La Besto Idol

Espacio híbrido entre la naturaleza y la tecnología que quedó perdido en un punto de lagrange entre la Tierra y la Luna. Temas y actividades misceláneas son permitidas aquí.
Inu Tanuki
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Re: La Besto Idol

Mensaje por Inu Tanuki » Vie Dic 08, 2017 4:26 am

Ay, no me obligues a elegir :wits:

De Love Live...todas tienen un algo especial (?) pero Nozomi es...una diosa encarnada (?)
[+] spoiler
Imagen
Y Rin...el pequeño gato (?)
[+] spoiler
Imagen
De Idolmaster....supongo que Layla y Koume, porque son bien cute (?)
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Imagen
De todos modos de Idolmaster no se mucho...y se que hay más (?)
Imagen

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Dic 08, 2017 1:54 pm

Vengo a decir que creo ya tener por fin mi idol favorita.
Es Asuka, hehe, like, solo miren esa belleza, admírenla en el spoiler, asdf.
A caso no es genial eso de que tenga trenzas además?!
El color que más le queda es el rosado en el cabello, hehe, combina con sus ojos~
(Semejante estilo, debe de hacerse una estatua de ella)
[+] spoiler
Imagen
Imagen

Sakkyun-chan
Shinigami
Shinigami
Participant x 1

Mensaje por Sakkyun-chan » Sab Dic 09, 2017 10:19 am

Miren que hacerme elegir...(?)
En fin, voy a soltar rollo, o eso creo.
Comencemos por Love Live. Love Live
[+] spoiler
Umi Sonoda
Imagen
Otro personaje cliché más, pero es de esperar viniendo de un anime que sólo busca comerciar música. (Ni siquiera la animación es buena)
Sin embargo, dentro de esos clichés se esconde una personalidad más realista, que sabe que
por mucho que Honoka intente crear un grupo de idols, no triunfarían (aunque acabe uniéndose al grupo)
Umi es alguien realmente vergonzosa que, si le acortas un centímetro de su falda del uniforme escolar, es capaz de morir de vergüenza.
Umi destaca por ser una de las más cuerdas del grupo junto con Eli.
Según algunos, Umi es una copia de Chihaya, de Im@s.
Pero no lo veo así, ¿por qué?
Pues por el siguiente motivo.
El aspecto de Chihaya es bastante común, igual fue pura coincidencia que se pareciesen.
Su seiyuu es Mimori Suzuko, también bastante conocida por ser Himawari Furutani, en Yuru Yuri y Sherlock en Futari wa milky holmes.
En fin, no voy a soltar la biblia para Umi así que mejor paso a Love Live Sunshine.
Love Live! Sunshine!
[+] spoiler
Guilty Kiss
Imagen
Una muy, muy, muy difícil elección ponerme el puesto entre esas tres...
Pero en fin, las presentaré como es debido para el que no las conozca.
A la izquierda tenemos a Riko, al medio a Yoshiko y a la derecha tenemos a Mari.

Bien, ahora a hablar de los respectivos personajes.
Yoshiko es un personaje chuuni de primer año. Forma parte de la sub-unidad de Aqours.
Tiende a tratar a todos como sus "pequeños demonios" y se hace llamar Yohane, el ángel caído.
La voz no está mal, y en el anime genera algunas escenas que harán reír.

Riko es un personaje tímido de segundo año. Proviene de Tokyo y va a Uranahoshi por un intercambio. Le teme a los perros :0
Ah, y no se olviden de shippearla con Yoshiko (?)
Y sus seiyuus, por supuesto (?)
Imagen Me muero de ternura (?)

Y pasemos a Mari.
Es Nozomi de pies a cabeza, sólo que con anglicismos y más detalles en los que no quiero entrar en detalles, válgase la redundancia.
Y ahora, el momento esperado para los fans de Im@s (?)
Idolm@ster
[+] spoiler
Makoto Kikuchi Imagen
Fue verla en el primer episodio y ya me enamoré de ella (?)
No hay nada más que decir de Makoto (?)
Idolm@ster: Cinderella Girls
[+] spoiler
Rin Shibuya
Imagen
Otro amor a primera vista más (?)
No hay más que decir, aparte de que me parece bastante linda, tsnto en diseño como en voz.
Y, vamos a cambiar de franquicia y videojuego para pasar a ensemble stars.
¿Qué es ensemble stars? Enstars es un juego para móviles que trata de un instituto llamado Yumenosaki que está lleno de idols masculinos. Al llegar, tomas bastante fama y te dedicas a asesorar a esos idols.
Ensemble stars
[+] spoiler
Leo Tsukinaga Imagen
Perteneciente a la unidad de Knights, se autoproclama como rey. Su voz es genial ¯\_(ツ)_/¯
Dejo un vídeo de Knights, ya que no tiene sólo.
Se trata de Checkmate Knights.
https://youtu.be/KnocqKlKrhg
Imagen Clic en la imagen para acceder a mi canal de youtube Blog en el que un día subiré algo :facepalm: ----
An other teenager shit :yatasmile:

MeirAz_Gc
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por MeirAz_Gc » Dom Feb 11, 2018 10:03 am

¡Un tema de idols! ¡Esta es la mía! (?)
Vale, ahora en serio, voy a dejar por aquí la base para así poder ir a buscar imágenes y demás.
En mi listado pondré mis 3/4 favoritas sin ningún orden específico, para que el resto imagino cómo sería.
P. D. Habrá spoilers, así que avisaré por si acaso
P. S. Comenzaré con Love Live!

[+] spoiler
Imagen
Bueno, con Rin tuve que rectificar en su momento, ya que pensaba que sería la típica loli repelente a la que se la quiere igual, tipo Iori Minase, pero al final acabó gustándome, lo suficiente como para estar aquí. Bueno, creo que pasaré con sus datos.

Altura (en cm): 155
Cumpleaños: 1 de noviembre

Imagen
Bueno, pues llegó el turno de Umi. Qué decir de ella, ya era de mis favoritas desde el principio del anime, así que no puedo comentar mucho más sobre el porqué de la decisión.

Altura: 159
Cumpleaños: 15 de marzo

Imagen
Acabamos con la primera serie de Love Live con Kotori. En un principio era mi favorita, así que tampoco comentaré demasiado. Aunque debo decir que me encanta su pelo.

Cumpleaños: 12 de septiembre

Después de la primera serie de Love Live va Sunshine, así que eso es lo que toca.

[+] spoiler
Imagen
You protagoniza el melodrama yúrico más impactante de las school idols desde el NozoEli. Y... bueno, es de mis favoritas. Me gusta su desarrollo del anime, pero si iban a meter tintes yuri a la chica, que no se queden a medias tintas luego, por favor (el chiste no es intencionado.)

Altura: 157
Cumpleaños: 17 de Abril

Imagen
Vale, Riko. Más conocida como la causante del melodrama yúrico más impactante de las school idols desde el NozoEli. Mi favorita desde el inicio, y es pelirroja, lo que da puntos en su caso.

Altura: 160
Cumpleaños: 19 de septiembre

Imagen
Mi "inicial" en el juego no podía quedarse fuera de esto. Devoradora de libros de clase A. Tener cartas suyas es genial.

Altura: 152
Cumpleaños: 4 de marzo

Un viaje largo, ¿verdad? ¡Pues esto acaba de empezar! Aprovechando que la tengo fresca, es turno de The Idolm@ster.

[+] spoiler
Imagen
Como he dicho, tengo el anime muy fresco, así que puedo decir sin temor que se lo merece. Desde el comienzo la veía como el típico personaje ultra-optimista que puede llegar a molestar (caso Mark Evans), pero su desarrollo me acabó sorprendiendo gratamente, así que aquí está para quedarse. Y no nos olvidemos que agarró una taza por la cerámica y no por el asa.

Altura: 158
Peso: (en kg): 46
Cumpleaños: 3 de Abril

Imagen
He de admitirlo, cuando vi por primera vez a Makoto, pensaba que era un tío. Pero eso no quita que se ganara mi cariño. Los capítulos de su desarrollo son, a mi parecer, los más divertidos, la propia Makoto tiene sus momentos graciosos y su personalidad es encantadora. El capítulo 8 es un desmadre. ¿Algo más? Yo diría que no...

Peso: 44
Cumpleaños: 29 de agosto

Imagen
Mmm... ¿qué cosas nuevas puedo decir sobre por qué Miki es tan genial? Dudo que queden, pero bueno, haré lo posible. Su personaje me atrae, no sé por qué, es muy carismática, vaya. No tiene complejos, lo que le da un plus importante, a mi parecer. Tiene una evolución curiosa... y... bueno, eso. Sea como sea, Miki es genial. Hasta sus compañeras lo dicen. (?)

Altura: 161
Peso: 45
Cumpleaños: 23 de noviembre

Imagen
Yukiho es un amor, tan fácil como eso. Estaba entre ella y Hibiki, pero me decanté más por su ternura y su ¿terrorífica admiración por Makoto? Debe ser duro vivir en el cuerpo de Makoto... bueno, pues lo dicho. No tengo nada más que comentar, creo.

Altura: 155
Peso: 42
Cumpleaños: 24 de diciembre

Mmm... ahora en teoría toca Cinderella Girls, pero no he visto el anime o jugado en Mobage demasiado, así que no puedo hacer mucho por ello ahora. Actualizaré de la que acabe animes de idols. Y, una pregunta, ¿cuentan personajes de otros animes musicales, como K-On! o Tari Tari?
Espero que este post mío no os haya parecido pesado. Nos vemos.

P. S. Bien, ya he vuelto. Me estabais esperando, ¿verdad? (Decid que sí, por favor...)
¡Pues bien! Aprovechando que tengo los últimos capítulos de Cinderella Girls recientes, puedo opinar sin miedo (pero de nuevo toca copiar los enlaces a mano...)
La estructura seguirá siendo igual, así que esperad que sea bastante (?), y avisaré con antelación: va a haber muchos personajes, ya que Cinderella Girls gusta de tener una cantidad de personajes... alta, por decirlo de alguna forma...
Y recordad que no están puestas por ningún criterio de preferencia.

[+] spoiler
Imagen
Bueno. Volvemos con Idolm@ster con otra protagonista (en teoría), y también volvemos con un personaje con un desarrollo gratificante, sobre todo porque casi parece que la ignoran, o que se olvidaron de ella. Y bueno, es tan hermosa que decidí poner una carta buena suya (?)

Cumpleaños: 24 de abril

Imagen
Digo desde ya que juro que su físico no fue el motivo. Estrictamente hablando fue mi primera carta buena en lo poco que toqué la versión mobage de Cinderella Girls, y es bien cute~
Sin contar eso, bueno, una personalidad de mi gusto (es gracioso ponerse a leer los 5koma donde sale) y un buen par de coletitas me decantan por añadirla.

Altura: 161
Peso: 46
Cumpleaños: 8 de diciembre

Imagen
Decisión fácil. Es rusa, es preciosa, es rusa, dice frases en ruso y las traduce, es rusa, tiene una voz genial... ¿y he dicho ya que es rusa? Bien, Anastasia me encanta, sigo pensando que ponerle el pelo blanco a todos los personajes eslavos es una mala forma de diferenciar la nacionalidad de los personajes, pero no me quejo ya que le queda de maravilla. Y es bastante alta, eso conmigo gana puntos.

Altura: 165
Peso: 43
Cumpleaños: 19 de septiembre

Imagen
Bueno, no sé qué puedo decir de ella... me gusta su perseverancia, su personalidad... y juega lacrosse, deporte impopular donde los haya. Fuera de eso, no soy capaz de encontrar un motivo por el que me guste tanto, ¿estaremos ante la nueva Maribel? (?)
También es alta.

Altura: 165
Cumpleaños: 27 de julio

Imagen
Ranko, más conocida como Miki 2 más baja, con pelo grisáceo y chuunibyou. Simplemente perfecta (?) Dicen que sus nuevas cartas son pura ofensiva. Gusta del noble arte del dibujo. Su seiyuu es la misma que la de Rikka, la otra chuunibyou perfecta. Es una chica muy tímida. ¿Acaso hay algún motivo para no quererla?

Altura: 156
Peso: 41
Cumpleaños: 8 de abril

Imagen
Está por ser cute y por sus ocurrencias, más que nada. Podría llegar a ser científica de la NASA, pero prefiere cantar.

Altura: 139
Peso: 30
Cumpleaños: 2 de septiembre

Imagen
Repito lo mismo que dije de Airi, NO está aquí por su físico. Bueno, cierto es que pude ponerlas juntas, porque sus "good traits" con casi iguales, pero por motivos mayores dejé a cada una por un lado. Puees, Kanako es bastante similar a Airi, tanto en personalidad como en gustos. La diferencia es que Kanako tiene desarrollo como personaje, por formar parte del grupo inicial. Y ya, los demás puntos los comparte con la otra loca (?)

Altura: 153
Peso: 52
Cumpleaños: 6 de enero

Imagen
He aquí la Miku favorita de todos (?)
Bueno. Miku es de estos personajes que posiblemente odies o te cause cierto desagrado cuando comienzas con el anime, pero acaba cambiando una vez van desarrollando su personaje más a fondo. Su personaje usa la temática de idol gatuna, pero odia el pescado. Fun fact: su signo zodiacal es Piscis.

Cumpleaños: 22 de febrero

Imagen
Riina, la rock idol que puede pecar de poser por no conocer nombres y demás. Como digo, es una gran amante de todo lo rock. Normalmente, cuando le gusta algo, dice que es rock (tipo: ¡346 Pro rockea!) Además, cumple años casi el día que yo.

Peso: 41
Cumpleaños: 30 de junio

Imagen
Nivel de desconocimiento de porqué está aquí: Maribel. Imagino que será por las canciones, pero aquí está. El personaje per se también me agrada bastante.

Altura: 154
Peso: 44
Cumpleaños: 16 de septiembre

Imagen
Me encanta añadir personajes porque sí, la verdad. Aunque Miria me guste, el motivo involucrado es que es bien cute; otros puntos que tiene es que no es la típica loli repelente y lo jovial que es, hasta el punto de hacer que cierto bloque de hielo que obviamente no soy yo esboce una sonrisa. Una escena suya y de otra hermana mayor, de cerca de final de anime, me pareció genial.

Altura: 140
Peso: 36
Cumpleaños: 14 de abril

Mención especial:
Imagen
Bueno, está aquí porque tengo una figurita suya, de estas que son pequeñas, más que un nendo, y tocan al azar. Pues de esas.
Ah, y porque es alta (creo que más que yo incluso.) Específicamente la más alta de todas las féminas de Idolm@aster.

Altura: 182
Peso: 60
Cumpleaños: 1 de septiembre

Posiblemente, debajo de esto, continúe en un futuro con más cosas, así que esperad tranquilamente. :komano:
Hasta la próxima.
Road to University...

Responder