Elizabeth Passat

Descripción temporal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:49 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: ¿Qué te importa?
Participant x 5

Elizabeth Passat

Mensaje por Zephyr » Sab Abr 21, 2018 10:20 am

PERFIL FISICO
Nombre: Elizabeth "Lisa" Passat
Edad: 19
Raza: Humano
Sexo: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Peso: 53 kg
Altura: 1,66 m
Color de Ojos: Celeste
Color de Cabello: Azul

Físicamente, se ve como una joven promedio, sin ser especialmente alta ni baja y con una contextura corporal ligeramente delgada, pero aún así dentro de lo "intermedio". Tiene cabello relativamente corto, hasta los hombros, ligeramente ondulado con la frente mayormente cubierta, y de color azul eléctrico (sólo un poco más claro y menos intenso).
Su forma de vestir es también normal, ya que casi siempre lleva ropa casual del estilo occidental. Por lo general consiste de una camiseta, pantalón y calzado casuales, ya que prefiere estar cómoda.
Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo que representa unos pétalos curvos que forman una especie de flor.


PERFIL PSICOLÓGICO
Personalidad: Su personalidad es, curiosamente, en algunos aspectos bastante femenina y en otros un poco marimacho
Es predominantemente una persona alegre y serena, con buena actitud, y segura de sí misma, aunque puede darle la importancia necesaria a las cosas cuando se requiere, si bien sin perder ninguno de los otros aspectos de su personalidad. También puede llegar a ser algo emocional en determinadas situaciones, especialmente críticas, en donde puede llegar a perder su ánimo. Sin embargo, no suele tener problemas para recuperarse. En cierto modo, podría decirse que es, en un nivel muy bajo, un poco narcisista (si bien no se cree mejor que cualquiera, ciertamente se siente bastante conforme consigo misma por lo general).

Gustos:
-Espejos: No es que le guste mirarse en un espejo, si no que los espejos en sí atraen su atención.
-Pelear: A pesar de su forma de ser alegre y de trato fácil, realmente disfrutar pelear, especialmente enfrentamientos amistosos, ya que no hay compromisos. Sin embargo, tampoco la pasa mal si la envían a pelar por una misión.
-Las bebidas frías: Le gusta beber cosas dulces, y más si están frías.
-Su habilidad especial: Disfruta ponerse creativa usando su versatilidad.
-Los pétalos de Cerezo: Le encanta su belleza, hasta el punto de hacerlos parte de su temática de combate.
-Su propio cabello: Realmente le gusta su color.

Disgustos:
-El limón: No le gusta su sabor ni su olor. También está relacionado con que una vez le cayó uno en el ojo, una larga historia que no está interesada en contar.
-Ser inútil: Si bien no siente la necesidad de ser la mejor de todos en el momento, realmente le molesta la idea de no ser suficiente para ayudar en absoluto, ya que quiere ser capaz de proteger a la gente. Sin embargo, gracias a su personalidad segura, esto no sucede a menos que ya lo tenga prácticamente en la cara.
-Que la subestimen: Nada muy elaborado, sólo no le gusta ser subestimada.
-Ser una molestia: No le gusta la idea de molestar a los demás. Afortunadamente, es lo suficientemente precabida para evitarlo la gran mayoría de las veces.
-Esperar mucho: Se impacienta cuando una espera se empieza a alargar, ya que se aburre.


HISTORIA
Fue criada junto a su hermana en una gran construcción que era a la vez un Centro de Operaciones Especiales y un hogar para sus miembros, ya que solía tomar a niños y jóvenes deshauciados que tienen potencial, ya sea como soldados especiales, comunes, o en alguna otra instancia del centro, el cual se encargaba de personas y seres con habilidades superhumanas problemáticos.
Lisa vivió ahí desde prácticamente toda su vida, y fue entrenada como soldado especial ya que ella misma poseía una habilidad, era parte de un grupo de personas que son compatibles con un tipo de energía especial, que se vuelve parte de uno y se combina con la afinidad elemental (pero no tiene las propiedades exactas o la habilidad de controlar dicho elemento), por lo ninguno tiene la misma energía que otro, pero que sólo puede ser conseguida y utilizada por aquellos compatibles. Esta energía es conocida como "Energía de Arcana".
Debido a esto, ella se encargaba de misiones que incluyeran a otros seres con poderes especiales, y fue entrenada como tal, usando sus habilidades en vez de armamento, y siendo una de las mejores del lugar junto a su hermana.
A los 18 años, se le asignó una misión de suma importancia, ya que el centro estaba en conflicto con otras organizaciones y sujetos individuales. Tenía como objetivo acabar con una serie de, mayormente, personas, con habilidades especiales también relacionadas con energía de ese estilo, y codificados en base a cartas del Tarot. Esto debido a que se encontraban conspirando contra ellos, o simplemente eran peligrosos para la gente en general.
Sin embargo, mientras fue cumpliendo su misión y acabando con distintos oponentes, empezaba a dudar de esta decisión, ya que había algunos que no parecían tener realmente malas intenciones. Estas dudas finalmente llegaron a un punto crítico cuando, tras enfrentarse a uno de sus oponente designados, terminó descubriendo por éste que el líder del Centro realmente enfrentaba a los seres poderosos para así poder conseguir poder para el, y que era en realidad un megalomaníaco que buscaba convertirse en el líder absoluto para gobernar con puño de hierro.
Tras asimilar que toda su vida hasta ahora había sido un engaño, y que había hecho cantidad de cosas horribles y acabado vidas por esto, se libró del shock y se decidió a volver y encargarse de él, enfrentando a quien fuera necesario en el camino. De esta manera, tras derrotar a la mayoría de su propia base, e incluso teniendo que enfrentar a su propia hermana, al fracasar en intentar convencerla, llegó a donde se encontraba él. Pero la estaba esperando, sabía que ella iba a hacer eso. Ahí se enteró de que la Energía de Arcana era la misma que usaban los que había enfrentado antes, y que era requerida para potenciar una máquina de guerra que conectaría directamente con el que era su jefe, pero necesitaba que alguien que también la tuviera se la consiguiera, así haciendo que ella fuera hacia ahí, involuntariamente otorgándosela.
Ahí fue cuando le informó de forma casi burlona que la representación de Lisa era XVIII "The Moon", para sacarle la curiosidad antes de acabarla con la Máquina Arcana.
Se enfrentan, y al final logra destruirla, destruyendo parte del lugar en el proceso. Sin embargo, no quedaron señales de su líder, y muchos soldados se fueron también.
Después de eso, se decidió junto a su hermana, ya al tanto de lo ocurrido, a simplemente vivir su vida, intentando proteger a la gente igual que antes, pero por su cuenta, y de manera correcta. Todavía tienen pendiente acabar con ese tipo.
Si bien es conciente de todo lo que hizo, es lo suficientemente fuerte para seguir adelante sin lamentarse por siempre.



PERFIL DE COMBATE
Poder especial: Energía de Arcana: XVIII "The Moon".
Su energía personal, que está combinada junto a su afinidad elemental, la Naturaleza (es necesario mencionar que la habilidad de la energía en sí no siempre está relacionada con lo que representa su carta del Tarot, como es en este caso). Se representa físicamente de color rosa, y tiene como principal particularidad que es altamente versátil, siendo capaz de darle muchas formas y propiedades diferentes, que utiliza para el combate. Se dice que proviene del mismo origen que el mismo Tarot, pero no hay manera de confirmar si es cierto, o cuál es este origen.

Habilidades:
-The Gauntlets: Son unos brazos de energía, los cuales son más grandes y potentes, además de tener cierta elasticidad, por lo que también tiene un rango decente, con un alcance máximo de 3 metros. Es su método principal de combate, ya que, aunque no son tan potentes en comparación a otras cosas, son mucho más conservadores, por lo que los puede usar mucho más que cualquier otra habilidad, aunque también puede potenciarlos gradualmente a cambio de gastar cada vez más energía. También puede usarlos para defenderse, pero no es tan efectivo como otras ya que sigue siendo parcialmente dependiente de su propia resistencia.
-Spring Shield: Es exactamente eso, un escudo que puede formar en sus manos para bloquear algunos ataques. En cuanto a su resistencia, sería superada si alguien con fuerza atacara con un arma potente, como sería un martillo. Sin embargo, el escudo es más resistente contra ataques mágicos.
-Spring Dome: Es prácticamente una versión considerablemente potenciada del escudo, ya que forma una barrera de tamaño variable a su alrededor, y también tiene mayor poder defensivo, aumentándolo en un mínimo de 25% y un máximo de hasta 100%, requiriendo un gasto gradualmente mayor de energía mientras aumente su potencia y tamaño. A su vez, requiere más energía que el escudo.
-Petal Missiles: Como dice su nombre, son unos misiles de tamaño medio (aunque puede hacerlos especialmente pequeños, si bien también tiene poco poder) en forma de pétalo que puede tirar en cantidad y es su principal forma de combate a distancia. Se utilizan como proyectiles individuales, aunque también puede lanzar hasta 5 a la vez si lo ve necesario. No tienen límite de uso siempre y cuando tenga energía suficiente, pero si los usara de manera prolongada empezarían a gastar más energía gradualmente. También puede potenciarlos como The Gauntlets, pero no tanto.
-Slicer: Forma navajas que utiliza para ataques físicos cortantes. Al ser cortante, es más efectivo como ataque, pero también gasta una cantidad considerable de energía. Por lo tanto es un ataque que utiliza espaciadamente.
-Sakura Bomber: Su ataque definitivo por excelencia. Junta una gran cantidad de energía en forma medianamente esférica en su mano, emanando energía con apariencia de pétalos, y la lanza hacia su oponente, creando una explosión de potencia devastadora de pétalos de Cerezo. Tiene un radio de explosión de entre 5 y 10 metros, causando mayor daño a los que estén más cerca de la misma, y es lo suficientemente potente para resultar mortal a alguien que no posea una alta resistencia.

Maestrías:
-Además de sus habilidades de "uso cotidiano", puede darle múltiples formas a su energía que vea útiles en el momento, como tener específicamente garras en vez de dedos de energía si necesitara hacer algo como escalar. Ni siquiera tiene que ser exclusivamente para combate.
-Su combate es extremadamente versátil. Puede atacar cuerpo a cuerpo o a distancia de manera efectiva, así como defenderse a ella misma o a otros que estén en su rango.
-Puede ser bastante creativa con sus posibilidades.
-Suele mantener registro de cuánta energía estuvo usando hasta el momento.
-Sakura Bomber es extremadamente potente, además de hacer todo ese daño en un área al ser, efectivamente, una explosión. También se puede usar para cosas como destruir paredes. A la vez, tiene un casteo casi instantáneo y se mueve rápido al ser lanzado.


Impericias:
-La Energía de Arcana, si bien es técnicamente parte de ella, no es inifinita, y sus habilidades dependen completamente de que tenga energía que utilizar. Si se le acaba, tiene que esperar a que "recargue".
-Si bien es muy versátil en combate, no resulta especialmente poderosa en ninguna categoría, solamente cuando utiliza más energía en habilidades más potentes. En comparación, es más hábil en la defensa.
-Físicamente, no es más fuerte, resistente o rápida de lo que una persona pueda llegar a ser.
-Aunque The Gauntlets es esencialmente para ataques físicos, debido a su falra de fortaleza física también funciona mejor con un poco de distancia, volviéndola mejor a distancia media que cuerpo a cuerpo.
-No puede usar dos cosas a la vez. Si se está defendiendo, no puede atacar y viceversa, y lo mismo para combate a media o larga distancia. Si está con una cosa, tiene que dejarla antes de usar otra.
-Sus habilidades más potentes gastan más energía.
-Su estilo de pelea puede ser algo directo. Si bien no es especialmente descuidada, a veces la pueden agarrar desprevenida.
-Aunque tiene variedad de posibilidades, no tiene ninguna habilidad que aumente su velocidad.
-Sakura Bomber sólo se mueve en línea recta. Si bien es muy rápido, no es hasta tal punto que sea imposible de esquivar, especialmente con algo de distancia. Además, no se puede usar demasiado cerca, ya que Lisa no es inmune a la explosión (si fuera a hacerlo sería en una situación desesperada). Es la habilidad con mayor gasto de energía por un margen considerable.

SPELL CARDS: n/a

ESTADÍSTICAS
Fuerza: B
Magia: B
Defensa: C - S cuando se usa el domo
Resistencia: B
Velocidad: A
Última edición por Zephyr el Mar Abr 24, 2018 6:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen


Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: Elizabeth Passat

Mensaje por Arashi » Mar Abr 24, 2018 5:17 am

Bien, despues de algunos ajustes, ahora si puedo darte stats, los cuales seran los siguientes

Fuerza: B
Magia: B
Defensa: C - S cuando se usa el domo
Resistencia: B
Velocidad: A

Bienvenido al rol, puedes empezar un tema propio o unirte a uno que este ocurriendo y este libre, por cierto, te pido que acuerdes las reglas del rol para evitar algunas confusiones a futuro

viewtopic.php?f=21&t=37

Responder