Feliz navidad: Entrega de regalos y festejos entre todo BBM (Now Feliz año nuevo!!)

Espacio híbrido entre la naturaleza y la tecnología que quedó perdido en un punto de lagrange entre la Tierra y la Luna. Temas y actividades misceláneas son permitidas aquí.
IS_Cybercore_SI
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Feliz navidad: Entrega de regalos y festejos entre todo BBM (Now Feliz año nuevo!!)

Mensaje por IS_Cybercore_SI » Lun Ene 01, 2018 6:20 am

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :D (Se los digo 3 horas despues en Chile, aqui solo en mi pc mientras mis compañeros de curso carretean (estan en fiestas)xD, aunque no me importa, soy de los que no le gustan las fiestas)
Estoy muy abierto a discutir y hablar sobre cualquier frikada :)

Steam = http://steamcommunity.com/id/CybercoreSI/
Battletag = SCybercoreS#1498
Imagen

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Re: Feliz navidad: Entrega de regalos y festejos entre todo BBM (Now Feliz año nuevo!!)

Mensaje por nota » Lun Ene 01, 2018 6:26 am

FELIZ AÑO NUEVO, hoy si ya es 2018 Aquí XD

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Lun Ene 01, 2018 8:00 am

Que lindo avatar tengo :drmsmile:

Feliz año nuevo nota~
Imagen

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Lun Ene 01, 2018 7:02 pm

Feliz Navidad y feliz 2018~

Está Navidad se me hizo muy aburrida en realidad... En las reuniones familiares siempre termino aislándome de los demás, que están todos muy ocupados hablando entre ellos, de sus cosas y sus vidas en las que yo no tengo nada que ver. No me quejo de nada eso. La cena y el recalentado tampoco estuvieron buenos. No me gustó el pavo, tenía una consistencia babosa (de esto sí me quejo). El Año Nuevo, aunque hubo menos gente, estuvo un poco más interesante, con mis tías y algunos tíos platicando anécdotas de su juventud y luego hablando de política. Lo malo es que los fuegos artificiales no me dejaron dormir.

Así que ojalá todos ustedes se la hayan pasado mejor que yo.

Y si sienten que tuvieron un mal 2017... si dicen que hubo muchas cosas malas el año que acaba de terminar., que cada vez les va peor.. Piensen que el año no es un número. El año son ustedes. Si no cambian lo que no les gusta, seguirán teniendo años iguales (o peores).

No hagamos tantos propósitos de año nuevo. Hagamos cambios.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder