[Evento] Despues del amanecer

Moderador: Rol mods

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2

Re: [Evento] Despues del amanecer

Mensaje por Gilgamesh » Sab Dic 30, 2017 4:13 am

Atendiendo la pregunta de Mayu, Ram torció un poco su cabeza a un lado, la miró de arriba a abajo sin recordar haberla visto antes, aunque sus palabras de familiaridad no le parecían ajenas, teniendo una idea de lo que se refería al ver los cuernos en su cabeza y la cola con la que se rascaba, un demonio.

Decidido a responder y con una "sonrisa", solo sacó un cartel que decía "Creo que no, pero si dices que te parezco familiar, entonces nos podemos llevar bien."
.
.
.
.
.
Las palabras nerviosas de Kuro le hicieron centrarse en ella, claramente afectada por la escena que acababan de presenciar, no sabría decir una respuesta clara en ese momento, así que solo se limitó a asentir repetidas veces, dispuesto a seguirlas en la decisión que tomasen después.

Aunque Kuro por su parte no parecía compartir la idea, de hecho retando a las palabras que su amiga dijo momentos atrás, se acercó y la fue llevando hasta quedar a cierta distancia de la persona que era el centro de atención en ese momento, soltando o mejor dicho empujando a Mayu para luego pedirle que calmara a las personas y dándole su apoyo, (y el suyo propio también).

Ram les siguió el paso, y a pesar de haber concluido anteriormente que seguiría la decisión que tomaran, se cuestionaba si realmente era buena idea, especialmente porque fue más bien unilateral, y Mayu no parecía el tipo de persona que actuaría de esa manera por propia voluntad, o al menos esa era la impresión que le dio.

"Sonriendo" y sintiendo que poco podía hacer para realmente apoyarla a estas alturas, sacó un cartel nuevo y un poco más grande de lo usual expresando "¡Tú puedes Mayu, depositamos nuestra confianza en ti, enséñales quién eres!" mientras lo levantaba por encima de su cabeza y lo movía de un lado a otro. Por otro lado con su mano libre zarandeó ligeramente el hombre de Kuro para luego sacar otro nuevo cartel diciendo "¿Segura de que todo esto es buena idea?".

Al menos esperaba que las cosas no se pusieran feas ni le pasara nada malo a Mayu.
Última edición por Gilgamesh el Mié Ene 03, 2018 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Mié Ene 03, 2018 9:28 am

-Estas son las situaciones que queremos evitar, un lugar donde no haya mas preocupaciones-

Byakuren se acerco a la persona que estaba gritando con serena calma, la miro fijamente y se puso a su altura, vio que no habia sangre, ni algun tipo de herida grave, o por lo menos organica, a su vez Apsara se acerco tambien a Byakuren mientras ella comenzaba a revisar la herida sin tocarla

-No necesitas disculparte, pues estas en tu derecho, sin embargo me tiene intrigado el hecho de por que lo hiciste, mas sin embargo no voy a preguntar la razon, o lo que te sucede, puede que sea algo muy personal, pero si necesitas mi ayuda, aqui estamos ¿verdad Apsara?-

Apsara solo asento con la cabeza, tomo su arpa y comenzo a tocar una leve melodia, poco a poco, el ambiente comenzo a relajarse, y los aldeanos que anteriormente estaban preocupados comenzaron a acercarse aun mas alrededor de aquel sujeto, aunque no habia nada que hacer, de repente todos estaban tranquilos, mas aun asi, en ese lugar, aun habian personas con dudas, sin embargo nadie se atrevia a actuar, ni siquiera los medicos que estaban ahi, pues lo que habian visto no era usual, y una de las pocas personas que podia saber algo al respecto, no se encontraba en ese lugar, Byakuren por su parte solo miraba, esperando que Apsara terminara de hacer su trabajo
[+] spoiler
Se que una disculpa no es suficiente, pero apuremonos a terminar este tema cuanto antes

En cuanto a Apsara, su poder es la melodia, y MAM decide si esta es afectada por la misma, tiene el poder de tranquilizar a la gente, de bloquear recuerdos, dolores, incluso influenciar cosas erroneas, y "tocar" el corazon de la gente los demas tambien deciden que tanto son afectados, o si no lo son, ademas de que la melodia solo es para "calmar", asi que no sabran su verdadero proposito

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Ene 03, 2018 7:37 pm

Procuro contener las lágrimas.

Llamé la atención de casi todo el lugar, me siento abatido. Y aún así vienen a decirme que no es necesario disculparse.
No quiero llorar porque sé que mis lágrimas son de color negro, ya di una primera impresión lo suficientemente horrible, no quiero arruinarla aún más.

... Gracias, de verdad.
Dejenme ocuparme de esto.

Tengo un pequeño nudo en la garganta, pero dar las gracias es lo menos que puedo hacer.
Me arrodillo frente al charco negro que arruinó la serenidad del lugar, la música me hace sentir más tranquilo y en control de mi cuerpo. Es como una medicina maravillosa.
Los pensamientos intrusivos no se detienen, pero puedo concentrarme lo suficiente en la música para ignorarlos, y así, un poco más relajado, extiendo mi mano y toco el charco.

Apenas haciendo el sonido que uno se esperaría de una fuente de agua el charco y las salpicaduras empiezan a ser reducidas mientras mi mano las absorbe sin dejar rastro del suceso.
El líquido empieza a formarse en la extremidad que me arranqué junto a la ropa desgarrada, el color negro del petróleo censura un poco la naturaleza grotesca de lo que sucede.
Una vez la forma esta completa, empieza a recuperar el color piel y la textura de la ropa que tenía anteriormente, noto que esta vez las venas negraceas que tenían mis muñecas desaparecieron y ahora tenian una tonalidad azul más saludable.

Sí, necesitaría ayuda...

No puedo creer lo fácil que salieron las palabras, la necesidad de cerrar mi boca simplemente desapareció, y así como así lo pude decir.

... Pero, por favor, prosigan.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Ene 10, 2018 6:50 pm

no se que paso pero Kuro no parecía feliz conmigo, sobretodo cuando me dio un pequeño sermón sobre mi actitud, ¿pero que mas podía hacer? mientras sea mitad demonio y mis rasgos sean tan claros no puedo simplemente actuar, por eso insistí en que fuéramos ambas pero creo que no salio como quería.

E-ESPERA KURO CREO QUE TUVIMOS UN MALENTENDIDO!! NOOO!-creo que soy yo la que ahora no esta contenta con Kuro, ella me dejo aquí frente a todos y con aquel...... ¿hombre?, pero no alcance a actuar ni siquiera decir una palabra cuando apareció ante nosotros Byakuren.

S-señora Byakuren?! -dije con sorpresa pero esta solo menciono unas palabras y le dio una señal Apsara quien comenzó a tocar su música, una música que jamas había escuchado.

e-esto es... -no sabría explicarlo pero en mi cuerpo la música fue como una brisa invernal, algo realmente refrescante, sentía que la tranquilidad que me daba haría que me quedara dormida de pie, ademas la gente a mi alrededor tampoco parecían demasiado molestas o algo y aquel hombre de antes...aun ahora pude notar como volvía a la normalidad, el era una criatura extremadamente extraña pero eso... no importa ahora, camine directo a Kuro y solo la mire felizmente.

aaaah.... creo que todo salio muy bien -le dije, aunque realmente no hice nada pero me sentía capaz de hacer cualquier cosa en este minuto.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab Ene 13, 2018 7:36 am

Todas las miradas del pueblo se mantuvieron fijas hacia el mismo sitio todo el tiempo. Era imposible para cualquiera de los presentes que aquel grito y la escena tan peculiar que esa persona había ocasionado no llamase la atención de todo humano y youkai. Mi pequeño aporte para hacer un poco más emocionante el momento fue haber arrojado a Mayu en medio de todo lo que pasaba; Satisfecha y emocionada por mi acción, solo me mantuve junto con un Ram que se notaba preocupado por la mitad demonio. Despreocupada, le respondía a su usual cartel diciéndole que todo estaría bien para ella, que no había nada de que preocuparse, si decidía hacerme caso o no ya era cuestión de él.

Solo deseaba observar ahora, aunque con la cantidad de aldeanos que llegaban mi vista se obstruía un poco y por ello me vi en la necesidad de tomar vuelo a una altura suficiente para ver a la perfección. Parecía que ni eso despejaba la vista de todos, era de esperar... Además no era la única persona que hacía lo mismo. Ya era todo un espectáculo.

La gran monje del templo se acercó al sitio. Solo era cuestión de tiempo de que eso sucediese, tal vez algunos esperaban más este momento que cualquier otra preocupación que pudiesen haber tenido hacia el herido. Su presencia, como siempre imponente pero serena; Hasta aquí donde me encontraba podía sentir la hospitalidad de sus palabras al ofrecerle ayuda al pobre tipo, pero no obstante en mi cabeza cuestionaba sus comentarios de crear un lugar sin preocupaciones.

-Lo que quiere es algo imposible...- Me comenté a mi misma en un tono bajo. Un mundo así de perfecto nunca podría existir aquí en Gensokyo mientras los humanos conserven ese pensamiento molesto, ya estaba completamente convencida de eso. -Y sin embargo...-
La otra mujer que le acompañaba comenzó a tocar una bella melodía con su instrumento. Por la posición donde me encontraba pude notar cómo casi de inmediato la gente comenzaba a relajarse un poco más, algunos a alejarse del sitio y otros quitando esa expresión de inseguridad que claramente se podía notar en sus rostros. Parecía que, ¿el miedo se había ido?

-Ah...S-sí, ¿si...?-

No pude darme cuenta que Mayu ya se encontraba cerca de mí. Estaba casi segura de que no había apartado mi mirada del sitio donde ella también se encontraba, y que solo instantes atrás la estaba viendo a ella ahí mismo. Evidentemente confundida por lo que acababa de pasar, bajé al suelo nuevamente para hablar con ella.

-Sí, buen trabajo Mayu. Eh... ¿?- Sacudí un poco la cabeza y con las palmas de las manos di un par de leves golpes arriba de los cachetes. Tal vez solo estoy cansada, si. -¿Te sientes tan bien, eh?... ¿Tanto te conmovieron las palabras de la señorita Hijiri?-

Parecía que aquél 'espectáculo' que tanto esperaba no había durado ni un minuto.

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Sab Ene 13, 2018 8:36 am

Byakuren sonrio suavemente, y tomo con su mano la mejilla que aquella persona, acariciandola mientras cerraba sus ojos y le sonreia, con su otra mano, tomo la mano herida de aquel ser acariciandola de igual forma, sin mostrar alguna otra reccion, solo dejo que se tranquilizara

-A veces, solo se necesita de un por favor para cambiarlo todo, aun cuando los problemas sean fuertes, siempre tienes solucion,
solo necesitar acercarte a alguien, para que te ayude a aliviar ese dolor, muchas veces, es lo que necesita la gente, desahogarte, si necesitas ayuda,
yo puedo dartela, solo si estas dispuesto a recibirla-

Byakuren siguio sonriendo, sin quitarse ese semblante. despues de un brevre momento se levanto y mmiro a todo el mundo, se notaba seria, pero de igual forma amable, como abriendose a todo el mundo

-Muchos pensaran que es realmente imposible lo que se quiere lograr, sin embargo, ese es solo una limitante, un pensamiento que se impone la gente y asi evitar alguna clase de conflicto, debemos dejar de pensar asi, es hora de que realmente cambiemos las cosas, no basta solo con pensarlo, hay que hacerlo, solo es cuestion de que levanten la mano, por que incluso yo no puedo ayudarlos, son ustedes los que pueden hacerlo solos,
solo necesitan de un pequeño empujon-

Poco despues de acerco a Mayu, al ponerse enfrente de ella se inclino un poco y le sonrio

-Dime pequeña ¿hay alguna cosa que te aflija? o ¿que tal tu? refiriendose a Kuro Su corazon, su mente y cuerpo por si solo dicen muchas cosas, pero su boca es la que tiene que hablar, ustedes son quien deben actuar

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Mar Ene 16, 2018 7:39 am

La respuesta de Kuro no lo calmó del todo, pero al ver la intervención de Byakuren y Apsara, sus pequeñas preocupaciones mermaron casi de inmediato, especialmente al escuchar la melodía que empezó a tocar la ayudante de la monja, que provocó en él una sensación de relajación que rara vez había experimentado, mostrando una expresión "tonta" se mecía muy ligeramente sobre sí mismo, aunque no por ello se había puesto en las nubes del todo, Mayu regresó y provocó en Kuro una reacción que le resultó un tanto graciosa, aunque el también terminó dándose palmadas suaves en su cara para ponerse totalmente en sus cabales y dando luego un par de aplausos a Mayu por su actuación, aunque más bien poco haya hecho.

Byakuren dio unas palabras cálidas a la persona o lo que creía era una persona, aún ante todo mantuvo un semblante tranquilo y alegre, lo que en cierta forma le sorprendió un poco, ya que sentía su actuar auténtico, en lugar de una mera apariencia por el momento.

Nuevamente, dirigiendo su atención al público general, dedicó unas palabras que en sí se le estaban haciendo familiares últimamente, aunque no sintió fastidio esta vez, dedicando su atención a sus palabras, y más al ver que se acercó a sus compañeras y les habló a ellas en concreto, preguntando si había algo que les afligiera.

hhhm........ -hace mucho que Ram no sentía esa necesidad de querer decir algo, pero con tanta gente, prefería evitar causar malestar general y arruinar la calma.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Lun Ene 22, 2018 6:15 am

El nudo en mi garganta no para de crecer.
Pero hace ya mucho tiempo que no me sentía así de reconfortado.

... Estoy mejor, mucho mejor ahora. Nos veremos de vuelta seguramente. Me dirigí a la "señora Byakuren" sonriendo debilmente, ese era su nombre aparentemente, era un nombre que haría bien en recordar.

