Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:09 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lyra
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 11:52 am 
Perfect Maid
Perfect Maid

PERFIL FISICO

Nombre: Lyra
Apodo(s): Melody
Raza: Hibrido (Humano-Lobo)

Descripción física: Tiene los rasgos de una mujer europea occidental, Cabello moreno y una tez palida, posee una complexion fuerte sin contar lo enorme que es, llegando a los 2,17 metros. Usa ropas comunes del mundo moderno.

Rasgos físicos resaltantes: Tiene una cicatriz en el ojo derecho, una altura descomunal y características propias de los lobos.
Imagen del personaje:
[+] spoiler
Imagen

PERFIL PSICOLOGICO Personalidad:Ella intenta actuar como una persona intimidante y peligrosa, suele decir cosas ofensivas y siempre con cierta distancia para que los demás se alejen de ella, mantiene cierto grado de desconfianza constante a aquello que es desconocido
En confianza es bastante mas agradable y considerada , la mayor parte del tiempo lo pasa sola , aunque le gusta bastante la compañia.
Es muy terca y bastante ruidosa, sin embargo intentara proteger a los demás aunque no los conozca de nada. Es difícil predecir su actitud y ademas es bastante corta de entendimiento. A pesar de su naturaleza monstruosa, ser criada bajo la moral humana hizo de ella una persona bastante equilibrada mentalmente

Gustos: Los bosques, el agua, la luna,días nublados,la lluvia,pescar, escuchar música, la comida, los animales, el alcohol , el café. Entornos que transmiten serenidad y tranquilidad, aunque tambien disfruta de ambientes furibundos como tormentas , el sentimiento que transmite es liberador.

Disgustos: El calor, la arrogancia, el sadismo, las alturas, la violencia, que le corten una canción, recibir ordenes, la ingratitud. Ha sido bien educada en el trato ético y moral a pesar de su rudeza, es consciente del valor de una vida y lo importante que es proteger eso.

Peculiaridades:Es realmente resistente, siendo la defensa su punto fuerte,sin embargo carece de velocidad, tiene mal sentido de la orientación, no le gustan los dulces a excepcion de la fruta, a pesar de que no es muy inteligente, a veces tiene pensamientos tan astutos que se asemejan a iluminaciones, producto del azar seguramente, cuando toca por aficion no tiene ningun efecto especial salvo hacer musica

Habilidades: Tiene una potencia defensiva sorprendente ,puede tocar el instrumento que lleva para ayudar a sus aliados o molestar a sus enemigos,puede cantar por largos ratos, tiene buena capacidad de reacción
Debilidades: No es muy veloz corriendo,odia las alturas, no es muy inteligente, el silencio impide que cante, no tiene ningun efecto en distancias largas  ya que la mayoria de canciones son de corta distancia, se niega a matar o exterminar a alguien y es incapaz de ser sigilosa, llama la atencion sin quererlo, no puede aprender magias que no sean canciones de su guitarra o magias defensivas

PERFIL HISTÓRICO Biografía:
[+] spoiler
26/05/XXXX
Hoy ha sido un día como otro cualquiera... Siempre pensé que escribir un diario era una estupidez, pero estoy olvidando cosas importantes con facilidad, me vendrá bien escribir un poco, que narices, si igual nadie lo va a leer
He ido a pescar un rato al rio, atrapé unos cuantos peces antes de que amaneciera aunque no eran mayor que mi puño, asi que tuve que soltarlos de nuevo.

Luego me pase por el lago y allí pude llenar las tres cestas con gran facilidad, últimamente el lago está a rebosar de vida. Cuando acabé me dirigí al pueblo como hago todas las mañanas para pasar el dia, siempre pienso en mudarme allí en lugar de vivir cerca del lago, pero la tranquilidad que me brinda observarlo durante la noche hace que merezca la pena.

No tarde en entrar al mercado del pueblo, calles repletas de personas, antes de que me diera cuenta, había vendido todos los peces que había conseguido por la mañana, gano bastante dinero con una de mis aficiones, me siento realmente afortunada, hice la compra permitiendome algunos lujos,no recuerdo que mas hice allí,había un montón de gente vendiendo comida , demasiada comida para un pueblo tan pequeño. Dicen que eso es gracias a los dioses o las divinidades... Hay que ser muy estúpido para creer una patraña así.
Me tomé una cerveza y fui al bosque a por manzanas, curiosamente encontré una que era de color blanco, la guarde algo curiosa pero no creo que vaya a comérmela ahora

Ahora miro la manzana con algo de indiferencia, supongo que debería dormir

28/5/XXXXX

Ayer no paso nada interesante, asi que no escribí nada, hoy montones de peces han aparecido muertos flotando en el lago cuando fui a pescar, es horrible.... el agua se habia teñido de un rojo desagradable, los peces tenían marcas de mordidas y los habían dejado ahí medio comer, si algun bastardo esta tirando su barusa al lago le voy a partir el craneo, no creo que deba pescar ahi de nuevo
Hoy también conseguí manzanas... pero comenzaba a haber mas y mas de color blanco. Me pregunto si es por algun cambio del clima, nunca las había visto blancas

No tienen mal sabor tampoco, todo sea dicho

29/5/XXXX
He visto a un grupo de malnacidos tirando basura lago, o almenos eso creía, arrojaban comida a un ritmo alarmante alimentando una sombra que se podia distinguir entre las oscuras aguas. Si yo atrapo eso seria la pesca mas brutal que he hecho nunca
Tambien tuve tiempo de cortar la leña que me quedaba y pude vender algunos muebles que tenia guardados en el sótano
Me encanta esta canción,es jodidamente brutal, no puedo dejar de escucharla, apuntare su nombre por aquí.

WOLF HEART-THE HUNT

Deberia ir a dormir ya...

30/5/XXXX
El pueblo ha estado muy silencioso.. no he visto a mucha gente por la calle, me pregunto si habrá algun criminal suelto.
Entre en el bar al que suelo ir todos los fines de semana y salude a Axel, el bastardo no ha cambiado lo mas minimo desde que lo conocí, sigue siendo ese vikingo metalero irritable como siempre
Pase un rato hablando con el sobre que ocurría en el pueblo mientras disfrutaba de mi jarra, parece que el tampoco tiene ni idea, me recordo que le debo como 7 u 8 rondas, mañana se las pagaré, lo apuntaré por aqui

*PAGARLE AL CABRÓN LO QUE LE DEBO*

Justo antes de que me cerraran, llegue a la tienda de pesca para recoger el anzuelo gigantesco,aunque mas que un anzuelo parece un ancla. Si tenia suerte y lo capturaba podria colgarlo de la pared, eso seria brutal.

31/5/XXXX
Me pase todo el dia pescando, he atrapado cosas, no tengo ni idea de que son pero te aseguro que peces no, azules y rojas, eran como de esferas gelatinosas del tamaño de mi puño que brillaban, eran algo bonitas pero no dejaban de ser inquietantes
Las deje en la cocina un momento y se fueron rodando por la puerta. Aun ahora no se como demonios abrieron la puerta y se fueron de vuelta al lago
Mañana volveré a intentar atrapar al bichejo del lago, lo he bautizado así, *Bichejo de lago* No soy muy buena con los nombres pero hará el apaño por ahora

2/6/XXXX
En el pueblo está pasando algo raro, hay bastante revuelo en el templo, me pregunto que demonios pasará..
Las enfermedades humanas no son de mi interés, solo espero que mis colegas estén bien.

