Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mar Feb 20, 2018 7:15 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 3:18 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado

Participant x 2
No habían pasado ni cinco minutos probablemente, y del templo emergió una mujer que respondía al nombre de Apsara, quien de nuevo, dio un discurso que le recordaba bastante al que había escuchado hace no precisamente mucho tiempo, salvo que este, parecía más enfocado en ayudar a todos, aunque bueno, realmente no sentía nada distinto a lo que ya había escuchado antes. Aunque agregando tintes nuevos aquí y allá, tenía la impresión de que se vería más motivado por las personas presentes a su alrededor que la charla en sí, quizás hasta haya otro debate, Ram solo esperaba nada desagradable como una luz apareciendo tan de la nada.

Incluso a esas horas ya empezaba a sentir algo de molestia por los diminutos rayos de sol que empezaban a colarse bajo su máscara, así que sin pensarlo mucho rebuscó bajo su capa durante un minuto hasta sacar una sombrilla por cuyo largo normalmente no sería posible cargarla sin formar un bulto en sus ropas, las dimensiones de bolsillo son realmente útiles.

Forcejeó un poco hasta lograr abrirla y taparse con ella, era vieja y estaba algo polvorosa, pero al menos no tenía hoyos molestos que filtraran la luz, para cuando se dio cuenta, varias personas se le quedaban mirando fijamente. Miró de izquierda a derecha sintiendo cierta incomodidad, ante ello su máscara adoptó una expresión de "poker" y empezó a caminar con velocidad entre las personas, buscando inútilmente ser ignorado.

En su pequeña travesía no miraba realmente por donde pasaba, terminando inevitablemente por chocar contra alguien, tambaleándose un poco miro con quien chocó, se trataba de una joven cuya vestimenta era atípica entre los presentes, pero además también contaba con... ¿Cuernos? Sus ojos "parpadearon" varias veces, pero antes de hacer nada recordó lo que acababa de suceder por su descuido y con su mano libre sacó de entre sus ropajes un cartel que ponía...

"¡Perdón, perdón, perdón!, culpa mía por no mirar a donde iba" -"dijo" mostrando un "rostro" de preocupación por lo sucedido.

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 12:29 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Finalmente comenzo la platica por lo que todos los presentes se habian reunido. Una mujer de peculiar nombre se postro ante todos y comenzo a hablar sobre la sociedad, sus miedos y como, muy seguramente, ellos tienen la respuesta y la solucion a todos los problemas a cambio de un poco de fe y, porque no, donativos.

- "Oh vaya, un miembro del clerigo bendiendo salvacion y paz de mente, el cuento mas viejo de la historia"

No pude evitar murmurar al terminar de escuchar lo que esta sacerdotisa. Ya venia mentalizado a escuchar algo por el estilo dado que, valga la redundancia, estamos en los terrenos de un templo, pero aun asi escucharlo me hace girar mis ojos en aburrimiento. Soma y Hikari que ahora estaban junto conmigo en cuanto comenzo la platica escucharon con atencion lo que aquella mujer tenia que decir. Ellos parecian bastante interesados en lo que aquella mujer tenia que decir... oh bueno, cuando menos Hikari... Soma tenia la misma cara poca expresiva que usualmente carga consigo. Hikari por otro lado se veia pensativa... bastante. No iba con ella llevar una expresion tan seria. Estaba a punto de preguntarle que tenia en la mente cuando ella misma se volteo hacia mi y me pregunto con mucho interes lo que le pasaba por la cabeza.

- "¿Makoto-sensei, crees que estas personas me puedan a ayudar a comprender mejor el porque papa me odia? Si lo traigo aqui como esa sacerdotiza dice, quiza el tambien pueda cambiar."

No me esperaba esa clase de pregunta... tanto Soma como yo nos quedamos callados, pero solo de mi esperan ambos una respuesta. El padre de Hikari es un vago, irresponsable alcoholico con serios problemas de actitud e ira. No creo que terapia alguna, sea psicologica o espiritual pueda corregir a ese sujeto, sin embargo decirle algo asi a Hikari seria una crueldad de mi parte.

- "Uhmm..." - titubeo un poco antes de responderle, tendre que tragarme mi orgullo con esta -"No lose Hikari, porque no nos quedamos nosotros a ver como resulta todo y si se ve prometer, pues ya podemos hablar con el. ¿Que te parece?"

Odio la idea de regresar a esta clase de sitio, sin embargo no soy capaz de agrietarle mas el corazon a esta pequeña en cuanto a la relacion de su padre de refiere. Lo mejor sera dejar que las cosas fluyan por ahorita y que, poco a poco, se aclimate para abandonar la idea de usar este sitio y su religion como parche para su padre descompuesto. Soma solo me voltea a ver con ojos inexpresivos... estoy seguro el opina lo mismo que yo, mas sin embargo me juzga por no tener el valor de decirle a Hikari lo que realmente pienso y sacarle la vuelta al problema.

A pesar de lo poco que me como las palabras de la sacerdotisa, la gente a nuestro alrededor parece estar mas interesada. Varios grupos se han formado para comenzar a platicar sobre lo que ella a desencadenado... un grupo en particular es especialmente sobresaliente, con individuos bastante peculiares reuniendose. Sobresalian de mas de una manera, heh, no se si me explico...

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

"Si te dijera que tengo el poder para cambiar el mundo... ¿me seguirias o me detendrias?"

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 8:50 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
-Pero... A-ah... Me cuesta entenderlo. D-dame un momento- La reacción de Mayu instantes atrás había sido perfecta, de lo más graciosa y adorable. Trataba de ocultar mis ganas de reírme un poco, pero parece que estaba fallando en lograr esto último.

-Lo que quiero decir...- Respire un poco e intenté volver a concentrarme. Ya está, ya pasó. Debo repetirlo luego. -No entiendo nada de esto de la fé. Al menos el anciano de ayer decía cosas con algo de sentido... Te cuento.- En vista de que Mayu parecía no haber estado presente ayer, le dí un breve resumen del discurso de la luz que nos predicó el mismo anciano. Más que un discurso religioso, el de ayer era algo diferente... ¿Una llamada a rebelarse? Sí, eso funciona para mí. -En cambio lo que pasó en Moriya y lo que poco que está pasando aquí... Es todo lo mismo para mí, siento que solo repiten las cosas.- Salvación, guiarnos por el buen camino, pero que aburrida se escuchaba una vida así donde solo repiten las palabras para cada ocasión.

-Uhm... ¿No se refieren a nosotras? Salvarse de los nuestros, ya debes saber como son los humanos con esas ideas...- Precisamente por eso que remarcaba Mayu es que entendía aún menos el mensaje del Templo Myouren. -Si los humanos se quieren salvar de los youkai, ¿cómo aceptarían una vida donde conviven con ellos?- Claro que lo hacen todos los días sin darse cuenta, conviven conmigo por ejemplo. Si lo supieran las cosas serían diferentes sin duda. Y si tuvieran el poder suficiente, desconfiaría en que seguirían con las mismas intenciones.

-Yo...- Había escuchado la respuesta de Mayu; Decía que solo quería que nadie perdiese la vida. Un motivo muy valioso, tal vez la aspiración más noble de todas. Aunque yo despreciaba esa actitud de rechazo y malagradecimiento de los humanos en ocasiones, no le deseaba la muerte a nadie, así que podía entender con exactitud a qué se refería ella.
-Me encantaría que algo tan extraño como la fé pudiese lograr eso que mencionas... Pero...- Saqué el Kiseru como es costumbre, y sostuve frente a Mayu. -Así como esto se ve tan lindo, solo es necesario darle una vuelta para poder transformarlo en una letal arma. No puedo confiar por completo en ellos, y mucho menos si logran encontrar una forma de combatirnos.- Y siento que todo esto de las religiones podría traer como consecuencia precisamente eso... Espero solo ser muy paranoica.

-Bueno, bueno... Hablar solo de esto es algo cansado, así que mejor de...- Me detuve repentinamente al ver que un alguien había chocado con el cuerpo de Mayu. Intenté sostenerla con la mano desocupada del kiseru para evitar que tropezara o algo. Afortunadamente no pasó a más. La pobre debe sentirse igual que hace rato conmigo. Gracias ser misterioso por darme este momento una vez más. Luego pude prestarle al fin atención al encapuchado. Era una persona llena de ropas negras, ni idea si era humano o youkai, u hombre o mujer, o algo más. Sin duda era... peculiar.

Más peculiar era ver que tenía un cartel donde pedía disculpas. -...¿En qué momento escribiste eso?- Tal vez ya lo tenía escrito, y como suele chocar con gente ya lo tiene preparado para cualquier ocasión que se presente. -Tenemos suerte de que Mayu sea resistente, ¡pero ten un poco más de cuidado!- Le exclamé 'gentilmente' y luego reí un poco ante la situación, era justo lo que necesitaba para despejarme un poco del tema.

-Ah, si gustas puedes quedarte aquí a escuchar el grandioso discurso. Mi nombre es Kuro, mucho gusto~ - Aunque no podía ver más allá de su ropa, se le notaba un poco desorientado.

Idol Hell

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 6:26 am 
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

-'Y cual es esa salvacion de la que hablas? puedes decir palabras bonitas pero no demostrarlo, todas las religiones son iguales, solo buscan creyentes-

-Es cierto, lo mismo dijeron en el templo Moriya-

-Miko tampoco hace nada mas que hablar ¿por que debemos confiar en todo lo que dicen?-

La gente comenzaba a molestarse, no les gustaba la forma en la que se estaban haciendo las cosas, mucha gente habia asistido a las tres reuniones y todas hablaban de lo mismo, salvacion, si bien lo hicieron de formas diferentes, todo era para el mismo objetivo, y ninguno demostraba nada, tal ambiente comenzaba a ser creciente, y mucha mas gente comenzaba a alborotarse y se veian realmente molestos, sin embargo una persona, de entre toda la multidu levanto la mano con extrema serenidad, a diferencia de los demas aldeanos, se diferenciaba del resto por que no parecia alterada en lo mas minimo, la mujer miro fijamente a Apsara con duda

-¿Dices acaso que todo este problema lo generan los humanos? ¿o es de ambas partes? la aldea humana se fundo para que los humanos puedan vivir tranquilos, sin los peligros de los youkai, ¿por que tratas de balancar esto culpando a ambas partes?-

-La culpa es enteramente de los youkais, ellos desde el principio han estado encima de la cadena alimenticia, sin embargo hay cristuras que han podido convivir con los humanos ¿cuantos de aqui no han probado las Lampreas de Lorelei? ¿cuantos no han sido atendidos por la Lunarian Yagokoro? incluso en la aldea, Keine ha sido amable con ustedes, incluso los protegio durante el incidente de la luna falsa, si bien es una minoria, es imposible negar que igualmente quieren un bien comun, que es la paz y la sana convivencia, puedo decir, que incluso la religion no es necesaria para esto, sin embargo la mentalidad tanto de humanos como de youkais no es posible entenderla

-Es por eso que todos necesitan un poco de ayuda, algo de donde aferrarse, por muy debil que sea, la esperanza es algo que todos tienen, tal vez un sueño, algo que deseen lograr, la fe no es mas que un sentimiento, que incluso puede ser mas grande que cualquier tipo de sentimiento, no hablo solo del budismo, si no de todas las religiones, por supuesto que pueden ser altruistas a veces, querer tener mas seguidores,
sin embargo, entre mas fe, mejores beneficios, sin embargo esto no es ningun tipo de trato, es solo una ganancia, una ganancia que solo obtiene quien asi lo desea, no es algo que deba forzarse a la gente, es por esta razon que queremos darnos a conocer y que nos permitan ayudarles, solo si ustedes desean-

Byakuren aparecio detras de Apsara, con voz y aura imponente, sin embargo lo suficientemente tranquila para calmar a la gente, aunque algunos aun dudaban, aun asi dio entender que ella era la autoridad en el templo, y con esto poco a poco el ambiente se fue relajando

-¿Que es lo que piensan ustedes respecto a los youkais? ¿respecto a los humanos? ¿quien creen que realmente tiene la culpa?-

Poco a poco la gente comenzaba a callarse, a mantener silencio y a mirarse unos a otros

-¿Esta bien culpar a los demas? ¿ustedes son solo las victimas? ¿pueden realmente decir que ustedes, no han cometido algun acto vergonzoso?-

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 6:30 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Participant x 2
debo agradecer que fue Kuro con quien me encontré, si bien siempre me ha parecido enigmática es alguien a quien conozco y me acostumbro muy rápido a su presencia, mas aun sus temas de conversación son bastante interesantes, no había pensado que el peligro pudiéramos ser nosotros.

mmm.... ahora que lo mencionas, eso no se me había pasado por la mente, la gente como nosotros siendo el peligro?..... es decir, entiendo que los humanos se quieran salvar de los youkai pero mas bien se quieren salvar de todo, me parece que lo que quieren es evitar el miedo, deja que me explique -realmente es una idea que aprendí de los conejos youkai, al ser una raza un poco mas débil que otras suelen intentar mantenerse a salvo- tu me has dicho que tu Kiseru puede ser un arma y yo te digo, bueno mis manos pueden volverse un arma mas que letal también y es ahí donde los humano sienten miedo, miedo de nosotros que que podríamos hacerles algo y es este miedo lo que provoca un rechazo, una repulsión que produce que nos quieran exterminar, es por eso Kuro que yo quiero demostrar que los que son como nosotros no son gente mala al contrario espero que al mostrarme aquí puedan entendernos mejor.... nosotros podemos vivir en paz con ellos, evitar el rechazo y aunque me cueste y me expulsen de la aldea cada vez que vengo bueno.... mañana sera otra oportunidad -le dije mientras sonreía, no se por que... no me gusta mostrar mis dientes por ser mas bien una corrida de colmillos pero al decirle esto me sentí... feliz- cabe mencionar que aquel hombre de la luz... me parece simplemente lo mismo, alguien que por el miedo opto por el camino del miedo es decir desarrollo su propia forma de ser un igual con los Youkai por que estaba asustado y en vez de intentar comprendernos.... prefirió un camino mas lleno de ignorancia un camino violento.... *suspiro*.

realmente una vergüenza de ser humano, pero..... sera que es un humano al 100%?

como sea a mi también me tiene un poco harta hablar de esto preferiría descansar un ra-GWAHG!! -de pronto alguien había chocado conmigo, no fue lo suficiente como hacerme caer pero fue un golpe a fin de cuentas, lentamente me voltee para ver que era una especie de encapuchado el cual solo me pidió disculpas con letreros- e-e-este s-si no pasa nada, e-eh hola -creo que el choque me había puesto mas nerviosa ni siquiera puedo pensar con claridad y de pronto Kuro se presento ante el y menciono mi nombre- AH SI!! Y-YO SOY MAYU!!....AH! KURO YA LO HABÍA DICHO- no puedo con esto, procedí a respirar un poco para calmarme mientras Kuro invitaba al extraño a unirse a nosotras.

tras eso unas personas comenzaron a hablar contra la señorita Hijiri, algunos explicaban las ideas de Miko y la misma Byakuren entro a escena con una pregunta, la cual escuche muy bien y fue lo suficientemente de mi interés para responderla al instante - la culpa no es de nadie y a la vez es de todos.... el error esta en la ignorancia que te comentaba antes Kuro, la ignorancia y el miedo...todo conduce al caos ya que nadie intenta comprender al otro o al menos eso es lo que creo yo.

Rol:
Kisaragi Mayu
Kawatta Hon

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 7:35 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
El lugar gradualmente se iba llenando de gente conversando y un solitario monstruo silencioso en el medio. Todo este ruido me confunde, ¿A qué vino esta gente realmente?
Me perdí de todas las conversaciones estando absorto en mis pensamientos. Estoy haciendo un terrible trabajo para auto-preservarme.

