Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 3:22 am 
Desconectado
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Mensajes: 149
Cash on hand: Cerrado

Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Nombre: Amelia E. Jermyn
Edad: 20 años
Raza: humana
Sexo: femenino
Descripción física: de descendencia escocesa, pelirroja con tonalidad ligeramente anaranjada, ella posee 1.65 m de altura, desde su primer encuentro con lo sobrenatural la pigmentación de sus ojos cambió a una tonalidad rojiza.


Personalidad: Amelia es una chica con una gran inteligencia, graduada a los 14 años en antropología mención lingüística en una universidad de nueva Inglaterra, normalmente actúa de manera reservada con las personas de índole académico debido a las burlas que su linaje ha tenido durante generaciones, así que normalmente en ámbitos académicos presenta una actitud fría y reservada, en cambio, es una persona sumamente apasionada por su trabajo y las investigaciones, y en entornos no académicos resulta ser un persona bastante agradable de hablar, y siempre hace anécdotas referentes a su trabajo, aparte de eso es una persona que a pesar de haber leído las crónicas de su antepasado sobre lo sobrenatural y haber lidiado con un cercano encuentro con él, pierde los estribos muy fácilmente, afectándola fuertemente en pronunciados encuentros con lo sobrenatural teniendo esta que tomar calmantes o encontrar formas alternativas para bajar sus niveles de estrés como practicar yoga. Amelia es una persona que realmente es apasionada por su carrera y los temas referentes a lo sobrenatural, siente un deber sobre sus hombros de descubrir las verdades sobrenaturales para enmendar y limpiar el nombre de su linaje, siente un especial rencor con la comunidad científica en general y en los escépticos por manchar el nombre y la carrera arqueológica de sus antepasados y negar la existencia de algo más allá, tiene una debilidad especial por los gatos y posee 2 gatos en su pequeño departamento llamados Morgan y Tylor. Últimamente tiene la tendencia de confundir nombres propios.

HISTORIA
Amelia E. Jermyn, es la última heredera de una larga sucesión de arqueólogos, su bisabuelo se obsesiono con la búsqueda de ciudades perdidas y campos más ligados al ocultismo que a la ciencia en sí, y se volvió loco al tratar de buscar una antigua ciudad enterrada en las arenas en el desierto sirio. Amelia desde joven mostro talento para la lingüística y una habilidad sorprendente en poder entender casi cualquier lenguaje en unos pocos intentos, graduada con honores en la Universidad de Miskatonic a los 14 años, siguió los pasos de su abuelo en búsqueda de algo más allá de lo humano, en uno de sus viajes encontró unas antiguas ruinas en el desierto, las cuales eran las mismas donde había estado su bisabuelo, que databan de muchos miles de años de que los primeros homínidos aparecieran, y en ella un cráneo ritual y una runa grabada en un friso, esto solo reafirmo las teorías locas de su bisabuelo que había sido ridiculizado aunque ella nunca supo que estas ruinas eran las mismas de que su ancestro había estado, unos años después de ese descubrimiento, partió en búsqueda de la antigua ciudad de EL Dorado acompañada de una copia de la runa y del cráneo ritual, se adentra en búsqueda de verdades sobrenaturales más allá de su comprensión. Su llegada a gensokyo es realmente confusa, pero la causa más probable fue que llegó en un viaje que embarcó por distintos lugares sagrados alrededor del mundo, lugares de poder, donde se desdibujan las barreras de nuestro mundo y dan paso a lo paranormal

PERFIL DE COMBATE
Poder especial:
Runa maldita: Amelia siempre que posea consigo la calca de la runa maldita podrá hacer uso de objetos sobrenaturales o malditos, su objeto principal es el cráneo ritual, por su condición Amelia al usar esto es sometida a grandes cantidades de estrés. el tipo de objetos que se encuentran en esta categoría son referentes a objetos que normalmente un humano no podrían manipular debido a estar malditos o tener fuertes influencias sobrenaturales, los grinmorios y otros objetos de fuerte afinidad mágica pueden entrar en este campo, pero como siempre la limitante es la capacidad de la psique de Amelia, el tiempo de posesión lo afecta esta misma condición, mientras mas tiempo pase usando la runa maldito para poder manipular objetos malditos y/o sobrenaturales el estrés en Amelia sube drásticamente, siendo peligrosa su manipulación por mas de media hora, a su vez la cantidad de objetos malditos que puede poseer se ven limitadas por sus capacidades humanas, si se tratasen de amuletos podría llevar una cantidad considerable, pero objetos mas grandes sería delimitados por su capacidad de carga y la carga psicológica que puede causar en ella, generalmente solo llevaría su calavera maldita. el hecho de que tan maldito y/o poder sobrenatural este posea afecta la cantidad de estrés infligido a Amelia, siendo objetos malditos muy poderosos extremadamente peligrosos para Amelia ya que estos subirían la cantidad de estrés en ella mucho mas rápido que otro objeto maldito convencional.

Conciencia maldita: Cuando los niveles de estrés suben drástica mente hasta el punto del desmayo las voces del cráneo puede tomar por pocos minutos el control del cuerpo de Amelia, (de 2 a 5 turnos) Esto hace que cuando amelia vuelva en sí regrese en peores condiciones físico-psicológicas, extremadamente peligroso para ella ya que hace que esta cada vez sea menos ella y mas la entidad múltiple encerrada en el cráneo maldito.

Maestrías: Amelia tiene el poder comprender distintos tipos de lenguaje con el mínimo contacto, debido a haber sido criada en una famosa familia de arqueólogos y lingüistas, el contacto puede ser dado mediante habla o escritura, el proceso de la lengua hablado es casi al instante, correlacionando signos fónicos, contexto fónico y morfemas del hablante, haciendo que pueda hablar fluidamente el idioma en apenas un par de frases que escuche, con la lengua escrita, tales como glifos, runas o jeroglíficos es algo más complejo, correlacionando los sistemas signicos y la relación entre signos presentes tardaría un par de horas, siempre y cuando sea horas ininterrumpidas de estudio y concentración en ello, para poder descifrar parcialmente el lenguaje y llegar a comprenderlo, pero esto requiere cierto tiempo y esfuerzo en el cual Amelia no podrá realizar otra tarea.

Equipo:
-El cráneo misterioso. Un antiguo cráneo hallado en las ruinas de una antigua ciudad enterrada en las arenas del desierto, posee una gran fuente de energía oscura en su interior que potencia una llama mágica que puede incinerar cualquier cosa a su alrededor.
-La calca de la runa: una copia hecha en tinta de una runa arcana encontrada en un friso de las ruinas pre-humanas, no tiene una utilidad real, aparte de hacer posible la manipulación de objetos fuera de lo común, ella demuestra que existen verdades sobrenaturales que van más allá de lo que el simple ojo humano puede ver.
Impericias: A pesar de ser una persona que ha lidiado con lo sobrenatural de manera somera, tiene un aguante bajo para el contacto paranormal, llegando a sufrir ataques de estrés, impidiendo que esta pueda realizar ninguna acción que pida mucho de sus capacidades, además de que quedará con marcas psicológicas que tendrá que sanar mediante medicación u medios alternativos.

Curiosidades extras:
La universidad de Miskatonic, es una institución ficticia creada por H.P. Lovecraft, ubicada en la ciudad de Arkham, Massachusetts, reconocida por ser una de las únicas instituciones que tiene uno de los 5 ejemplares del Necronomicon.
Las ruinas donde Amelia se encontró el cráneo misterioso y la runa son las ruinas de la ciudad sin nombre, otra obra de H.P. Lovecraft, el cráneo pertenecen al fallecido profeta y escritor del Necronmicon Abvul Al-azread
El apellido Jermyn pertenece al relato corto de “el extraño caso de la defunción de Arthur Jermyn” de Lovecraft, donde un explorador viaja a áfrica y termina involucrándose con una especie de homínidos con el cual tiene descendencia y cada uno de sus descendientes se ve inducido a la locura, terminando en Arthur que tras descubrir la verdad de su ancestro biológico se prende en fuego para acabar con su vida.


ESTADÍSTICAS
Fuerza: F
Magia: B
Defensa: D
Resistencia: C
Velocidad: D

_________________
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 8:19 pm 
Desconectado
Perfect Maid
Perfect Maid
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Mensajes: 56
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1
Ficha aceptada con todos sus cambios~

_________________
Imagen Ill-assorted with this life,these cares. Each moment I am waiting for the WORST TO COME MY WAY!!!IroncladBearer of hope


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España