5/6/XXXX
Ha muerto gente hoy también... primero sufren una especie de anemia... su cuerpo se debilita y palidece con el paso del tiempo... hasta que colapsan y mueren... se repite una y otra vez, la gente sigue rezando sin hacer nada útil renegando a que sean atendidos por un medico de fuera. Son tan cerrados de mente que asusta
Hoy la cosa esa enorme ha picado.. parece que utilizar de carnaza algo dulce ha funcionado, mañana pondré otra cosa, no se, un pastel o algo asi.....  Eso es tremendamente estúpido

No ha pasado mucho tiempo desde que las cosas comenzaron a tornarse feas en el pueblo.
Tengo dinero de sobra como para vivir el resto de mis dias sin preocupaciones, pero comienzo a extrañar el ajetreo del mercado.
Me divertia basta-

*Aqui hay unas cuantas hojas arrancadas*

12/6/XXXX
Alex, parece que sabe que la va a palmar, me ha agradecido toda la música que le he enseñado... sabe que hoy es su ultimo día y me pidió algo de soledad para morir en paz
aunque le da pena no haber cumplido su sueño de formar su grupo de música.... Me dio su guitarra,una Fender Stratocaster roja... joder..
no pude evitar llorar, ha sido un gran amigo mio, una de las pocas personas en quienes he confiado... y ahora se larga.
Descansa en paz Alex, nos vemos en el infierno... ojala estés sirviendo unas cervezas a los demonios mientras escuchas la música que siempre te ha gustado... eso seria brutal..
Despedirse de un amigo siempre duele... maldicion

13/6/XXXX
Han venido con antorchas a la puerta de mi casa,quieren que me una a su cruzada fantasma... esto es un pueblo de idiotas, siguen pensando que con la idea del sacrificio van a lograr algo... No soy del pueblo, no se por que me quieren meter en esto.
Lograran matar a un inocente,panda de bastardos, no saben ya a que aferrarse. Deberían llamar a un buen medico de fuera del pueblo, pero ya nadie se atreve a venir a este pueblo moribundo por miedo a enfermar.
Almenos no son insistentes y se fueron ante mi actitud negativa negativa.

Las cosas han ido bastante mal, necesito dormir...

*Aqui tambien faltan bastantes hojas*

21/6/XXXX

He pasado atrincherada aqui unas cuantas horas, justo amanece y estoy muerta de sueño, estas desgraciadas son bastante insistentes asi que solo me dejan la mañana libre...
No me quiero unir a ese grupo de payasos, hay de todo tipo de seres,si bien yo tampoco soy enteramente humana, prefiero la tranquilidad y la buena música a la sangre...
Queria resolver esto pacificamente pero solo aprenden a las malas a base de hostias

22/6/XXXX

Hoy he vuelto a tocar la guitarra...  me sentia viva, la musica se escuchaba por todas partes resonando en lo mas profundo del esternón
El ruido los ha repelido, no escucho esos molestos golpecitos en la ventana que me mantenían en vela, la guitarra es un instrumento temible y genial... He sido vendecida con el poder del METAL y me van a oir..

Le dí una paliza a una de ellos, los vampiros pueden ser tremendamente estúpidos en ocasiones,sin mencionar a mis "hermanos" los hombres lobo, joder , son tan tontos que aun no se como pueden respirar por si mismos y sin ayuda.
Apuntare... son.. veamos

25 tipos de monstruos.. y mas de 150 seguidores...

y sumando

23/6/XXXX

Hoy el día ha durado aun menos, no ha venido nadie a atacarme así que he aprovechado para conseguir comida Si esa tal ******** no hubiera aparecido... maldición, debería pensar en ir largándome, pero me da rabia que me echen de mi propio hogar.
Se lo comunicare a los supervivientes de los pueblos cercanos y ****************, el problema es que ellos ********* ******* *** ni yo de aquí, hay que pensar algo
. . . . . .
Ha sido rapido, siquiera me fui a dormir y ya me respondieron ,****** ****** las palomas son muy efectivas cuando te cortan la linea, un adelantado a su tiempo aquel que las estuvo amaestrando
Mañana me hablaran sobre los detalles,seguramente quieran huir por **********. Ellos tambien deben estar agotados, aunque hay algo malo con su respuesta

[centre*Algunas partes estan tachadas*[/centre]

24/6/XXXX

No me responden los del pueblo ,si siguen asi me tendre que ir sin ellos... pero no quiero dejarlos abandonados.
Hoy aprendi a tocar algunas canciones mas, la guitarra tiene efectos diferentes dependiendo de la cancion que toque..
Es la cosa mas BRUTAL que he visto en mi vida

Noto como si metal fundido corriera por mis venas

25/6/XXXX

Nada... sigo sin respuesta

26/6/XXXX

Aun nada..