Solo tengo que decir "Ayuda".
Solo tengo que abrir la boca y vocalizar tres sílabas, pero no puedo.
No puedo, no quiero, me siento aterrorizado y enfurecido al mismo tiempo y mi expresión empieza a temblar.
... A-...

" ¿pueden realmente decir que ustedes, no han cometido algun acto vergonzoso? "

Recordé el incidente en el bosque, aquella mujer que controloba cadaveres, el hombre que me abstuve de matar.
No logré encontrarlo luego de dividirme en dos para buscarlo, ese suceso no tuvo ningún cierre y hasta el momento me deja preocupado.
Me deja preocupado que no solo quiero matar gente, sino que probablmente haya quienes ya le han agarrado gusto como aquella mujer seguro. Me da verguenza que sé que si lo pruebo una vez en este estado no voy a poder parar.

Ayuda, por favor, temo llegar a eso.

" los humano sienten miedo, miedo de nosotros que que podríamos hacerles algo y es este miedo lo que provoca un rechazo, una repulsión que produce que nos quieran exterminar "

Entonces sí, fueron los humanos los que me hicieron esto, ¿Verdad?
No puedo pensar claro, casi no puedo razonar mientras más y más murmullos y voces se suman a lo que oigo.
Pero creo que entiendo, los humanos me temen, así que me volvieron un monstruo agresivo... esto... para tener una excusa para exterminarme.

¿Qué se supone que haga? Apenas puedo mantener control sobre mi propia mente, me dejaron sin manera de intentar hacer que me entiendan.
Solo quiero a este parásito fuera de mi cabeza. Quiero tomar las riendas sobre mi propia personalidad otra vez, ¿Qué clase de broma injusta es esta? ¿Qué se creen? ¿Qué se supone que haga?

¡AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!
No puedo evitar gritar. Me arranco el brazo con el que había levantado la mano anteriormente y lo tiro con todas mis fuerzas contra el suelo.

No hay sangre, no hay hueso ni ningún tipo de materia orgánica, solo un sonido, "splash", y un charco negro y opaco desparramado por el suelo donde cayó mi brazo.
Al final no dije nada sustancial, solo di un grito.

... Lo siento.

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 5:25 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

A pesar de lo convencida que se encontraba Mayu de las intenciones reales de los humanos, yo me mantuve escéptica pero aún atenta a lo que ella decía. Desconocía prácticamente todo sobre su pasado, o muchas cosas sobre el estilo de vida que ella llevaba, pero ciertamente podía hacerme la idea de más de una cosa. En cierto sentido, ambas eramos muy similares en cuanto a lo de querer ser aceptadas por los humanos, y en la perseverancia que ambas mostrábamos cuando volvíamos a intentar luego de ser rechazadas.

Intentar una y otra vez, y tener la esperanza de que "mañana será otro día" como Mayu acababa de decir... Terminamos de hablar del tema, sin rechazar su pensamiento con palabras mas si con un sutil gesto. Me había tomado años, pero finalmente luego de tanto tiempo ya comenzaba a darme cuenta de lo inútil que era intentar cambiar esa mentalidad.

---
-Pf... Jaja...-
Traté inútilmente, una vez más, de ocultar la risa que el momento me había dado. Esa reacción había sido oro puro, la pobre casi muere de nervios. Mi risa seguramente se habrá escuchado un poco más, debido al silencio que de pronto comenzó a llenar el sitio donde nos encontrábamos...

La gran monje del templo, la misma Hijiri finalmente había decidido mostrar la cara. Aunque sus palabras no eran realmente la gran cosa, su sola presencia era capaz de hacer que sienta algo extraño... Tal vez, simple respeto u algo más. Sin duda era alguien imponente.
Citar:
- la culpa no es de nadie y a la vez es de todos.... el error esta en la ignorancia que te comentaba antes Kuro, la ignorancia y el miedo...todo conduce al caos ya que nadie intenta comprender al otro o al menos eso es lo que creo yo.
-Pero... Todos los Youkai que he conocido siempre han dicho que los humanos actúan en defensa, según ellos mismos. ¿Y si los Youkai en verdad fuimos los que iniciaron este conflicto? ¿No tendrían motivo suficiente los humanos para desconfiar así de nosotros? ...Ellos siempre se plantan como las víctimas de todo esto.-
Hablé en respuesta a Mayu, mezclado con el silencio y el tono de voz seguramente habría sido suficiente para que todos pudieran escuchar. Respecto a lo que le acababa de decir, en realidad no era algo de lo que yo mismo me encontrase segura, todo era una suposición únicamente.

