[Evento] El ocaso de la primera estrella [Cerrado]

Moderador: Rol mods

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Evento] El ocaso de la primera estrella

Mensaje por Hollow » Mié Nov 15, 2017 12:08 am

El sol se ocultaba tímidamente entre las montañas dando lugar a una inusual penumbra, que se desvanecía rápidamente a causa de unos pequeños farolillos de papel cuyo fuego iluminaba de forma tenue a los presentes.Aun quedaba un poco de luz solar pero la gente comenzaba a traer iluminación a las calles haciendo el ambiente un poco mas acogedor, sin embargo los temas a tratar eran ciertamente... intensos...

Creo haber escuchado tu nombre entre la gente susurrando, Miko, ¿verdad?
¿Qué puedes hacer para protegernos?
No para proteger nuestra salud, nuestro bienestar. De protegernos de cualquier desgracia.
Sino para protegernos de que nos quiten la capacidad de tomar nuestras propias acciones.
... Aquella persona que perdí... Lo querría de la misma manera.

Aquel joven había abierto su corazón a los presente, abriendo en algunos de ellos viejas heridas.Uno de los presentes con un aspecto ciertamente pintoresco y portando una mascara extraña se acerca a el para reconfortarlo .Confusión se reflejaba en el rostro de algunos, angustia en otros e indiferencia para aquellos cuyos familiares siguen a salvo. No estaban seguros de como sentirse ante aquellas palabras, pero estaban ansiosos por conocer que tenía que decir Miko al respecto

No os despojo de vuestra capacidad de elección, solo estoy ofreciendo ser una guía para aquellos extraviados y temerosos, no puedo sanar el dolor que reside en ti, pero puedo enseñaros a convivir con el en armonía. Seguidme en el camino del Tao y vosotros mismos hallareis la respuesta.

Eres toda una eminencia en el arte de la palabra, he de reconocer eso, sin embargo esto no es una charla sobre politica, no hablamos de solo el liderazgo, hablamos de lo que "es" el ser humano... Disciplina y autonomía, debemos rechazar el pensamiento conjunto teniendo nuestros propios ideales y forma de pensar.

Eso es caótico, esta gente no lo soportará, no pueden combatir y organizarse si actuan de forma dependiente

La luz les dará la fuerza...cooperarán no como un grupo de muchos, sino como muchos en un grupo

¿Acaso lo han olvidado? Una joven se muestra autoritaria entre la muchedumbre llamando la atención de la gente a su alrededor, parecía ser bien conocedora del asunto, aunque había algo en ella que causaba cierta inquietud en el anciano.

-¿De qué sirve que podamos 'proteger lo que conlleva ser humano' si al final estaremos todos muertos? Ya deberían saber que los humanos por si solos nunca fueron capaces de enfrentar a los Youkai, ¿por qué ahora sería diferente? lo único que ese anciano sugiere es lanzar una moneda al aire, con la esperanza de que esta vez se logrará algo sin la ayuda de los Dioses. ¿Prefieren volver a esa era donde la noche reinaba? Si ya vieron que depender de esos seres divinos puede mitigar los daños, ¿por qué no mejor solo fortalecer nuestras creencias?- Dió una leve pausa para luego dirigirse con la mujer que había hablado previamente. Realmente lamento tu perdida... Pero en el pasado habían miles de dolorosas pérdidas así... Por eso mismo debemos hacer todo lo posible para evitar que algo así vuelva a ocurrir. La mujer se limitó a agachar la cabeza resignada, era cierto que las perdidas suceden a diario, pero se negaba a aceptar que el infortunio cayera en aquellos no familiarizados con la "fe"

Mírame jovencita,la luz no es una cuestion de suerte, la luz es... determinación. He acabado con un incontable numero de aberraciones corruptas, y la luz nunca me ha abandonado.. es una lástima que no pueda decirse lo mismo de los "Dioses" que tanto claman.. No voy a protegeros, no soy mas que un mero anciano moribundo, pero voy a entregaros las herramientas para que lo hagáis vosotros mismos y luchéis por vuestra familia... o por... venganza

Ambas figuras que presiden la asamblea improvisada observan a la joven con cierto recelo, pero había que reconocer que su punto era bastante válido, haciendo temblar los argumentos del anciano

No todos los humanos son aptos para ellos, pretendes realizar una purga donde solo los fuertes sobrevivan? Arrastrarlos a esa espiral autodestructiva que es la "venganza"?

La luz es un escudo que ilumina el camino, purga a los impíos y protege a los buenos de corazón, si tu mismo no puedes sostener ese escudo... Uno de nuestros hermanos lo hará por ti. Todo reside en la fuerza de la mente y del espíritu... La venganza es una meta tan noble como cualquier otra hasta que vivamos en un mundo idílico donde los seres impíos dejen de existir.

Somos una aldea pequeña, pero si los yokais realmente son una amenaza, no sería mejor que en vez de estar buscando cobijo en dioses o en esa luz que veo que hablan.... no es mejor que eso, hagamos grupos de guardia, algún tipo de... consejo para delimitar cuales son los peligros y cuales son las medidas a tomar. y me refiero a todos, somos pocos en el pueblo después de todo

No es cierto que "cierta diosa" había estado provocando una serie de problemas poniendo en peligro nuestra tierra? Como podemos confiar en una entidad asi? Hace mención un hombre visiblemente molesto ante ese comentario, le había hecho recordar ciertos acontecimientos relacionados con dioses. Lo hizo para que pudieramos progresar! Quería lo mejor para nosotros! Una mujer grita enfurecida a causa de la sutil referencia de aquel hombre atacando a su diosa Ir al subterráneo no es una jugada muy inteligente, puede que os hayan comido la cabeza con ese festival, pero me niego a ser el títere de nadie

Calma por favor. Mantened la compostura, ambos.

El anciano y la ermitaña hablan a la vez pidiendo calma entre aquellos partidarios del Shinto con aquellos que no comparten esa idea. Almenos el punto de inflexión se había roto, la gente indecisa comenzaba a encontrar un lugar en el que se sentían representados y seguros. Humanos temerosos deseaban mas ser protegidos que poder protegerse por si mismos, pero un grupo reducido se sentía fuertemente inspirado por el anciano, cuyas palabras habían calando profundo en sus espíritus

OFF:

15% Las personas deben ser libres, seguir su propio camino bajo la protección de la luz sin estar sometidos a seres sobrenaturales

71% Los humanos deben ser guiados durante la adversidad a través de la senda de la sabiduría , en vista de que nadie es adecuado para ello, deben ser liderados por mi hasta que uno de ellos sea apto y me supere tomando mi lugar

14% Gente indecisa que aun no tiene claro que pensar

1% Gente del mundo exterior que mira de forma extraña a Amelia, piensan que sería un suicidio dejarlo todo a manos meramente humanas, aunque mejor malo conocido que bueno por conocer

Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Mié Nov 15, 2017 12:29 am

Amelia cada vez se sentía mas segura de que su opinión aquí contaba
Aldeanos, ¿en serio creen que los humanos somos tan débiles? juntos, unidos todos podemos combatir esas amenazas,
de donde provengo los humanos hemos enfrentado cosas horribles, grandes civilizaciones han surgido, y otras han caído, no hay razón para que los humanos de gensokyo vivan temerosos, apoyo que cada uno tiene la voluntad y la determinación de hacer cosas grandes, es dificil, y en otros casos hay fuerzas que nos superan, pero tampoco hay que hacerlo individualmente, si todos nos unimos podemos hacerlo, pero tampoco tenemos que dejarnos guiar por un ente de afuera, nosotros mismos podemos tomar nuestro destino con nuestras manos, ¿no creen?
Amelia empezaba a emocionarse más de lo debido Si cada humano de la aldea pone su grano de arena, todos juntos al final no tendremos que seguir viviendo con miedo de los yokais, yo soy una persona débil, me asusto como cualquiera, pero se que juntos, como humanidad, podemos hacerlo todo lo que estaba haciendo no era lo que esperaba, pero ciertamente era algo que no podía dejar pasar para decir, realmente no esperaba causar un mayor efecto, pero allí lo había dicho ya
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Nov 15, 2017 1:23 am

[+] spoiler
Tsch esa mocosa esta resultando se problemática, por otro lado la otra chica del Kiseru.... podría llevarme bien con ella

vaya vaya vaya, señorita usted parece estar muy segura de lo que dice, pero acaso no se da cuenta que aquí la situación es distinta? de hecho para usted anciano digo lo mismo, hablan de los humanos como seres capaces y puede que sea cierto pero... perder el miedo? defenderse? o vengarse? acaso están incitando a la gente de la aldea a ir afuera e iniciar una guerra?

Me pregunto como actuaran contra una acusacion.

Me parece de los mas insensato pensar que un ataque podría ser una buena defensa en este caso.

ademas una guerra seria lo ultimo que necesito si bien seria algo divertido después que? no pretendo ser exterminada ni tampoco quedarme viviendo en un terreno inhóspito, sin nadie mas que los muertos y algunos youkai? eso seria demasiado aburrido.... ademas quien sabe de que me perdería en un caso contrario.

LA VENGANZA GENERA MAS VENGANZA, ESTO SE CONVERTIRÍA EN UN CIRCULO VICIOSO DE MUERTE ES ESO LO QUE QUIEREN?, SI COMIENZAN A ATACAR A UN YOUKAI QUE LES ASEGURA QUE LOS DEMÁS NO VENDRÁN AQUÍ E INTENTARAN MATAR EN VENGANZA?...

me gire y apunte a Kuro

TU!! LA CHICA DEL KISERU..... tu misma lo has dicho en el pasado las muertes eran miles y hoy en día son muchas menos, la razón? hemos aprendido.... y de quienes? de los dioses que hemos seguido siempre, no justifico las muertes actuales -yo he causado algunas- pero si digo que la solución por la que opto es la mas pacifica.

Señorita Miko, por favor guié al pueblo por el camino mas correcto.

Y por favor, proveame de una larga temporada de diversión.

Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Mié Nov 15, 2017 1:38 am

Amelia miro entonces a aquella mujer derrepente su comentario no le había hecho mucha gracias
disculpe señora, pero lo que propongo no es una guerra, propongo que estas gentes dejen de esconderse como animales desprotegidos de los temores de la noche, ¿acaso eso no es el mayor anhelo de todos? ¿vivir en paz entre nosotros?, una guerra no es lo que propongo, lo que propongo es que como humanos unidos, podamos vivir en paz con los nuestros. Dijo Amelia parándose de una vez por todas del banco y acercándose al centro de la multitud
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Nov 15, 2017 2:32 am

Steven se detuvo al escuchar un peculiar "toc toc" detrás suyo y se giró.

Era aquel tipo de la máscara simpática. su estatura era imponente a comparación del muchacho. Estaba sosteniendo un cartél.

... Pfft
Al final a Steven se le soltaron las lágrimas riendose a carcajadas y tuvo que refregarse los ojos.
Hizo un esfuerzo para llegar a su altura y le dió una palmadita en los hombros aún entre risas.

Eres adorable, muchas gracias necesitaba eso. Ahora sí estoy bien.
Steven sentía como sus emociones negativas se purificaban y volvía a ser el mismo de siempre.

Esuchó algo en particular dentro de la discusión
¿Acaso lo han olvidado?
-¿De qué sirve que podamos 'proteger lo que conlleva ser humano' si al final estaremos todos muertos? Ya deberían saber que los humanos por si solos nunca fueron capaces de enfrentar a los Youkai, ¿por qué ahora sería diferente? lo único que ese anciano sugiere es lanzar una moneda al aire, con la esperanza de que esta vez se logrará algo sin la ayuda de los Dioses. ¿Prefieren volver a esa era donde la noche reinaba? Si ya vieron que depender de esos seres divinos puede mitigar los daños, ¿por qué no mejor solo fortalecer nuestras creencias?- Realmente lamento tu perdida... Pero en el pasado habían miles de dolorosas pérdidas así... Por eso mismo debemos hacer todo lo posible para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Steven dió un suspiro.
No me da miedo morir, tengo más miedo a vivir de una manera que no me apetece. Sé que hay algo después de la muerte, no me interesa extender esta vida si no la voy a vivir plenamente.
Siguiendo ese simple paradigma de la vida, creo que todos serían mucho más capaces, quizá igual de capaces que los dioses, solo que no de la misma manera.

Dijo manteniendo su compostura y de manera cortante.

No es precisamente lo que propongo, pero concuerdo bastante con la que se disfrazó de Indiana Jones.
Dijo señalando a la persona que desconocía que se llamaba Amelia.

