[Evento] Despues del amanecer

Moderador: Rol mods

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: [Evento] Despues del amanecer

Mensaje por Blanc » Dom Ene 28, 2018 9:26 pm

Siempre era la misma idea, el mismo mensaje. En la montaña Youkai fue lo mismo, ahora aquí...
-A-ah...-

Seguía algo confundida por lo que acababa de pasarme. No lo suficiente como para evitar escuchar a la líder del templo acercarse y dirigirnos sus palabras. Aunque, aún así me había tomado por sorpresa tenerla tan de cerca. -Pues, verás...- Hasta ahora todo lo que había dicho ella era lo mismo. Hablando de una salvación, una solución para todos... Pero... -No siento que hayas dicho una verdadera forma de lograr eso que buscas... Al menos el anciano ese hablaba de erradicar a lo que impedía que alcanzase esa paz- Buscaba una paz para únicamente los humanos, pero al menos entendía "cómo" planeaba lograrla... Con Hijiri eso no pasaba. -En todo caso, no es como si realmente me importase... ¿Supongo que ya estoy muy acostumbrada?- Lo único que realmente me interesaba ahora era buscar la forma de salir de Gensokyo, y era claro que las religiones no tendrían la respuesta a eso.

Igual y será interesante ver qué es lo que sucede con todo este asunto.

Más importante a todo esto... Eso que comentó Mayu antes de marcharse con Ram. Tal vez deba de darle una oportunidad, quizá pueda sacarle provecho para hallar a esa persona de una vez por todas...

-Con su permiso-
Con una breve reverencia me despedí de la señorita Hijiri y tomé rumbo hacia la Aldea Humana una vez más.

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

Re: [Evento] Despues del amanecer

Mensaje por Arashi » Lun Feb 05, 2018 8:30 am

Byakuren se despidio de aquellas personas y regreso a la entrada de su templo levantando las manos hacia todo el mundo

-Quienes deseen venir a mi templo, son libres de hacerlo, escuchare y ayudare a cada uno de ustedes con lo que tengan que decir,
con gusto los aceptare, aun si no lo desean, mis puertas estan abiertas para todos ustedes, pronto sabran mas del templo Myouren-

Algunas personas dudaron y hablaron entre si, otras se fueron y otras mas decidieron quedarse, ya sea por morbo o por que realmente necesitaban ayuda, pero las palabras de Byakuren resonaron fuerte en los aldeanos, al parecer, despues de ese dia, Gensokyo no estaria tranquilo nuevamente, pues las tres religiones mas importantes estaban dandose a conocer, aun nadie sabia el motivo, pero seguramente pronto se descubriria
[+] spoiler
Con esto se termina la introduccion de las tres religiones, a partir de ahora estan por su cuenta, pueden seguir haciendo misiones o crear tramas personales, los eventos vendran poco a poco asi como las misiones de facciones, pero de momento, hagan los temas que quieran

Responder