-Hmm... -
¿¡Eh!? En gran sincronía todos los presentes miraron a ver hacia la misma dirección. Un fuerte grito emanó desde una persona que instantáneamente se volvió el centro de atención de la reunión. Un jóven de vestimenta negra que normalmente sería lo más llamativo a primera vista... Normalmente, porque todos miraban hacia su brazo partido por la mitad, y el resto en el suelo cubierto de un líquido negro.

Algunos definitivamente se encontraban aterrados de ver tal inusual escena. Por mi parte únicamente me quedé mirando con gran curiosidad al ver qué era lo que haría ese individuo. Una disculpa fue lo único que nos dijo a todos. Jo... ¿Las palabras de Hijiri habrán ocasionado esto? Esto podría ser interesante~

Idol Hell

MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 6:40 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2
Estaba lo suficientemente concentrado disculpándose con la "victima" de su descuido que no había reparado en la mujer que la acompañaba hasta que esta misma la habló. Su respuesta fue entrecortada, pero pudo comprenderla igualmente.

-...¿En qué momento escribiste eso?-

Fue ahí cuando centró su atención en ella, mostrando una momentánea "confusión" en su "rostro"

-Tenemos suerte de que Mayu sea resistente, ¡pero ten un poco más de cuidado!-

Asintió de forma rápida repetidas veces como dando la razón absoluta a sus palabras con rostro "preocupado", es en eso cuando la mencionada habla en un tono muy alto dejándole momentáneamente patidifuso reafirmando las palabras de la mujer de pelo blanco, mismo tono que le casi le hace caer sus sombrilla, pero consigue recuperar el equilibrio a tiempo. Podía notar su claro nerviosismo, aunque no sabía si era así siempre o era simplemente por la situación ocurrida.

-Ah, si gustas puedes quedarte aquí a escuchar el grandioso discurso. Mi nombre es Kuro, mucho gusto~ -

Ante el ofrecimiento de Kuro, Ram "sonrió ampliamente", sacando un nuevo letrero con un escrito que rezaba "de acuerdo, y me llamo Ram, un gusto igualmente, Kuro, Mayu :D".

Aunque el discurso no le atraía mucho, al menos no se sentiría tan solo como la última vez, centró su atención en Apsara y en las distintas opiniones que volaban tanto de gente calmada como de otras más alteradas, culpando a uno u otro bando, su "expresión" era propia del aburrimiento, nunca entendería por qué la gente pudiese tomarse tan a pecho temas de esa naturaleza, aunque sí se vio de cierta forma cautivado por la mujer que apareció tras Apsara, imponente pero serena tomó la palabra haciendo uan interrogante que Mayu respondió de una forma un tanto confusa para él, mientras que pro su parte no vio necesidad en responderla, principalmente por pequeños "problemas técnicos" que acarrearía .

¡AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Pero otra vez y sumándose a los momentos que le ocasionaban algún tipo de respingo y atentando contra su salud cardíaca, un grito muy fuerte resonó entre la multitud, con la suficiente fuerza para hacerle caer su preciado objeto que le brindaba protección contra el sol de entre sus manos, solo pudo observar la dirección de donde provenía el sonido, topándose con un brazo cortado... y un líquido extraño que le recordaba a su propia piscina de invocación. Fue uan escena tan extraña y tan chocante que no pudo siquiera poner una expresión acorde, en su máscara solo se podían apreciar sus ojos de distinto tamaño y posición, así como su "boca" solo era una línea garabateada sin sentido alguno, incluso ignoraba momentáneamente que ya no tenía su preciada sombrilla sobre su cabeza.

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 4:08 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Participant x 2
ah si que esa es la opinión de Kuro?

Bueno, pensar en quien inicio todo realmente no creo nos ayude, mas bien deberías plantearnos como terminar con estos conflictos -buscar un culpable no soluciona nada, es solo... buscar contra quien irán las piedras - sea como sea, puedo asegurarte que los humanos ya tienen arraigado en su ser el pensamiento de que los youkai son peligrosos incluso los inofensivos y eso causara conflicto si no se cambia, es decir la aceptación es la clave, quizás no la aceptación.... mejor seria decir el entendimiento, ya que si bien no todos los youkai son malos... tampoco todos son buenos y eso también pasa con los humanos y si no nos entienden y se quedan en el miedo y la ignorancia... todo seguirá tal como esta, ese es mi cometido Kuro, que todo esto cambie.

En eso el extraño sujeto siguió su presentación, su nombre era Ram, hay algo en que no se que es pero... me resulta interesante.

b-bueno si, tal como Kuro dijo soy resistente jejeje -casi como una fría roca- sea como sea sera un agrado tenerte con nosotras, aunque mmm... disculpa que te moleste pero, me parece que de alguna forma te conozco, ¿no nos habremos visto en algún otro lugar? -le dije mientras me cruzaba de brazos y me rascaba la cabeza con la punta de mi cola.
[+] spoiler
Mientras hablábamos a lo lejos escuchamos un extraño grito seguido de una escena de lo mas macabra, un humano... no, un humano no podría hacer eso de esta forma y quedarse así tan calmado, un ser es la mejor palabra, un ser que se arranco el brazo y luego comenzó a gotear un liquido negro.

GH!? K-Kuro.... re-recuerdas cuando dije que el miedo era lo que impulsaba este odio a los youkai?... creo que es un buen momento para que actuemos o nos larguemos -es el momento de cambiar las cosas o simplemente de..... evitar la multitud enardecida-¿ que dicen?

OFF:
[+] spoiler
notese como Mayu, siente cierta familiaridad por Ram al ser ambos de la misma raza, mitad humanos y mitad demonios

Rol:
Kisaragi Mayu
Kawatta Hon

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 3:07 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

-Si lo conocieras en verdad no creo que estarías dudándolo en estos momento~- No todos los días vas a ver a alguien que se comunica con puros carteles, en realidad, en toda mi vida nunca había visto algo así. Su respuesta al invitarlo al quedarse con nosotras siguió siendo la misma; sin decir ni una palabra de su boca lograba transmitir su felicidad aparente.
Aparente... Estando detrás de una máscara, ¿cómo podíamos saber que eso era lo que en realidad sentía? Uhum...

---
-¿Qué dices, Mayu?-
Aparté mi mirada de aquella escena que seguía siendo el centro de atención de todos los que se encontraban presentes. Miré a verla a ella, mi rostro reflejaba un leve enojo por lo que había escuchado.
-Tu misma habías dicho que querías cambiar ese pensamiento. ¿Y ahora sugieres que nos marchemos?- Mientras hablaba fui acercándome más a ella, eventualmente tomé uno de sus brazos con mi mano, y con mi brazo libre la tomé de toda la cintura. Comenzamos a avanzar despacio hacia donde se encontraba la persona sin el brazo, sin llamar mucho la atención hasta quedar a una distancia prudente, sin destacar de entre la multitud. Si quiere cambiar las cosas tal vez lo que necesita solo es un pequeño empujón~

-¡Así que ve ahí y calma a toda esta multitud!-
Finalmente le dí ese empujón, soltándola despacio hacia la persona en cuestión.

-¡Tu puedes Mayu, tienes mi apoyo y el de Ram!-
Le despedí con la mano al decirle eso. Con el tono de voz y la presencia de Mayu, la atención rápidamente comenzaba a enfocarse en algo distinto.
Solo espero que no le pase nada malo a Mayu. No estamos ni a más de unos cuantos pasos de distancia, pero aún asi me preocupa un poco.

Pensé mientras sonreía.

Idol Hell

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC