[Publico] Cocina nocturna: Noche en la Aldea [CERRADO]

Moderador: Rol mods

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Publico] Cocina nocturna: Noche en la Aldea

Mensaje por Hollow » Lun Feb 12, 2018 10:34 pm

El entorno se retorcía a mi alrededor,suelto la asquerosa bebida con una sutil sonrisa dibujada en mi rostro. puede que me equivoque... es mas, seguramente me equivoque en la concepción del termino "monstruo", pensar nunca ha sido mi fuerte sabes?. Lanzo una pequeña bolsa de monedas, no sabía cuanto valía eso pero espero que fuera suficiente. Es todo lo que tengo, quédate con la vuelta si es que sobra algo, cuando necesite mas dinero trabajaré por ahí así que me da igual cuanto hay.

Me levanto con torpeza de aquel asiento trastabillando, una lucha interna conmigo misma intentando vencer la fuerza que la gravedad ejercía sobre mi. Ugh... e-estoy bien, todo bien La imponente figura colosal que proyectaba mi cuerpo contrastaba enormemente con mi forma de ser. No es que quiera ser una abominación o algo así, es lo que mas se ajusta a mi biológicamente pero... Monstruos... Humanos.. que mas dá al final, lo unico que me importa es la música después de todo. Agarro con firmeza mi guitarra, deseaba estar libre de preocupaciones para tocarla con mayor frecuencia, pero debía reunir el estúpido diario que el loquero me forzó a escribir por que, que demonios, no tengo nada mejor que hacer.

Los fantasmas son un cincuenta por ciento humanos no? Despues de todos los humanos son fantasmas con cuerpo No solo parecía una estupidez lo que acababa de decir, sin embargo algo de razón si tenían mis palabras, un componente esencial para ser "humano" es el espíritu. La verdad es raro entrar en ese tipo de temas, quizás otro día con un par de litros mas en el cuerpo pueda soltar algo mas relevante... Hahaha. Ya había pasado un tiempo desde que había llegado a ese puesto de comida , quizás debía ir largándome y buscar un lugar en el que tumbarme hasta quedar inconsciente. Si alguien necesita a una guardiana competente, ya sabeis a quien avisar, soy buena despachando gente y no cobro demasiado, además soy la mejor con la guitarra.

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Sab Feb 17, 2018 7:27 am

mmm... jejeje, bueno muchas gracias por tu visita -le dije a Lyra mientras esta se retiraba, al parecer mi bebida si fue de su talla, como sea creo que ya va siendo hora de cerrar pero antes-

Un vaso de agua no? aquí tienes ram, supongo que este va por la casa a fin de cuentas es solo agua...

de pronto la pajarita no solo hablo sino que dijo su nombre.... Pouli.... realmente lindo si se me permite decirlo
Pouli no? que bonito nombre, bastante.... ornitologico.... digo, muy perfecto para un pajarito como tu cariño.

volviendo sobre el tema de aquel viejo si.... es de lo mas molesto, si se llegase a aparecer por aquí mas le vale comportarse si no quiere una sopa hecha de sus propios dedos si es que me entienden -dije mientras clavaba un cuchillo en la mesa-

bueno amigos míos, creo que ya va siendo hora de cerrar, no se si se les ofrezca algo mas, aunque dudo que Ram pueda con algo mas..... quizás tengan algo mas de lo que quieran hablar mientras ordeno todo?

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Vie Mar 02, 2018 9:13 pm

Una luz que repele a los no humanos..?- susurre para mi misma despues de escuchar la respuesta que me dio Steven. No tenia idea de que algo asi podria existir, una luz que pudieta hacerte sentir mal y .. creo que no me gustaria pensar mas en lp que pudieran hacer despues. Me hace creer un poco en una posible razon la cual mi familia me advertian mucho sobre los humanos.- No fue mi intencion asustarte o algo!!- me disculpe despues.

Los carteles de esta persona interesante como que me confirmaban lo que trataba de entender. -Aah ... te-tendre cuidado si esa persona decide aparecer cerca mio.- muuh.. ahora le siento mas miedo a los humanos que antes.

La mujer enorme de pronto se levanta y menciona algunas cosas antes de irse. Caminaba algo gracioso, me pregunto que clase de bebida habra tomado, habra sido esa misma bebida que la dejo en ese estado?

..ornito.....muh?- Hon menciona una palabra algo extrania al escuchar mi nombre, me confundio un poco pero al rato mi atencion nuevamente regresa hacia a ella cuando clava el cuchillo en la mesa al momento de oir el tema sobre la persona de la luz. No le gustaba para nada. No me habia percatado del tiempo hasta que Hon menciona de que tendria que cerrar su puesto. Esto me preocupa un poco .. Yo quiero.. preguntar algo, es seguro este lugar?? Yo no tengo ni 3 dias aqui y no conosco algun sitio en donde yo podria dormir sin preocuparme de cualquier cosa que pudiera ser peligro.. Algun lugar que me pudieras recomendar?- le pregunte a Hon, preferiria al menos tener la respuesta de alguien de por aqui a que terminar caminando por ahi sin un rumbo fijo.
Imagen

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Lun Mar 05, 2018 12:49 am

Ram tomó el vaso y bebió sin quitarse la máscara como era de esperarse, terminando en solo tres tragos y soltando un suspiro profundo al concluir para relajarse.

Dándose cuenta de un detalle importante, comenzó a rebuscar bajo su capa, sacando un trozo de mango de espada y una pequeña maceta agrietada antes de sacar una pequeña bolsa que abrió para comprobar que eran efectivamente monedas, la cerró nuevamente y la puso en su mesa para luego guardar lo que sacó y levantarse, tambaleándose al punto de casi caerse, esa noche aprendió que no era bueno beber alcohol más de la cuenta, solo esperaba que el efecto no durase tanto.

Hizo una reverencia torpe antes de retirarse, le hubiese gustado decirle algo a la mujer pájaro a pesar de no estar dirigiéndose a él, pero desafortunadamente su conocimiento sobre Gensokyo era casi el mismo que el de ella, por lo que optó por no decir nada y solo se marchó caminando irregularmente en medio de la calle.

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Lun Mar 19, 2018 5:09 am

viendo que al final solo me quedaba con 2 comensales, o bueno... uno ya que el joven Steven solo dijo un par de cosas antes de marcharse, al parecer aun tenia un poco de risa por los acontecimientos vividos esta noche, para ser un fantasma parece bastante vivo y mi otra comensal la pequeña Pouli.... ella tenia una pregunta

bueno querida, si te soy sincera te recomendaría ir a la montaña youkai, ahí viven bastantes youkais de tu tipo es decir de los que viven en la naturaleza, puedes encontrar tengus o kappas, supongo que si vuelas ahora puedes llegar pronto y anidar en algún árbol, dudo que alguien te ataque, no hay muchos youkais que coman otros youkais.

la joven Harpy solo me miro un poco confundida por lo que le señale una montaña que se veía a lo lejos y le dije

puedes anidar allá pero debes volar ya!! -
[+] spoiler
no termine ni de decir eso cuando rápidamente la criatura salio corriendo intentando volar lo mas que pudiera, y de esa forma me quede sola, me dispuse a limpiar todo y cerrar mi tienda, había sido una noche muy interesante, he conocido gente nueva que no parece que me vaya aburrir.... no pude evitar dar una carcajada, sentía un poco de euforia, no se quien pero de seguro alguien debería agradecerle a este grupo por que de no ser por ellos yo no le habría perdonado la vida.

Esta es la tienda de Hon, abre durante las noches en distintos puntos de gensokyo, hoy ha sido una noche tranquila en la aldea humana pero quien sabe que sucederá fuera de esta?

TEMA CERRADO

[+] spoiler
(OFF: tanto M.A.M como Niyu me dieron permiso de mover a sus personajes para cerrar el rol, gracias)

Responder