Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:57 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2018 6:06 pm 
Desconectado
Perfect Maid
Perfect Maid
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Mensajes: 54
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1
La desesperación es una espada de doble filo, nos permite realizar cosas extraordinarias que serían imposibles de hacer en condiciones normales. También erosiona nuestra mente sumiéndola en los abismos mas oscuros cada vez más.. y más. Sin lugar a dudas él no ha elegido estar en esa situación; pero sí ha superado una serie de límites que un ser humano nunca debería exceder. No me importa si le hacéis pagar por sus crímenes o si accedéis a su petición, pero quiero que solucionéis este pequeño problema. Aquí tenéis la carta con su petición, pasadlo bien~



Una carta dentro de un sobre muy antiguo, en el papel amarillento había escrito unos garabatos confusos en los que apenas se podía distinguir una letra. Con un poco de esfuerzo las letras comienzan a cobrar sentido . Gracias a la intuición y a la suerte se consigue traducir lo mas importante del mensaje:

Necesito que me traigais una persona de fuera de la aldea para una serie de inocuos analisis. Se que hay cierta fama a mis espaldas que me tachan de loco y psicópata, y si bien la vida en soledad que llevo con mi hija me ha hecho ganador de una serie de titulos horribles, no soy mas que un pobre medico que investiga para curar la enfermedad desconocida de mi pequeña. Me creáis o no, entregadme una mujer que tenga entre 25 y 29 años o un varón adulto de más de 30 años. Intentad dialogar con el sujeto en cuestión pero si se muestra reacio a acompañaros.. usad la violencia de forma moderada, no queremos matar a nadie. Pero es mi hija y haré lo que sea, incluso si tengo que darle una paliza a un joven. El tiempo apremia así que sed rápidos por favor, solo habrá una oportunidad. No llaméis demasiado la atención por que....

La carta se interrumpe de forma abrupta, pero toda la información relevante se había desvelado; hay un objetivo y una misión. La aldea a pocos minutos era el lugar perfecto para encontrar a una persona de fuera, solo hacía falta o carisma y un habla elocuente... o unos brazos fuertes. No había mucha gente en pleno amanecer,mas la lluvia acompañaba purificando a su paso. Se pueden discernir a dos personas que coinciden de forma exacta con la descripción del medico sin nombre. Cual sería la persona mas optima para la tarea que acaecía? Aunque hay algo que no encaja del todo, también está la opción de ignorar a esas personas realizándole una pequeña "visita" al doctor...

Las dos personas que pueden observarse son:
[+] spoiler
Un señor mayor con un atuendo extraño propio del mundo exterior, está practicando tiro con arco con una concentración inquebrantable. Está usando un espantapájaros de diana y según parece, tiene una puntería prodigiosa. Él mismo está sorprendido de ello, como si fuera la primera vez que toma un arco pero hubiera nacido para ello.
Imagen
[+] spoiler
Una joven de aspecto siniestro con ropas desgastadas y una Katana envuelta en llamas,tiene una mancha de sangre en el rostro pero ella no posee ninguna herida, así que es deducible que sea lo que sea que estaba en su camino, ya no está en este mundo. Se le ve agotada, como si hubiera pasado toda la noche enfrentando un Youkai horriblemente poderoso. Parece un objetivo fácil... Parece
Imagen
OFF
[+] spoiler
La introducción es lo que Selene dice al tomar las misiones, siempre hará esos comentarios al comenzar una que servirán como consejo para aquellos que estén perdidos. Recordad, podeis hacer lo que querais, vosotros decidís.

Y perdonad por los fallos, lo he tenido que hacer muy rapido por que me falta tiempo, lo siento

:dead:

_________________
Imagen Ill-assorted with this life,these cares. Each moment I am waiting for the WORST TO COME MY WAY!!!IroncladBearer of hope


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 3:31 am 
Desconectado
Kedama
Kedama
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Mensajes: 34
Cash on hand: Cerrado

Ubicación: Zona youkai
Participant x 2
- De acuerdo.

Fue lo que Akeron dijo tras escuchar las palabras de Selene para seguidamente abrir el sobre y mirar su contenido, básicamente todo se resumía a traer (o capturar) a una persona que cumpliera con las características recurridas. Sin embargo a juzgar por la forma en que la encargada habló sobre el solicitante, era alguien que había hecho actos considerados por la población como "moralmente inaceptables" bajo la idea de "ayudar a su hija". Ciertamente no sentía demasiado interés y en lo que a él respecta, los conceptos de moralidad humana le resultaban indiferentes, pero tampoco tenía interés en crear conflictos, especialmente siendo que no estaba solo en este cometido.

- Y bueno... -centró su atención en su "compañera de trabajo" con su llamativo aspecto, a su manera... -Así es la situación, o ir a por el espécimen solicitado, o dar una visita a ese "padre desafortunado", cualquier opción es válida para mí pero, ¿tú que opinas? -cualquier opción a realizar le parecería bien, por lo que no tendría quejas por eso.

_________________
Ram - Rol


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 4:57 am 
Desconectado
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:44 am
Mensajes: 30
Cash on hand: Cerrado

Ubicación: La Palma del Diablo-Desierto de Arizona
Participant x 2
[+] spoiler
Tras lo que dijo Selene realmente me quede pensativa, ¿una espada de doble filo? en que problema me metí ahora!!
como sea la petición parecía de lo mas extraña, ¿un humano necesitaba a una victima? esto no lo puedo creer.... ademas mi compañero para esta tarea era aquel sujeto Akeron, recuerdo haberlo visto la otra vez en el templo Moriya aunque no hablamos mucho mas bien el no hablo mucho.


h-hola Akeron, ejem ¿e-entonces puedo decidir? -mmm... creo que lo mejor para esta ocasión seria, pasar de largo a aquellas 2 personas y preguntar directamente al doctor, quisiera saber cual es el problema y ver como ayudarlo correctamente, una carta nos dice muy poco.

¿q-que te parece si vamos con quien envió la carta?, no creo poder llevarle una persona secuestrada a diestra y siniestra así por que si, s-si es que te parece.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Rol:
Kisaragi Mayu
Kawatta Hon


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 5:10 am 
Desconectado
Kedama
Kedama
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Mensajes: 34
Cash on hand: Cerrado

Ubicación: Zona youkai
Participant x 2
-Un gusto volver a verte, Mayu -saludó en un tono más afable, para no mostrar demasiada monotonía -Sí, lo que mejor te parezca, no tengo inconvenientes -le parecía curioso un detalle, ¿por qué tanto nerviosismo? Apenas puede decir que la conoce, pero esa reacción le parece un poco rara. Aunque pensándolo bien, desde un punto de vista puede ser comprensible.

Escuchar su respuesta y decisión no le tomó por sorpresa, casi la esperaba -De acuerdo, en ese caso, ¿vamos ya? -empezó a caminar en dirección a su próximo destino, pero frenó un momento y dirigió su vista a Mayu -Puedo preguntar ¿por qué estás tan nerviosa? ¿No estás acostumbrada a tratar con personas poco conocidas?.

_________________
Ram - Rol


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España