[Publico] Cocina nocturna: Noche en la Aldea [CERRADO]

Moderador: Rol mods

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2

[Publico] Cocina nocturna: Noche en la Aldea [CERRADO]

Mensaje por Alexn'in-san » Dom Nov 19, 2017 1:48 am

[+] spoiler
Habia llegado la noche.... a pesar de que quería trabajar para relajarme no me sentí demasiado bien hasta ahora, ademas de estuve muy pensativa en lo que dijo aquel viejo en la tarde.... por otro lado las personas comenzaban a entrar en sus casas y muy pocos eran los que seguían deambulando a esas horas, gracias a dios así puedo soltarme un poco.... la noche me sienta de maravilla.

Hoy haré algo especial.... una venta nocturna Humanos o Youkais, no me importa... si alguien tiene dinero puede venir a visitarme jeje, les mostrare una comida digna de la realeza, como yo, también tenemos Sake.

espero que esta sea una noche interesante.

OFF:
[+] spoiler
tal como lo dice, este tema es para tener una charla, puede ser humanos, youkai o lo que sea incluso si quieren pueden beber y soltarse algunos de sus frenos XD
Si alguien ya conoce la naturaleza real de Hon no importa, es libre de decirla, también si hay sospechas de que es youkai pueden decirlo.
Última edición por Alexn'in-san el Lun Mar 19, 2018 5:09 am, editado 1 vez en total.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Re: [Publico] Cocina nocturna: Noche en la Aldea

Mensaje por Niyu » Dom Nov 19, 2017 3:26 am

Eh caminado mucho hoy, tanto que ya se hizo de noche. Creo que pronto me tocara buscar un lugar en donde podre descansar hasta el amanecer. . . Uuh . . Uh? . . Porque de pronto veo construcciones? Acaso ahora estoy en terreno humano?

Eehm . . .acaso, me volvi a perder?

No me encantaria encontrarme con un humano ahora . . aunque por lo que veo, no hay muchos humanos ahora. Estaran dormidos ahora? creo que si. De todas formas no quiero toparme con uno asi que mejor me movilizare por los espacio de entre las construcciones o areas en donde no halla algun humano.

Muh? . . que es ese aroma? . . viene de por aqui ~

Tal vez no deba pero . . quiero saber de donde viene ese aroma. . que es? Es cada vez mas fuerte, supongo que me asomare por detras de esta construccion, si es algo peligroso, solo correre lo mas rapido que pueda de aqui.

Muh? . . es un . . carrito?? . . - Quisiera acercarme mas. . pero que tal si hay alguien ahi? Mejor espero un poco para ver si hay alguien realmente ahi, observar no hace danio a nadie, cierto?

OFF
[+] spoiler
Supongo que estara bien?(? . . Oh my xD
Imagen

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Dom Nov 19, 2017 3:46 am

la noche estaba muy tranquila, nadie venia aun...¿como no? tras lo que sucedió en la tarde con ese viejo, la gran mayoría debe estar descansando o algo así, agh maldito viejo, pero de pronto escuche un ruido afuera.

eh?... ¿que fue eso? -mire desde mi puesto pero no vi nada por la oscuridad ademas de las luces del puesto solo ayudaban a que la oscuridad se viera aun mas oscura- ¿quizás estoy imaginando cosas? la gente de este pueblo solo duermen.... agh- suspire y encendí un pequeño kiseru que dispuse a fumar un momento.

de pronto escuche de nuevo el ruido, venia desde atrás así que gire lentamente mi cabeza para ver.... y ahí estaba, una criatura pequeña y emplumada mirándome y yo a su vez mirándole directo a los ojos, no sabría describir esto ninguna nos movíamos, y yo solo dije.

uuuuuh..... hola? -he vivido mas de medio siglo y es primera vez que veo una criatura como esta, quizás no sea una noche tan aburrida después de todo.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Niyu » Dom Nov 19, 2017 4:05 am

Habia algo o alguien ahi, hubo un poco de moviento. . Uuh . . es un humano? tal vez la hermana mayor? o alguna otra cosa? . . Si me muevo un poco para ver mejor quiza-

! ! - E-e-s-sa . . me encontro ! ! Cuando sera el dia en que no haga ruido al mover la pata!? . . . Ok contacto visual, no se mueve . . tal vez no me vio del todo??

uuuuuh..... hola?
! ! ! ! Olvidendo . . si me vio ! !
Si me encojo un poco mas y retrocedo despacio tal vez. . tal vez asi pierda interes en mi? aunque parece que no es un peligro. De acuerdo, plan A, confirmar si es o no un peligro . . y si falla, plan B, correr muy lejos de aqui.

E-eh . . Ho-hola? - si me mantengo aqui supongo que todo estara bien. Uuh no se si decir algo mas podria hacer que ocurra alguna otra cosa. . . supongo que por ahora solo permanecere alerta a sus movimientos.
Imagen

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Dom Nov 19, 2017 4:18 am

aquella criatura no se movía aunque si fue capaz de contestarme, no parecía ser un peligro.... de hecho se notaba que tenia algo de nervios por como hablaba, con la oscuridad no podía ver bien que era pero supongo que no hay peligro.

Ejem.... bueno, que puedo ofrecerte? quizás un plato de fideos? un vaso de sake? hoy la tienda abre hasta el amanecer y es un lugar muy seguro -si alguien molesta puedo encargarme de el, no estoy de ánimos para pelear pero tampoco para un estorbo-

vamos vamos, acércate que no muerto... ademas mi comida se puede enfriar.

le dije mientras cortaba unas zanahorias rápidamente y pelaba unas patatas.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Niyu » Dom Nov 19, 2017 4:42 am

Podria estar en lo cierto, no parece que fuera alguien peligroso . . sera un humano?? . . . un humano amigable?? o que podria ser?? Este lugar aun sige siendo bastante extranio para mi ~

Fi-Fideos?? - eso es comida humana?? Muh . . entonces es un humano. . . uno amigable tambien?? ... Supongo que saldre de a pocos de mi escondite . . aunque temo asustarle . . hasta ahora no eh encontrado o visto a alguien como yn en este extranio lugar.

. . Sake? - susurre a mi misma, tengo la sensacion de haber escuchado esa palabra antes, de mi hermana mayor tal vez? . . . aunque ella no lo es, muh. Me levanto de a pocos y saldre de aqui despacio, no quiero asustarle y que despues me ataque o algo.

Muh ~. . que. . que clase de domida es? - asomo casi medio cuerpo, me pregunto como reaccionara?
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Dom Nov 19, 2017 5:05 am

Desde aquel evento, Steven se había quedado en la aldea meditanto sobre su situación, intentando poner sus pensamientos en orden.

Era evidente, algo pasó y ya no era humano. Que pasó en específico era otro asunto sin embargo, podía entender que su situación no tenia ni orden ni concierto, todo era de lo más anormal.
No sufría de amnesia, podía recordar muchas cosas perfectamente, era más como que si hubiera suprimido las memorias de antes de intentar suicidarse. Ni sabía si logró hacer eso siquiera.

Deambulando por ahí un aroma familiar le despertó cierto interés e hizo que plantara los pies en la realidad.
Comida, así de simple. Era un aroma que se había olvidado completamente que podía volver a experimentar.

Era aquel famoso puesto de fideos, no tenía un centavo a su nombre. Lo que sea que haya pasado, no podía encontrar el dinero y celular que tenía guardado en sus bolsillos.

En todo caso, mejor mal conocido que bueno por conocer, no había hablado casi nada con la persona que manejaba el puesto, pero por un lado tenía que empezar a familiarizarse con ese nuevo lugar.
Tal como dijo eso y se iba acercando al puesto vió una figuria peculiar:

Un ser que era mitad ave mitad humano, Steven estaba visiblemente sorprendido, se veía tierna de cierta manera así que no le provocaba miedo. Pero se le hacía dificil expresar su confusión.

... Ok.

Steven fue acelerando el paso un poco sonrojado, apoyó sus brazos sobre el puesto mirando a Hon directamente.

Voy a ir directo al grano:
Hola primero que nada. Y si... ella...
Ladeó su cabeza a la dirección donde la chica ave se encontraba. Existe y no saliste corriendo asustada tras verla, entonces estoy listo para aceptar el agua que me ofreciste en la tarde.
Necesito comprobar algo y puedo confiar que no te va asustar tampoco.

Sonreía nervioso.

Steven se detuvo a ver bien a aquella criatura, había visto almas humanas y criaturas que tienen formas animalísticas, pero nunca una mezcla humanoide de las dos, sea donde sea que estaba, parecía un lugar extremadamente único, solo le despertaba más preguntas en su pobre cabeza.

Y hola a ti también. Alzó la mano educadamente para saludarla. No parecía tener manos, pero asumía que podría entender el gesto.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Dom Nov 19, 2017 5:34 am

eh?! un youkai? vaya... esto mejora las cosas, al menos entre youkais siempre podemos sentirnos mas cómodas aunque... nunca habia visto uno como este.
[+] spoiler
hay pero que modales, toma asiento por favor -le dije ofreciendo sentarse en una de las sillas instaladas en el puesto

tras eso la joven criatura pregunto acerca de la comida de una forma que me pareció demasiado linda.

P-pues veras -dije un poco emocionada, ya que ademas era una chica, son cosas que simplemente son un gozo para mi-, esta es una comida llamada fideos, esta hecha a base de agua, masa y verduras todo mezclado en una sopa pero claro hay distintas formas de hacerlas, solo di que ingredientes quieres y la casa invita, te aseguro que no hará ningún daño, créeme ya he vendido comida a otros tipos de youkais.

Mientras le daba la explicación apareció otro cliente, el joven llamado Steven.... en otras circunstancias no me habría molestado tanto pero la forma en que llego exigiéndome cosas e interrumpiendo este momento realmente me hubiera gustado abrirle la garganta, pero... ahora mismo no puedo, así que solo le respondí.

buenas noches.... así que, ¿quieres solo agua? ¿nada mas? -ok ok, esto me tomo por sorpresa también, este chico vino de noche.... a MI puesto y ademas con un youkai aquí....¿sol por un vaso de agua?- esta bien... tu eres el cliente.

llene un vaso con agua y se lo servi

que es lo que quieres comprobar con esto?.....oh si, antes que lo olvide, eeeh pajarita, te gustaría comer algo en especial? solo dime los ingredientes y ya, tengo vegetales, carnes y pescado, también huev....-
no se si sea buena idea darle de comer huevos- huev......a de pescado si si, es deliciosa, o lo que gustes, tu chico si quieres algo también solo dilo.

Y me quede para esperando oír respuestas o si alguno decidía a tomar asiento como tal, ademas de servir 2 copas de sake

No teman, no seria un puesto de primera sin un buen servicio no? y nadie viene aquí sin beber antes de irse jeje.

al terminar de hablar me bebí una de las copas.

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Dom Nov 19, 2017 6:22 am

Estaba en un tejado de una casa tomándose un momento de descanso, hace veinte minutos que había dado un paseo dejándose cubrir por la belleza de la noche, aun así no era extraño que estuviese aburrido, la noche no era tan precisamente activa como el día, demostrado por las personas que iban abandonando las calles para ingresar a sus respectivos hogares, y lo que hay, la mitad de las veces no le eran agradables.

Sin proponérselo terminó por escuchar una conversación cerca de donde estaba, al asomarse vio un curioso puesto atendido por una mujer que si no mal recordaba, estaba durante aquella extraña "pelea de ideologías", no veía razón para verla trabajar a horas tan avanzadas, quizás fuese noctámbula también?

Curiosamente no tardó en aparecer un ser curioso que se asomaba, no recordaba haberlo visto, de hecho, no recordaba haber visto nada igual, le recordaba a un ave...¿humanoide? No podía escuchar bien lo que decían, pero a juzgar por su comportamiento, se podía intuir que era bastante tímida.

Ya tenía preparado bajarse para acercarse, pero alguien nuevo apareció, y este sí que le conocía, el muchacho llamado Steven quien también pareció sorprendido, quizás por aquella criatura ave, aun así realizó una acción rápida al posicionándose en el mostrador. Ram a veces no entendía las reacciones de algunas personas.

Aun así, pensando que podría suceder algo que le entretenga, dio un saldo y cayó de cuclillas en el suelo, se levantó, sacudió sus ropas y hizo un par de aplausos, acercándose a paso normal al puesto de la mujer mientras agitaba ambas manos a modo de saludo, con un rostro "sonriente". Solo esperaba no causar espanto, ya que sabía que su atuendo no era precisamente el más normal.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Niyu » Dom Nov 19, 2017 7:07 am

Salgo por completo de mi escondite pues no parecer ser nada peligroso asi que a paso lento me acerco un poco mas. Ella me ofrece a que tome asiento . . uuh . . esto me resulto algo incomodo.

Muh ~ - no recuerdo haberme sentado en mi vida en algo asi, no me gustaria hacer el ridiculo delante de alguien a quien apenas.. conosco? Es-estare bien asi - ladeo un poco la cabeza al decir eso.

. . .verduras?? mezclado en sopa?? - aah! conosco lo que es frutas, pero verduras y sopa? Esto me tirne un poco confundida asi que solo presto atencion a su explicacion, aunque lo ultimo que menciona desperto mi curiosidad - Que es . .youkais? - Creo que ella es la primera habitante de este lugar con quien tengo una conversacion, tal vez podria explicarme sobre el area?

!! - Doi un ligero salto al escuchar la voz de alguien mas. Otro humano? parece que ambos se conocen pues él se dirigio algo rapido a sentarse a pedir agua. No entiendo muy bien lo que esta pasando, al menos esta nueva persona no parece ser peligroso. Él hace un gesto con su mano, recuerdo ese gesto de entre los humanos asi que solo acenti con la cabeza como respuesta.

Comer algo en especial??? . . Muh~ - pienso un poco en las opciones que me dice . . es todo humana? - Aah . . carne ! ! - No estoy segura como sera la carne en sopa, supongo que lo sabre pronto. Siento como si estuviera por recivir algun premio o algo asi.

Miro un poco el lugar mas de cerca, nunca vi un lugar asi. Seran asi todos los lugares de por aqui?? Ya me gustaria aventurarme un poco, si no hay muchos humanos claro.

Muh? - alguien mas acaba de llegar, hace el mismo gesto que el otro chico, solo que con ambas manos. Uuh . . si yo tuviera manos podria hacer lo mismo. Solo acentire dos veces para responderle el gesto. Luce algo extranio, pero al parecer ellos estan bien con mi presencia, supongo que no hay razon para alterarse . . . O eso espero.
Imagen

Responder