[Ficha] Philip "Phil" Gunnman

Descripción temporal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 286
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

[Ficha] Philip "Phil" Gunnman

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Oct 17, 2017 3:23 am

PERFIL FISICO
Nombre: Philip “phil” Gunnman (nombre que se auto da como referencia a un personaje de película)
Edad: menos de unos días desde su nacimiento (apariencia de un hombre de 31 años)
Raza: tsukumogami de una cinta de película
Sexo: Masculino
Descripción física: Toma la forma de un Hombre de 1.80, con algo de bello facial, como afeitado hace pocos días, mentón algo pronunciado, se caracteriza por usar una larga gabardina y un fedora, la mayor característica acerca de Phil es que todo él está en una escala de grises junto con todo lo que anda a su alrededor, sin presentar ningún otro color en su persona. Cuando su conciencia recae que realmente no es el personaje que cree ser vuelve a su verdadera forma, un simple rollo de filme con patas, un tsukumogami de bajo nivel.



PERFIL PSICOLÓGICO
Personalidad: Por sí mismo Phil no posee ninguna característica propia abandonado durante años solo pudo cosechar soledad y miseria de su existencia, pero una vez que ha asumido la forma del personaje de ficción del filme del cual nació, posee ahora todos sus rasgos personales, entre ellos se encuentran una actitud sarcástica, pero de alguna manera juguetona, ama el café con leche y canela, y podría matar por uno, como el personaje al cual imita, es frío y calculador cuando la situación realmente lo necesita, y presenta una gran pasión por los misterios y temas del ocultismo.
Los mayores gustos de Phil son su café de la mañana, un buen misterio y el hacerse pensar que realmente es Philip Gunnman
Los disgustos recaen en el hecho de que cuando recuerda su verdadera naturaleza, y que solo es un pobre yokai nacido del abandono de una cinta de filme hacen que su estado emocional y físico puedan alterarse haciendo que vuelva a ser una simple cinta de filme con patas. Otro disgusto es el agua, los cambios abruptos de la temperatura y las tijeras, ya que al ser una cinta de filme cualquiera de estos puede dañar su forma real aparte de tenerle un terrible terror al rechazo y al abandono aun estando en su forma de Philip Gunnman

HISTORIA
Hace muchos años la película “El misterio de la mansión Goldstein” fue un éxito en casi todos los cines del mundo, su intrigante trama, sus carismáticos personajes y el twist final donde los personajes se enfrentan a una entidad cósmica fue una revolución para el cine negro de la época, aclamado por la crítica por muchos años, pero como todo, calló al olvido mientras los años pasaban, las cintas fueron desechadas, y así permanecieron, años, quien sabe cuántos realmente, el filme en la soledad del vertedero, a la intemperie, se enfrentó a sol y lluvia, a la soledad y a enterarse que los días de la gloria que supusieron ser utilizada en aquel pequeño cine volvieran, los años pasaron y la cinta apareció en el sitio donde las cosas olvidadas recaen, las cosas que no pueden estar en este mundo, pero la cinta, tenía conciencia de ella misma, en todos estos años había caído en conciencia de su ser, y no podía dejar que esto siguiera así, no aguantaba la soledad, el abandono que supuso todos estos años en aquel vertedero, entre sus muchos cuadros por segundo, estaba escondida la gloria pasada, sus personajes, la cinta duró años deseando ser alguno de los personajes que le llevaron a la gloria de su pasado, el aplauso de los espectadores, sus lágrimas, podía ser aquello que emocionaba el corazón de miles de espectadores, y de tanto desearlo, a pesar del moho, de la humedad y de la soledad, logró abrir sus ojos, no era ya esa cinta de filme, era Philip Gunnman, el detective privado de la película “El misterio de la mansión Goldstone”

PERFIL DE COMBATE
Poder especial:
FilmMaker: El poder de Phil radica en el hecho de que todo alrededor de 5 o 6 metros alrededor de él toman una estética de una película de los años 50, el aspecto físico de los que anden dentro de su área cambiarán de acuerdo al setup de la época, además, una leve música de jazz se escuchará al estar dentro del rango del área, la única forma de parar este efecto es hacer volver a Phil a su forma real de tsukumogami.
Ligths, camera, Action!: El hecho de que Phil se rige por la lógica de una película lo hace incapaz de ver algunas cosas que normalmente se harían fácilmente, para Phil todo debe transcurrir en la lógica de 3 actos (Introducción, desarrollo y BIG FINALE), además, mientras ande en su forma de imitación, este será incapaz de hacer de hacer cosas realmente decisivas a menos que “la trama” lo decida, no podrá acertar un tiro, por ejemplo, a menos que se encuentre en el “BIG FINALE” de su “acto” o mejor dicho su intervención en escena, si anda comenzando una escena o esta necesita una gran tensión dramática, Phil fallará la mayoría de sus disparos o caerá indudablemente en una trampa, solo será exitoso en estos cuando este en un “BIG FINALE” esto se traduciría en que las acciones de Phil tienen mas efecto/son mas exitosas cuando hay más tensión en su área de FilmMaker, y estas acciones de mayor tensión serían determinadas por la misma trama de cada hilo.
Tiro con pistola: Philip Gunnman es un experto tirador, o eso se hace creer a sí mismo, siempre tendrá 6 tiros por trama, estos se recargarán entre temas por la magia de Hollywood, pero mientras dure el tema, solo tendrá 6 tiros disponibles, y ninguno dará en el blanco (siendo este otro personaje) mientras no se encuentre en un “BIG FINALE”, si los tiros se usan para abrir cerraduras o dispararle a una lata para demostrar su puntería, estos darán en el blanco la mayor parte de las veces.
Maestrías: Ninguna aparente, inteligencia un poco mayor a la media, y su tiro con pistolas que no destaca por ser el más eficaz en casos de combate
Impericias: El simple hecho de no ser tomado en cuenta, hace que recuerde lo que realmente es, un simple, solo y abandonado filme deshecho que pretende ser algo que no es, el hecho de tomar conciencia una vez más de que lo que aparenta no lo es realmente, y recordar los años de soledad en aquel basurero, hace que vuelva a su forma de tsukumogami, tomando la apariencia de un royo de filme con patas, y siendo totalmente incapaz de recuperarse durante un tiempo relativamente largo (de 4 a 5 horas, llegando incluso hasta días dependiendo del daño psicológico que este puedo haber tenido en el) esto lo hace inutil a la hora de pelear y todos sus poderes relacionados con su forma de Philip Gunnman desaparecen, tanto el efecto del FilmMaker como la lógica fílmica del Ligths, Camera, Action!

SPELL CARDS

Fuerza: E - En LCA con BF A/S dependiendo la situacion
Magia: D - LCA aplica igual
Defensa: D - LCA B
Resistencia: C - LCA B
Velocidad: E - LCA C
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Ficha] Philip "Phil" Gunnman

Mensaje por Hollow » Mié Nov 01, 2017 8:27 pm

Ficha aceptada~

Responder