Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 8:57 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 3:18 am 
Desconectado
Kedama
Kedama
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Zona youkai
Participant x 1
No habían pasado ni cinco minutos probablemente, y del templo emergió una mujer que respondía al nombre de Apsara, quien de nuevo, dio un discurso que le recordaba bastante al que había escuchado hace no precisamente mucho tiempo, salvo que este, parecía más enfocado en ayudar a todos, aunque bueno, realmente no sentía nada distinto a lo que ya había escuchado antes. Aunque agregando tintes nuevos aquí y allá, tenía la impresión de que se vería más motivado por las personas presentes a su alrededor que la charla en sí, quizás hasta haya otro debate, Ram solo esperaba nada desagradable como una luz apareciendo tan de la nada.


Incluso a esas horas ya empezaba a sentir algo de molestia por los diminutos rayos de sol que empezaban a colarse bajo su máscara, así que sin pensarlo mucho rebuscó bajo su capa durante un minuto hasta sacar una sombrilla por cuyo largo normalmente no sería posible cargarla sin formar un bulto en sus ropas, las dimensiones de bolsillo son realmente útiles.

Forcejeó un poco hasta lograr abrirla y taparse con ella, era vieja y estaba algo polvorosa, pero al menos no tenía hoyos molestos que filtraran la luz, para cuando se dio cuenta, varias personas se le quedaban mirando fijamente. Miró de izquierda a derecha sintiendo cierta incomodidad, ante ello su máscara adoptó una expresión de "poker" y empezó a caminar con velocidad entre las personas, buscando inútilmente ser ignorado.

En su pequeña travesía no miraba realmente por donde pasaba, terminando inevitablemente por chocar contra alguien, tambaleándose un poco miro con quien chocó, se trataba de una joven cuya vestimenta era atípica entre los presentes, pero además también contaba con... ¿Cuernos? Sus ojos "parpadearon" varias veces, pero antes de hacer nada recordó lo que acababa de suceder por su descuido y con su mano libre sacó de entre sus ropajes un cartel que ponía...

"¡Perdón, perdón, perdón!, culpa mía por no mirar a donde iba" -"dijo" mostrando un "rostro" de preocupación por lo sucedido.

_________________
Ram - Rol


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 12:29 am 
Desconectado
Kedama
Kedama
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:24 am
Mensajes: 8
Participant x 1
Finalmente comenzo la platica por lo que todos los presentes se habian reunido. Una mujer de peculiar nombre se postro ante todos y comenzo a hablar sobre la sociedad, sus miedos y como, muy seguramente, ellos tienen la respuesta y la solucion a todos los problemas a cambio de un poco de fe y, porque no, donativos.

- "Oh vaya, un miembro del clerigo bendiendo salvacion y paz de mente, el cuento mas viejo de la historia"

No pude evitar murmurar al terminar de escuchar lo que esta sacerdotisa. Ya venia mentalizado a escuchar algo por el estilo dado que, valga la redundancia, estamos en los terrenos de un templo, pero aun asi escucharlo me hace girar mis ojos en aburrimiento. Soma y Hikari que ahora estaban junto conmigo en cuanto comenzo la platica escucharon con atencion lo que aquella mujer tenia que decir. Ellos parecian bastante interesados en lo que aquella mujer tenia que decir... oh bueno, cuando menos Hikari... Soma tenia la misma cara poca expresiva que usualmente carga consigo. Hikari por otro lado se veia pensativa... bastante. No iba con ella llevar una expresion tan seria. Estaba a punto de preguntarle que tenia en la mente cuando ella misma se volteo hacia mi y me pregunto con mucho interes lo que le pasaba por la cabeza.

- "¿Makoto-sensei, crees que estas personas me puedan a ayudar a comprender mejor el porque papa me odia? Si lo traigo aqui como esa sacerdotiza dice, quiza el tambien pueda cambiar."

No me esperaba esa clase de pregunta... tanto Soma como yo nos quedamos callados, pero solo de mi esperan ambos una respuesta. El padre de Hikari es un vago, irresponsable alcoholico con serios problemas de actitud e ira. No creo que terapia alguna, sea psicologica o espiritual pueda corregir a ese sujeto, sin embargo decirle algo asi a Hikari seria una crueldad de mi parte.

- "Uhmm..." - titubeo un poco antes de responderle, tendre que tragarme mi orgullo con esta -"No lose Hikari, porque no nos quedamos nosotros a ver como resulta todo y si se ve prometer, pues ya podemos hablar con el. ¿Que te parece?"

Odio la idea de regresar a esta clase de sitio, sin embargo no soy capaz de agrietarle mas el corazon a esta pequeña en cuanto a la relacion de su padre de refiere. Lo mejor sera dejar que las cosas fluyan por ahorita y que, poco a poco, se aclimate para abandonar la idea de usar este sitio y su religion como parche para su padre descompuesto. Soma solo me voltea a ver con ojos inexpresivos... estoy seguro el opina lo mismo que yo, mas sin embargo me juzga por no tener el valor de decirle a Hikari lo que realmente pienso y sacarle la vuelta al problema.

A pesar de lo poco que me como las palabras de la sacerdotisa, la gente a nuestro alrededor parece estar mas interesada. Varios grupos se han formado para comenzar a platicar sobre lo que ella a desencadenado... un grupo en particular es especialmente sobresaliente, con individuos bastante peculiares reuniendose. Sobresalian de mas de una manera, heh, no se si me explico...

_________________
Imagen

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

"Si te dijera que tengo el poder para cambiar el mundo... ¿me seguirias o me detendrias?"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 8:50 am 
Desconectado
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:46 am
Mensajes: 88
Organizer x 1Participant x 4
-Pero... A-ah... Me cuesta entenderlo. D-dame un momento- La reacción de Mayu instantes atrás había sido perfecta, de lo más graciosa y adorable. Trataba de ocultar mis ganas de reírme un poco, pero parece que estaba fallando en lograr esto último.

-Lo que quiero decir...- Respire un poco e intenté volver a concentrarme. Ya está, ya pasó. Debo repetirlo luego. -No entiendo nada de esto de la fé. Al menos el anciano de ayer decía cosas con algo de sentido... Te cuento.- En vista de que Mayu parecía no haber estado presente ayer, le dí un breve resumen del discurso de la luz que nos predicó el mismo anciano. Más que un discurso religioso, el de ayer era algo diferente... ¿Una llamada a rebelarse? Sí, eso funciona para mí. -En cambio lo que pasó en Moriya y lo que poco que está pasando aquí... Es todo lo mismo para mí, siento que solo repiten las cosas.- Salvación, guiarnos por el buen camino, pero que aburrida se escuchaba una vida así donde solo repiten las palabras para cada ocasión.

-Uhm... ¿No se refieren a nosotras? Salvarse de los nuestros, ya debes saber como son los humanos con esas ideas...- Precisamente por eso que remarcaba Mayu es que entendía aún menos el mensaje del Templo Myouren. -Si los humanos se quieren salvar de los youkai, ¿cómo aceptarían una vida donde conviven con ellos?- Claro que lo hacen todos los días sin darse cuenta, conviven conmigo por ejemplo. Si lo supieran las cosas serían diferentes sin duda. Y si tuvieran el poder suficiente, desconfiaría en que seguirían con las mismas intenciones.

-Yo...- Había escuchado la respuesta de Mayu; Decía que solo quería que nadie perdiese la vida. Un motivo muy valioso, tal vez la aspiración más noble de todas. Aunque yo despreciaba esa actitud de rechazo y malagradecimiento de los humanos en ocasiones, no le deseaba la muerte a nadie, así que podía entender con exactitud a qué se refería ella.
-Me encantaría que algo tan extraño como la fé pudiese lograr eso que mencionas... Pero...- Saqué el Kiseru como es costumbre, y sostuve frente a Mayu. -Así como esto se ve tan lindo, solo es necesario darle una vuelta para poder transformarlo en una letal arma. No puedo confiar por completo en ellos, y mucho menos si logran encontrar una forma de combatirnos.- Y siento que todo esto de las religiones podría traer como consecuencia precisamente eso... Espero solo ser muy paranoica.

-Bueno, bueno... Hablar solo de esto es algo cansado, así que mejor de...- Me detuve repentinamente al ver que un alguien había chocado con el cuerpo de Mayu. Intenté sostenerla con la mano desocupada del kiseru para evitar que tropezara o algo. Afortunadamente no pasó a más. La pobre debe sentirse igual que hace rato conmigo. Gracias ser misterioso por darme este momento una vez más. Luego pude prestarle al fin atención al encapuchado. Era una persona llena de ropas negras, ni idea si era humano o youkai, u hombre o mujer, o algo más. Sin duda era... peculiar.

Más peculiar era ver que tenía un cartel donde pedía disculpas. -...¿En qué momento escribiste eso?- Tal vez ya lo tenía escrito, y como suele chocar con gente ya lo tiene preparado para cualquier ocasión que se presente. -Tenemos suerte de que Mayu sea resistente, ¡pero ten un poco más de cuidado!- Le exclamé 'gentilmente' y luego reí un poco ante la situación, era justo lo que necesitaba para despejarme un poco del tema.

-Ah, si gustas puedes quedarte aquí a escuchar el grandioso discurso. Mi nombre es Kuro, mucho gusto~ - Aunque no podía ver más allá de su ropa, se le notaba un poco desorientado.

_________________
Imagen

Idol Hell


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 6:26 am 
Desconectado
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Mensajes: 19
-'Y cual es esa salvacion de la que hablas? puedes decir palabras bonitas pero no demostrarlo, todas las religiones son iguales, solo buscan creyentes-

-Es cierto, lo mismo dijeron en el templo Moriya-

-Miko tampoco hace nada mas que hablar ¿por que debemos confiar en todo lo que dicen?-

La gente comenzaba a molestarse, no les gustaba la forma en la que se estaban haciendo las cosas, mucha gente habia asistido a las tres reuniones y todas hablaban de lo mismo, salvacion, si bien lo hicieron de formas diferentes, todo era para el mismo objetivo, y ninguno demostraba nada, tal ambiente comenzaba a ser creciente, y mucha mas gente comenzaba a alborotarse y se veian realmente molestos, sin embargo una persona, de entre toda la multidu levanto la mano con extrema serenidad, a diferencia de los demas aldeanos, se diferenciaba del resto por que no parecia alterada en lo mas minimo, la mujer miro fijamente a Apsara con duda

-¿Dices acaso que todo este problema lo generan los humanos? ¿o es de ambas partes? la aldea humana se fundo para que los humanos puedan vivir tranquilos, sin los peligros de los youkai, ¿por que tratas de balancar esto culpando a ambas partes?-

-La culpa es enteramente de los youkais, ellos desde el principio han estado encima de la cadena alimenticia, sin embargo hay cristuras que han podido convivir con los humanos ¿cuantos de aqui no han probado las Lampreas de Lorelei? ¿cuantos no han sido atendidos por la Lunarian Yagokoro? incluso en la aldea, Keine ha sido amable con ustedes, incluso los protegio durante el incidente de la luna falsa, si bien es una minoria, es imposible negar que igualmente quieren un bien comun, que es la paz y la sana convivencia, puedo decir, que incluso la religion no es necesaria para esto, sin embargo la mentalidad tanto de humanos como de youkais no es posible entenderla

-Es por eso que todos necesitan un poco de ayuda, algo de donde aferrarse, por muy debil que sea, la esperanza es algo que todos tienen, tal vez un sueño, algo que deseen lograr, la fe no es mas que un sentimiento, que incluso puede ser mas grande que cualquier tipo de sentimiento, no hablo solo del budismo, si no de todas las religiones, por supuesto que pueden ser altruistas a veces, querer tener mas seguidores,
sin embargo, entre mas fe, mejores beneficios, sin embargo esto no es ningun tipo de trato, es solo una ganancia, una ganancia que solo obtiene quien asi lo desea, no es algo que deba forzarse a la gente, es por esta razon que queremos darnos a conocer y que nos permitan ayudarles, solo si ustedes desean-


Byakuren aparecio detras de Apsara, con voz y aura imponente, sin embargo lo suficientemente tranquila para calmar a la gente, aunque algunos aun dudaban, aun asi dio entender que ella era la autoridad en el templo, y con esto poco a poco el ambiente se fue relajando

-¿Que es lo que piensan ustedes respecto a los youkais? ¿respecto a los humanos? ¿quien creen que realmente tiene la culpa?-

Poco a poco la gente comenzaba a callarse, a mantener silencio y a mirarse unos a otros

-¿Esta bien culpar a los demas? ¿ustedes son solo las victimas? ¿pueden realmente decir que ustedes, no han cometido algun acto vergonzoso?-


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España