Si alguien quiere ayudar a defendernos de lo que sea que sean los youkais, entonces creo que van a poder lograrlo. Solo hay que tener un poco de fé y organización.

Steven no entendía nada sobre dioses, y lo que había pasado en el subterráneo así que se nego hablar del tema, solo decidía responder las partes de la discusión que más le interesaban con una sonrisa ya reparada.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Mié Nov 15, 2017 3:13 am

El intento de animar al muchacho había funcionado claramente cuando escuchó su carcajada, incluso llegó a palmear su hombro como agradecimiento.

Eres adorable, muchas gracias necesitaba eso. Ahora sí estoy bien.

Ante eso, Ram "sonrió" todavía más y extendió su mano con pulgar arriba en su forma particular de decir "no hay problema".

Ram notó que el ambiente se estaba poniendo cada vez más tenso, las opiniones iban en aumento, las discusiones se acrecentaban y el ambiente parecía caldearse a cada momento que transcurría mientras los dos personajes principales intentaban mantener el control de la situación. Incluso aquella muchacha de vestimenta rara que se había apartado se mostró motivada en unirse, de repente comenzó a sentir interés en lo que ocurría, pero no por participar, sino simplemente en observar y ver en qué desencadenaba todo esto.

Se trasladó con cierta prisa al lugar donde hasta hace momentos la muchacha de vestimenta rara se encontraba y se sentó allí, levantó su capa por un lado y sacó un cartel que tenía escrito "un humilde observador sin mala intención", lo apoyó en sus piernas y además sacó un pequeño canasto.

Lo contempló y miró el vacío de su interior, lamentando el no tener botanas que comer mientras observaba el desenlace de todo esto.
Última edición por Gilgamesh el Mié Nov 15, 2017 4:54 am, editado 1 vez en total.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mié Nov 15, 2017 4:37 am

El ambiente comenzaba a ponerse un tanto desagradable para mi gusto. Las ideas que varios daban eran... Ridículas. Mis expresiones aparentaban tomarlas con seriedad, pero por dentro solo me reía de lo ilógico que era pensar en aquel mundo que sugerían. ¿Turnos de guardia por las noches? No son nada más que presas fáciles. ¿Una luz que los protegerá?... Uhm, ¿ah?... ¿No les importaba morir? Nada de eso podía terminar bien para ellos, y sin embargo algunos seguían apegados a esas ideas, y parecería que nada les haría cambiar de parecer. Era por lo menos interesante tratar de entender sus razones.

Suspiro

Una vez más tomé el Kiseru, esta vez con intención de utilizarlo como se debía. Lo posicioné en mi boca y comencé a sacar un poco de humo a través de él. No estoy segura si me encontraba preocupada por algo que desconocía, quizá lo estaba. Tal vez solo...
Sí, esto me recordaba un poco a lo que le comentaba a Lyra cuando estábamos en el bosque de bambú. Aún con todo lo que ha cambiado este lugar a lo largo de estos años, aún con la poca presencia Youkai a comparación de antes, la idea general de que todos somos sus enemigos es algo que se mantiene siempre presente entre los aldeanos, y tan fácil es hacerles recordar ese miedo que pareciera que las cosas seguirán así por toda la eternidad. A ella le daría igual todo esto.

Por ello me cuesta pensar que por un anciano y unos cuantos lograrían cambiar la mentalidad de todo un pueblo, una mentalidad que lleva así por varios cientos y quizá miles de años. Pero la seguridad que el mostraba era sin duda... peculiar. Había logrado captar mi atención.

-Pareciera que algunos si logran entender la situación, al menos no estamos tan mal.- Miré a ver hacia la mujer con vestimenta de color negro y gris que me había mencionado instantes atrás. Ella estaba en lo cierto, si los youkai se sienten amenazados no dudarían en que atacarían la indefensa aldea, de eso no hay duda.

-Además, ¡ustedes dos están exagerando mucho las cosas!- Comencé a avanzar más de cerca hacia Amelia y el chico que no le importaba morir. -Pareciera que quieren hacernos creer que en la aldea los aldeanos no podemos hacer nada, ¿Acaso algo nos impide llevar nuestra vida diaria? Claro que hay algunas restricciones, pero es totalmente comprensible, solo un tonto querría salir al bosque prohibido por la noche ~- Le dije a ambos con una sonrisa en el rostro. -¿En serio es posible un mundo donde no le podamos tener miedo a nada?- Incluso los mismos Youkai tenemos miedos, y seguramente los Dioses también.

-Y una cosa más.- Ahora miré hacia el anciano en armadura. -¿Qué se supone que es la luz? ¿Puedes enseñarnos a todos esa maravillosa arma que tanto predicas?-

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Nov 15, 2017 5:03 am

hooo... esta chica me agrada, entiende perfectamente la situación, el miedo es sentimiento irrefrenable es prácticamente lo que vuelve a los humanos... SERES HUMANOS, es el método que han desarrollado para protegerse así mismos por que carecen de otras habilidades a menos que sean ayudados por las deidades.

Vaya parece que al fin alguien habla con un poco de sensatez, anteponiendo a la vida antes que una muerte segura, tu si sabes que es lo que conviene, vivir pacíficamente con las reglas actuales

Dije eso mientras me acercaba a Kuro y le aplaudía y tras eso mire a Amelia.

por otro lado, si bien entiendo tu postura de no esconderse como animales, te olvidas de algo.... los animales no se esconden por que tienen garras y dientes querida, lo que propones es simplemente matar o morir.... no importa como lo mires, hay muchos peligros ahí afuera y no todos podrán ser solucionados con palabras, el único caso donde podría darse de una forma distinta es que pidamos consejos a la Miko Hakurei o a la señorita Miko aquí presente o quizás en el templo Myouren pero.... adivinen... ellas tienen poderes brindados por deidades es decir, por sus religiones, por lo que la única protección lógica es a través de las deidades y seguir su camino.....
Los humanos normales no podemos protegernos solos, debemos actuar de la forma mas prudente y esa forma es por el camino de los dioses.

de pronto escuche la pregunta de Kuro, debo decir que me sorprendió, asi sin mas le hizo una pregunta muy directa..... esta chica es muy divertida, creo que mientras permanezca aquí no me voy a aburrir fufufu~

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Nov 15, 2017 7:24 am

Hmm~

Steven ignoraba completamente la situación actual de la aldea humana. Según él aún estaba vivo y a salvo en Forestshore, la ciudad que nunca le dejó que le pasara algo...
Además de ese día de tormenta en que perdio a aquella persona en cuestión.
Había notado que una persona se estaba acercando un poco a él y a aquella chica de pelo rojizo que parecía vestida para irse en una aventura.
Se rasco la cabeza mientras planeaba como seguir la discusión. Entendía perfectamente qeu sus ideas eran un poco alarmantes de lo irracionales que eran.

Pero el ser humano es un ser irracional, algunas cosas no tienen razón de ser, como la muerte. Esa es la manera en la que Steven interpretaba la vida, e ir en contra de esa interpretación significaba que Steven tenía que afrontar su propia muerte y la de sus seres queridos de forma racional. Tenía miedo de tan solo pensarlo.

Creo que hay que respetar las decisiones de los tontos.
Una afirmación irracional para una filosofía irracional.
Si no se le advirtió de los peligros del bosque, no es una decisión tonta, es solo una decisión desafortunadamente malinformada. Si se le advirtió e insistió en ir.
Entonces tiene sus razones no-tontas para hacerlo.

En todo caso... ¿Cuál es el problema con el bosque? Las almas se refugian ahí, no veo nada malo en ello como para tener que prohibirlo.

Steven se refería a otro bosque, al bosque de su ciudad. Quizá tenía que ver algo con la cultura oriental pensó para si mismo.

Y no, tienes razón en que seguramente no puede existir un mundo sin miedo a nada.
Eso al menos si puedo concederlo,
Steven rió gentilmente Pero hay tantas respuestas posibles al miedo. ¿Intentar dominarlos no puede ser una de ellas?
Hipocresía absoluta, pero Steven no podía mostar sus miedos que incluso él se niega a afrontar, se sentiría frágil admitiendolo.
Steven se detuvo para mirar al anciano disfrazado.

Me gustaría saber que es esta luz también.

Con todo dicho, se aproximó a otra figura imponente que estaba cerca de Kuro, se sentía más enano de lo normal en ese lugar.

Los humanos pueden fabricar cosas aún mejores que garras y dientes. Por eso aún estamos aquí.

Solo eso comentó antes de mirarse los pies pensando que por accidente había pisado a alquien.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Mié Nov 15, 2017 11:20 am

La balanza se inclinaba cada vez mas a favor de la ermitaña, la intervención de estos jóvenes había ayudado a que varias personas abrieran su mente a Miko, sin dudas la sabiduría , el equilibrio , la paz mental y la armonía eran necesarias para conseguir la calma espiritual, algo que necesitaban en momentos de penuria .Si cada humano de la aldea pone su grano de arena, todos juntos al final no tendremos que seguir viviendo con miedo de los yokais, yo soy una persona débil, me asusto como cualquiera, pero se que juntos, como humanidad, podemos hacerlo
La gente cerca de ella comenzó a murmurar, la humanidad había resistido a duras penas, los asaltos y las travesuras. Que había cambiado ahora? Aunque su discurso motivacional estaba lleno de entusiasmo, no hacía mas que confundir el corazón de los presentes.

vaya vaya vaya, señorita usted parece estar muy segura de lo que dice, pero acaso no se da cuenta que aquí la situación es distinta? de hecho para usted anciano digo lo mismo, hablan de los humanos como seres capaces y puede que sea cierto pero... perder el miedo? defenderse? o vengarse? acaso están incitando a la gente de la aldea a ir afuera e iniciar una guerra?
LA VENGANZA GENERA MAS VENGANZA, ESTO SE CONVERTIRÍA EN UN CIRCULO VICIOSO DE MUERTE ES ESO LO QUE QUIEREN?, SI COMIENZAN A ATACAR A UN YOUKAI QUE LES ASEGURA QUE LOS DEMÁS NO VENDRÁN AQUÍ E INTENTARAN MATAR EN VENGANZA?...

Ideas malintencionadas propias de una mente retorcida, no estoy trayendo la guerra a vuestras casas... traigo... Justicia. Es natural que si nos atacan reaccionemos, acaso una plegaria vacía salvará a vuestros hijos de una muerte incierta? Lo dudo mucho, pero el frío acero iluminado si que lo hará. Solo la venganza dará paz a nuestros inquietos ancestros, caídos a manos de un final terrible.

La mente de esta joven está mas lúcida que la suya,anciano. Lo ultimo que necesitan estas personas es mas preocupaciones a las que adaptarse, ya han sufrido suficiente así que lo mínimo que podemos hacer por ellos es otorgar tranquilidad , combatir esos seres no está en sus capacidades. .

Miko tenía razón, la gente allí presente estaba totalmente indefensa ante los ataques por parte de seres sobrenaturales,tanto Youkai como cualquier fuerza maligna que haya accedido desde el exterior. Siempre habían dependido de seres con poderes mas allá de su comprensión para solucionar todos esos misteriosos incidentes que habían ocurrido tiempo atrás. El terror hacía que la gente cambiara de idea y encontrara la ayuda que le ofrecía la ermitaña bastante mas generosa que la ayuda del anciano. Aunque había aun unas pocas personas llenas de determinación, decididas a cambiar su destino con su propia manos, cansados de estar sometidos, de tener miedo, estaban completamente decididos a pelear.

Los humanos normales no podemos protegernos solos, debemos actuar de la forma mas prudente y esa forma es por el camino de los dioses.

Oh, jovencita, subestimas enormemente el poder de los humanos... hemos sido victimas durante bastante tiempo, y he venido para asistiros en el cambio. No necesitamos dioses para ser poderosos... solo la luz. Se puede notar una débil risa escapar de ese robusto casco que porta el anciano.

Pretendes amenazar el equilibrio? No puedes destruir todo lo que desees por el mero hecho de que no representa tu ideal de "naturaleza humana", entre ellos hay muchos que benefician a la gente. Solo debemos combatir las amenazas y vivir en sintonía con ellos..

No no, por favor no me malinterpretes, solo me limito a dictar ejecuciones de aquellos merecedores de tal castigo. Sería irresponsable si eliminara algo que beneficie a la humanidad.No es muy diferente de lo que hacen vuestras "sacerdotisas", solo que yo prefiero actuar antes de la catástrofe.

La conversación comenzaba a tornarse cada vez mas agresiva entre los humanos allí reunidos pero comenzaban a llegar a una conclusión obvia, el anciano transmitía cierta seguridad, pero sus palabras no eran mas que eso... palabras vacías que a pesar de tener cierta lógica, al no estar apoyados con hechos se desvanecían con facilidad, a diferencia de Toyosatomimi no Miko, cuya fama por su benevolencia entre humanos era bien conocida.
[+] spoiler
OFF:

6% Las personas deben ser libres, seguir su propio camino bajo la protección de la luz sin estar sometidos a seres sobrenaturales

82% Los humanos deben ser guiados durante la adversidad a través de la senda de la sabiduría , en vista de que nadie es adecuado para ello, deben ser liderados por mi hasta que uno de ellos sea apto y me supere tomando mi lugar

9% Gente indecisa que aun no tiene claro que pensar

1% Gente del mundo exterior que mira de forma extraña a Amelia, piensan que sería un suicidio dejarlo todo a manos meramente humanas, aunque mejor malo conocido que bueno por conocer y Steven

-¿Qué se supone que es la luz? ¿Puedes enseñarnos a todos esa maravillosa arma que tanto predicas?-

Ah.. por supuesto, os mostraré la naturaleza... de la luz... Por favor ᛒᛂᚱᛑᚢᚵᚮ, ya sabes que hacer...

Un caballero emerge de la multitud ortando una enorme armadura que cubre la totalidad de su cuerpo aproximándose con parsimonia al anciano. Llamabais, mi señor Urdal? El caballero destacaba enormemente entre la multitud pero a causa de que estaban enfrascados en la conversación, se había mezclado de forma sutil entre el publico hasta este momento.

ᛒᛂᚱᛑᚢᚵᚮ es mi guardián y a su vez es ejecutor de mis actos purificativos, adelante ᛒᛂᚱᛑᚢᚵᚮ.. El enorme guardian solo se limita a asentir mientras desenfunda su espada.

PURIFICAR!!

Con un grave bramido, su espada comienza a iluminarse con una luz intensa, acto seguido alza la espada apuntando al cielo emitiendo un poderoso haz de luz que se pierde en el infinito. Ese haz de luz quiebra la maldad y la rompe en mil pedazos, provoca serios daños de luz a todo aquel que es alcanzado, extermina a seres de naturaleza malvada mientras que deja intactos a aquellos buenos de corazón

OFF 2:
[+] spoiler
La luz brilla de forma muy intensa causando dolor de cabeza y mareos en aquellos de naturaleza sobrenatural.No durará mucho pero es una molestia.No afectará a:
-Humanos (Medio humanos tambien son inmunes a esta luz a excepción de aquellos con afinidad por la oscuridad)
-Aquellos con una resistencia de B o superior
Que no os engañe la palabrería del caballero, es un arma que provoca daños graves únicamente a los seres sobrenaturales independientemente si son buenos o malos
Los habitantes del poblado observaban atónitos el poder de ese caballero, el acto de lanzar luces les resultaba tremendamente familiar, sin embargo esto era distinto, era quizás lo que el ser humano necesitaba? Un poder para protegerse a si mismos? Causaba admiración y terror a partes iguales

Buenos de corazón dices... Menciona la ermitaña con total indiferencia ante tal demostración de fuerza Según el criterio de.. la luz?. La bondad y la maldad son terminos relativos, deben coexistir uno con otro, donde hay luz, hay oscuridad, donde hay bondad, habrá maldad. Tal y como lo veo, no deja de ser una herramienta perjudicial para el uso humano, ya que son meros puntos de vista. Acaso tu enemigo es malvado? No hay lugar para el perdón ni el equilibrio. La solucion que aportas es extrema y desmedida. No ayudará a estas pobres personas de ninguna forma

OFF 3:
[+] spoiler
Luego hago la ficha del caballero, sorry~
16% Las personas deben ser libres, seguir su propio camino bajo la protección de la luz sin estar sometidos a seres sobrenaturales

80% Los humanos deben ser guiados durante la adversidad a través de la senda de la sabiduría , en vista de que nadie es adecuado para ello, deben ser liderados por mi hasta que uno de ellos sea apto y me supere tomando mi lugar

4% Gente indecisa que aun no tiene claro que pensar

1% Gente del mundo exterior que mira de forma extraña a Amelia, piensan que sería un suicidio dejarlo todo a manos meramente humanas, aunque mejor malo conocido que bueno por conocer y Steven

Cerrado