Akeron no Gilga

Descripción temporal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Akeron no Gilga

Mensaje por Gilgamesh » Lun Nov 27, 2017 5:54 am

Nombre: Akeron no Gilga.
Apodo(s):
Edad: aproximadamente 4.000 años.
Raza: Máquina.
Sexo: Masculino (solo en lo físico, técnicamente no tiene)
Descripción física:
Tiene la apariencia de un joven alto de aproximadamente 18-19 años y mide 1.81, piel clara, ojos rojos oscuros y cabello largo negro con algunos destellos rojizos oscuros que le llega a media espalda, viste una gabardina roja manga larga con ciertos detalles dorados en forma de un patrón de circuitos en la misma y bajo esta, una camisa negra simple, pantalones con el mismo diseño que su gabardina y botas negras, siempre lleva el collar de su creadora en su cuello, generalmente oculto bajo sus ropas, lleva un par de espadas gemelas, una en su espalda y otra en la cintura, de colores predominantemente rojo.


Perfil psicológico

Personalidad:
La mayoría del tiempo se muestra como alguien generalmente tranquilo y hasta serio, no suele inmiscuirse en los problemas ajenos a menos de que sea necesario, de vez en cuando se muestra un poco bromista con gente de su confianza pero debido a que su rostro casi siempre se mantiene inexpresivo a veces no es posible saber si bromea o no, a veces dice cosas sin sentido aparente cuando está en una determinada situación que puede causar, confusión, risa o enojo a la persona con quien esté conversando, pudiendo ser consciente o no de ello, si bien puede bromear de vez en cuando, no le gustan mucho las bromas sugerentes o que lo hagan ver como un atrevido, causando que se moleste por ello, sin embargo, es alguien que se puede volver increíblemente frío contra aquellos que abusen de personas más indefensas actuando agresivamente en consecuencia, aunque esto depende del contexto y no siempre lo hará.

Gustos:

• Peleas/entrenamientos con espadas: Disfruta bastante de combatir a espada limpia contra otros que manejen este tipo de arma o en su defecto armas similares de cuerpo a cuerpo, le provoca una sensación de alegría aunque también puede terminar por emocionarse demasiado causando que ataque con más ferocidad de la usual, especialmente con aquellos que sean excelentes con estas armas, de igual forma le gusta entrenar con ellas y esta será la opción que elegirá primero en un combate real, a pesar de ello no sigue un estilo definido, pues él prefiere improvisar durante la marcha.

• Los días de llovizna: bajo cualquier techo Akeron disfruta este panorama, con el cielo cubierto de nubes grises y ver pequeñas gotas caer en el suelo a través de una ventana, podría pasar allí horas observando esa escena sin cansarse.

• Tiene un gusto algo retorcido en el que se imagina caminar en una gran ciudad humana en ruinas, como si hubiese habido una catástrofe y ahora está caminando sobre el cadáver de una gran metrópoli de antaño, mirando los edificios de hasta cientos de pisos como una cáscara de lo que alguna vez fueron, totalmente despojados de cualquier forma de vida, suele imaginarse caminando por ellos con ese clima de llovizna que tanto le gusta dando a su “paisaje” un ambiente mucho más tétrico de por sí, si tuviera la oportunidad, lo haría un montón de veces durante horas caminando por ellas.

• Suele interesarse por la historia de civilizaciones antiguas, como los Mayas, los Aztecas, Egipcios, Griegos, entre otros, el mismo admite que no está totalmente seguro del porqué de este pasatiempo, pero parece que compara lo escrito en los libros con lo que hay en su memoria de aquellos lugares de antaño (los que aún conserva), aunque dado a que no proviene de este mundo, el que hayan diferencias entre sus recuerdos y los escritos no puede considerarse estrictamente erróneo.

• Escuchar música: no lo dice a menudo, pero le gustan las músicas que sean relajantes, tiene una marcada preferencia por escuchar notas de piano e instrumentos de cuerda.

• Los youkais: Y en general, cualquier cosa que nunca haya visto antes, al ser Gensokyo una tierra habitada mayormente por seres no-humanos, el encontrarse con uno le causa un marcado interés, esto se expande incluso a humanos con capacidades más allá de lo que humano podría poseer.


