Steven

Descripción temporal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:39 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Mi casa
Participant x 3
Contactar:

Steven

Mensaje por M.A.M » Mié Oct 18, 2017 3:55 am

PERFIL FISICO
Nombre: Steven
Edad: 19
Raza: Alma
Sexo: Masculino
Descripción física:
Estatura promedio tirando a baja. De cara saludable y juvenil, pero su cuerpo lo hace parecer que está enfermo y no come demaciado. Pelo salvaje y ojos despiertos, quizá muy despiertos hasta el punto que parece un joven muy estresado.
Usa una remera blanca con rebordes rojos y pantalones bermudas por toda la eternidad.

Dibujos viejos (algunos muy viejos y muy feos) de Steven:
[+] spoiler
ImagenImagenImagenImagen
PERFIL PSICOLÓGICO
Personalidad: Steven es una persona obsesionada con ganarse la admiración de otros, pero que no tiene una muy clara idea de como hacerlo. Lo que más efecto le dió es simplemente "ser el mismo", una persona alegre sin miedo de construirse una buena reputación y de quejarse de las molestias de la vida.

Es una persona que a menudo se siente desolada si no esta en contacto constante con gente que le agrada, y aún así nunca se siente del todo satisfecho, llendo de persona en persona sin preocuparse mucho por cultivar una buena relación con los demás. Lo que le importa a Steven es ser conocido, él cree que así se ganará la admiración de los demás naturalmente.

Steven, también, es una persona que no siente mucha empatía por seres que no tengan apariencia humana. Nunca le gustaron mucho los animales, y en sus momentos de mayor fragilidad mental no sentía remordimiento en torturar seres sobrenaturales que no cumplieran con su criterio de "verse humanos".

El mayor secreto de Steven, es que desde hace ya muchos años quiere tener una "conección verdadera" con alguien. Pero ese deseo le da miedo, lo hace sentir debil, y tiene miedo que ser debil lo haga menos admirable.

HISTORIA
Steven nació en un pequeño lugar llamado Forestshore, una ciudad en medio de la nada que, fiel a su nombre, se encuentra justo al borde de un enorme bosque.
En su infancia, Steven jugaba a ser hermanos con su mejor amiga, la relación qeu compartían era tan pura y tierna que hasta al momento de su muerte Steven nunca pudo olvidar del todo lo que sentía compartir algo así con alguien.

Unos pocos años despues, los dos más crecidos, ambos sucumben a una grave enfermedad tras un día de tormenta en el que los dos tuvieron que sufrir la lluvia tras regresar del bosque de Forestshore.

Los dos estan hospitalizados, la mejor amiga de Steven muere, el no.
Desde ese momento en adelante, Steven no es capaz de sentir frío físicamente, y empieza a brotar la "personalidad" que tiene en la actualidad. Igual de alegre, pero más inestable y buscando mucho más afecto para intentar llenar ese vacío subconcientemente.
Le empieza a gustar vestir de ropas ligeras incluso en Invierno, solo para llamar la atención.

Steven conoce a dos personas que también sufrieron catástrofes personales cerca de la misma fecha, y los tres empiezan a ver almas y eventos paranormales que nunca antes habían advertido que existían en Foresthsore. Empiezan a compartirse historias e intentan buscar si entre los muertos encuentran a sus amados difuntos.

A los 19 años de edad, Steven y sus dos nuevos mejores amigos cometen suicidio para intentar escapar de un ser sobrenatural que empezó a perseguirlos sin descanso, con la esperanza de que el ser solo estuviera cazando sus cuerpos de carne y hueso y no sus almas.


El alma de Steven despierta en Gensokyo, como si alguien hubiera visto lo sucedido y le intentara dar refugió al pobre muchacho.
Steven no recuerda nada de lo que paso.

PERFIL DE COMBATE
Poder especial:
"Corazón de Moción Perpetua"

Quizá es un poder que recibió tras pasar la barrera a Gensokyo, quizá es solo un poder innato que estaba limitado por su humanidad.
Pero por el momento, Steven tiene el poder de convertir sus emociones positivas en energía eléctrica.

Generar electricidad drena emocionalmente a Steven y lo deja ligeramente deprimido, pero él nunca admitiría eso.
La intensidad de la electricidad depende justamente de la cantidad de emociones positivas que esté experimentando Steven, y de cuanto las pueda sustentar.

La carga eléctrica de Steven no tiene tanto efecto en humanos y seres materiales, pero tiene un efecto exorcizante en demonios y en el mejor de los casos llega a incapacitar a otros seres sobrenaturales.

Esta habilidad nunca llega a ser letal, si alguien esta a punto de morir, o ser completamente exorcizado, Steven lo va a sentir y subconcientemente detendrá su carga.

Steven puede usar esta energía para alimentar maquinaria y otras cosas que requieran de una fuente de energía eléctrica. Pero necesita conocer la maquinaria primero y concectar con ella emocionalmente para no freir las partes de la maquina.

"Conecciones de empatía absoluta"

Según Steven, su necesidad de tener una verdadera amistad como la de su infancia se manifesta en literales "conecciones" que se extienden a su voluntad.
Lo que realmente pasa: El cuerpo de Steven puede extender varios cables y cuerdas por una distancia indefinida. Con estos Steven es capaz de maniobrar en lugares altos y trepar montañas con facilidad, puede crear redes y atrapar seres débiles con ellas.

Steven puede "instalar" arpones al final de sus cables para perforar superficies y anclarse, o como un arma letal y de tortura.
Además, los cables y cuerdas son capaces de conducir la electricidad que genera Steven.

Crear estos cables requiere un esfuerzo físico por parte de Steven, como si fueran la tela de una araña.


Maestrías:
Instinto - Steven era una persona normal hasta hace lo que él considera unos momentos, nunca en su vida peleo y no es una persona muy atlética tampoco. Pero puede usar su poder casi a la perfección y conoce bien los límites de su propio ser. Steven no comete errores en lo que se refeire a la manipulación de su poder.

Impericias:
Steven tiene un estilo de combate "intermitente", en el que al principio tiene la superioridad por su energía electrica y la facilidad y rapidez con la que puede usar sus cables y arpones.
Sin embargo, luego llega el desgaste emocional y físico, y Steven quiere dejar de pelear y empieza a cometer errores tácticos. Pierde tiempo de reacción y no sabe que hacer cuando su oponente ataca.

A todo esto, Steven es amaestrado en el uso de su poder, pero no es un muy buen estratega y le cuesta ganar peleas extendidas.
Puede tomar a su oponente por sorpresa una o dos veces con el uso de sus poderes, pero luego por el desgaste emocional no quiere pensar en nuevas tácticas y empezará a repetir sus ataques, dejando que el oponente aprenda sus movimientos y como reaccionar.

La electricidad que genera Steven solo puede ser conducida por sus cables a otros cuerpos, Steven no puede tocar directamente a alguien y freirlo, o poner un dedo en el agua y cargar de electricidad todo el océano para electrocuar a alguien nadando. Sus cables necesitan tener contacto directo y constante con lo que desea electrocutar, no puede haber intermediarios.

Si existe un ser que pueda provocar daño emocional, Steven se terminará electrocutando a si mismo con su electricidad.


~Sin Spellcards~


ESTADÍSTICAS
Fuerza: C
Magia: A > B
Defensa: D
Resistencia: D
Velocidad: C

(A+ pasa a ser su punto mas alto en poder cuando su estado sentimental es extremadamente positivo, que degradará paulatinamente hasta B a medida que transcurre el combate)
Última edición por M.A.M el Vie Nov 03, 2017 2:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Steven

Mensaje por Hollow » Mié Nov 01, 2017 10:48 pm

Ficha aprobada~

Estas son sus estadísticas

Fuerza: C
Magia: A > B
Defensa: D
Resistencia: D
Velocidad: C

A pasa a ser su punto mas alto en poder cuando su estado sentimental es extremadamente positivo, que degradará paulatinamente hasta B a medida que transcurre el combate

Responder