Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 10:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Midori No Okama
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 4:54 am 
Desconectado
Kedama
Kedama
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 28, 2017 4:28 am
Mensajes: 14
Cash on hand: Cerrado

Ubicación: Chile
Participant x 1
PERFIL FISICO
Nombre: Midori No Okama y Tetsuya (Acompañante)
Edad: 26 e Indeterminado
Raza: Humano y Tsukugomi
Sexo: Masculino ambos
Descripción física: En general tiene 1.75 mts de altura y una contextura ligeramente tonificada, pero de aspecto delgado. Su pelo es de color negro con una marca circular detrás de color verde. Su mano derecha es de color verde escamoso (que brilla a medida que aumente la magia en su lado humano) y sujeta en ella una tetera de porcelana de base blanca con 2 franjas rojas en la parte superior con varios símbolos youkais (kanjis ). En el centro se aprecia un ojo de porcelana que se desvanece y vuelve a aparecer mientras no se esté batallando. Ese ojo representa la parte no-Okama (tetera) de Tetsuya, que puede detectar señales de vida de hasta 2 kilómetros sin que la parte humana lo mire. Normalmente viste un kimono de color verde con una insignia de un familia en su pecho que representa “Flora Midori”. En sus piernas usa un pantalón de tela verde ligeramente desgastado, sin embargo ese pantalón le otorga el poder de estimular la naturaleza en su alrededor, y sin ella, sufre el riesgo de perder toda su magia y a su compañera tetera. En los pies usa una simples sandalias y tiene una tez de color café con pequeños pigmentos verdes.

PERFIL PSICOLÓGICO

Personalidad: Lo principal de este personaje es que no le gusta interactuar directamente con las personas, prefiere caminar en lugares donde la magia y/o la naturaleza predomine y logre canalizar y seguir aprendiendo de su magia. Solamente suele enfrentarse a otras personas cuando ellos acepten el entrenamiento.
Aún le falta entender la naturaleza humana y Youkai (en especial de los más peligrosos y hedonistas, como Yukari), así que últimamente ha tratado de compartir conocimientos con las personas que se cruzan delante de el y que su tetera lo detecten como gente que tenga algo que aportar. Por último, a la hora de hablar toma una personalidad ligeramente seria y comprensiva.

HISTORIA
Midori no siempre fue conocido como el herbalista que ronda por las zonas más inhóspitas de (ni siquiera se llamaba así) para conseguir alguna hierba para sus infusiones que le han dado fama local. En otros momentos estuvo muy anclado a la tradición de su familia de usar magia elemental y estudiar sus mas profundos secretos. el infante le encantaba la magia del agua, ya sea por su fluidez o su poder de sanar y herir no se cansaba de conjurar unos hechizos de invocación bastante simples. Los padres del niño se empezaron a dar cuenta de que su mano se tornaba de color verde, al principio pensaron de que se había ensuciado con alguna sustancia, pero luego de revisarlo, se dieron cuenta de que el niño estaba destinado a dominar un tipo de magia bastante inusual, la “Flora Midori”, forma de magia que se pensaba extinta por varias décadas, la forma restauradora de formar flora nunca antes vista y usarla a favor de la batalla. La familia Onama le dio el nombre Midori al ahora joven, como es tradición darle un nombre a un hijo dependiendo de su mayor fortaleza mágica o escudo personal como lo llamaban. Tras varios años perfeccionando su capacidad de daño y creación (y sanación a escondidas, ya que estaba consciente de que algún día usaría su talento innato para tal propósito) y varias horas de disciplina impuesta por el padre arcanista y la madre que dominaba el aire, Midori se sentía listo para su prueba final, una prueba que lo transformaría para siempre. El debe ir al mundo de los youkais y demonios por su propia cuenta y obtener un trofeo y de ahí succionar su energía y ascender a un estado de mago completo… sin embargo podría morir en el intento si no se domina a si mismo física y mentalmente, puesto que, ni siquiera los padres de Midori pueden con tal ritual antiquísimo. Ellos al principio no querían que su hijo se sometiera a tal desafío, pero el don que tenía era único, no podían dejar escapar tal oportunidad de que su linaje se iluminara con un futuro archimago.

Midori tuvo que dejar la cabaña donde vivía junto con sus padres y los epitafios rúnicos de sus antepasados para embarcarse al mayor desafío de su vida, el adiós fue desolador, la mirada de su madre lo decía todo, no importaba que tan ruda o estricta fueran los entrenamientos que ella le obligaba a cumplir, el amor por su hijo no tenía comparación ni con la mayor explosión de los cosmos. Midori le dijo que estaría bien y que se tomaría todo el tiempo para fortalecerse y cazar a la entidad necesaria, con suma seguridad, sus padres lo despiden con un abrazo, no sin antes recibir un amuleto capaz de detectar a los youkais y fortalecer su magia Flora, según el le pertenecía al último mago Flora, que había vivido hace 450 años, aparte de ser uno de los pocos ascendidos del linaje de los Onama.

Despues de caminar por varios días, sobreviviendo con la naturaleza que tanta energía le daba, dándole la capacidad de sobrevivir sin comer durante mucho tiempo, llegó a presenciar la primera presencia youkai, gracias al amuleto, Gensokyo estaba cerca. Midori se apresuro a conjurar un halo verde, aparentemente inofensiva pero mortal para las entidades malignas, se propone a completar el hechizo y una explosión surge del bosque. El mago pensaba que había derrotado al ente, pero en vez de eso escuchó un sollozo de un niño.
-No me hagas daño, ya tuve muchos… el niño se puso a llorar antes de seguir con su frase, estaba acostado en el suelo, sin capacidad de luchar, solo tenía unos harapos color tierra y una tetera rota junto a él. Midori trata de consolar al niño abrazándolo desde el suelo, de repente el niño sintió que recuperaba su energía, pudiendo pararse por si solo y emanar una débil luz azul.
-No me acuerdo de mucho, ni se cómo llegué aquí, solo recuerdo que había un hombre, tenia algo de color acero en él, no pude ver que era, se me apagó la vista y luego… no se qué seguía, pero después me encontré en este bosque. No había nadie con que jugar, salvo con esta tetera, de vez en cuando veía a los viajeros de este bosque, pero cuando me acercaba, huían de mí, me sentía solo. Hace poco me sentía muy débil como para jugar, tenía la tetera en mis manos cuando caí desmayado. No se cuanto tiempo estuve en el suelo, pero ahora se que ya recobré mi energía, y la tetera volvió a estar como nueva.
Midori se dio cuenta de que el youkai que estaba viendo en realidad era un Tsukumogami, un youkai surgido de un objeto que ha pasado un siglo sin ser usado, pero le suena raro que tenga recuerdos de una vida humana, Midori piensa que la tetera pudo hacer de recipiente de un niño que amaba muchísimo al objeto, posiblemente haya muerto mientras tenia la tetera en sus manos, de todas formas, no podía dejar solo al niño. Después de pensarlo, Midori le propuso llevarlo en su viaje mientras el niño (que lo llamará Tetsuya, al ser una guía de la noche) lo ayuda a entender a los youkais, Tetsuya aceptó sin duda y su entidad humana se metío en la tetera que portaría el mago.
El camino tal vez haya sido largo, pero los chistes y jugarretas de Tetsuya y el deseo de aprender de Midori conformaría una gran relación de una pareja humano/youkai.


Habilidades.

Raices Incensiarias: Midori lanza con su mano izquierda un polvo de aspecto púrpura que deja inconsciente al rival. Si se mantiene, el tono cambia a un color naranjo, ocasionando quemaduras. Si el rival es un demonio o youkai, el ardor es hasta 4 veces más intenso
Té Puro: La tetera puede hacer un brebaje (con los ingredientes necesarios) que sana parcialmente las heridas de Midori , el vapor libera una magia extraña capaz de detectar youkais ocultos en un área menor a 10mts
Esfera de Shinrin: Midori con su mano izquierda invoca un orbe brillante de color amarilla. La tetera brilla con luz verde mientras se canaliza este poder. Si Midori se enfrenta a un humano o un corpóreo, la orbe toma color rojo y lanza varias esferas de menor tamaño hacia al rival, mientras que la tetera genera en su alrededor un escudo que ralentiza los proyectiles y bloquea los golpes.

Si el enemigo es un Youkai o un demonio, la esfera toma un color verde intenso y se lanza un sello que ata al enemigo en cuestión durante segundos hasta horas (dependiendo del poder y tamaño del enemigo). La tetera brilla con un color rosado. Creciendo en el un aura que puede llegar hasta los 100mts de diámetro. Esta aura provoca una reducción de poder de hasta un 75% de cualquier Youkai/Demonio que se encuentre dentro. (dependiendo de la -maldad- del enemigo)

Hoja del bonsái muerto: Midori levita la tetera y transforma su mano en una hoja verde extremadamente filosa, un solo corte puede (con la energía necesaria) cortar un brazo humano entero, pero después su filo se reduce un 75%. Este poder solo lo usa en caso de que la magia no sirva ante el rival y por lo general, solo en situaciones extremas.

Poder especial : Kaika Okama: Esta habilidad es la mas poderosa, pero a la vez la que más desgasta al personaje. La tetera toma un aspecto etéreo y genera una ánima en forma de niño representando a Tetsuya detrás de Midori. El ánima puede cargar hacia al rival para meterse por dentro y “juzgarlo”, mientras más maldad haya detectado y juzgado , el poder que genera el ánima es mas fuerte y más daño le causará, al punto de despojar para siempre a un ente maligno. Una vez ejecutado esta acción el ánima va hacia la mano verde de Midori y se genera de nuevo la tetera, pero esta vez con el ojo cerrado, la cual dependiendo del poder usado puede tardar en volverse a abrir desde 15 minutos hasta una semana entera. Mientras tanto Midori perderá el 50% de su magia y no podrá usar su habilidad Té Puro

Maestrías: Contacto con la naturaleza: Midori se siente mucho mas seguro si está en algún bosque, rio o costa. Sus poderes pueden aprovechar el entorno de manera efectiva
Principios Budistas: Midori no se deja enojar o desconcentrar en una situación de conflictos, aparte tampoco se deja guiar por lo que le digan las otras personas y menos si está relacionado en placeres banales. El único placer que el necesita es el de aprender de los otros.
Porcelana Pura: La tetera a pesar de tener un aspecto extraño con el ojo, puede provocar una sensación de seguridad en su alrededor, no solamente para las personas que se acercan a Midori, sino al mismo portador.

Impericias: Uso de veneno y acero: Tetsuya le tiene un miedo extraño al veneno y al acero. Cada vez que un rival usa algún tipo de brebaje nocivo, la tetera suele tener miedo ante algún ataque con esta, y ese miedo llega a infundirse en su alrededor, entorpeciendo la batalla.
-En las batallas Midori evita usar cualquier método tramposo o muy injusto para ganar. Lo cual los rivales podrían aprovechar. La única forma de reaccionar ante estos ataques es tener a alguien de lado con menos principios
- Uso de fuego: Otro punto débil de Midori son los ataques de fuego, el si recibe un impacto lo suficientemente dañino, sus poderes quedan ligeramente mermados y su mano verde inhabilitada. Extrañamente la tetera no sufre las mismas consecuencias (y en algunas ocasiones, provoca que el brebaje que tiene en su interior sea más potente)


Gustos:
-El te caliente y las infusiones
-Los chistes blancos (mas que nada por Tetsuya)
-Leer sobre magia elemental.
-Escuchar las conversaciones de los aldeanos que rondan por los caminos

Disgustos:

-El daño cuerpo a cuerpo y el uso de armas blancas (considera que es un modo bruto de luchar)
-Los climas helados y la nieve, de niño los entrenamientos que menos le gustaban eran en la montaña, al principio pensaban que era por mañoso, pero en realidad debilitaba el don que tenía.
-Sentir que la gente lo sigue de cerca solo para husmearlo
- El tomate y sus derivados, simplemente porque no le gusta los tomates.

ESTADÍSTICAS
Fuerza:
Magia:
Defensa:
Resistencia:
Velocidad:

_________________
Estoy muy abierto a discutir y hablar sobre cualquier frikada :)

Steam = http://steamcommunity.com/id/CybercoreSI/
Battletag = SCybercoreS#1498
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España