Remilia Scarlet

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
Sahuaro
Kedama
Kedama
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:24 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Remilia Scarlet

Mensaje por Sahuaro » Vie Oct 27, 2017 7:15 am

PERFIL FISICO
Nombre: Remilia Scarlet
Edad: 514
Raza: Vampiro
Sexo: Femenino
Descripción física: Remilia encaja perfectamente en la descripción de una típica lolita gótica vampira… aunque sus ropas son mucho más alegres que lo que marca el estereotipo. Tiene la apariencia de una jovencita de 14 años y es relativamente baja de estatura además de que tiene una complexión bastante delgada. Su cabello, relativamente corto (le llega hasta los hombros) ondulado en las puntas y de color azulado contrasta perfectamente con sus ojos rojos y afiladas cejas. Usualmente se le ve con un vestido rosado el cual se compone de dos partes, una falda abombada y un chaleco, ambos del mismo tono rosado con listones rojos. El vestido en su totalidad está lleno de encajes igual de rosados y la cofia que usa va de la mano en cuanto a tonos, colores y estilo con el resto del ropaje. Bajo su vestido usa zapatillas escarlatas y las uñas de su mano, aunque no cortas no sobrepasan lo normal en cuanto a tamaño se trata. En todo momento, las alas de Remilia son visibles ya que por alguna razón ella es incapaz de ocultarlas. Sus alas tienen la apariencia de ser alas de murciélago y son impresionantemente grandes y fuertes, alcanzando dos metros de envergadura.
[+] spoiler
Imagen

PERFIL PSICOLÓGICO
Personalidad: Remilia es ampliamente conocida en Gensokyo por su poder y su personalidad, ambos extremadamente resaltables. Remilia en primera instancia aparenta ser dos clases de personas, la primera, una pequeña niña mimada que hará lo que sea por tener lo que quiere… hasta cierto punto es cierto, mas esta desatinado en un detalle… Remilia no se comporta tanto como una niña si no como un adulto que no se detendrá ante nada hasta tener aquello que desea. Esta vampira es manipuladora y sabe mover los hilos correctos para forzar a alguien a hacer algo que no quiera.
Remilia no se tienta el corazón a la hora de tomar decisión y de decidir el destino de los demás. Ella hará lo que sea en su mejor interés, muy raramente considerando la situación de los demás…

Viniendo de la mano de esto, esta la facilidad de Remilia para hacerse notar. Su aura refinada y de alto estigma no solo son enaltecidas por su apariencia sino también por su fina manera de hablar, caminar y vestir. Siendo tan detallista como es, Remilia puede fácilmente atraerte a ella con palabras dulces y actos humildes, solo para acerté caer en su trampa.

Es por esto mismo que ella también es bastante curiosa. Dada su aura de alto estigma y elitismo, Remilia no tiende a relacionarse muy bien con todas las personas, solo con aquellas a las que ella misma les permite. Aun así su idea de abrirse a otros es usualmente de una manera unilateral e incluso egoísta, obligando a otros más que tratando de realmente familiarizarse con ellos. Aun así es ridículo decir que Remilia es incapaz de relacionarse con otros de una manera más sincera y correspondiente. Claro ejemplos de esto son Patchoulli y hasta cierto punto, Sakuya. También es por esta misma curiosidad que Remilia habeces puede dejarse llevar ante ciertas cosas, situaciones o personas, llegando a involucrarse de maneras que ella realmente no esperaba.

Remilia en si es una mujer que aunque ante extraños puede mostrar una apariencia muy peligrosa, ante aquellos que le llegan a conocer es totalmente lo opuesto. Remilia guarda un enorme cariño para aquellas que mantienen una relación estrecha con ella, como su hermana Flandre y Patchoulli, siendo capaz de sacrificarlo todo para salvaguardar su bien estar.

Ah pesar de tener más de medio milenio de vida, Remilia aun permanece en ciertos aspectos una niña. Realmente no es malvada, siendo esta solo una fachada que asumió debido a su infancia y vida en reclusión, todo producto de los tiempos en los que vivió. Una vez que se logra superar ese duro y hasta cierto punto, molesto egocentrismo de ella, uno puede descubrir las verdaderas cualidades y bondades en Remilia.

Gustos:
-La sangre: No es sorpresa para nadie dada su condición como vampira. Aun así Remilia demuestra un gusto predilecto por la sangre A-.
-Juegos de mesa: Remilia muestra un gran gusto por los juegos de mesa, principalmente aquellos que involucran estrategia e ingenio… aunque irónicamente es una mala para estos. Aunque suele capturar las reglas y la esencia del juego rápidamente, le toma muchísimo tiempo adaptarse y poderle ganar a otros.
-La luna llena: Uno de los más honestos y calmados hobbies de Remilia es el de observar la luna llena. Cuando se presenta, ella dispone de su tiempo para salir a su terraza y observarla por horas con una buena taza de té.

Disgustos:
-Perder: Una de las mayores cosas que le producen disgustos y corajes a Remilia es sin duda perder. Remilia es una terrible perdedora y no aceptara una derrota de buena gana. De ser posible incluso pedirá revancha hasta que gane o simplemente se irá malhumorada clamando como lo que se hacía no valía la pena o es un juego de niños, o etc.
-Ser dejada en ridículo: Hay algo que le disgusta tanto como perder y por lo usual ambos van de la mano, y ese algo es ser dejada en ridículo. Remilia considera su imagen extremadamente importante, por lo que el ser dejada en ridículo es algo que no puede tolerar en absoluto, daña tanto su imagen como su orgullo. Sea en un juego, un combate o incluso una conversación, dejarle en ridículo puede tener consecuencias peligrosas… en ocasiones.

HISTORIA
Hija de la noche, la luna escarlata y el vampiro más poderoso que jamás existió… o eso dice ella. La verdad es que su comienzo fue incluso mucho más humilde que el del humano promedio. Nacida en una mazmorra, criada en la soledad de un castillo ostentoso y viviendo bajo la sombra de su hermana, la vida de la pequeña Remilia dio un inesperado giro antes de que pudiese siquiera comenzar a comprender la gigantesca maquinaria que giraba en torno a su vida.

Ignorante de su propia raza hasta la edad de 11 años, Remilia creció junto a su protector y a Flandre como una hermosa flor protegida por altas murallas, indocta de mundo que le rodeaba, mas no solo lo bueno de este, si no también lo malo. No fue sino hasta un día fatídico en donde tanto la curiosidad como la envidia tomaron lo mejor y peor de ella, llevándola a abandonar la seguridad del castillo. Una vez fuera, su encuentro con la realidad fue repentino e impactante, llevándole a comprender no solo quien era ella, si no que clase de mundo había ahí afuera.

Después de un terrible incidente en una aldea cercana, Remilia fue cazada por el pueblo enardecido y por las autoridades locales. Siendo solo una niña ella no comprendía la verdadera extensión de lo que había provocado. Su protector logro encontrarla y ponerla a salvo pero solo fue algo temporal, el daño ya estaba hecho y la existencia de Remilia era algo ya público, tanto para el pueblo como para el gobierno como para la iglesia. Las demandas crecieron desde todos los flancos y poco había que pudiese hacer el dinero y la influencia de su protector por lo que se decidió que las niñas escaparan.

Durante el asalto a su castillo, las vampiras aprovecharon la confusión y escaparon hacia la costa donde tomaron un barco y escaparon de la persecución de sus enemigos, sin embargo lo hicieron solas, sin nadie que les acompañara más que la una a la otra.

Ya lejos de la influencia y el odio de sus enemigos más sin embargo también en una tierra extraña y llena desconocidos, Remilia se dio a sí misma la tarea de proteger a su hermana de las injusticias, el odio y el dolor del mundo. Asentándose en una mansión abandonada en un bosque que se creía embrujado, Remilia comenzó a disimuladamente crearse un nombre para ella misma. Ella ya no era aquella niña despreocupada que fue hace solo un par de años… tenía mucho trabajo por delante si quería sobrevivir y honrar a su protector y a su hermana.

Conforme pasaron los años, la leyenda del demonio escarlata comenzó a crecer. Un vampiro que atacaba rápida y furtivamente, bebiendo la sangre de sus víctimas de una manera tan salvaje que todo terminaba rojo, sus ropas mismas, su víctima… incluso la luna. Fue así como obtuvo su seudónimo… seudónimo que le seguiría por todo el resto de su maldita existencia. Muchos intentaron detenerle, mas pocos podían contra su velocidad, fuerza y brutalidad.

Los siglos pasaron y con ello el miedo hacia lo sobrenatural. La leyenda del demonio escarlata paso a la historia como una historia para que los niños malos se fueran a dormir por la noche. Por una parte esto era bueno para Remilia quien era ahora una mujer de gran poder y sabiduría, sin embargo aun había problemas que le aquejaban el corazón. Fantasmas del pasado que le atormentaban en sueños constantemente. Ella sabia nuevamente era hora de ponerse en marcha y buscar soluciones en otro lugar.

Fue así como término llegando a Gensokyo un buen e inesperado día. Tras una gran serie de eventos, tanto afortunados como desafortunados, Remilia se encontró a sí misma y a aquellos que le siguen en una tierra llena de oportunidades para los de su clase… oportunidades que ella inmediatamente comenzó a aprovechar. No le tomo nada de tiempo hacerse de un nombre y una reputación en Gensokyo, lo cual llamo la atención y el interés de muchos individuos, tanto figuras de poder como la población en general. Por los últimos años la vida de Remilia avanzo sin eventualidades, calma hasta donde el horizonte podía avistar, sin embargo en el último año esta tendencia cambio radicalmente; Gensokyo está cambiando y ella desea llevarse un buen trozo de pedazo… de ser posible, todo el pastel.

Una manera de cómo ayudar a su hermana, una distracción para olvidar a los fantasmas de su pasado y un futuro que sea digno de su estigma y curiosidad… todo esto planea buscarlo y encontrarlo.

PERFIL DE COMBATE
Poder especial: Manipulación del destino, las energias oscuras y regeneración aumentada.
Maestrías:
-Manipulación de la energía (Magia roja): Por alguna razón, Remilia tiene una gran afinidad a las energías oscuras siendo capaz de manipularlas hasta el punto de poder darles propiedades físicas. Su potente danmaku es prueba de esto, mas solo es la punta de iceberg.
-Combate cuerpo a cuerpo: A pesar de tener poco a nada de experiencia en artes marciales, Remilia es extremadamente hábil en el combate cuerpo a cuerpo, una genio se le pudiese llamar. Es fuerte, extremadamente veloz y con una predisposición para lanzar golpes, garrazos y patadas.

Impericias:
-Luz solar: Remilia es extremadamente fotosensible a la luz solar. La exposición directa al sol produce casi instantáneamente quemaduras serias en su piel (las cuales puede regenerar una vez que está a la sombra). Bajo la luz del sol Remilia incluso pierde una considerable porción de sus poderes. Para efectos de esto, más que nada es sensible a la exposición directa, por lo que el salir con una sombrilla y estar a la sombra le permiten poder salir durante el día con seguridad.
-Afinidad a la oscuridad: Debido a su afinidad a la oscuridad, Remilia es suceptible a ataques con afinidad a la luz. Objetos fuertemente bendecidos o que tengan como fuente el poder de la luz son altamente efectivos contra Remilia, produciéndole más daño de lo usual y retardando su regeneración natural.

SPELL CARDS
Divine sign "Spear the Gungnir"
Remilia materializa con su energía una gigantesca lanza la cual es arrojada a increíbles velocidades. Es gracias a su velocidad tan exagerada el porqué se le considera “inesquivable”, no tanto por alguna otra razón. Una vez arrojada, la lanza viaja en línea recta hasta chocar con algo o disiparse en la distancia. Este ataque no tiene efectos colaterales, no explota ni nada… solo golpea a un objetivo, sin embargo la fuerza con la que golpea es de consideraciones letales. Otro problema con este ataque es que una vez declarado, Remilia no puede moverse o esperar mucho con la lanza en mano, de lo contrario la energía concentrada se disipara ya que es muy volátil e inestable.

Scarlet Sign “Scarlet Devil”
Remilia hace explotar la energía alrededor de ella obligándole a salir despedida cuales llamaradas, formando una cruz hacia el cielo. La cruz alcanza una altura de 6 metros y se extiende 2 metros y medio hacia los costados. Cualquier cosa alcanzada por el torrente de energía incandescente será alzada en el aire y abatida por el flujo de energía. Dura solo un par de segundos.

Eternal sign "Unavoidable Fate"
Extendiendo sus manos, Remilia manipula su energía de tal manera que crea cadenas las cuales se forman a una increíble velocidad y poseen una resistencia tan alta como el acero templado. Estas cadenas buscaran a su objetivo y trataran de atraparlo y paralizarlo bajo su poder. De ser necesario incluso, Remilia es capaz de “viajar” a través de las cadenas y reaparecer en la punta de estas, útil como un repentino método de escape.

Scarlet sign “Embodiment of the Scarlet moon”
Un aura escarlata envuelve a Remilia después de activar esta carta, permitiéndole absorber no solo la energía oscura si no también la sangre del lugar sin tener que absorberla directamente del cuerpo de su víctima. Basta un toque para lógralo simplemente. Sin embargo, dependiendo de la potencia de los ataques que reciba el oponente será la cantidad de energía recuperada. Al concentrar su energía de tal manera, Remilia se vuelve ella misma más susceptible a los ataques.

ESTADÍSTICAS
Fuerza: A
Magia: B
Defensa: B
Resistencia: C
Velocidad: A
Última edición por Sahuaro el Jue Nov 02, 2017 12:20 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

"Si te dijera que tengo el poder para cambiar el mundo... ¿me seguirias o me detendrias?"

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Remilia Scarlet

Mensaje por Hollow » Mié Nov 01, 2017 11:14 pm

Ficha aprobada~

Estos son sus stats

Fuerza: A
Magia: B
Defensa: B
Resistencia: C
Velocidad: A

Responder