Disgustos:

• Los idiotas: no de manera general, pues gente que es “tonta” pero de buen corazón son personas agradables a su criterio, va más a las personas idiotas que son irritantes e insoportables, peor aun cuando estas tienen un aire de prepotencia y pedantería, lo que causa que tenga ganas de mandarlas a volar lejos, literalmente…

• Ser atacado sin razón: aunque no le desagrada combatir de cuando en cuando de manera amistosa, el que venga alguien de Dios sabe dónde para lanzarle un ataque solo porque sí o dando una excusa estúpida como “es mi territorio” sí que lo detesta, a pesar de que no suele ser el caso, cuando pasa, si está de buen humor intentará dialogar para detener la pelea de manera pacífica o hasta hacerse el derrotado, pero si está molesto lanzará todo su arsenal contra su atacante sin pensarlo dos veces.

• Lugares donde hayan muchos humanos: Un caso particular, pues si es con un humano o dos, no tiene problemas para dialogar o inclusive, entablar amistad. Es cuando se encuentra en un lugar lleno de humanos como por ejemplo la aldea humana, adquirirá un comportamiento más frío y hostil hacia ellos y prácticamente todo pese a que su rostro no lo muestre, por lo que es muy raro verlo por la aldea o sus alrededores.

• Pensar en voz alta: detesta enormemente que sus pensamientos salgan al exterior sin su “consentimiento”, esto le sucede a menudo y lo puede llevar a situaciones muy incómodas para él.


Peculiaridades:

• Si se enoja demasiado, sus ojos brillan de manera tenue y un patrón de circuitos adornan su pupila y cornea, pero rara vez llega a este extremo.

• Su piel es extrañamente suave a pesar de ser metálica.

• Puede “desactivarse” por un tiempo definido, en el que su cuerpo se enfría y queda tieso, lo que da la impresión de ser un cadáver.

• Si le gusta un paisaje, puede quedarse horas totalmente quieto observándolo, puede llegar a estar incluso días así.

• Su estómago es una “caldera” que puede convertir todo lo que consume (no necesariamente comida) en energía extra para distribuirla al cuerpo para su uso, por ende, no tiene las necesidades biológicas propias de otros seres vivos, en realidad ni siquiera tiene los órganos para ello, aunque sigue siendo capaz de comer, beber e imitar la respiración.

• Akeron en sí no está vivo ni muerto, siendo más bien una “imitación” de la vida, lo hace imposible de detectar como ser vivo (o muerto) por medios convencionales al carecer de “presencia”, aun así, por sonido, calor y movimiento puede ser detectado sin ningún problema.

• Incluso si su cabeza es separada de su cuerpo por un corte limpio, este puede seguir hablando con normalidad aunque su cuerpo permanecerá inerte.

Habilidades:


• Puede manipular a la perfección cualquier aparato electrónico hasta el punto de saber utilizarlo a la perfección sin haberlo visto antes, ya sean computadoras, calculadoras, celulares, etc., pero dado a que en Gensokyo estas cosas son prácticamente inexistentes, nadie conoce esta peculiaridad.

• También es capaz de realizar cálculos matemáticos casi al instante.

• A pesar de todo sigue siendo poseedor de un gran conocimiento general, es difícil cuestionarle sobre un tema sin que Akeron tenga un mínimo saber básico.

• Akeron tiene una IA implantada en su cabeza que se encarga de monitorear las funciones de su cuerpo así como de reparar los daños que éste sufra, esta también es en parte lo que permite a Akeron su capacidad de cálculo así como de su capacidad de manipulación de materiales electrónicos entre muchas otras cosas, es casi como un segundo cerebro.

• Capacidad de vuelo gracias a sus alas, debe mantenerlas activas para volar.

• Puede re-ensamblarse cualquier extremidad cortada siempre y cuando esta se encuentre intacta o como mucho, con heridas superficiales. También puede desarmarse a sí mismo si lo considera necesario.


Perfil histórico

Biografía:
[+] spoiler
Akeron fue creado de la mano de seres con alas denominados “ángeles” por sus obvias alas angelicales hace casi 4.000 años quienes poseían una tecnología muy por encima de la humana y más para esa época. Antes se le conocía como el prototipo omega pues nació como el último de una serie de experimentos que buscaba crear al “sirviente perfecto”, un ser que pudiera complacer todos los caprichos de su dueño con eficiencia y lealtad sin cuestionamiento, así como tener el poder de eliminar a cualquiera que su maestro quisiera ya sea por venganza, por representar un peligro o simplemente por diversión, su creadora, la doctora Urano, tenía en él todas sus esperanzas así como de su equipo pues los anteriores experimentos resultaron en fracaso tras fracaso y Akeron destacó por ser el primero en poder desarrollarse dentro de la exo-incubadora especial donde estaba retenido durante seis años (los anteriores solo duraban uno). Urano estaba convencida de que por fin, sus años de sangre, sudor y lágrimas terminaría por dar sus frutos, craso error.

Nuevamente ocurrió un error como en los anteriores, pero era incluso peor pues mientras que en los anteriores solamente la exo-incubadoras resultaba dañada, pero en el caso de Akeron su falla causó un colapso casi completo de las instalaciones donde se encontraban trabajando causando pérdidas irremediables e inclusive heridos de gravedad…

Pero a pesar de todo, Akeron de alguna manera logró terminar su desarrollo embrionario hasta una forma “infantil” dentro de las ya abandonadas instalaciones, fue encontrado por la doctora Urano quien, incapaz de creerlo, lo toma y lo presenta a los “amos” del cielo, pero había un problema, Akeron no tenía implementado ninguno de los programas de obediencia ni tampoco contaba con algún atributo resaltable a los ojos de los amos del cielo siendo su comportamiento el de un simple niño, molestos por el fracaso, el “alto mando” desterró a Urano junto a Akeron, su creación, al mundo terrenal con los humanos, cayendo en la zona denominada en aquel tiempo micenas, entre los años 1.500 y 1.600 a.c, la doctora a pesar de estar en un principio furiosa de su fracaso, con el tiempo le cogió cariño a su propia creación llegando al punto de considerarlo un hijo y dándole su actual nombre, ella terminó por enseñarle todas las cosas posibles y adicionalmente trabajó en su cuerpo para mejorar y perfeccionar sus capacidades, desgraciadamente Akeron era incapaz de desarrollarse de la misma manera que ella o los humanos, por eso Urano, para contrarrestar esto diseño un sistema evolutivo que le permite desarrollarse por su propia cuenta, aunque no de la misma manera que un ser orgánico, pues Akeron es una máquina, es un programa que se encargaba de actualizar y desarrollar nuevos hardware y software que le permitían nuevas posibilidades las cuales fueron mejorando con el tiempo. Urano también desarrolló cierto afecto por los humanos con quien compartía terreno aunque mantenía su verdadera naturaleza oculta a sus ojos pues podría ser desastroso para ella y para Akeron que los humanos descubriesen lo que en verdad eran.


Las cosas iban bien para ambos durante un tiempo, viviendo felizmente durante años… décadas… siglos… hasta que finalmente ocurrió.


Hubo una invasión a las tierras micénicas por el año 1180 a.c que devastó de manera atroz la ciudad donde residían, allí es cuando ella y Akeron fueron tomados como prisioneros y llevados a cárceles improvisadas y una vez allí ocurrió lo que sería el inicio del odio a los humanos que siente Akeron.

Durante la época antigua, una mujer que llegara a la adultez con su dentadura completa era considerada muy hermosa, incluso si estaba se encontraba amarillenta y hasta tuviese un aliento no muy agradable o que la piel de la joven no fuera tersa del todo, es por esto que Urano, una mujer de piel clara y muy bien cuidada, excelentes curvas, de hermoso y largo cabello rosado, ojos verdes y dentadura perfecta y blanca estaba obligada a llamar la atención de la gente, especialmente de “muchos” que quisieron explorar más a fondo su anatomía, no hace falta decir lo que le hicieron a Urano a pesar de resistirse… y Akeron fue forzado a verlo desde primera fila hasta ver como su “madre” quedaba medio muerta luego de que esos hombres le hicieran lo que le hicieron…

Pese a eso, Urano le dijo como últimas palabras antes de morir que los humanos no tenían la culpa, que no todos eran malos y no debía juzgar a una raza completa solo por los actos depravados de un grupo de ellos, fue allí cuando abandonó este mundo para irónicamente desde un punto de vista más religioso, volver a ser un ángel del cielo dejando como recuerdo un collar que Akeron atesoró desde ese momento…

Akeron, devastado y torturado por esas imágenes que se negaban a irse de su mente y que lo perseguirían por muchos siglos, vagó durante años sin rumbo fijo buscando algo… una razón por la que vivir… y no fue sino hasta los inicios de la era oscura que se encontró con un par de niños huérfanos que robaban para sobrevivir, éstos lo acogieron y formaron una “banda” para robar y obtener comida, a pesar de que Akeron comía, realmente no lo necesitaba pues su cuerpo se podía auto sustentar, pero para disimular su condición, comía y bebía de vez en cuando, pero no duró siempre pues los niños de volvían adolescentes y luego se volvieron jóvenes adultos, mientras Akeron conservaba su aspecto infantil desde hace ya siglos, pero pese a eso, ellos nunca lo discriminaron ni lo abandonaron y en cambio, le permitieron seguir con ellos hasta el final y es aquí, donde ocurre la segunda peor catástrofe de su vida y que terminaría por desencadenar su furia y condenar a todos los humanos existentes…
El grupo fue emboscado por otra panda de criminales que quería robarles todo lo que tenían Akeron intentó defenderlos y pese a tener fuerza sobrehumana, no era suficiente contra tantos maleantes, fue cuando unas extrañas cuchillas salieron de su espalda y apuñalaron a varios maleantes dejándolos con severas heridas, los otros que se encontraban muy asustados escaparon dejando a sus compañeros a su suerte, el dúo de amigos de Akeron estaban impactados y celebraron que su “hermano” fuera capaz de tal hazaña, pero no fue sino hasta 1 año después que el lazo de amistad formado con ellos se destruiría de la peor forma…

Akeron fue básicamente vendido como criatura exótica por aquellos que llamaba “hermanos” recibiendo ellos una cantidad exorbitante de riquezas a cambio, no hizo falta palabras para explicar, ellos lo habían planeado desde que supieron lo que era y eso Akeron, de algún modo, lo sabía…

Es a partir de aquí que su tristeza, su dolor y su miseria se transformaron para dar paso al rencor, al odio y desprecio absoluto por aquellos bastardos del mundo terrenal descubriendo en el proceso que su madre había implantado un sistema de seguridad interno que le impedía atacar humanos el cual se “Agrietó” para defender a esos pútridos humanos a quienes llamaba “hermanos” y terminó por destruirse completamente para aniquilar no solo a sus captores, sino a todo el pueblo donde se encontraba, sin importarle que hubiesen niños y mujeres, sin importarle que fueran inocentes, él simplemente los eliminó a todos sin piedad y llegando a una resolución drástica como pocas personas hubiesen podido imaginar…


. . . . .Exterminar a la raza humana. . . . .


Pero Akeron sabía además, gracias a su creadora y madre y a los programas implantados por ella y los que ya tenía integrado, que su poder pese a ser superior a cualquier humano existente no era suficiente para lograr tal tarea, por lo que terminó por mejorarse a sí mismo, destruyendo todas las barreras puestas por Urano y adquiriendo la capacidad de evolucionar sin límites, es esto lo que le permitiría crecer en mente y en cuerpo también…

También sabía que los “amos del cielo” intervendrían y su poder no era suficiente para enfrentarles y no porque defendiera a la humanidad, sino porque la tierra era un gran campo de juegos y los humanos, sus juguetes, es por eso que Akeron, consciente de esto, decidió buscar un método para eliminarlos antes, algo que llegó por su propia cuenta luego de enterarse que las “utopía celestial” había sido atacada por una de sus propias creaciones, momento el cual aprovechó para escabullirse y robar planos y equipos para crear máquinas como él, y que le ayudaran en su labor al mismo tiempo que adquirir más poder…

Pasaron los años y vio a grandes civilizaciones levantarse en la gloria y otras caer en el olvido, Akeron se dedicó a buscar por el mundo gente “Especial” para reclutar y convertirlos en entidades bio-sintéticas para que trabajasen para él, buscaba personas que odiasen a los humanos tanto como él, que estuviesen dispuestos a cumplir su sueño de exterminarlos y para ello viajó por muchos lugares, visitando sitios icónicos como Egipto, Tenochtitlan, Roma, las tierras Árabes entre muchas otras incluyendo zonas más modernas como Londres, hasta que finalmente logró amasar un grupo con poder suficiente para vencer a esos “amos del cielo” y eliminar a la humanidad.

Pero cuando lo intentó, fue recibido por otros entes similares a él a quienes denominó internamente como sus “hermanas”, éstas estaban dispuestas a no solo defender el cielo, sino a la tierra también de sus retorcidos planes, luego de una batalla larga y dura en la que sus hombres fueron cayendo uno tras otro hasta quedar solo él de igual forma que pasaba en el bando de sus hermanas, fue finalmente derrotado por ellas, pero le perdonaron la vida a cambio de dejar a los humanos en paz, algo que de mala gana aceptó.

Pasaron los años, hasta el 2.100 donde los humanos habían agotado casi todos los recursos del planeta y estaban desesperados, todo escaseaba, alimentos, medicinas, equipos, en fin… cosas de “humanos” que no eran del interés de Akeron quien estuvo auto-exiliado en las montañas lejos de actividad humana, pensando que todo terminaría como él quiso al final, y sí, pasó, pero con variantes catastróficas…

Los humanos habían descubierto de alguna manera la “utopía” y se adueñaron de ella y terminaron sobreexplotándola como era de esperarse, pero era algo que ellos no podían manejar, nunca podrían… y eso fue lo que terminó por llevarlos a la total extinción en el año 2418…

El ahora observaba y caminada entre los lugares desolados de lo que parecía el infierno en la tierra, y es que no se podía describir de otra forma con ríos de sangre, ciudades muertas y una atmósfera casi tóxica producto de los armamentos químicos, nucleares y demás armas usadas por los humanos para matarse entre sí, Akeron había decidido crear un dispositivo usando toda la chatarra residual una máquina que le permitiría transportarse al pasado, pero las razones de esto nunca fueron claras, no se sabe si es porque se había arrepentido de lo que había hecho y ahora quería remediarlo o había algo más.

Pero lo que no esperaba era que “supervivientes” de la utopía de los cielos y la tierra que no eran más que una mezcla bizarra entre humanos y partes mecánicas mal ensambladas arremetieron contra él sin razón aparente mientras configuraba su aparato que le permitiría escapar de esta “realidad”. Akeron los terminó eliminando con esfuerzo pues eran extrañamente numerosos, demasiado para ser algo normal a su criterio, pero nunca se dio cuenta de que estos entes bio-mecánicos traían un arma de destrucción masiva consigo para eliminarlo definitivamente al tiempo que Akeron había decidido activar su máquina y estaba en proceso de carga, fue tarde para cuando quiso evitar el letal disparo de aquella arma que le dio directo a su cuerpo haciéndolo chocar contra la máquina, creando una especie de agujero negro por el cual fue absorbido al tiempo que su cuerpo era literalmente pulverizado durante la transición…

Luego de un tiempo imposible de decir, Akeron cayó prácticamente destrozado en una zona boscosa, su cuerpo, hecho pedazos comenzaba a repararse a sí mismo gracias a su sistema de autorreparación, un proceso que duró varios meses hasta que finalmente despertó, pero había un grave problema, su cuerpo había sufrido daños masivos producto del ataque repentino que sufrió en su mundo de origen dejando secuelas graves y pese a que logró ensamblarse de nuevo, no estaba ni cerca de estar restaurado totalmente, provocando que se iniciara un proceso de "involución forzada", en el que su cuerpo adquirió un estado muchísimo más debilitado a fin de asegurarse de que este funcionara correctamente, casi como si se tratara de un "punto de restauración" de un ordenador.

Gran parte de sus sistemas y armamentos dejaron de funcionar e incluso su mismo sistema de reparación se encuentra limitado y con excepción quizás de su IA interna, los pocos que aún le funcionan no lo hacen en condiciones totalmente óptimas y es posible que pasen años o inclusive siglos para poder recuperar su estado original, pero Akeron no es totalmente consciente de esto, así como tampoco es consciente de que llegó a un lugar extraño y llego de extrañas criaturas y seres sobrenaturales llamado Gensokyo

Lo único que ha visto hasta el momento de este nuevo mundo y que dan indicios de seres extraños para él, es un curioso templo donde hay personas con partes de animales, pero solo los observó en la lejanía antes de retroceder y hacerse una pregunta ¿En dónde diablos estoy metido?

Perfil de combate


• Piel resistente: Pese a lo que no lo aparenta, la piel de Akeron está hecha de metal, por lo que su resistencia a los golpes físicos es mucho más alta de lo que alguien pensaría a simple vista, también le hace tener una gran fuerza por esta misma razón.

• Tiene una elevada resistencia al fuego.

• Capacidad de reacción e improvisación: En combate cuerpo a cuerpo, no tiene un estilo de pelea como tal y depende más que nada de su alta capacidad de reacción y de improvisación para luchar en este ámbito pero siendo un combatiente muy capaz gracias a que puede ser impredecible a veces así como tener una elevada tasa de evasión, y gracias a su capacidad de cálculo, es capaz de anticiparse a estilos de pelea hasta cierto punto (el tiempo de adaptación será mayor conforme más complejo sea el estilo).

• Visión térmica y escáneres: le permite ver las ondas de calor de todo a su alrededor, útil para detectar seres vivos durante la noche, igualmente su visión normal es tan buena durante la noche como en el día, el escáner tiene funciones similares, pero entre otras cosas y aunque no tenga demasiada utilidad en combate, es capaz de saber detalles como la altura, el peso, la consistencia del individuo, actividad cerebral y cardíaca e incluso saber si este está herido o hasta detectar algunas enfermedades físicas.

• Sistema “Poseidón”: consiste en lanzar misiles energéticos de color azul desde sus alas, no tienen mucha potencia de fuego pero son rápidos y puede disparar una cantidad considerable de ellos, cumple la función de abrumar al objetivo en lugar de dañar.

• “Red Sun”: Coloca una o dos manos al frente de sí y, con las alas activas fungiendo como un tipo de catalizador, carga una esfera de energía "sólida" de color rojo que emita una luz roja muy intensa que sale disparada como bala de cañón, crea una fuerte explosión al impactar y deja un gran “charco” de fuego como si de un molotov se tratara. Tarda en cargarse y la intensa luz que emite le delata muy fácilmente, además ya sea en aire o tierra, debe estar quieto para realizarla. El utilizar ambas manos aumenta ligeramente la velocidad de creación y la velocidad con la que sale disparada.
También puede utilizarla como una linterna improvisada, pero puede ser peligroso para quienes le rodeen.

• Onda sigma: es una onda energética en forma de media luna que crea cuando hace un corte en el aire horizontal con ambas espadas al mismo tiempo y las hojas hacen contacto entre sí, posee un alto daño concentrado y tiene una velocidad de desplazamiento moderada.

• Onda beta: lo mismo que la onda sigma pero con una sola mano y puede hacerlo desde más ángulos, el ataque resultante es notablemente más rápido y por ende más difícil de esquivar, pero su daño se reduce a la mitad.


Poder especial:

Ninguno realmente.

Entrenamiento marcial:

No ha estado bajo la tutela de nadie, ha "entrenado" desde siempre por su propia cuenta, aprendiendo a base de su propia experiencia y de observar libros de artes marciales y demás información recopilada con el tiempo, obteniendo un gusto por el uso de espadas, volviéndose un experto usándolas


Entrenamiento mágico:

Nunca ha recibido ninguno.

Debilidades:

• Magia: Akeron no tiene defensas contra la magia.

• El frío: Aunque no lo dañe como tal, sí que va reduciendo su movimiento, sus reflejos y capacidad de cálculo, conforme más frío sea el ambiente, más lento se hará, al llegar a temperaturas extremas bajo cero, puede acabar desactivándose.

• Electricidad: Lo puede dejar aturdido durante más tiempo que casi cualquiera, causa daños en su cuerpo y entorpece sus capacidades como en un ambiente frío pero incluso más si cabe, además, cuando sus alas están activas básicamente se convierte en un pararrayos andante.

• No es bueno en combates a distancias pese a tener ataques de largo alcance.

• A pesar de poder recuperarlas eventualmente gracias a su sistema de auto-reparación, cada “ala” destruida reduce todas sus capacidades en un 12,5%, si todas se destruyen, termina con las capacidades de un humano normal.

• Pese a su capacidad de reparación, esta se detiene si ataca/recibe ataques. El tiempo de recuperación aumentará conforme más dañado esté su cuerpo.



Armamento:
- Espadas gemelas: Consigo lleva dos espadas gemelas las cuales están hechas de una material casi imposible de destruir, se pueden restaurar al completo de cualquier daño recibido.

- Alas Ragnarok: estas extrañas “alas” denominadas Ragnarok, tienen forma de cuchillas de color rojo y apariencia metálica, son flexibles, de grosor medio y miden poco más de 1.5 metros cada una lo que termina dándole un aspecto arácnido, tiene un total de 4 pares de ellas que salen de su espalda a cada lado de su cuerpo, estas alas le permiten volar (pese a que no se ven adecuadas para ello) y lanzar los misiles “Poseidón”, también puede usarlas para dar estocadas con ellas, las suele utilizar solamente para atacar a distancia con Poseidón o volar, las suele llevar ocultas, al activarlas éstas salen de su espalda como si fueran pinchos lo que hace peligroso el sujetarle por la espalda.

Spellcards:

No tiene

Perfil estadístico.

—Perfil estadístico—
Fuerza: B
Magia: F
Defensa: B
Resistencia: F
Velocidad: B
Última edición por Gilgamesh el Jue Dic 21, 2017 3:46 am, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Akeron no Gilga

Mensaje por Hollow » Mar Ene 09, 2018 8:16 pm

Ficha aceptada~

Responder