguar si alguien es un youkai sin que parezca uno?
Miró a Hon directamente.
Ella parecía perfectamente humana, quizá lo era, pero dudaba que "la luz" mintiera.

Steven notaba que el olor a comida proveniendo de la sopa no le despertaba ninguna reacción, no sentía apetito alguno.
Estar en un puesto de comida era redundante, pero apreciaba encontrarse con gente tan particular.
Solo les tenía un poco de envidia, por ser tan particulares específicamente.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 5:32 pm 
Perfect Maid
Perfect Maid

Participant x 1
La reacción de la gente próxima a mi, aunque desmedida, era perfectamente comprensible, igual estába aconsumbrada de que todos se sorprendieran ante mi tamaño, no era algo bueno, pero tampoco me molestaba, así que simplemente me limité a suspirar, esperando ansiosa mi bebida. Había visto cosas muy raras ahí fuera, asi que el único lugar donde encontraba un poco de alivio era en el fondo de una botella.. pero...

Sa... que? Mencioné extrañada a medida que la dueña del local vertía el liquido en lo que parecía un plato, no era una jarra ni un vaso, era un plato.. Entre comer con palillos y beber de platos estos asiáticos me parecían cada vez mas dementes incluso en tareas tan sencillas como comer o beber. uh... Gracias Algo extrañada ignoré el plato que me había servido y tomé la botella directamente bebiendo como si de agua se tratase. Era un liquido asqueroso , sin embargo no paré de beber y antes de que quisiera darme cuenta, había engullido la mitad del contenido del recipiente. Ugghh~ Solté la botella pero sin alejarla demasiado, volvería a darle un largo trago pronto.

No soy una extraña.. me llamo Lyra... como deberia llamarte yo? Era prudente decir mi nombre real? Acaso realmente importaba? No es como si alguien fuera a venir alguien a por mi. No soy un youkai, soy un monstruo normal, según tengo entendido hay bastantes diferencias, sobre todo relacionado con basura espiritual Le digo a aquella niña medio ave ante la respuesta de la dueña del puesto, que me observaba curiosa seguramente por mi tamaño. Su forma se me hacía extrañamente familiar, ya había visto a alguien así antes. Para acompañar con al bebida quiero.... Tomé la botella de nuevo de ese extraño licor, y de un largo trago acabé vaciándola .....Más bebida Acabé la frase a medida que soltaba la botella ahora vacía al alcance de la propietaria del lugar.

Observé a ese joven No, no me voy a agachar chaval, pero puedes ponerte de pie en un asiento si quieres Una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro, este era un lugar extraño lleno de gente extraña, pero almenos mi vida no peligraba. Quien eres joven? Y que haces por la calle a estas horas? Este lugar está lleno de seres terrorificos... Me mantuve pensativa un segundo, realmente juraría haber visto a esta raza de pajaros antes. ...Y no tan terroríficos tambien. La dueña, un chaval, un pájaro y ese señor con mascara inquietante. Menuda compañía para pasar la noche. Comenzaba a sentir la calidez de la bebida, pero mi cuerpo había construido una resistencia férrea al alcohol así que esa botella de licor asqueroso no suponía ningún cambio para mi.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC