[Petición] Amor Paternal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

[Petición] Amor Paternal

Mensaje por Hollow » Mié Ene 17, 2018 6:06 pm

La desesperación es una espada de doble filo, nos permite realizar cosas extraordinarias que serían imposibles de hacer en condiciones normales. También erosiona nuestra mente sumiéndola en los abismos mas oscuros cada vez más.. y más. Sin lugar a dudas él no ha elegido estar en esa situación; pero sí ha superado una serie de límites que un ser humano nunca debería exceder. No me importa si le hacéis pagar por sus crímenes o si accedéis a su petición, pero quiero que solucionéis este pequeño problema. Aquí tenéis la carta con su petición, pasadlo bien~



Una carta dentro de un sobre muy antiguo, en el papel amarillento había escrito unos garabatos confusos en los que apenas se podía distinguir una letra. Con un poco de esfuerzo las letras comienzan a cobrar sentido . Gracias a la intuición y a la suerte se consigue traducir lo mas importante del mensaje:

Necesito que me traigais una persona de fuera de la aldea para una serie de inocuos analisis. Se que hay cierta fama a mis espaldas que me tachan de loco y psicópata, y si bien la vida en soledad que llevo con mi hija me ha hecho ganador de una serie de titulos horribles, no soy mas que un pobre medico que investiga para curar la enfermedad desconocida de mi pequeña. Me creáis o no, entregadme una mujer que tenga entre 25 y 29 años o un varón adulto de más de 30 años. Intentad dialogar con el sujeto en cuestión pero si se muestra reacio a acompañaros.. usad la violencia de forma moderada, no queremos matar a nadie. Pero es mi hija y haré lo que sea, incluso si tengo que darle una paliza a un joven. El tiempo apremia así que sed rápidos por favor, solo habrá una oportunidad. No llaméis demasiado la atención por que....

La carta se interrumpe de forma abrupta, pero toda la información relevante se había desvelado; hay un objetivo y una misión. La aldea a pocos minutos era el lugar perfecto para encontrar a una persona de fuera, solo hacía falta o carisma y un habla elocuente... o unos brazos fuertes. No había mucha gente en pleno amanecer,mas la lluvia acompañaba purificando a su paso. Se pueden discernir a dos personas que coinciden de forma exacta con la descripción del medico sin nombre. Cual sería la persona mas optima para la tarea que acaecía? Aunque hay algo que no encaja del todo, también está la opción de ignorar a esas personas realizándole una pequeña "visita" al doctor...

Las dos personas que pueden observarse son:
[+] spoiler
Un señor mayor con un atuendo extraño propio del mundo exterior, está practicando tiro con arco con una concentración inquebrantable. Está usando un espantapájaros de diana y según parece, tiene una puntería prodigiosa. Él mismo está sorprendido de ello, como si fuera la primera vez que toma un arco pero hubiera nacido para ello.
Imagen
[+] spoiler
Una joven de aspecto siniestro con ropas desgastadas y una Katana envuelta en llamas,tiene una mancha de sangre en el rostro pero ella no posee ninguna herida, así que es deducible que sea lo que sea que estaba en su camino, ya no está en este mundo. Se le ve agotada, como si hubiera pasado toda la noche enfrentando un Youkai horriblemente poderoso. Parece un objetivo fácil... Parece
Imagen
OFF
[+] spoiler
La introducción es lo que Selene dice al tomar las misiones, siempre hará esos comentarios al comenzar una que servirán como consejo para aquellos que estén perdidos. Recordad, podeis hacer lo que querais, vosotros decidís.

Y perdonad por los fallos, lo he tenido que hacer muy rapido por que me falta tiempo, lo siento

:dead:

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Gilgamesh » Vie Ene 19, 2018 3:31 am

- De acuerdo.

Fue lo que Akeron dijo tras escuchar las palabras de Selene para seguidamente abrir el sobre y mirar su contenido, básicamente todo se resumía a traer (o capturar) a una persona que cumpliera con las características recurridas. Sin embargo a juzgar por la forma en que la encargada habló sobre el solicitante, era alguien que había hecho actos considerados por la población como "moralmente inaceptables" bajo la idea de "ayudar a su hija". Ciertamente no sentía demasiado interés y en lo que a él respecta, los conceptos de moralidad humana le resultaban indiferentes, pero tampoco tenía interés en crear conflictos, especialmente siendo que no estaba solo en este cometido.

- Y bueno... -centró su atención en su "compañera de trabajo" con su llamativo aspecto, a su manera... -Así es la situación, o ir a por el espécimen solicitado, o dar una visita a ese "padre desafortunado", cualquier opción es válida para mí pero, ¿tú que opinas? -cualquier opción a realizar le parecería bien, por lo que no tendría quejas por eso.

Avatar de Usuario
Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Alexn'in-san » Vie Ene 19, 2018 4:57 am

[+] spoiler
Tras lo que dijo Selene realmente me quede pensativa, ¿una espada de doble filo? en que problema me metí ahora!!
como sea la petición parecía de lo mas extraña, ¿un humano necesitaba a una victima? esto no lo puedo creer.... ademas mi compañero para esta tarea era aquel sujeto Akeron, recuerdo haberlo visto la otra vez en el templo Moriya aunque no hablamos mucho mas bien el no hablo mucho.


h-hola Akeron, ejem ¿e-entonces puedo decidir? -mmm... creo que lo mejor para esta ocasión seria, pasar de largo a aquellas 2 personas y preguntar directamente al doctor, quisiera saber cual es el problema y ver como ayudarlo correctamente, una carta nos dice muy poco.

¿q-que te parece si vamos con quien envió la carta?, no creo poder llevarle una persona secuestrada a diestra y siniestra así por que si, s-si es que te parece.

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Gilgamesh » Vie Ene 19, 2018 5:10 am

-Un gusto volver a verte, Mayu -saludó en un tono más afable, para no mostrar demasiada monotonía -Sí, lo que mejor te parezca, no tengo inconvenientes -le parecía curioso un detalle, ¿por qué tanto nerviosismo? Apenas puede decir que la conoce, pero esa reacción le parece un poco rara. Aunque pensándolo bien, desde un punto de vista puede ser comprensible.

Escuchar su respuesta y decisión no le tomó por sorpresa, casi la esperaba -De acuerdo, en ese caso, ¿vamos ya? -empezó a caminar en dirección a su próximo destino, pero frenó un momento y dirigió su vista a Mayu -Puedo preguntar ¿por qué estás tan nerviosa? ¿No estás acostumbrada a tratar con personas poco conocidas?.

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Hollow » Dom Ene 21, 2018 11:45 pm

Fué relativamente fácil llegar al hogar del susodicho investigador; era un edificio humilde que no destacaba demasiado, de fachada blanca e impoluta con ventanas y puertas completamente cerradas. Podrías decir que esa casa esta completamente vacía, pero una voz temerosa perteneciente a un hombre puede escucharse al otro lado de la puerta. Vosotros... No os conozco de nada no puedo perder el tiempo aqui. Era comprensible que el pobre hombre no reconociera a aquellos que se encargaban de su tarea, no lo necesitaba tampoco. Mi hija se encuentra mal y está durmiendo ahora mismo, así que por favor marchaos.

Sin siquiera abrir la puerta con una respuesta tajante se aleja sin dar tiempo a entablar una pequeña charla. Unos pasos perfectamente audibles se alejan de la puerta a gran velocidad, seguramente sus prisas se debían a que estaba realizando algo importante. No parece que esté loco, pero tampoco iba a entender a razones y asaltar su casa sin pruebas era una grave agresión. Las cosas no estaban avanzando en absoluto y el caballero del arco había abandonado la plaza dejando como único a la joven de aspecto siniestro.

La puerta era robusta , asegurada con un cerrojo firme no era algo que alguien débil pudiera tirar abajo, aunque en un hogar tan recluido con un propietario tan previsor podría poseer una entrada secreta... Un ataque frontal? Retirarse para cumplir el objetivo? Entrar con cautela? Buscar la entrada secreta? Había muchas opciones, demasiadas, pero no quedaba demasiado tiempo así que había que actuar rápido. Teniendo en cuenta que era un hombre solitario que vivía con su hija enferma, podía tener una llave oculta en los alrededores para solucionar imprevistos... aunque era seguro deducir que había cámaras observando y era posible que las atendiera después de realizar la tarea que tan rápidamente tuvo que acudir. El tiempo vuela

Los únicos elementos destacables próximos a la casa son la alfombrilla, dos macetas con una rosa roja y otra azul y un pequeño jarrón. Guardarías una llave en uno de esos lugares?
[+] spoiler
Solo pueden abrir la puerta principal sin necesidad de llave:
-Alguien de fuerza B o mas (Esto provocará mucho ruido)
-De forma sigilosa, alguien experto en cerraduras

Avatar de Usuario
Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Alexn'in-san » Lun Ene 22, 2018 3:30 am

ah! parece que hoy Gilga esta un poco mas hablador.

bueno Gilga, no es precisamente que este asustada o algo realmente no soy muy buena tratando con la gente que es nueva para mi, se que nos hemos visto antes pero hablamos muy poco.... prácticamente no dijiste nada, sin ofender... no se si quieres hablar mas o saber algo de mi o de gensokyo.

Tras eso nos fuimos a la casa del Doctor el cual no nos recibió de buena manera, mas bien nos cerro la puerta en la cara.

ugh....q-que hombre menos educado, le estamos tratando de ayudar y nos hace esto... eeeh podríamos abrir por la fuerza ¿o tienes algún método para entrar mas sigilosamente? es decir... no me iré de aquí sin hablar con ese hombre.


es necesario saber todos los motivos y si existe alguna alternativa que no implique dañar a alguien.

OFF:
[+] spoiler
post corto puesto que en este caso no hay mucho mas que decir.

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Gilgamesh » Lun Ene 22, 2018 6:35 am

bueno Gilga, no es precisamente que este asustada o algo realmente no soy muy buena tratando con la gente que es nueva para mi, se que nos hemos visto antes pero hablamos muy poco.... prácticamente no dijiste nada, sin ofender... no se si quieres hablar mas o saber algo de mi o de gensokyo.

- No me siento cómodo estando rodeado de tanta gente y profiero un ambiente tranquilo con un número limitado de participantes, pero no te falta razón en decir que soy poco hablador de por sí, al menos la mayoría del tiempo -hizo una pausa breve- No me molestaría saber más de Gensokyo, y sobre ti en tanto no te incomode. Creo que lo dije antes,
me resultas interesante
-y en general, todos los seres no-humanos, obviando a los animales claramente.

Habiendo llegado a la casa, la reacción del hombre fue poco grata, encerrándose en su hogar con un comportamiento que podría levantar sospechas a más de uno.

Echó una ojeada a Mayu tras escuchar su comentario y comenzó a pensar en posibles soluciones.

-Visto lo visto, podríamos dar un reconocimiento por la casa y sus alrededores y encontrar alguna entrada adicional u objeto que nos sirva . No creo que tocar la puerta e intentar convencerle funcione, así que podría intentar forzar la cerradura o directamente derribar la puerta y entrar. Pero ten en cuenta algo, este hombre ahora mismo no está bien, e independientemente de lo que hagamos podría concluir en un enfrentamiento si no manejamos adecuadamente la situación consecuente - giró para encarar del todo a la demonio- Aunque, si deseas una salida más pacífica, podríamos ir a buscar a una de las personas que solicita, por supuesto que no sería para entregarla, sino para hacerlo salir y de ahí, intentar dialogar, pero por supuesto tampoco hay garantía al 100% de que esta alternativa salga bien y con el tiempo que nos hemos tomado esas personas podrían ya no estar.


Pero si quieres mi opinión, diría que simplemente nos limitáramos a entrar y zanjar este asunto tan pronto como sea posible, incluso si está armado, no debería ser un problema -miró a la puerta, a la vez que leves pero constantes sonidos se escuchaban de su cabeza, producto de su sistema de escáneres activándose.

Avatar de Usuario
Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Alexn'in-san » Mar Ene 23, 2018 3:25 am

bueno, Gilga en algo tiene razón... lo mas fácil seria entrar y ya.

Seré totalmente honesta contigo, realmente quiero entrar y ya, quiero saber que motiva a este humano para necesitar a otra persona, pero no se si entrar por la fuerza sea una buena idea, es decir podría volver a este humano menos cooperador, mmm.... me dejarías intentar algo? realmente no soy buena con las cerraduras pero no perdemos nada con probar.

mientras le decía esto saque mi daga, parecía tener el tamaño preciso aunque de eso a que funcione no sabría, en fin... me agache y sin mucho esfuerzo la clave en la cerradura esperando que algo sucediera.


¿Gilga mientras estoy con esto, podrías revisar si existe alguna llave quizás? si esto no funciona nos vendría bien una llave, ademas tratare de no forzarla para no dañarla.... lo otro es buscar si hay alguna ventana, aunque si quieres que entremos por la fuerza es cosa de empujar.

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Hollow » Mar Ene 23, 2018 10:41 pm

Usar un cuchillo para abrir un cerrojo, un acto fútil pero bien recompensado, puesto que la puerta ya estaba abierta desde un principio. Quizás fue producto de las prisas o el estrés por parte del investigador, la alfombra había impedido que se cerrase de forma apropiada, haciendo que Mayu consiguiera abrirla con solo empujarla un poco. Su interior contenía un pasillo con cinco puertas, dos a cada lado y una al final. Era un lugar bastante sombrío donde las decoraciones destacaban por su ausencia. No había cuadros ni muebles, solo la entrada, el pasillo y las cinco puertas.

Es extraño que un hombre cauteloso no tuviera medidas de seguridad en su propia casa... no? Quizás no fuera tan cauteloso despues de todo, la gente obsesionada tiende a cometer errores con bastante frecuencia, pero eso no significa que el lugar esté exento de peligros. Las puertas de los lados son sencillas puertas fabricadas con madera , tenían una manivela muy simple para poder abrirlas sin problemas. El portón al fondo del pasillo era un bloque de acero sin ningun tipo de cerrojo o manivela, parecía como si hubiera alguna forma extraña de abrirlo.

Os aventuráis por las puertas de madera? O probáis a forzar el portón de acero? El tiempo corre en vuestra contra, así que tambien podeis... huir.

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: [Petición] Amor Paternal

Mensaje por Gilgamesh » Mié Ene 24, 2018 6:18 am

Como Mayu pidió, Akeron se puso a revisar los objetos cercanos, pero no tuvo mucho tiempo cuando la demonio logró abrir la puerta por un empuje mientras la forzada, revelando que estuvo abierta desde siempre.

-Bueno, esto facilita las cosas -dijo con un tono de "sorpresa", cesando su actividad para observar el interior, un pasillo con varias puertas sin aparentemente nada raro, salvo quizás por el portón del final.

-Curioso -con cuidado pasó al lado de Mayu y se dirigió directo al gran portón del final, la cual tocó con su mano un par de veces de forma suave como se toca una puerta para que la abran, escuchándose un suave "clanc" por cada golpe. Giró para dirigirse a su compañera-Demasiadas puertas para ir revisando una a una, ahora voy a probar yo algo, vigila las otras puertas

-No tengo muchas ganas de adivinar en qué puerta está, así que veamos si esto lo hace salir -encaró de nuevo al portón y se alejó un paso, para después y tomando cierta postura, golpeó con fuerza tres veces no para intentar tumbarla, sino para provocar un gran ruido que lo hiciera salir. Pero incluso si funcionara nada impediría al hombre salir armado de alguna forma, o bien simplemente no salir forzando a buscarlo o hasta incluso tomar alguna otra acción que no haya anticipado ¿Tal vez incluso huir?

Responder