Byakuren parecía una persona admirable que imponía respeto, no puedo evitar que sus palabras resuenen en mi, y sin embargo aún quedaba una suerte odio, de furia residual en mi mente que no podía sacarme de encima.
Pero mientras este la música, me siento lo suficientemente fuerte para ignorar esos sentimientos.

Entre el discurso, puedo escuchar una voz... no, un susurro, no, ni siquiera eso, es casi como un suspiro. Tan rápido como apareció se terminó. Bastante escalofríante.
Ni siquiera puedo estar seguro de que realmente escuche algo, más bien...
Siento que "eso" escuchó algo, que mi titiritero escuchó y le heló la sangre por un segundo, lo suficiente como para despertarlo de vuelta justo cuando la música había empezado a dormirlo.
No puedo reconocer de donde vino aquel sonido, pero ahora tengo que hacer un esfuerzo conciente para no ceder control de mi mente otra vez.

Si es por personas como Byakuren, no, no lo voy a permitir.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mar Ene 23, 2018 3:36 am

no se bien que sucedió, fue muy rápido.... agh me siento, feliz o mas bien tranquila pero a la vez confusa, esto no es correcto, pero se siente tan bien, la música, la la.... la influencia provocada por esa música, me hace actuar diferente, me siento agotada... pero la señora del templo, Byakuren se dirigió a mi... preocupaciones? yo?...

Sobre eso.... supongo que es una preocupación, lo hablaba hace un momento, la aceptación, en general yo no soy un ser al que se le de la bienvenida y ya, como sabrás los demonios son en general mal vistos, por lo que un híbrido humano demonio no es algo mucho mejor, podría ser un caso distinto si mis rasgos fueran menos notorios pero parezco mas demonio que humano jeje... bueno a lo que voy, quisiera ser aceptada y no solo yo... cualquiera en mi situación pero ¿es eso posible en este mundo? el poder caminar bajo el mismo cielo que todos sin correr peligro o sin ser vista como una alimaña? esa seria mi una preocupación al menos... la mas grande.

Mientras oía la respuesta, me daba cuenta que seguía muy afectada por la música y tras acabar simplemente le hice una reverencia a Byakuren y rápidamente me dirigí a mis compañeros.

l-lo siento Kuro, no te molesta si me retiro, realmente no me siento muy bien, quizás esto de visitar templos no me hace demasiado bien -le decía mientras movía mi cabeza como intentando despertar - uff... lo siento de nuevo, quizás la próxima vez podamos tener una charla mas normal.

Normal? supongo que entre nosotros esa palabra es de por si una anormalidad, nuestra normalidad es anormal y lo normal es anormal para nosotros, bueno... en ese caso seria una charla aun mas interesante que lo vivido hoy.

Si me disculpas Kuro, necesito descansar ademas debo ir a otro sitio... no se si has oído pero al parecer últimamente han aparecido unas peticiones y quisiera mirar alguna, nuevamente me despido.... Ram, lo mismo contigo quizás la próxima vez podamos hablar mejor.... o leer, lo que te acomode y quizás pueda entender por que siento cierta familiaridad contigo, como sea.... adiós.

Tras eso procedí a retirarme del lugar pero antes observe un rato a aquel tipo de antes ese que se quito el brazo.... voy a tener mas precaución contigo, un ser capaz de hacer eso no puede estar totalmente bien de la cabeza.

Y así casi como si nunca hubiera estado
La joven mayu del lugar se ha retirado.

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Mar Ene 23, 2018 6:46 am

Cuando Ram escuchó las palabras que Mayu le dedicó a Byakuren, algo hizo "click" en su mente, y rápidamente pudo darse cuenta a lo que Mayu se refería con la "familiaridad" que sentía respecto a él. Ella un híbrido humano-demonio tal como él, ahora todo encajaba.

Pero por alguna razón decidió marcharse en ese momento alegando no sentirse bien en este momento, se sintió algo triste, tenía ganas de explicarle el por qué de su sensación hacia su persona, pero en su lugar solo pudo ver cómo se despedía tanto de él como de Kuro para después marcharse.

Mientras se iba, levantó la mano hacia su dirección, solo para hacerla regresar a su lugar algo atemorizado, estaba a punto de gritar su nombre para que se detuviera, ¿por qué? Incluso en situaciones así no se había visto tan tentado ¿Era la relajación que sentía? No podía responder con exactitud, pero no quería probar suerte y que se le escapara alguna palabra.

Aplaudió hacia Kuro para llamar su atención, sacando un cartel diciendo "Yo también marcho ¡El sol ya me fastidia! Hasta otra". Y con paso rápido se fue marchando del lugar, teniendo en mente explicarle a Mayu sobre lo que sucedía cuando la viese de nuevo.

Responder