Polydeuces Beta

Descripción temporal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:39 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Mi casa
Participant x 3
Contactar:

Polydeuces Beta

Mensaje por M.A.M » Mié Oct 18, 2017 3:57 am

PERFIL FISICO
Nombre: Polydeuces "Polux" Beta
Edad: 1
Raza: "Slime Monster" / Tipo de youkai desconocido
Sexo: Masculino
Descripción física:
Estatura relativamente baja, una cara estóica que muestra pocas emociones, siempre se lo ve como si estuviera cansado, viste discreto con ropas oscuras para evitar llamar mucho la atención.
Irónicamente, como viste solamente negro eso puede llamar la atención a él.

Su sombra tiene un ligero tinte azul que los que tengan ojo habil podrán detectar.

Dibujos viejos de Polux:
[+] spoiler
ImagenImagenImagenTengo que updatear esto con un dibujo a color eventualmente~
EDIT: Dibujo más reciente
[+] spoiler
ImagenPolux (el que está partido al medio~) y su hermano que estoy ignorando en esta ficha para simplifcar el personaje para el rol y no agregar tanta cosa innecesaria.
PERFIL PSICOLÓGICO
Personalidad:
Polux es un ser relativamente complejo que no llega a sentir en la totalidad lo que siente un humano, especialmente cosas como seguridad e identidad son conceptos ajenos para él que solo conoce porque los escuchó y estudió sobre ellos.
Extremadamente introvertido, pero insistente en tener contacto con humanos aún así, a Polux se lo podría considerar un tipo de persona que lleva "máscaras" para presentarse ante la sociedad. En su caso, la máscara que usa es no mostar emociones, no porque no las tenga, ni porque no las quiera mostrar, sino porque es lo que él cree ser y es lo que más lo identifica según su parecer.

"Las emociones que uno siente en el momento no necesariamente suponen lo que uno realmente es.
Puedo sentir miedo, pero no soy una persona miedosa.

Por eso estoy aquí hablando con ustedes..."

Polux tiene miedo a decir las palabras incorrectas, porque las palabras incorrectas crean impresiones incorrectas, y entonces se altera su "identidad", ya no es lo que él cree ser porque dijo algo que no lo identifica.
Esta es una de las razones por la que habla con frases cortas, o simplemente no dice nada la mayoría del tiempo.

Eso es básicamente Polux.
Una bola de inseguridades que lucha por crearse una identidad más estable, y que por algúna razón divina lo está logrando.

Por razones desconocidas estuvo actuando mucho más sadista últimamente, no a su voluntad parece.

HISTORIA

Un año atrás, Polux nació de la nada misma.
Antes de volverse una entidad paranormal conciente, Polux simplemente era el residuo que dejó un monstruo que se había escapado hacia el mundo real.
Tras razones que él no conoce, o más bien, que no quiere admitir. Ganó conciencia y abandonó el vacío de lo inconciente.

Tras ese año de conocer otras entidades paranormales, unas en visiones de Gensokyo, otras que habían encontrado una manera de existir en el mundo real sin interfirir con los humanos. Polux despertó en el otro lado de la barrera, en Gensokyo, aunque no sabía aún el nombre del lugar donde se encontraba, ni que estaba separado de la realidad de la que estaba acostumbrando

Su historia de ahí en adelante se vuelve borrosa, hay ciertos dias y ciertas semanas en las que Polux ya no es Polux y siente como algo, o alguien, esta alterando la manera en la que el piensa.
Deja de ser un ser conciente, y para el momento en el que recobra conciencia cree ser una persona nueva. Mismo nombre, misma apariencia, pero mentalidad totalmente diferente.

En la actualidad, Polux esta luchando con un deseo de escribir su nombre en la sangre de otros para darse una identidad nueva en Gensokyo.
Su parte semi-humana lucha constantemente contra el monstruo que parece que le implantaron a su mente frágil.
El monstruo parece estar ganando.


PERFIL DE COMBATE
Poder especial:
"Transformación del Ego Críptico"

El cuerpo humano que presenta Polux es solo una forma con la que él se identifica mayormente por haber pasado su corta vida rodeado de humanos.
Su "forma verdadera" en realidad no es más que un líquido con una buena capacidad para volverse sólido.
Polux puede volar cuando abandona su forma humana, puede desprenderse en varias porciones de "slime" y manejarlas a voluntad propia para que tomen formas y usos varios. Sean ofensivos, defensivos o estratégicos.

En estado sólido, puede formarse en estálacticas y tomar otras formas con filo o punta para dañar a sus oponentes.


Maestrías:
Polux tiene un rango de visión extremadamente bueno, no ve las cosas con más detalles que el humano promedio, pero es dificil tomarlo por sorpresa con la facilidad que tiene para detectar movimiento en su periferia.
Polux, además, es una persona ágil. La versatilidad de forma y movimiento que le proveen su modo no-humano son casi irreplicables por otros humanos, y Polux le puede hacer competencia a varios youkais también en lo que se refiere a velocidad e ingenio.

La velocidad de Polux sin embargo es diferente a la definición estandard de velocidad.
Polux es veloz porque puede hacer muchas cosas a la vez, no necesariametne porque las hace rápido.
Puede estar atacando a una persona mientras otra porción de él le esta dando problemas a otra. Puede estar escaneando sus alrededores mientras sujeta a alguien para que no se mueva.

Si uno tuviera que pelear contra Polux, tiene un tiempo de reacción decente para hacer un contra ataque, pero el ingenio y multitasking de Polux le dan
una ventaja inata en situaciones donde esos atributos sean los más importantes.

Se debe notar que Polux tiene cierta invulenaribilidad a venenos por no tener ninguna parte "biologica" que el veneno pueda afectar.

Impericias:
Tanto como su poder es una bendición, lo es una maldición.
La gran variedad de ventajas que tiene las paga con unas debilidades muy costosas.

Polux no es muy fuerte, puede aplicar cantidades promedio de fuerza tanto en forma humana como no humana, pero esa fuerza se distribuye mucho a través de su cuerpo casi líquido, es como si alguien te estuviera pegando con fuerza, pero hubiera una almohada de por medio.
Por eso necesita tomar formas más "letales" para atacar, como convertir su brazo en una lanza, o desprenderse y volverse estalacticas. Sin embargo, convertirse hace que sea vergonzosamente evidente las intenciones que tiene, dando suficiente tiempo para saber cual será su próxima acción.

Además, Polux, especialmente en su forma no-humana, es increiblemente vulnerable a los elementos:

Conduce la electricidad perfectamente, provocandole grandes dolores que no lo dejan transformarse correctamente en lo que desea.
Necesita evadir el fuego, porque sus partes que se "evaporan" son muy dificiles de controlar para él, y le cuesta hasta media hora regresarlas a su control.
Si lo congelan pierde la capacidad de seguir transformandose directamente, es capaz de manejar su propio cuerpo, no el hielo que lo rodee.

Si alguien le tira un químico que cree una reacción fuerte con su cuerpo, como ácidos u otras cosas que "coman" su slime, Polux quedaría completamente incapacitado y adolorido.


~Sin Spellcards~

ESTADÍSTICAS
Fuerza: C

Magia: F
Defensa: A
Resistencia: B
Velocidad: A
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Polydeuces Beta

Mensaje por Hollow » Mié Nov 01, 2017 10:01 pm

Ficha aprobada~

Responder