Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mar Ene 16, 2018 11:45 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 5:23 am 
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Cash on hand: Cerrado
La aldea humana era, sin lugar a dudas, uno de los lugares mas seguros de Gensokyo, o tal vez el unico, la mayoria de personas que se encuentran ahi buscan refugio y comienzan a vivir pacificamente, aunque algunos, generalmente los recien llegados viven con miedo de ser comidos por los youkai, es por eso que la mayoria de ellos, buscan ayuda en quien pueda vencerlos, o quien pueda salvarlos, pues las historias que se cuentan sobre ellos, no son buenos, y generalmente, la miko Hakurei vive lejos de la aldea, ir hacia ella significa dejar la aldea y alejarse varios dias de su hogas

No obstante, hace muchos años, una sacerdote fue despertada del lugar donde se encontraba, del Hokkai, desde entonces, creo un templo cerca de la aldea, lo suficientemente cerca para que ningun humano tenga miedo de ir, con el paso del tiempo se fue haciendo mas popular, y cientos de humanos comenzaron a frecuentar mas ese lugar, incluso muchos se unian al templo y a su religion, aunque la mayoria de discipulos suyos eran youkais, el numero de humanos ha ido creciendo en los años mas recientes, generalmente despues de la expansion de Gensokyo, ya no se limitaban solo a los cementerios

Esto es debido al gran impacto que causaron los seres del exterior en Gensokyo y todo lo que sucedio despues, pues la mayoria son considerados heroes, aunque no hayan hecho realmente algo importante, pero era por que la mayoria eran humanos, esto le daba confianza a los demas, por lo tanto ellos igual querian superarse y Hijiri Byakuren era una de las opciones mas viables, aparte de las diosa templo Moriya o Toyosatomimi y compañia, ya no se limitaban solo a visitar el cementerio, si no tambien a relacionarse un poco mas con los youkai

Por supuesto que esto trajo consigo una gran influencia y un beneficio para Byakuren, pues su religion hasta ese punto, era la predominante de Gensokyo, razon por la cual las demas religiones comenzaron a mostrar su influencia y llegar a mas personas, esta es la razon por la que el teleferico a la montaña Youkai fue creado y el por que se creo un lugar especial cerca del Mausoleo donde los humanos podian ir a visitar a la representante del Taoismo

Por supuesto, toda esta guerra santa siempre fue pacifica, pues las obras se hacian por iniciativa de los humanos principalmente, por lo cual nunca se tuvo algun tipo de sospecha, y las representantes solo se mostraban agradecidas y felices de tener mas fieles cada año, Byakuren era una de las mas beneficiadas, aunque a diferencia de Moriya, no se alimente directamente de fe, si era hasta cierto punto beneficioso, pues indirectamente ejercia influencia en los demas, tal fue el grado que decidio hacer una pequeña reunion, parecida a la que hizo Kanako hace semanas en su templo, aunque de forma mas sencilla y menos ruidosa, pues no era una fiesta, si no una invitacion para llegar a mas gente y que conozcan los conceptos basicos del Budismo, las puertas del templo Myouren estaban abiertas, todos estaban bienvenidos, ya sean humanos o youkais, todos serian bien recibidos
[+] spoiler
Con esto comienza el otro tema de evento, el cual aunque sea simultaneo, sucede despues de los sucesos con Miko, por lo tanto, dependiendo de lo que suceda en el, tendra repercusiones en este, de forma directa o indirecta

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 1:47 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
Lo justo y lo que no es justo... Me pregunto si será posible saber la respuesta a ese dilema. Que para algunos lo justo será algo, y para otros será lo opuesto. Toda la vida he seguido con mi pacifico estilo de vida... Salvo por unas cuantas bromas... Pero a cambio, toda la vida he recibido el mismo trato que a mi perspectiva, siempre consideré injusto.

Me pregunto sí las cosas serían más divertidas si dejase atrás esa postura, que a final de cuentas el trato que recibiré seguirá siendo el mismo de siempre, haga lo que haga.
...

¡Ah, al fin!
El sonido de madera siendo impactada múltiples veces por algún objeto solido alteraba el silencio de la pacífica noche que se vivía en la aldea. Miraba desde el techo de una de las casas como la pequeña piedra que había arrojado finalmente había logrado entrar a la cubeta del molino que se encontraba allí abajo. Habrán sido más de diez intentos.

...Bien, no fue tan emocionante como esperé.
Recostada en el mismo edificio, con el aburrimiento invadiéndome, a lo único que pude recurrir fue observar el manto de estrellas en el cielo nocturno. Debí haber aceptado la invitación de la mujer de los fideos.

...
...
Ahora con el sol saliendo, múltiples voces de aldeanos curiosos comenzaron a escucharse por las calles. No eran tantas, pero fue suficiente para hacerme abrir los ojos. No era nada extraño ver algunos aldeanos levantarse tan de madrugada, algunos suelen ir a sus puestos y preparar las cosas para recibir sus clientes, otros solo prefieren una caminata tranquila en calles medio vacías, y mil razones más que tendrán para querer hacer las cosas desde temprano.

Un tanto extraño era ver que sin embargo varios se dirigían a la misma calle no comúnmente tan transitada.

Descendí desde el mismo techo en el que había pasado gran parte de la noche y caí entre un par de aldeanos que naturalmente estaban sorprendidos de ver a una chica saltar casualmente desde un lugar alto. De la misma forma tan casual les pregunté hacia dónde se dirigían.

E-esto... Escuchamos de una fiesta que se hará en el templo Myouren, y queremos llegar antes de que se agote toda la comida.
No es solo una fiesta, ¡la señorita Byakuren nos dará un mensaje para poder salvarnos!

Lo que decían sonaba absurdamente similar a las dos reuniones que habían organizado recientemente, siendo ayer la última con Toyosatomimi y ese anciano fanático de la luz. Uh... Si voy estoy segura que escucharé lo mismo de siempre de parte de estos aldeanos que buscan salvación exterminandonos a nosotros los Youkai. Y, aún sabiendo eso... Sentía la necesidad de ir, tal vez con esto pueda confirmar de una vez por todas si mis acciones hasta ahora han valido la pena o no, ¿si todas las religiones de Gensokyo buscan lo mismo entonces qué opción puedo tener?

Y así, decidida, partí en camino a Myouren, siguiendo a los pocos aldeanos que lograron madrugar.

---

-Me engañaron con que esto sería una fiesta con comida...- Me dije a mi misma en decepción. En el lugar no había nada más que algunos humanos, youkais, ¿oh..?. Y... lo necesario para una reunión aburrida. Bueno, tal vez sea más interesante si los youkai no están ocultos.

Sin llamar la atención, me acerqué a un grupo de aldeanos y me quedé a la espera del evento principal de esta reunión. Mientras, charlaba un poco con ellos de lo sucedido anoche.

¿Será justicia o injusticia lo que encontraré en este templo?

Idol Hell

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 4:39 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
[+] spoiler
Despues del fiasco de la reunión en el templo de la montaña, empecé a sentirme un poco resignado con mi destino:

Pasé un buen año viviendo con control de mi propia conciencia, pero eso estaba terminando.
Solo parecía que debía rendirme ante... lo que sea... que tomó riendas sobre las cosas con las que me identifico, ni sé si estos pensamientos son mios o son los del titiritero que está controlandome.

Pasé las últimas noches contemplando si matar animales aliviaría un poco mis necesidades, no estoy muy orgulloso de eso.
Con la poca "humanidad" que me queda estoy haciendo el esfuerzo de ir a otra de estas reuniones, esta vez creo que los seres como yo van a ser más aceptados. Debo de tragarme mi orgullo y buscar ayuda inmediatamente, no sé cuanto más tiempo tendré contrlando mi propio cuerpo.

Si el budismo no me salva, espero que los budistas por lo menos puedan.

Gracias a dios que el templo no está tan cerca de la aldea humana, prefiero evadir ese lugar con mi situación...
Entro al templo de la única manera que sé: Llamando la menor cantidad de atención y haciendo el menor ruido posible.

Ya hay gente aquí.
Ok, veamos que proponen para salvarnos, y que pueden hacer para salvarme.

off:
[+] spoiler
Este es Polux, por las dudas~ :satosmile:
Estoy asumiendo que paso un buen rato desde el rol de practica así que su condición empeoró notablemente, ahora mismo esta teniendo un momento de lucidez en el que tiene control sobre si mismo.

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 4:24 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Participant x 2
había sido una noche bastante fresca y con una buena cantidad de roció, prácticamente me caí al suelo y dormí hasta el amanecer, era el ambiente ideal que necesitaba para descansar en estos días, pero de pronto el ruido del bosque me despertó, eran un par de Youkais que caminaban mientras hablaban, los oí murmurar algo del templo Myouren y una celebración.... mas bien dicho OTRA celebración, ya que hace poco estuve en una celebración pero en el templo Moriya, ¿que esta sucediendo? últimamente las religiones están algo impacientes por hacerse notar, sea como sea decidí ir de nuevo a uno de estos eventos, supongo que mientras no escuche ningún Sutra o no toque nada no me sentiré tan débil, el día tampoco parece tan caluroso.

uuuuh.... supongo que seria una buena idea hechar un vistazo, quizás haya algo fresco- aunque conociendo a los humanos de la aldea lo dudo-

debo aprovechar esta oportunidad para darme mas a conocer y que se fijen que no soy un ser malvado....

En el camino vi un puesto de comida que no había visto antes, parece que la noche estuvo un poco animada para ellos, sea como sea y casi sin darme cuenta ya me encontraba a las puertas del templo, miraba la cantidad de personas y youkais, de cierta forma me alegra que haya Youkais trabajando en el templo, me siento algo mas en casa por decirlo de alguna forma.

Me pregunto si habrá alguien conocido por aquí -me quite las gafas para limpiarlas y colocármelas de nuevo, quiero poder mirar bien- aunque... supongo que al final yo soy a quien mas van a reconocer, por culpa de este par de aquí arriba -podría limar mis cuernos un día de estos, de todas formas a los pocos dias ya van a estar en su estado normal de nuevo- bueno comencemos

Y así caminando entre la multitud me dispuse a mirar el templo y esperar que ocurriese lo mejor..... aunque, podría ser que no?.

Rol:
Kisaragi Mayu
Kawatta Hon

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 4:28 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2
Con un paso lento Ram caminaba sin prisa sin un camino a seguir, la noche se acabaría pronto y esa horrible bola llamada sol estaría fastidiándolo más pronto que tarde, resopló resignado, solo le quedaba vagar por ahí antes de verse obligado a buscar un refugio del sol.

Desde lo ocurrido hace no mucho en la aldea, Ram cada tanto no podía evitar plantearse sobre aquello que tanto discutían, salvación, luz, guía por el camino correcto, a veces se preguntaba si de verdad era sí o simplemente era algo para atraer la atención, divagando sobre ello acabó por detectar bullicio no muy cerca de sí, topándose con lo que sería una... ¿reunión? O algo así, no estaba particularmente lleno de gente, miraba el templo que allí se encontraba, al menos no eran únicamente humanos los que habían por ahí, y eso le daba cierta variedad, al menos.

Se acercó con cierta cautela, algunos aldeanos parecieron mirarlo raro por un momento antes de cuchichear entre sí, bueno, ya debería estar bien acostumbrado a eso, en su lugar quizás estaría cuchicheando también... si fuera más hablador claro...

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 10:45 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Un nuevo dia habia comenzado... el sol brillaba, los pajaron cantaban pero por sobre todo... era dia de asueto escolar. Desde mi llegada, estos dias se habian convertido en algo ya importante en mi vida. He llegado a apreciar mi trabajo al grado que ya no lo veo como un trabajo como tal, pero aun asi, soy solo un hombre y como tal, aprecio con mucho interes mis dias libres. En ese caso, ¿porque me encuentro aqui en estos momentos?

Conforme bostezo de manera desvergonzada, no puedo evitar preguntarme como termine aqui, en el templo Myouren. No tenia mucho que habia salido el sol y este sitio ya se encontraba atiborrado de gente pero eso no disuadia a mis jovenes acompañantes de moverse como culebras por entre toda la gente, llenos de emocion.

- "¡Hikari, Soma, no se alejen mucho!"

Estos niños... no tengo mas de 15 años que ellos pero aun asi parecen tener 10 veces mi vigor. De no ser por sus insistencias, estaria aun dormido agusto, aprovechando lo raro que es tener un dia libre en este lugar. No ayudaba nada a la causa lo que habia acontecido ayer... los rumores corren rapido en una aldea tan pequeña como la aldea humana. Platicas acaloradas sobre religion, sobre justicia y demas habladurias.

Semejantes patrañas no harian mas que alejarme de esta clase de lugares aun mas... no es ni remotamente de mi agrado el tener que venir a escuchar a un sacerdote sermonearme sobre que es lo correcto y que no lo es, sin embargo el candor y la emocion de los topicos definitivamente atrapan la atencion de los temerosos... y los curiosos. No puedo evitar ver a Soma y Hikari corriendo entre la muchedumbre, esperando con ancias que empieze lo que sea que esta por comenzar.

- "Bah, que patrañas. Cuando termine esto, creo que puedo les puedo dar una pequeña platica al respecto, para que no se queden solamente con la idea de lo que sea nos vayan a querer decir ahora."

No es como que me guste hablar de politica, religion y demas temas tan estrechos, sin embargo puedo aprovechar la curiosidad de mis pequeños estudiantes para evitar que caigan de manera unilateral en las garras del carisma vacio. Sin mas que hacer que esperar, camino hacia uno de los costado de la fachada principal y me recargo contra uno de los pilares del templo, aun a la vista de Hikari y Soma. Solo espero que sea lo que sea quieran vender con sus palabras, sea rapido y consiso... no me pagan por estas "clases extracurriculares".

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

"Si te dijera que tengo el poder para cambiar el mundo... ¿me seguirias o me detendrias?"

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 7:56 am 
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

-Es un placer tenerlos reunidos a todo aqui, sean bienvenidos al templo Moyuren, lugar donde muchas de sus dudas quedaran reasueltas-

Una mujer con ropas semi-transparentes, bordes dorados y un arpa detras de ella se aparecio enfrente de todos, con una voz suave y relajante, hizo el clasico saludo japones mientras mostraba una pequeña sonrisa, se postro en medio de toda esa gente, al rededor los monjes budistas cuidaban a los invitados sin moverse, tambien podia verse que la cantidad de youkais era superior al numero de humanos, todos estaban reunidos en aquel lugar

-Mi nombre es Apsara, soy uno de los sacerdotes de este recinto, he sido elegida por la señora Byakuren para empezar con esta platica,
pero antes de empezar debo decirle sque no es una fiesta o reunion, es una platica para hablar sobre el futuro de Gensokyo, lo que es soy, la sociedad y todo lo relacionado con lo que es hoy, que representa la religion para el mundo, lo que vivimos dia a dia, el miedo que genera la existencia de diferentes seres, tambien ustedes pueden opinar al respecto, por supuesto la señora Byakuren hara acto de presencia, pero lo hara cuando asi lo crea necesario, y para eso es necesario que se conozca lo que sucede hoy por hoy

Muchos de ustedes tienen miedo, por razones diferentes, debido a eso se crean diferencias y conflictos, no hay una paz verdadera, esto es debido a los problemas, o prejuicios que tienen algunos, aunque suene mal, los humanos son los principales detonantes de esto, aunque tienen sus razones, no es facil vivir en un mundo dominado en su mayoria por youkais, sin embargo no piensen que es malo, es normal, asi com o los youkais se sienten reprimidos y exiliados de la sociedad, aunque ellos no hayan hecho algo malo, son cosas como esas por las que no hay, sin embargo ¿se han puesto a pensar en lo que realmente desean aquellos seres que odian o temen? ¿no hablo de algun conocido, si no de la poblacion en general, el por que tanto resentimiento, por que tanto recelo, incluso muchos de ustedes ni siquiera tienen motivos para lo que sienten, sin embargo, con lo que escucharan hoy, puede que se abra un nuevo mundo para ustedes, y espero que su pensamiento cambie para bien, pues esperamos que salgan cosas buenas este dia, y todos los que vienen

Su voz se le notaba tranquila y serena, sin titubear, sin bajar la mirada, observaba a cada uno de los presentes, esperando ver su reaccion, esperaba que al menos uno se animara a dar su opinion

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 9:34 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
Siempre que me junto con los aldeanos escucho tantas historias distintas, relatos que van desde lo que prepararon en casa para su desayuno, o de las compras que realizaron en el día, o anécdotas de algunos más aventureros que fueron a explorar los alrededores de la aldea. Me emocionaba enterarme de todas las cosas que pasaban en ese lugar, por más pequeñas que fuesen, ya que después de todos estos años la simple exploración o hacer cosas por mi cuenta no causaba emociones grandes en mí, y el único consuelo que me quedaba era esperar poder conocer personas interesantes y escuchar sus historias.

Desearía poder decir que estos que se encontraban a mi lado eran interesantes; Tampoco podía culparlos, ya que luego de lo sucedido anoche y lo que estaba por suceder, era normal que todos hablasen de lo mismo. El tema en sí no es tan malo, pero...Cuando se trata del exterminio de los de mi especie, siempre escucho lo mismo de parte de ellos, y en ese momento es cuando todo se vuelve aburrido.

-Es sorprendente lo rápido que se llenó de gente este sitio.- Miré a ver por todas partes. Humanos y Youkai se encontraban, este segundo grupo siendo el predominante. A juzgar por la reacción de los aldeanos, supongo que ellos ya se esperaban esto, o tal vez confían mucho en la protección del templo...

-Oh...- No era del todo inesperado que entre toda la multitud, pudiese encontrar al menos un rostro familiar. - Mayu~ - Fue de lo más fácil notarla gracias a los cuernos y la capucha tan particular que lleva puesta, la cual esta vez no la cubría por completo. No lo dudé ni un instante y avancé entre la multitud para llegar a donde se encontraba ella. Me pregunto qué es lo que pensará ella al respecto de todo esto... Siendo ella mitad humana, ¿estará en un punto medio?... Jeje.

- ¡Hola Mayu! no me digas, ¿vienes por la revancha?~ - Ya estando cerca de ella, le dije en broma mientras le saludaba. Nuestro entrenamiento de la vez pasada había sido interrumpido por lo que le sucedió a esa chica, no era algo realmente importante, pero ahora que lo pensaba, ¿no era la misma chica que estaba dando su discurso ayer? -Ya con toda seriedad... Es un poco decepcionante la recepción que nos dieron aquí, ¿no crees? en Moriya nos dieron todo el pan que quisiéramos y aquí ni dónde tomar asiento.-

El evento principal de esta reunión estaba por comenzar, y sin preguntarle a Mayu decidí que la acompañaría por ahora, por lo que me puse a su lado viendo en dirección a la mujer que acababa de salir acompañada de varios monjes. De inmediato nos comunicó sus palabras en nombre del templo.

-Su mensaje es muy... ¿Perfecto? Al menos la persona de ayer dejaba en claro que un grupo saldría perdiendo, esta dice que todos ganarán. Suena demasiado bien como para creerlo.- Tiene razón en algunas cosas, que a casi todos los humanos no les importa lo que pensemos nosotros es algo que no le discutiré a nadie. Pero fuera de eso aún no me convence en lo absoluto...

-Uhm, Mayu, ¿crees que será posible una solución buena para todos?- ¿Si tu tuvieras que elegir un bando, qué elegirías, Mayu?

Idol Hell

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 6:42 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
... Huh...

Apsara, me pregunto de donde habrá venido ese nombre, hmm... No me suena a nada, pero en algún lugar deberé haber escuchado algo similar, es dificil de explicar.
Quizá no soy "yo" el que conoce ese nombre... Quizá es mi titiritero, me da un escalofrío pensarlo. Me da nauseas su intrusión en mi mente, ya no soy lo que creí que era, soy un juguete.

No entiendo bien lo que dice pero... ¿Los humanos me hicieron esto porque me tienen miedo?
¿El odio que me tienen me detuvo de conseguir una paz verdadera?
Me siento confundido, especialmente porque nunca conocí ningún humano. ¿Podrá ser que simplemente me vieron y los asuste?
Ese prejuicio les va a costar caro, mis emociones están a punto de estallar pero me controlo. Más que todo porque aún no sé si estas son mis emociones o no, sigo con nauseas.

Levanto la mano, las venas de mi muñeca están visiblemente negras, algo extraño esta pasando con mi forma humana, pero es inocuo así que no le presto atención.

...

Vamos...

...

Las palabras no salen, bajo la mano cabizbajo. Quiero cortarme el brazo por siquiera intentar llamar la atención, pero no va a lograr nada.

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 7:15 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Participant x 2
Yo simplemente me encontraba mirando de aquí para allá intentando no llamar la atención cuando un mujer salio para darnos un sermón religioso, si bien eran palabras de salvación similares a los del templo Moriya en este caso todo era mas recatado, es decir el templo Moriya resulto ser un lugar incluso entretenido, mas parecía una fiesta que otra cosa, pero el templo Myouren despedía un aire mucho mas minimalista y modesto, no intentaban verse como algo mas grande simplemente estaban ahí ofreciendo la salvación y ya....... salvación, ¿de nuevo estamos con eso?, me hace pensar.... hay algo de lo que debemos preocuparnos y que merezca que nos salven?

La verdad todo esto me parece un poco mas que extraño....
-mientras estaba absorta en mis pensamientos oí un grito tras de mi, di un salto pues entre toda esta gente no esperaba ser encontrada tan fácil (Mayu no es consciente de que sus cuernos son MEGA-sobresalientes y suele ser el centro de las miradas a veces)- WHA!!.... EH! QUE?! Y-YO?!.

Al voltearme la vi venir a mi, era Kuro otra vez..... la ultima vez que la vi fue en ese entrenamiento, debo decir que me ayudo mucho, me di cuenta que en una pelea se necesita toda la creatividad necesaria al menos en los que respecta a mi habilidad...

K-Kuro, ¿b-buen día que tal estas?-espero mis ataques no la hayan dejado muy dañada, lo que es yo tengo cierta regeneración así que estoy bastante bien tras dormir toda la noche- l-la revancha? insinúas que perdí?! debo decir que eso me parece un poco ofensivo sabes?

Tras eso note que Kuro estaba tan interesada en el tema de los templos al igual que yo aunque parece que de una manera distinta
-Bueno, entenderás que la diosa Kanako siempre le ha gustado llamar la atención mas que el resto, este es un templo mucho mas tradicional jejeje- quizás un poco en exceso, tras eso Kuro me hizo una pregunta distinta, como siempre Kuro mostrando esa fachada bromista pero a la vez se toma todo con la seriedad necesaria.

-Bueno cada templo tiene sus métodos distintos.... de salvación.... -podría aprovechar de preguntar- Kuro, te has preguntado de que salvación nos hablan?, que peligro es el que corremos? o quizás estoy entendiendo mal el mensaje?

A su vez Kuro salio con otra pregunta, ¿que bando eligiria yo? vaya no lo había pensado..... pero se perfectamente que es lo que quisiera- Kuro yo solo quiero que no muera nadie, incluso si eso me pone en contra de todos, como decirlo..... incluso si es dios el problema esta demonio se encargara de mantenerlo a raya -que vergüenza no puedo creer que dije eso pero....creo que mi cara esta mas roja que las ropas de la Miko Hakurei AAAGH!!, pero al menos mi mensaje ha sido mas que claro- que dices tu Kuro? cual es tu opinión sobre todo esto?.

Rol:
Kisaragi Mayu
Kawatta Hon

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC