Urdal el ancestral

Moderador: Rol mods

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Urdal el ancestral

Mensaje por Hollow » Dom Nov 05, 2017 1:23 am

Imagen PERFIL FISICO
Nombre: Urdal el ancestral
Edad: 124
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Descripción física: Una holgada toga que cubre un maltrecho cuerpo, no puede verse el rostro a causa del casco que lleva bajo la capucha, pero gracias a su débil voz además de sus movimientos lentos y temblorosos, se puede deducir que es un anciano bastante vetusto. La parsimonia con la que avanza es desesperante, sin embargo es un ser que transmite seguridad a algunos, e inquietud a otros.


PERFIL PSICOLÓGICO
Personalidad: Su mente quedó corrupta por la luz mucho tiempo atrás, no predica a favor de ninguna entidad divina, todo lo hace en aras de la humanidad y la purificación. Su carisma lo ha hecho merecedor de la confianza de muchos héroes. Aunque su obsesión lo han transformado en un ser desquiciado que desea exterminar a todo aquello de naturaleza sobrenatural.


HISTORIA
No se conoce demasiado de Urdal el ancestral, era un archimago que tenia un poder tal, que en su juventud podía destruir naciones enteras. Un ser bondadoso con todos los seres vivos que habitaban en el planeta, sin embargo hubo algo que lo cambió por completo. Movido por un fuerte sentimiento de venganza está reuniendo a todo tipo de guerreros y de héroes en su cruzada contra lo que el considera seres "impíos". El tiempo no pasa en balde y ha hecho de un archimago legendario un viejo senil aunque quizás haya algo de verdad en sus desvarios.
Por obra del destino, del karma, o de algún ente caprichoso ha llegado moribundo a esta tierra misteriosa como si fuera justicia poética ,llena de todo tipo de seres sobrenaturales. Un infierno en vida, sin embargo el tenía otros planes, era un lugar maldito que debía ser purificado. No recuerda como ha llegado aquí pero si sabe que tiene que hacer.
Puesto que su prioridad actual es auxiliar a los humanos, ha tomado un papel mas pasivo a la par de expectante en lo que se refiere a la caza de Youkai, pero si reune la gente suficiente puede causar problemas importantes

PERFIL DE COMBATE

Poder especial: Debido a su condición actual ya no puede lanzar ninguno de esos podersosos hechizos que le hicieron merecedor del titulo de "ancestral" Pero posee un tomo misterioso que emite una tenue luz que lo hace inmune a todo poder sobrenatural. Puesto que supone una gran amenaza para muchos seres sobrenaturales, siendo consciente del deplorable estado actual en el que se encuentra ha aprendido a ocultarse de ellos con gran maestría, es casi imposible localizarlo y solo lo verás si el quiere ser visto.

Maestrías: Tiene una elocuencia y un carisma inigualable

Impericias: Su cuerpo débil apenas puede mantenerse con vida, un solo golpe podría acabar con el , su magia podrá detener a los Youkai, pero no afecta a los humanos.

ESTADÍSTICAS
Fuerza: F
Magia: D
Defensa: F
Resistencia: S
Velocidad: F

Responder