Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 3:01 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Makoto
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2017 6:29 am 
Desconectado
Kedama
Kedama
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:24 am
Mensajes: 8
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1
PERFIL FISICO
Nombre: Makoto Ichiharu - Oculta su apellido y jamas lo menciona, solo 1 persona en Gensokyo conoce su apellido
Edad: 20
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Descripción física: Makoto cae dentro la descripción física típica para un joven de su edad. Mide 1.77 metros y pesa alrededor de 78 kilogramos. Es de complexión delgada mas gracias a su constante y severo entrenamiento en las artes del Judo y el Kendo, el posee una competente masa muscular y excelente condición física. Sus ojos son de color castaño y su cabello un negro oscuro. A lo largo de su cuerpo posee varias cicatrices, todas resultado de tanto peleas de torneo como de combates callejeros.
[+] spoiler
Imagen

PERFIL PSICOLÓGICO
Makoto es un joven respetuoso y jovial como muchos otros de su misma camada. Despreocupado por algunas cosas, bastante serio para otras. Aun así si lo comparáramos con otros jovenes, Makoto caería fácilmente dentro de la clasificación de aquellos que son mucho más maduros para su edad. Makoto es un chico listo, con un IQ bastante por encima del promedio, bastante creativo y con una facilidad y agilidad mental digna de cualquier estratega.

A pesar de todo esto debido a las fuertes e insistentes lecciones de su padre, Makoto se convirtió en un hombre moralista y ético, alguien totalmente consternado por la opinión pública que la sociedad pueda tener. Para conseguir esto (y en defecto, complacer a su padre) tuvo que deshacerse de muchos atributos que originalmente le definían. Estos sentimientos descartados rápidamente se alojaron en un rincón profundo de su mente y comenzaron a alimentarse del odio para subsistir. Todo aquello que definía a Makoto como un individuo único fue desechado para poder dar lugar a un Makoto social y de alta estigma.

Esta presion social y mental puede llegar al punto de consternarlo y abrumarlo, quebrandolo por instantes y sacando del fondo de su ser sus verdaderos sentimientos y opiniones, las cuales y por lo usual, se las tiene guardadas por buenos motivos. Esto mismo hasta cierto punto lo vuelve predecible en su comportamiento y desiciones, frecuentemente optando por lo moralmente correcto o en su defecto, lo que sea de mayor beneficio para la mayoria.

Gustos:
- Los postres de fresa: Makoto tiene una curiosa debilidad ante los postres de fresa. Estos son capaces de sacarlo de su mal humor casi instantáneamente, además de que ofrecerle uno de estos es quizá la mejor manera para romper el hielo con él.

- Practicar con la espada: Su experiencia y amor por la espada es una de las muy pocas cosas que el realmente puede llamar suyo. A diferencia de muchos jóvenes de su edad, el gusta de entrenar y practicar en el uso de la espada, ya sea por simple rutina o por alguna razón especial.

- Viajar: Algo que Makoto siempre ah querido hacer pero nunca tuvo la oportunidad fue la posibilidad de explorar lugares que nunca ah visto. Encuentra fascinante conocer nuevos lugares, sean como sean, habitados o no, peligrosos o no.

- Motocicletas: Si algo puede ser una debilidad para él, eso seria las motocicletas. Su sueño es poseer una harley davidson y recorrer todas las carreteras de mundo sobre ella, y de igual manera, conocer toda clase de lugares exóticos y demás.

Disgustos:
- Las figuras de autoridad: Debido al resentimiento que creo hacia su padre, así también lo hizo frente a la autoridad, especialmente contra aquellas autoridades impositivas y/o despectivas. No va faltándole el respeto verbalmente a aquellos en el poder o que actúan como si lo tuvieran, pero si actúa indiferente eh incluso desafiante ante tales individuos, no importándole la consecuencia de sus actos.

- Mariscos y el tomate: Estos le enferman, literalmente. Solo necesita llevárselo a la boca y darle una mordida para sentir su estomago revolverse y tener urgidas ganas de vomitar. El pescado asado y el puré de tomate son excepciones a esto.

- Alturas: Makoto le tiene un gran temor infundamentado a las alturas. No tuvo ninguna experiencia traumática de pequeño, es mas como un mecanismo de defensa de su cuerpo. Puede sobreponerse a este temor, pero ese sentimiento de inseguridad y paranoia por caer no se la quita fácilmente…



HISTORIA
Makoto no ah vivido lo que se pueda llamar una vida recalcable con proezas impresionantes o desgracias arrolladoras. Nacido en una familia tradicional japonesa, de madre serena y padre estricto, su infancia estuvo llena de dificultades inducidas por lo obstinado de su padre en cuanto a que todos sus hijos deben de ser muestras ejemplares de lo que es ser un Ichiharu.

Makoto creció dando su mejor esfuerzo en la escuela, la sociedad y las artes marciales, pero por más meritos que ganara, por más trofeos que obtuviera, ante los ojos de su padre nunca era suficiente. Tanto fue el estrés producto de esto que en un punto de su juventud su mente se quebró en dos... por un lado, todo aquello que simbolizaba ser un hijo ejemplar, devoto y callado... y por otro lado todo aquello que constaba de rebeldía, jovialidad, deseos y coraje.

Así pasaron los años con Makoto esforzándose por ser un buen hijo ante los ojos de un padre inclemente eh insaciable. Makoto continúo mejorando y ganando meritos por sí mismo, pero nunca era parecia ser suficiente. La presión finalmente lo quebranto a los 20 años y tomando la decisión drástica de huir, abandono todo lo que conocía, tanto las cosas buenas como las cosas malas. Dejando atrás sus estudios, meritos y fracasos, pero más que nada, su familia.

Ese fue el primer punto de cambio crucial en su vida... pero otro estaría por tomar lugar, muchísimo más pronto de lo que él hubiera esperado.

Al estar viajando con rumbo al pueblo más cercano, Makoto se trasladaba por las montañas un día después de una violenta lluvia. Por un descuido suyo, el auto derrapo y cayo al fondo del barranco. Milagrosamente, y para su mismo asombro, volvió a abrir los ojos. Ya no se encontraba en Japón... si no en una tierra de fantasía llamada Gensokyo.

Después de despertar tras el accidente automovilístico, Makoto se encontró a sí mismo en Gensokyo. Tras diambular un poco y comprender su situacion, vio esta como la oportunidad que tanto habia buscado para comenzar de nuevo desde 0. Sin que nadie le conociera ni juzgara, sin que nadie esperara nada de el. Despues de un tiempo finalmente llego a la aldea humana donde se acento a como pudo. A pesar de ser un extranjero, su diligencia y habilidad rapidamente resaltaron entre aquellos con buen ojo y rapidamente consiguio empleo como maestro asistente en la escuela de la aldea humana, enseñando ciencias, matematicas y kendo para los jovenes impetuosos deseosos de derrochar energia.

Aunque aun esta lejos de ser aceptado por la poblacion de la aldea, Makoto siente que, por primera vez desde que tiene memoria, realmente esta en paz...

PERFIL DE COMBATE
Poder especial: - N/A -
Maestrías:
- Gran estratega: Makoto es muy bueno para mantener la calma en situaciones desesperadas. Tiene la facilidad de crear planes tanto rápidos como efectivos bajo cualquier clase de situación. Además de eso, es muy intuitivo y observador. Solo le basta ver una habilidad o ataque 1 o 2 veces para encontrarle una debilidad o desperfecto el cual pueda aprovechar.

- Música: Makoto tiene una facilidad para la música. Es capaz de sacar tablaturas a oído y de reproducirlas sin mucho problema en los instrumentos que conoce. También tiene mucha facilidad para aprender a tocar instrumentos nuevos. Esta misma facilidad se hace presente a la hora de aprender estilos de combate y armas.

- Maestro de Kendo y Judo: Gracias a su intenso y constante entrenamiento, así como frecuente participación en torneos de alta calidad y ocasionales peleas callejeras, Makoto es un excelente peleador, con una espada en su mano o sin ella. Puede enfrentarse y mantener a raya con facilidad hasta 3 sujetos a la vez o incluso tumbar a un hombre más grande que el con sus técnicas de Kendo y Judo. Es un maestro de 9no Dan en Judo y poseedor del 4-dan en Kendo aunque muchos maestros consideran su habilidad en el rango de un maestro de 7-dan

Impericias:
- Magia: En lo que va de su estadía en Gensokyo, Makoto no ah demostrado ser capaz de siquiera las habilidades más simples en cuanto a magia se refiere, tales como crear aunque sea una bala de danmaku o el poder volar. A sí mismo, su defensa magia es muy baja, dependiendo totalmente de su defensa física.

SPELL CARDS:
- N/A -

ESTADÍSTICAS
Fuerza: C
Magia: F
Defensa: C
Resistencia: E
Velocidad: D

_________________
Imagen

Makoto Ichiharu - Rol
Remilia Scarlet - Rol

"Si te dijera que tengo el poder para cambiar el mundo... ¿me seguirias o me detendrias?"


Última edición por Sahuaro el Jue Nov 02, 2017 12:27 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Makoto
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 10:02 pm 
Desconectado
Perfect Maid
Perfect Maid
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Mensajes: 54
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1
Ficha aprobada~

Aqui dejo sus estadisticas

Fuerza: C
Magia: F
Defensa: C
Resistencia: E
Velocidad: D

_________________
Imagen Ill-assorted with this life,these cares. Each moment I am waiting for the WORST TO COME MY WAY!!!IroncladBearer of hope


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España