[Ingles?] Libros sobre desarrollo de videojuegos

Espacio híbrido entre la naturaleza y la tecnología que quedó perdido en un punto de lagrange entre la Tierra y la Luna. Temas y actividades misceláneas son permitidas aquí.
Responder
M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

[Ingles?] Libros sobre desarrollo de videojuegos

Mensaje por M.A.M » Vie Jun 15, 2018 7:55 pm

Hmm... hace cuanto que no hago un thread? haha. Y quizá ya es un poco tarde para compartir esto, porque en el estado que esta el foro muy pocas personas lo verán. Imagen Pero bueno, ya que estamos:
Hace unos meses si me acuerdo bien hubo un humble bundle en el que dependiendo de cuanto donaras, te daban una variedad de well, como dice el título, libros sobre desarrollo de videojuegos.
Me acuerdo haber pingueado quiza a una persona o dos en el discord, pero ahora que estoy super aburrido y dije "hmm, mejor me pongo a leer esto~", pensé que quizá sería prudente dejarselos a ustedes aquí haha.

Creo que tengo todos los libros que se ofrecian en el bundle, o por lo menos la gran mayoría. Acá dejo una lista de los libros que subí:
ImagenImagen

Escribir los nombres uno por uno me da lata ahora mismo (?)
Todos vienen en archivos PDF comprimidos en un bonito y sensual ZIP :puchimas:

http://www.mediafire.com/file/8hp6680aa ... +Books.rar

Yyyyy eso sería todo, no los voy a molestar más alargando este post, tengan sus libros si les interesan.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Re: [Ingles?] Libros sobre desarrollo de videojuegos

Mensaje por Tengu Reporter » Vie Jun 15, 2018 9:43 pm

Muchas gracias.

Últimamente yo también me he metido un poco a este rollo de querer programar juegos.

No me acuerdo si tengo alguno de los libros que posteaste ahí, pero todo lo que sea de GameMaker me viene bien.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Dom Jun 17, 2018 12:30 am

He, de nada~ Ojalá puedas sacarles provecho!

Para el proyecto que yo quiero hacer al final ninguno me sirve lol, pero al menos los tengo ahi para cuando decida hacer algo en lo que me sirvan.
Buena suerte~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

kai
Kedama
Kedama

Mensaje por kai » Lun Jun 18, 2018 1:51 am

Ah! Otro compa programader! Que alegría!

Si bien trabajar con juegos puede ser lo mas llamativo yo no pondría de lado saber programar base, les muestro mi colección de libros, si alguien está interesado en alguno en particular díganme porque mi internet es muy lento para subirlos todos :facepalm:

[+] spoiler
Favor de ignorar los libros no inherentes al tema, o no, no me molesta compartir.
Imagen

Responder