27/6/XXXX

nada...

28/7/XXXX

No puedo mas... mañana iré allí al pueblo en mitad de la noche, me llevare la guitarra, a las malas la utilizare de maza, tambien me llevare lo indispensable ya que pienso sacar a los que pueda de ahí y largarme
Estoy agotada moral y físicamente

*Las hojas aquí han sido arrancadas*

31/7/XXXX

Bien, como puse en todas las paginas de arriba, tengo la composicion y los miembros de ese culto, fue dificil de copiar pero pude hacerlo, es informacion de un valor grandisimo, quien pensaria que los monstruos pueden creer en los dioses, igual eso a lo que llaman diosa no sera mas que una mentira, como si fuera una mala canción comercial...

No pude salvar a nadie al final... lo siento

*Los dias 1 y 2 del diario se han estropeado por el barro*

3/7/XXXX

Me seguia algo, hui por el bosque, ha sido realmente agotador, caí por un acantilado, me desmaye y justo ahora desperté, se han caído todas las cosas, y aunque la guitarra esta perfectamente, las canciones que apunte ayer y antes de ayer no se pueden leer por que la agenda cayo abierta justo por ahí... increíble, ademas faltan paginas, maldita sea, seguro algún desgraciado las arranco mientras estaba inconsciente.. no se ni donde demonios estoy, aun sigo en mitad del bosque, pero esto se siente raro... juraría que caía justo al mar... quizá alguien me trajo aquí.
Es imposible volver por donde vine y me siento bastante perdida... no recuerdo nada de lo que paso antes de la persecución y me duele la cabeza. Almenos el diario me sirve para recordar

Maldición... las paginas tienen que haber volado por aqui... son cosas importantes.. podrían estar en cualquier sitio
Donde demonios estoy... quiero dormir un rato...

Almenos encontré una pagina, la meteré aquí mismo

7/6/XXXX

Hoy se reunieron algunas personas en el lago, estaban cantando cosas extrañas mientras vigilaba desde una distancia prudente. Mataron a una cabra y la echaron al lago... en un solo instante desaparecio
La cosa del lago esta cambiando de forma,cada vez era mas pequeña aunque era casi imposible distinguir algo en la oscuridad
Tengo que ser precisa la próxima vez, un mero truco de caza no atrapara a esa cosa, parece que puede pensar, y  esa gente me da mala espina
Debería pensar en algo, quizá tenga que entrar yo misma al agua. Mañana ire a la biblioteca, se de un libro que puede ayudarme, apuntare los detalles mas importantes...

Ahora necesito descansar...
Secretos: No puede transformarse en lobo, no ve bien en la oscuridad, su actitud amable y su diario
Sueños y metas: Juntar las notas, sobrevivir, formar un grupo de death metal melódico
Temores: No tiene ninguna fobia en especifico, posee los temores mas comunes, perder la vida, ambientes hostiles..

PERFIL DE COMBATE Poder especial:

-Canciones
[+] spoiler
(Hay 3 tipos de canciones , vocales, instrumentales, y normales).
(Las Vocales se pueden cantar solo con la voz y no necesitan de instumento, pero no puede cantar bajo estado de silencio. Las instrumentales solo usan el instrumento,y no la voz, pero si Lyra no tuviera el instrumento en ese momento no podria tocar estas canciones
Las normales necesita de ambas, instrumento y voz, si falla alguna, no podra tocar estas canciones)

Pueden llegar a los demás mediante varios medios (Sonido,Magia,Energia espiritual,luces,vibraciones y otros métodos, todos serán
especificados y cada uno tendra su punto fuerte y su punto debil siguiendo la logica)
SONIDO:Aquellos que no pueden oir, seran inmune a estas canciones, tipo elementales, gente sorda, etc, pero taparte los oidos no sera suficiente para evadirlo.
MAGIA: Tiene propiedades magicas, estas canciones pueden ser anuladas mediante metodos que anulen la magia
ENERGIA ESPIRITUAL: Los sellos limitan el uso de estas melodias provenientes del espiritu
LUCES: No mirar no es suficiente, cuanta mejor sea tu vista, mas te afectaran estas canciones incluso si no estas mirando a Lyra directamente, la gente ciega o que no se guia por este sentido son inmunes a estas canciones
VIBRACIONES: Brutales sonidos que hacen retumbar la tierra, afectan a aquellos que esten tocando el suelo, a Lyra o esten cerca de esta, asi que si puedes volar y alejarte, podras evitarlo con facilidad
(Se iran añadiendo mas a medida que Lyra vaya aprendiendo mas canciones)
Las canciones que toca tienen diferentes efectos en aliados y enemigos, la guitarra no necesita amplificador, suena por el poder de Lyra y duraran mientras Lyra siga cantandola, si cortan su cancion su efecto se cancelara de inmediato, esto quiere decir.
Si Lyra esta cantando y acto seguido, alguien la detiene impidiéndole tocar , el efecto de la canción quedara nulo para las personas que sigan posteando hasta que le vuelva a tocar a Lyra y ahi pueda cambiar de cancion.

Entrenamiento marcial: Ninguno en especial, puede usar la guitarra como maza pero de manera algo torpe
Entrenamiento mágico: Ha practicado bastante tocando la guitarra y cantando guturales, aparte tiene anotada algunas partituras, pero se perdieron con las hojas arrancadas
Armamento: Su guitarra, es una Fender Stratocaster roja y esta en sintonia con su alma, puede usar igual escudos pesados, pero no sabe utilizar armas ofensivas.

HABILIDADES
- "Hija del Metal" (pasiva) Lyra es realmente resistente,una de sus mejores cualidades es la defensa, aguanta muy bien los golpes, la magia y las enfermedades
Pero como contraparte pierde velocidad

- "Thunder Horse" Es dificil separarla de su guitarra, puede traerla de vuelta este donde este, con un simple chasquido de dedos ,un destello aparecerá en su mano devolviendole su guitarra y perfectamente arreglada en caso de ser destruida.
Puede hacerlo en cualquier lugar, pero tardara un poco en aparecer
No puede usar esta habilidad en Frenesi o Silencio

- "Outro" Lyra llega a un estado de equilibrio mental , curándose del Terror, la confusión, delirios, ilusiones mentales o cualquier estado alterado mental, no puede usar esta habilidad muy seguido.

- "Hold the Sword" Dependiendo la canción que toque o cante, la hará sentirse de maneras diferentes (Felicidad o Ira),
Habrá canciones que le den puntos de Ira, y le quitaran el equivalente de felicidad, lo mismo hay canciones que le den felicidad y le quiten puntos de ira.
Si llega a 10 puntos, entrara en Euforia/Frenesí, haciendo que la siguiente canción tenga un efecto aun mas potente (Solo durante una vuelta, hasta que le vuelva a tocar a ella, si sigue con la misma cancion, el efecto sera el normal)
cuando acaba de tocarla,si la interrumpen estando en frenesí/euforia o cambia de canción, el contador bajara a 0, En Euforia no podrá tocar canciones de Ira y en Frenesí no podrá tocar canciones de Felicidad

- WOLF HEART - THE HUNT
La canción principal de Lyra, su favorita, esta canción la puede hacer sonar incluso bajo cualquier circunstancia
(Silencio, amnesia, confusión,falta de guitarra)
Emite una onda expansiva que empuja a los enemigos independientemente de su peso o sustancia (vease corporeos, etereos, elementales y demas) .
Sirve para alejarlos de ella, no hace daño, pero es bastante molesto y realmente util a la hora de repeler ataques, proyectiles o protegerse a si misma.
Puede introducir partes de esta canción dentro de otras canciones.Si lo hace, esa canción no dará felicidad ni ira
Su efectividad reside en la distancia, a mas cercano estés, mas lejos te mandara, lo mismo para magia y proyectiles
Sin embargo, para cubrir a otros no es muy útil a no ser que estén realmente cerca de ella, y si se centran en atacar a Lyra, no podrá evitar todos los ataques y le acabaran dando

- UNTIL NO LIFE BREED (Normal) (Vibraciones) +2 Ira -2 Felicidad
Esta canción reduce la magia de curación y la regeneración del enemigo

FRENESI:La siguiente canción dará 3 puntos en lugar de 1 o 2

- CROSS TO BEAR (Normal) (Magia) +1 Ira -1 Felicidad
Crea un muro de unos tres metros que permanece inmóvil impidiendo el paso de los enemigos tangibles y de sus ataques.
A mas fuerte físicamente sea el enemigo,o mas potente sea el ataque, mas difícil sera retenerlo

FRENESI: Pasa de ser un muro, a una cúpula, impidiendo que enemigos voladores entren con tanta facilidad.
Ademas se moverá hacia donde Lyra se mueva

- THE DAWN OF THE GREAT REBIRTH (Vocal) (Sonido) +1 Ira -1 Felicidad
Confunde y aturde a los enemigos con gritos desgarradores reduciendo su precisión de manera drástica.
Aquellos con una mentalidad fuerte pueden resistir mejor este ataque

FRENESI: los enemigos que escuchan esta canción estando Lyra en frenesí apenas podrán diferenciar amigos de enemigos atacando a lo primero que vean
Si caes bajo el efecto de esta canción, pero tienes una relación fuerte con alguien, es mucho mas fácil que resistas a atacarlo.
Si tienes una mente frágil y te dejas llevar por las emociones, seras mas susceptible a esta melodia

-THRONE OF ICE (Vocal) (Sonido y Vibración) +1 Ira -1 Felicidad
Aumenta aun mas la defensa de Lyra y provoca a los enemigos con cantos guturales propios del infierno para que la ataquen a ella

FRENESI: Aumenta un poco mas su defensa y si ademas no tiene la guitarra, aumentara su potencia, haciendo mas difícil resistirse a atacar a Lyra

- NETHERWORLD (Instrumental) (Luces) +2 Ira -2 Felicidad
Clama la tormenta, esta canción ralentiza la velocidad de los enemigos e invoca una gran lluvia haciendo que las nubes tapen el sol o la luna
En interiores tiene un uso bastante mas limitado por obvias razones.

FRENESI: Ademas de una fuerte lluvia y nubes negras que cubren el cielo, caerá un rayo que impactara a en uno de los enemigos.
Si llevas una armadura o vuelas, es mucho mas probable que te de.

- ZAZEN MEDITATION (Instumental) (Sonido) +2 Felicidad -2 Ira
Los acordes relajantes de esta canción curan a Lyra y a los aliados cercanos aliviando su dolor
No funciona en No-Muertos

EUFORIA: Calma la sed de sangre , el descontrol , la confusión y el delirio de los aliados

- REGAIN THE FIRE (Vocal) (Sonido) +1 Felicidad -1 Ira
Reduce el poder magico de un enemigo, haciendo que sus hechizos sean menos potentes
Cada vuelta puede cambiar de objetivo, pero cuanto deja de centrarse en alguien, la reduccion se anula en este

EUFORIA:Debilita en lugar de a uno, a tres de los enemigos reduciendo su poder mágico

- JOTUN WAR (Normal) (Magico) +1 Felicidad -1 Ira
Aumenta la defensa de sus aliados haciéndolos mas resistentes a los ataques fisicos.

EUFORIA: Les otorga ademas un escudo magico que absorbe una pequeña cantidad de daño espiritual

- DECOHERENCE (Instrumental) (Sonido) +2 Felicidad -2 Ira
Lyra atrae la atención del enemigo con su canción e inspira a sus aliados aumentando su moral

EUFORIA: La siguiente canción dará 3 puntos lugar de 1 o 2

-Maestrias-

Canciones: A
Combate cuerpo a cuerpo: F

PERFIL ESTADISTICO

Fuerza: E
Magia: C
Defensa: B
Resistencia: B
Velocidad: E

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC